Laila Scamander Y Las Reliqui...

By fanfics_and_fandom

47.2K 6.5K 1.9K

#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos... More

Sinopsis + TRAILER 1
1: El camino de la Nostalgia
2: Tonks
3: Angustiosas horas
4: Por Ojoloco
5: Preparativos
6: Los Delacour
7: Scrimgeour...otra vez
8: Testamento
9: Una boda de ensueño
10: Escape
11: Fugitivos
12: R.A.B
13: El Relicario
14: Kreacher
15: Una terrible reunion
16: Inútil Ayuda
17: Primera Plana
18: La calma antes de la Tormenta
19: Ministerio
20: Obsesión
21: No se deben decir mentiras
22: Escape poco exitoso
23: Gregorovitch
24: No son vacaciones
26: Separación
27: Carroñeros
28: La vida en Londres
29: El Refugio
30: El Plan
31: Avalon
32: Bola de Luz
33: Reencuentro
34: Una muy enojada Hermione
35: Lovegood
36: Las Reliquias de la Muerte
37: Emboscada
38: Pottervigilancia
39: Greyback
40: La Mansión Malfoy
41: Dobby, el elfo libre
TRAILER 2
42: Las Secuelas
43: Griphook y Ollivander
44: Un curioso trato
45: Padrinos
46: La horripilante poción multijugos

25: Inesperados visitantes

749 120 23
By fanfics_and_fandom

Nos seguíamos moviendo por el campo, armando la tienda cada noche en un lugar diferente, por seguridad. Y cada mañana eliminábamos toda evidencia de que estuvimos ahí, y seguimos viajando por medio de la Aparición hacia más zonas boscosas. Cada doce horas más o menos, nos intercambiábamos el Horrocrux. Y aunque yo le había gritado a Hermione que era perfectamente capaz de usar el relicario, la verdad es que cada segundo que pasaba en mi pecho el relicario, mi ansiedad se elevaba y mis poderes se descontrolaban, la huella del obscurus parecía agrandarse como una sombra.

— ¿Qué? ¿Qué fue lo que viste? —preguntaba Ron cada vez que notaba que Harry se encogía.

— Un rostro —murmuraba Harry—. El mismo rostro. El ladrón que le robó a Gregorovitch.

Y Ron se daba la vuelta, sin esforzarse en esconder su desilusión. Me daba un poco de pena, siendo que él tenía esperanzas de escuchar noticias acerca de su familia y Harry solo podía ver lo que estaba pensando Voldemort en ese momento. Él cual, según mi novio, pensaba obsesiva y continuamente en el desconocido joven de rostro alegre. No podia evitarme partirme la cabeza, tratando de reconocer a ese chico que había visto en algún lugar, o al menos alguna foto porque estaba vestido de otra época. 

Pronto los días se convirtieron en semanas, podía escuchar los susurros entre Ron y Hermione, que estaban teniendo conversaciones a sus espaldas acerca de él, siendo seguro que no me incluían en sus conversaciones porque era mi novio y tal vez era la que por fuera se veía de mejor animo aunque por dentro me estaba debatiendo con el control de la huella del obscurus que se estaba volviendo un problema por mi ansiedad. 

Varias veces dejaban de hablar abruptamente cuando Harry entraba en la tienda, yo por mientras tenía lujo de expresar mis quejas y miedos con Morgana dentro de mi cabeza en completa privacidad.

El viaje a veces parecía no tener sentido y pasaba mas tiempo hablando con Morgana que con mis amigos, el aburrimiento cerniéndose sobre mi la mayoría de las veces, por unos momentos cerraba los ojos y pensaba que estaba en Hogwarts. Ron no hacía ningún esfuerzo por ocultar su mal humor al contrario de yo que intentaba lo mejor posible, aunque bueno yo tenía las ventajas que ellos no. 

Cuando cayó el otoño fue cuando empecé a disociarme casi por completo, durmiendo, o cerrando los ojos podía estar en cualquier parte del mundo con Morgana, escuchar música, ver paisajes distintos, fiestas que ella recordaba, estar rodeada de gente, de festividades, lo que compensaba el aislamiento en el que estábamos.

— Mi madre —dijo Ron una noche, mientras estábamos sentados en la tienda junto al lecho de un río en Gales, era bastante bonito—. Puede hacer aparecer una provechosa comida del aire.

Malhumorado, pinchó los trozos de lucio carbonizado que había en su plato. Harry y yo compartimos una silenciosa mirada, suspiró y me apretó un poco la pierna con un poquito mas de fuerza siendo que yo las tenía extendidas en su regazo. De seguro conteniendo el impulso de insultarlo. Me incline para ver como le brillaba la cadena de oro del Horrocrux y suspire, esta sería una desagradable noche.

— Tu madre no puede producir comida del aire— dijo Hermione—. Nadie puede. La comida es la primera de las cinco Excepciones Principales a la Ley de Gamp de Transfiguración Element... 

— Oh, habla en español, ¿o no puedes? —dijo Ron, sacándose una espina de pescado de entre los dientes.

— ¡Es imposible fabricar una buena comida de la nada! Puedes convocarla si sabes donde está, puedes transformarla, puedes incrementar la cantidad si ya tienes un poco... 

— Bien, no te esfuerces en incrementar esta, es asquerosa —dijo Ron.

— ¡Harry tomo el pescado y yo hice lo mejor que pude con él! ¡He notado que siempre soy yo la que termina cocinando, supongo que porque soy una chica!

— ¡No, es porque se supone que eres la mejor haciendo magia! —replicó Ron, yo fruncí el ceño y levanté la varita apuntándole al pedazo carbonizado de pescado, volviéndolo un enorme pavo de navidad como en Hogwarts. Todos agrandaron los ojos y Ron escupió un pedazo carbonizado medio mordido— . Cambio de opinión.

— No tan rápido. Este hechizo de transformación es avanzado pero se atiene a la ley que dijo Hermione— partí el pollo en la mitad, mostrando lo negro que estaba la comida de verdad—. Es solo el aspecto, pero... creo que Morgana podría tener otros, estuvo fugitiva como nosotros, tuvo que comer por su cuenta. 

— ¿Por que no le preguntaste antes?— Ron me vio indignado—. Llevamos comiendo basura por semanas!

— Lo lamento tanto si mientras corremos por nuestras vidas practico hechizos de ofensa con Morgana en vez de pedirle un maldito libro de cocina!

— ¡Solo te estoy diciendo que puedes cocinar tu para la próxima para que no tengamos que comer esta asquerosidad! ¿Como eres la mejor en Transformaciones?

— La consentida de McGonagall ¿recuerdas?— guiñe un ojo.

Hermione saltó, y unos trozos de pescado asado se deslizaron del plato de lata hasta caer al piso.

— Puedes cocinar tú mañana, Ron, puedes buscar los ingredientes y probar un encantamiento que los transforme en algo digno de comerse, y yo me sentaré ahí y te pondré caras y me quejaré, para que puedas ver como... 

— ¡Callense! —dijo Harry, parándose de un salto, haciendo que mis piernas cayeran al suelo, di un quejido levantando ambas manos—. ¡Callense, ahora!

Hermione se veía ultrajada.

— Como puedes ponerte de parte de él, casi nunca cocina... 

— ¡Hermione, cállate, oigo a alguien!

Todo quedo en silencio, entonces, se oyeron voces.

— Conjuraste el encanto Muffliato sobre nosotros, ¿no? — le susurró a Hermione.

— Los hice todos — susurró en respuesta—. Muffliato, Repelente de Muggles y los Encantamientos Desilusionadores, todos ellos. 

— No deberían ser capaces de oírnos ni vernos, quienquiera que sean.— fruncí el ceño.

Fuertes ruidos de forcejeos y arañazos, mas el sonido de piedras y ramitas desalojadas, indicaba que varias personas estaban trepando por la empinada ladera que descendía hacia la angosta orilla donde estábamos con la carpa. Todos a la misma vez nos sacamos las varitas.

No solo eran los encantamientos que habíamos conjurado al alrededor debían ser suficientes, si no también los que yo había hecho del propio libro de Morgana y runas muy antiguas, era magia vieja y mas poderosa que los hechizos de hoy en día. Si eran Mortífagos, y aun así lograban cruzar las barreras, los usaría para dejar un mensaje a sus amiguitos.

— Iré a ver— di un paso hacia adelante sin embargo Harry me agarró de los hombros.

— Tú te quedas aquí. Todos nos quedamos aquí.

Cuando el grupo de hombres llegó a la orilla las voces se hicieron más altas. Estaban muy cerca tal vez 6 u 8 metros de distancia de nosotros, pero el río que caía en forma de cascada hacía que fuera imposible asegurarlo. Hermione tomó su bolso bordado y empezó a registrarlo; después de un momento sacó tres Oídos Extensibles, nos la tiro a cada uno. Todos yendo hacia la entrada de la carpa con cuidado.

Segundos después se escucho una cansada voz masculina.

— Debería haber algunos salmones por aquí, ¿o te parece que todavía no ha llegado la temporada? ¡Accio Salmon!

Hubo varios ruidos de salpicaduras y alguien gruñó apreciativamente, habían otras voces, pero no estaban hablando en español ni en ningún otro lenguaje humano del que tuviera conocimiento. Vi a Morgana  a mi lado.

— Duendes— ella murmuró.

Un fuego cobró vida del otro lado de la lona; largas sombras pasaron entre la tienda y las llamas. El  aroma del salmón asado flotó o llegó el tintinear de cubiertos sobre platos, y el primer hombre habló otra vez.

— Aquí, Griphook, Gornuk.

— Gracias — dijeron ambos duendes en español.

— Asi que ¿Cuánto tiempo han estado huyendo, los tres? — preguntó una nueva voz, melodiosa y agradable; me puse una mano en la boca sorprendida, reconociéndolo, zarandeé a Harry a mi lado.

— ¡Es mi tío Ted!— susurré emocionada, quería salir a verlo, pero Harry conociendo mis pensamientos me agarro con ambas manos.

— Seis semanas... siete... lo olvidé — dijo el desconocido cansado—. Me encontré con Griphook los primeros días y unimos fuerzas con Gornuk no mucho después. Es agradable tener algo de compañía. ¿Que te hizo partir, Ted? 

— Sabía que vendrían a buscarme. La semana pasada escuché que los Mortífagos estaban en el área y decidí que era mejor huir. Rehusé a registrarme como un nacido de juggles, sabes, así que sabía que era cuestión de tiempo, sabía que al final tendría partir. Mi esposa debería estar bien, es de sangre pura. Y luego conocí a Dean aquí presente, ¿que hará, unos días, hijo?

— Si— dijo otra voz, casi di un gritito al oír la voz de Dean Thomas, mi compañero de Gryffindor.

— Nacido de muggles, ¿eh?

— No estoy seguro— dijo Dean— . Mi padre dejó a mi madre cuando yo era un niño. Aunque no tengo pruebas de que haya sido un brujo.

Por un momento se hizo el silencio, salvo por los sonidos de masticación; luego Dirk habló sobre como escapo de Azkaban por los pelos y mi tío Ted dijo;

— ¿Y como encajan los dos? Yo, eh, tenía la impresión de que los duendes estaban con Ya-sabes-quien, todos ellos.

— Tenías una falsa impresión. — dijo el duende de voz más aguda, no sabía si Griphook o Gornuk— . No nos ponemos del lado de nadie. Esta es una guerra de brujos.

— ¿Entonces, porque se esconden?

— Estimé que era lo más prudente — dijo el otro— . Habiendo rehusado a aceptar lo que yo consideré que era una demanda impertinente, me di cuenta que mi seguridad personal estaba en riesgo.

— ¿Qué te pidieron que hicieras? — preguntó Ted.

— Tareas impropias de la dignidad de mi raza. — respondió, empleando un tono de voz más rudo y menos humano al decirlo—. No soy un elfo doméstico.

Pensé en Kreacher y no pude evitar hacer una mueca ¡diablos! ¡Ahora lo extrañaba, a él y a su suculenta comida!

— ¿Y tu, Griphook?

— Razones similares. Gringotts ya no está bajo el exclusivo control de los de mi raza. Yo no reconozco a ningún brujo como Director.

Añadió algo en voz baja en su lengua, y Gornuk se echó a reír.

— ¿Cuál es el chiste?— preguntó Dean.

— Dijo— contestó Dirk—. Que hay cosas que tampoco los brujos reconocen.

Hubo una pequeña pausa.

— No lo entiendo. — dijo Dean.

— Yo tampoco—  murmuré recibiendo un pisotón de parte de Hermione para que me mantuviera callada. 

— Me tomé mi pequeña venganza antes de partir — dijo Griphook en español.

— Buen hombre... duende, quise decir. — enmendó mi tío rápidamente—. ¿Supongo que no te las ingeniarías para encerrar a uno de los Mortífagos en una de las viejas cámaras de alta seguridad?

— Si lo hubiera hecho, la espada no le habría ayudado a escaparse de allí — replicó Griphook. Gornuk se rió otra vez y hasta Dirk soltó una risa seca.

— Todavía creo que aquí hay algo que Dean y yo nos hemos perdido. — dijo Ted.

— También Severus Snape, solo que todavía no lo sabe— al mencionar a Snape vi a Harry a mi derecha que me miro al mismo tiempo.

— ¿No te enteraste de eso, Ted? — preguntó Dirk—. ¿De los chicos que trataron de robar la espada de Gryffindor de la oficina de Snape en Hogwarts?

Las piernas se me volvieron de gelatina y no se me pudieron mover, clavadas en su lugar, mi mente pasando por los rostros de todos mis amigos en Hogwarts.

— No escuché ni una palabra— dijo Ted—. No salió en el Profeta, ¿verdad?

— Difícilmente— se rió Dirk entre dientes—. Griphook aquí presente me lo contó, se enteró del asunto por Bill Weasley que trabaja en el banco. Uno de los jóvenes que trató de llevarse la espada era la hermana más pequeña de Bill.

— Ella y un grupo de amigos entraron en la oficina de Snape y rompieron el vidrio de la vitrina donde aparentemente guardaba la espada. Snape los atrapó cuando bajaban la escalera tratando de pasarla de contrabando.

— Ah, Dios los bendiga. — dijo mi tio Ted—. ¿Qué pensaban, que serían capaces de usar la espada contra Ya-sabes-quien? ¿O contra el mismo Snape?

— Bien, fuera lo que fuera lo que pensaran hacer con ella, Snape decidió que la espada no estaba a salvo donde estaba. Un par de días más tarde, me imagino que después de obtener el visto bueno de Ya-sabes-quien, la mando a Londres para que en cambio fuera guardada en Gringotts.

Los duendes comenzaron a reírse otra vez.

— Todavía no le encuentro la gracia.

— Es una falsificación.— graznó Griphook.

— ¡La espada de Gryffindor!

— Oh si. Es una copia... una excelente copia, verdaderamente... pero estaba hecha por magos. La original fue forjada hace siglos por duendes y tenía propiedades que solo las armas hechas por duendes poseen. Donde quiera que esté la genuina espada de Gryffindor, no está en el Banco de Gringotts.

Recordé segundo año, ahora no tenía el recuerdo muy claro como antes pero si recordaba todo lo que había pasado en la cámara de los secretos, el basilisco, el sombrero, la espada, el fénix y Ginny tirada en el suelo casi muerta.

— Ya veo. Y asumo que no te molestaste en decirle esto a los Mortífagos.

— No vi ninguna razón para molestarles con esa información— dijo Griphook y ahora Ted y Dean se unieron a las risas que proferían los otros.

— ¿Que ocurrió con Ginny y los demás?— preguntó mi exnovio preocupado—. ¿Los que trataron de robarla?

— Oh, fueron castigados, y cruelmente— . Dijo Griphook con indiferencia.

— ¿Pero aún así se encuentran bien? — preguntó Ted velozmente— . Quiero decir, que los Weasley lo menos que necesitan es más hijos heridos ¿verdad?

Vi a mi izquierda a Ron que sostenía la Oreja Extensible como a punto de romperla y sentí lastima, yo estaría igual i hablaran sobre mi familia, tal vez peor.

— Por lo que se, no sufrieron heridas serias. — dijo Griphook.

— Con los antecedentes que tiene Snape supongo que deberíamos alegrarnos de que aún sigan con vida.

— ¿Entonces, crees esa historia, verdad, Ted? —preguntó Dirk— . ¿Crees que Snape mató a Dumbledore?

— Por supuesto que lo creo. —dijo Ted—. ¿Te vas a quedar sentado allí diciéndome que crees que Potter tuvo algo que ver con ello?

— Es difícil saber en que creer en estos días. — murmuró Dirk.

— Conozco a Harry Potter. — dijo Dean—. Y considero que él es el verdadero... el Elegido, o lo que sea que quieran llamarlo.

Mi corazón se entibio por las palabras de mi ex-falso-novio.

— Si, hay muchos a los que les gustaría poder creer eso, hijo, yo incluido. Pero ¿Dónde está? Por lo que parece, huyó por su vida. Se podría pensar que si supiera algo que nosotros no sabemos, o tuviera algo especial dentro de si, estaría allí fuera ahora, peleando, oponiendo resistencia, en vez de esconderse. Y sabes, el Profeta presentó un caso bastante bueno contra él... 

— ¿El Profeta? — se burló Ted— . Mereces que te mientan si aún continuas leyendo esa porquería, Dirk. Si quieres los hechos, prueba con el Quibbler.

— ¿El Quibbler? ¿Ese lunático de Xeno Lovegood?

— No está tan lunático estos días. — dijo Ted—. Esta imprimiendo todas las cosas que el Profeta está ignorando, ni una sola mención acerca de Snorkacks de Cuernos Rugosos en el último ejemplar. Lo que me preocupa es cuanto tiempo más lo dejarán salirse con la suya, no lo sé. Pero Xeno dice, en la primera página de cada publicación, que todo brujo que esté en contra de Ya-sabes-quien debería tener como primera prioridad el ayudar a Harry Potter.

— Es difícil ayudar a un muchacho que ha desaparecido de la faz de la tierra — dijo Dirk.

— Escucha, el hecho de que aún no lo hayan atrapado es un tremendo logro. Gustosamente aceptaría sus consejos; es lo que estamos tratando de hacer, permanecer libres, ¿verdad?

— Si, bueno, ahí tienes razón —dijo Dirk lentamente— . Con todo el Ministerio  buscándolo yo habría supuesto que a estas alturas ya lo habrían atrapado. Considerándolo, ¿quien nos asegura que no lo hayan matado sin haberlo difundido? ¿Y Que hay de esa chica Scamander? Se ve demasiado joven para la magia oscura. Aunque... he oído rumores.

— ¿Rumores?—  escuché la preocupada voz de mi tío Ted—. Es una muchacha dulce ¿que posibles rumores pueden haber? 

— Se dice... que la chica tiene algo que ver con Morgana, que sus hechizos, su magia, vienen de ella, hasta hay algunos que dicen que es la misma vieja bruja.

— ¿¡VIEJA?!— Morgana gritó a mi lado—. ¿A quien demonios dices vieja, hijo de la reverenda...

— ¡Shh!— la callé.

— Laila es muchas cosas— escuché a Dean—. La conozco desde los 11, puede ser algo narcisista y a veces se enoja demasiado en algunas cosas, pero nunca haría algo como eso. Es mi amiga, todo lo que dicen de ella es mentira.

Hice una mueca por que lo que había dicho Dirk sobre los rumores, no estaban tan alejados de la realidad.

Prox capitulo la pelea estelar de la noche


Continue Reading

You'll Also Like

583K 13K 40
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
471K 13.7K 105
"aren't we just terrified?" 9-1-1 and criminal minds crossover 9-1-1 season 2- criminal minds season 4- evan buckley x fem!oc
113K 5.7K 54
(y/n) (l/n) a girl who was born in the modern world who somewhat ends up in the taisho era of demon slayer. Her sassiness and eccentric attitude capt...
244K 6K 52
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ જ⁀➴ 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 .ᐟ ❛ & i need you sometimes, we'll be alright. ❜ IN WHICH; kate martin's crush on the basketball photographer is...