𝖢𝖺𝗉.19 (𝖢𝗅𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌)

112 26 19
                                    

🔻RELATA ANGIE:

Tenía mi almohada apretada a mi cuerpo, aún no me entraba en la cabeza lo que había pasado hacía solo 16hrs. Estaba tan revuelta después de despertar casi pude jurar que se había tratado solo de un mal sueño, pero al desvanecerse lo somnoliento volvía no solo a recordar el momento si no a recordar con exactitud cada de talle. El olor de la mañana, el olor del café que estaba preparando, el sonido de los grillos y unos cuantos perros aullando de lejos, la piel erizandose, el sabor de su aliento, la textura de sus labios, su respiración chocando con la mía, mi corazón latiendo increíblemente rápido el sonido de sus labios cuando dejaba pequeños besos sobre los míos, su loción todo estaba grabado en mi memoria ahora y cada que cerraba los ojos ese momento venía a mí

 El olor de la mañana, el olor del café que estaba preparando, el sonido de los grillos y unos cuantos perros aullando de lejos, la piel erizandose, el sabor de su aliento, la textura de sus labios, su respiración chocando con la mía, mi corazón l...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

....me sentía muy asustada, tenía miedo de recordar aquello y que mi estómago se extremeciera hasta la punta de los dedos de mis pies.

🔻RELATA ISAZA:

Sostenía la guitarra con fuerza mientras las letras venían solas a mi cabeza.

—Aunque las primeras veces se nos van
Con el tiempo no podremos conservarlo todo____ seguía escribiendo cada cosa que venía a mi mente después de lo sucedido, ella no me había rechazado por completo eso para mí era la señal que estaba necesitando, ¿Y como no se iba a fijar en mi? Mi abuela siempre me decía lo guapo que iba a ser de grande, pensé sonriente pero al recordarla vinieron a mí sentimientos encontrados. Me puse de pie y volví a tomar la guitarra, no era momento para ponerme melancólico.

🔻RELATA ANGIE:

Caminaba pensativa por el campus de la escuela, me puso unos lentes oscuros y una mascada cubriendo mi cabeza y rodeando mi cuello, no quería ser sorprendida por ese idiota y que comenzarán a hablar sobre ese tema, así que tenía que ir de incógnito dónde nadie me notará debía pasar desapercibida.

— ¿Angela?____ dijo alguien tras de mí y lentamente me voltee topando con la mirada confundida de Simón Vargas____ ¿Por qué anda con esa mala facha?____ me preguntó serio.

— Ahm, no quería quemarme con el sol____ le dije y este me miró con los ojos entrecerrandos.

— ¿No será que te escondes de alguien?____ me preguntó y negué fingiendo no comprender su pregunta.

— ¿Esconderme de alguien?, Que absurdo, ¿De quién me podría estar escondido?____ le regrese la pregunta haciendo caras graciosas pero este no apartaba de mi su mirada extraña.

— No sé, ¿Tú dime?____ preguntó violando mi espacio personal y con esa mirada acusadora que le salía muy bien_____ bueno cambiando el tema ¿Te sirvio mi consejo?.

" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora