Bandera a Cuadros | Charles L...

By fabsaguilar04

4.9K 286 8

Kayla Daniels no tenía en mente conocer a un atractivo chico de ojos color verde en sus últimos días de vacac... More

Sinopsis
Playlist
Personajes
Antes de leer
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4.
NOTA IMPORTANTE
Capítulo 5.
¡Noticias!
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.

Capítulo 3.

313 26 0
By fabsaguilar04

Charles.

10 de febrero, 2023.
Monte Carlo, Mónaco.

Vuelvo a suspirar después de publicar la historia de mi ruptura con Charlotte, han sido unas semanas en las que simplemente no podemos entendernos y la mejor decisión era separarnos.

—¿Estas bien? —escucho la voz de mi hermano mayor.

—Lo estoy, solamente cansado del montón de notas que han salido sobre nosotros—niego—Algunas dicen cosas horribles sobre Charlotte o sobre mí.

Lo observo tomar asiento frente a mí y en momentos así es bueno estar en casa, el estar con mis hermanos y mamá antes del campeonato es bueno, pero mañana tendré que viajar a Maranello para la presentación del nuevo monoplaza así que hay que aprovechar estos pequeños momentos.

—Sabes cómo son esos buitres, Charlotte no es ninguna de esas cosas y ella lo sabe, ustedes simplemente ya no se entendían más y ahora te toca seguir adelante y demostrar quién eres.

—Gracias, Lorenzo—sonrió un poco—Es bueno pasar tiempo con ustedes, mamá está tan feliz que creo que podría cocinar todo el día.

—Ya lo creo.

Nos pasamos varios minutos hablando y en eso llega Arthur, mi hermano menor, hablamos sobre cómo van las cosas ahora que está en Fórmula Dos y sobre cómo va el proceso del monoplaza y varios contratos nuevos que ha llegado.

No olvido que por varios errores tanto míos como de ellos nos costaron el campeonato, pero lo hablamos y tenemos que dejarlo atrás. Fred nos ha dicho que conforme vaya el campeonato ira viendo a cuál piloto le va a dar prioridad para ganar.

—Vieron a la chica con la que han estado relacionando a Lando y Oscar—dice de pronto Arthur.

No le prestó atención y sigo viendo los análisis que me pasaron hace un par de minutos.

—Escuché que se llama Kayla—Lorenzo dice pensativo—Es la nueva directora de prensa de McLaren y esas noticias son basura. Siempre salen fotos de ella con Lando o Oscar junto a una niña, parece que quieren dar a tender que anda jugando con los dos.

Kayla, Kayla. ¿En dónde escuché ese nombre?

Trato de pensar en donde lo he escuchado, pero simplemente no puedo recordar. Dejo de lado mi celular para prestarle atención a mis hermanos.

—Mira, por ejemplo, hoy salieron estas fotos de Lando con la niña—nos muestra su Tablet.

En ella podemos ver a Lando con una hermosa niña rubia en brazos y hay algo en ella que inmediatamente me cautiva, parece que no respetan la privacidad si se trata sobre un niño porque ni siquiera le han tapado la cara.

—Acá hay una foto de ella, creo que es la única en donde se puede ver bien su rostro completo—pasa de foto—McLaren no la ha presentado oficialmente y es un poco raro.

Cuando observo la foto no entiendo porque se me corta la respiración, siento que había visto ese rostro antes, pero sigo sin saber en dónde. En la imagen ella esta abrazada a la niña y Lando les está tomando una foto, trato de hacer memoria en donde la he visto y poco a poco me voy acordando.

—Arthur—llamo a mi hermano menor—¿Cómo dices que se llama?

Mis hermanos me vuelven a ver raro por la pregunta, pero solamente observo seriamente a Arthur.

—Em, Kayla. No sé mucho de ella porque solamente han dado su nombre. Incluso han dicho el nombre de la niña, Lando hace pocos minutos subió una foto de ella porque los medios se han vueltos locos.

Observamos unos minutos como mi hermano trata de buscar la dichosa foto, aunque no sé de cuál de las dos, Lorenzo es el primero en ver la imagen y silba, después es mi turno y cuando poso mis ojos en la imagen y en eso siento todos los recuerdos venir a mi como un duro golpe.

—¿Está tu amiga?

No, no llegara hasta mañanadice jalándome de la chaqueta.

Nuestros labios se vuelven a encontrar y no puedo aguantarme no tenerla más cerca, cuando le pregunto que si está segura asiente y eso es lo único que necesitaba para que la ropa se fuera y estuviera dentro de ella, recuerdo perfectamente su cuerpo y la forma en como soltaba cada uno de sus gemidos y en como pareciera que encajábamos perfectamente.

Sacudo la cabeza por todo lo que se ve vino a la cabeza, ese día siguiente le deje una nota con mi nombre y número de teléfono, pero nunca me llamo así que supuse que no quería saber más de mí.

—¿Estás bien? —escucho la voz de Arthur—Parece como si hubieras visto un fantasma.

Trato de contestar, pero en eso mamá aparece no dejando que conteste.

—¿Qué tanto están haciendo ustedes tres? Ni porque están en vacaciones dejan de hablar sobre Fórmula—niega un poco divertida, observa curiosa las imágenes.

Se la quita a Arthur y las pasa una por una riendo en una de ellas para después dejarla en donde estaba.

—Que gracioso, esa niña se parece a ti cuando eras pequeño, Charles—ríe—Pasen que ya la comida esta lista.

Solo siento cuando ya mi madre no está cerca de nosotros y ninguno de los tres hace movimiento para entrar, siento la mirada de mis hermanos, pero yo la tengo clavada en la imagen de la niña y siento que poco a poco voy perdiendo color en mi cara y siento un aire frio recorrerme la espalda.

—Eso sería raro no creen—Lorenzo trata de alivianar el ambiente—Charles ni siquiera la conoce, sería raro que la niña se pareciera a él.

Levanto los ojos a mi hermano mayor quien trata de tranquilizarme con la sonrisa que da, siento cuando Arthur nos deja solos. Trato de tomar pequeñas respiraciones y vuelvo a ver hacia la Tablet de mi hermano y por cosas del destino dejo la foto en donde sale Kayla.

—¿Conoces a esta chica, Charles? —la voz de Lorenzo hace que quite la vista de la imagen y la dirija a él.

Tardo un poco es contestarle porque maldita sea estoy tratando de recordar si esa noche use un maldito condón y la respuesta es negativa y quiero gritar porque esto es muy malo.

—No me contestaste—su voz suena más seria que antes.

—La conozco, pero eso fue hace años—niego un poco—Recuerdo que le envié un trago y después de eso me acerqué a ella y hablamos un poco, después nos besamos y fuimos a su hotel. Pasamos la noche juntos y a la mañana siguiente me llamaste para algo urgente y le deje una nota mi nombre y teléfono, pero nunca llamo.

Lorenzo asiente un poco aun viéndose poco serio. Respira un poco antes de hacer la pregunta que yo mismo me respondí antes de que empezáramos este tema.

—¿Usaste protección?

No puedo sostenerle la mirada por mucho tiempo y la bajo a mis manos que no me di cuenta que las tengo enlazadas y estoy jugando un poco con ellas, tardo unos pocos minutos en contestarle y parece que se va a volver loco si no digo nada en los próximos segundos.

—Cuando mamá lo dijo le estuve dando vueltas en mi cabeza y aunque yo estaba un poco borracho tarde un poco más en llegar a la respuesta—vuelvo a verlo a los ojos—No use, Lore. Maldita sea, ni siquiera le pregunte si ella estaba tomando algo.

Lorenzo pasa sus manos por su cabello en un acto de desesperación, puedo ver como trata de calmarse para no decir algo que pueda mandar más a la mierda este ambiente, pero cuando va a contestar mamá llega de nuevo.

—No me interesa de lo que estén hablando ustedes dos—dice seria—Pero ya es hora del almuerzo y tú, Charles, dentro de poco te tienes que ir. Así que pasan ya mismo si no quieren que les jale las orejas.

Y es que con Pascale Leclerc no se juega.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

14 de febrero, 2023.
Maranello, Italia.

Suspiro cuando al fin termina la presentación del monoplaza y siento como alguien se sienta a mi lado, cuando me vuelvo puedo ver que los ojos cafés de Carlos me observan seriamente.

—¿Qué te pasa? Desde que llegaste hace unos días te noto más serio de lo normal.

Después de esa charla con Lorenzo él prometió buscar toda la información posible de Alya y su hija para salir de dudas y es que después vi las imágenes de la niña y maldita sea, es igualita a mí cuando era pequeño.

—Unos pequeños problemas nada más—suspiro quitándome la gorra—No he estado concentrado estos días.

—Sabes que puedas hablar conmigo—me aprieta el hombro—Somos amigos, aunque en este mundo casi no haiga de eso, pero es lo que somos además de compañeros de equipo.

Asiento y es que siento la necesidad de hablarlo con alguien más que no sea de mi familia.

—Hace unos años, más bien cuando hice mi debut en la Fórmula Uno fui a una discoteca en Mónaco y ahí conocí a una chica—me froto los ojos—Era la chica más hermosa que había visto en mi vida, la invite a un trago, platicamos de varias cosas y ella me beso.

—Vaya, quien te viera, Lord Perceval—ríe un poco.

Niego con una pequeña sonrisa.

—Después de eso fuimos a su hotel y pasamos la noche juntos, a la mañana siguiente me tuve que ir y le deje una nota con mi numero y nombre, pero nunca llamo—me encojo de hombros—No supe de ella hasta hace unos días y hay algo que me está comiendo la cabeza.

Observo como Carlos se acomoda mejor y me observa serio.

—¿Te volvió a contactar?

—Amigo, creo que ella no sabia quien era yo—rio amargamente—No creo que supiera que soy un corredor de Fórmula Uno. Lo único que sé es que muy pronto la veré de nuevo y no quiero hacerlo porque si lo hago sé que las cosas encajaran y posiblemente esa niña...

—Espera, ¿Qué niña? —dice confundido.

Y así es como me embarco en una conversación con Carlos en donde le cuento todo lo que paso en ese día en casa y en como casi me da un ataque pensando que posiblemente tenga una hija, porque vamos, no pueden negar esa esa hermosa niña tiene algo igual a mí. Prácticamente es una versión mía, pero femenina, después de terminar mi relato Carlos dice algo que no me esperaba.

—Roma.

—¿Qué? —digo confundido.

Niega un poco con su cabeza.

—La niña se llama Roma—dice después de unos segundos—Lando me hablo de ella hace unas semanas. Me ha contando que han salido muchas veces juntos con su madre, incluso Oscar ha pasado tiempo con ellas.

Frunzo un poco el ceño, es imposible que ella no sepa quien soy yo y a que me dedico. Tienes que conocer todo de la Fórmula Uno para entrar a este mundo y que no te hundas.

—¿Pasan mucho tiempo juntos? —digo serio.

—Bueno, la mayoría de veces ellos van a su casa y pasan tiempo con ellas, incluso con la hermana de Kayla—se rasca su ceja incomodo—No tiene sentido que te pongas así, Charles. Tal vez la niña no sea tu hija y estas así de preocupado y no te creo capaz de viajar hasta Inglaterra solo pasar confirmar algo así.

Suspiro porque puede haber algo de razón en lo que Carlos esta diciendo, pero es que no me saco de la cabeza que ella es igual a mí. Maldita sea, hasta mi madre se dio cuenta de eso y tanto Lorenzo como Carlos me dice que puede que no sea mi hija.

—Vamos, deja de pensar en eso y concentrado en los test que ya casi vienen—dice cambiando de temas—Tenemos que estar concentrados, enfrentaras todo esto cuando sea el momento.

Quiero añadir algo más, pero en eso el móvil de Carlos suena y cuando lo saca puedo ver su ceño fruncirse más no dice nada los siguientes minutos.

—¿Pasa algo? —inquiero confundido.

Lo observo pasar saliva y niega un poco más y móvil no tarda en sonar con una notificación que hace a Carlos tensarse, cuando abro la notificación incluso yo mismo me tenso.

"Captan a Isabel Hernáez siéndole infiel a su pareja Carlos Sainz Jr a las afueras de un restaurante en España"

Observo un poco las imágenes que vienen más abajo y no hay manera en la que Isa pueda negarlo, se nota muy bien que es ella la e las fotos, en ese momento el móvil de Carlos empieza a sonar en su mano y no hay que ser adivino para saber de quien se trata.

—Carlos...

—No quiero hablar de eso ahora, Charles—es lo único que dice.

Y algo en su mirada hace que piense que él ya lo sabía.

—¿Ya lo sabías? —me atrevo a preguntar.

No se atreve a negarlo solamente soltando un suspiro que me lo confirma todo, maldigo por lo bajo y en ese momento observo a Carlos; primo de Carlos, venir hacia nosotros a toda prisa.

—Sabía que no hacer su ruptura pública traería problemas—dice cuando esta frente a nosotros—Ahora no dejan de llegar mensajes de reporteros para saber todo, me estoy volviendo loco.

—Carlos, no creo que sea buen...

Niega sin dejarme continuar.

—Claro que es el momento, todos lo tachan de cuernudo y no sé que mierdas decirles y que Carlos me haya dicho que todavía no dijéramos algo me desespera.

En ese momento Carlos se pone de pie haciendo que guardemos silencio y lo volvamos a ver un poco preocupado, pero no dice nada y se marcha dejándonos en silencio.

—¿Desde cuando lo sabe? —me atrevo a preguntar.

En ese momento Carlos me mira y en sus ojos hay lastima por su primo. Suspira tomando asiento frente a mí y quitándose los lentes para poder restregarse sus ojos.

—Isa se lo dijo desde hace dos semanas, pero acordaron en darle un tiempo para poder dar la noticia. Ahora veo que Isa ya no quería mantener ese acuerdo mucho más.

El móvil de Carlos no ha parado de sonar desde que llego a dónde estamos y lo observo apagarlo, me imagino lo que siente en estos momentos porque cuando anuncie mi ruptura con Charlotte mis mensajes en Instagram no pararon de llegar hasta ayer.

—Necesito pensar que vamos hacer en estos momentos—dice parándose—Iré a hablar con Carlos, lo mejor es hacer pública la ruptura ahora mismo y más tarde. Nos vemos, Charles.

—Si necesitan algo no duden en llamarme, ciao.

Lo observo irse por el mismo camino que su primo hace unos minutos y me recuesto en el sofá para poder descansar y pensar un poco en todas las cosas que están pasando en estos momentos. No puedo dejar de pensar en todo el tema de Kayla y teniendo en mente todos lo que paso esa noche con recuerdos más frescos hacen que tenga un escalofríos en la espalda.

No me puedo imaginar el escándalo que podría ser que yo tenga una hija, una hija que ni siquiera yo sabia que tenia y es que de solo pensarlo dan ganas de reír. Claro que quiero tener hijos se me malentienda, pero cuando tuviera un poco más de carrera y dentro de algunos años y es que no me quiero imaginar el montón de cosas que saldrán de ellas cuando se sepa.

Si es que es tu hija, tarado.

Sacudo la cabeza alejando ese pensamiento y me levanto para poder ir a cambiarme e irme a descansar porque hay muchísimo que hacer antes de que empiecen los test dentro de unos días.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

¡NUEVO CAPITULO!

Espero que les guste. No se olviden de votar y comentar.

Publicamos hoy porque Charles se llevó la Pole en Azerbaiyán, yeiiii!!!

Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de Isa, la mención de la infidelidad por parte de ella es pura ficción, las acciones de los pilotos y personas que están en sus entornos igual.

Nos leemos pronto <3

Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 375 44
Dayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, ten...
2.6M 144K 94
Desde pequeña, Ámbar vivió en carne propia lo que es el verdadero dolor y sufrimiento. En un trágico accidente automovilístico, Ámbar pierde a toda s...
29.2K 1.1K 30
Alice no sabía que su adoptador era aquel niño del autobús. Pero el no seguirá siendo bueno, el esconde algo y ese algo es porque adopto a Alice Park...
15.1K 1.4K 6
Proponerle matrimonio a Shoyo era más difícil de lo que creía. ¿Qué le garantizaba que las ideas de internet iban a ayudarlo? Absolutamente nada, per...