~Primera Infancia~ °Todos Qui...

By SandraElena761

46.7K 3.3K 2.2K

Laughing Jack se encontraba en el laboratorio de Slenderman, ayudándole como parte de su castigo. El Ender sa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capituló 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulos 15
Capitulo 17

Capitulo 16

643 70 29
By SandraElena761

Jack se encontraba sentado en una mesita, que no sabía que en esas era donde los animales se sentaban cuando daban sus trucos en los escenarios. Pero el pequeño estaba ahí esperando tranquilo, mientras veía el bufón moviendo unas cosas, desde que casi le cae el costal encima han habido más cosas que casi le caen encima, más costales aveces algunos fierros viejos incluso las cosas del escenario. Esta vez se quedó sentado esperando que no pase nada mientras esperaba que el de cabello celeste terminara de ver sino había otra cosa peligrosa... O eso pensaba él pequeño.

Candy, sonreía ampliamente y miraba de reojo al pequeño que estaba sentado todavía. No tenía idea del como a podido esquivar todas las cosas que le caían pero esta vez no iba a librarse.

- Las cosas son viejas aquí como el dueño, pero seguro ya no te van a caer nada más descuida. -comentaba en leves risas suaves mientras movió un objeto para según asegurar este y no pasará nada.- Oh y respecto a tus preguntas anteriores este es un circo de una persona amargada, malumorada, fastidiosa, molesta engreído, pesado, egocéntrico, mal vestido, flacucho, muy viejo, emo deprimido, infantil castrosa...

El bufón continuo quejándose mientras el pequeño Jack lo miro estando encogido de hombros, sentía feo que dijera tantas cosas malas de esa persona pero... No lo conocía, y no sabía si realmente era así pero pensando que ese peli azul lo conoce, podría pensar que si lo es.

- Entonces... -empezo a hablar el pequeño interrumpiendo al bufón.- Por que estamos aquí? Esa persona podría molestarse al vernos en este lugar.

- Oh! Para nada, él no estará aquí por un largo tiempo. -extendio su palabra dando unas risas.

Jack no estuvo tan tranquilo todavía pero esperaba que así pasará, todavía estaba confuso del como llego a ese lugar y le pregunto a Candy si es que sabía cómo pasa mientras miraba a otro lugar más curioso. En eso el bufón se acercó con las manos tras la espalda y cuando no lo veía, las levantó y tenía sosteniendo su enorme martillo con una carita a los lados, con un golpe de esos podría aplastarlo y dejarlo lo más cerca posible de la muerte, así solo podría terminar con unas pequeñas torturas y podría disfrutar de la vida sin tener que soportar la existencia del payaso.

Levantó una pierna para incluso tomar más impulso mientras hacia todo el martillo hacia atrás, no perdió tiempo e iba a cometer su misión.

- POP!!!

Justo en el momento que quedaron unos centímetros de chocar con la cabeza del pequeño payaso se detuvo en seco y fue que escucho aquella voz que lo hizo estremecer un poco, pues además de lo grave que se distingue se escucha a también molesta a la vez. Y no fue solo el de cabello celeste el que reaccionó así, pues también Laughing quedó así mirando a dónde al parecer provenía la voz. El bufón se enderezó enseguida y puso las manos tras su espalda "escondiendo" el enorme martillo según él y sonriendo con algo de nervios esperando que aparezca.

No tardó ni un minuto en qué se haga presente un hombre alto, de cabello rojo, vestimenta estilo elegante clásico pero también que tenían agujas en unas zonas u otros objetos similares. Se le miro la cara con una mueca y agarrando su cabeza un poco con frustración.

- Cuántas malditas veces debo decir que no agarres mis... Oh... -no se detuvo pues noto a la pequeña presencia ahí sentada, y a un Candy parado igual con un martillo detrás, apretó leve los labios, levantando una ceja notando sus intensiones, parece que llegó en un momento justo.

- Oh Jay jaja creí que... Estarías más tiempo durmiendo. -comento el bufón mirandolo inquieto mientras que se movió alejándose del payasito.

- Lo estaría, pero los ruidos de cosas cayéndose no me dejaron dormir.

- Él es el tipo amargado, castroso, engreído, viejo y mal vestido del que hablabas? -pregunto Jack, con curiosidad mirando al cabello celeste, sin realmente pensar que lo dijo en voz alta.

Al instante, Maker miro a Candy con molestia, acaso dijo todo eso de él? Se notaba en su mirada como estaba enfadado con el celeste.

- HA HA HA... N-No para nada. -dijo rápidamente riendo nervioso y negando con una mano y la cabeza.- Él no es, es otra persona.

Aclaro para el pequeño y este asintió un poco, Jason no quedó del todo convencido, pero luego volvió a mirar al payaso unos segundos atento. Ahí mirando su ropa.

- Hola, soy Jack. -dijo el pequeño sonriendo leve, mientras que se levantó para poder saludar al otro.- Todavía no se bien porque estoy aquí, pero es un gusto conocer gente nueva.

- Ey soy Jason the toy maker. -respondio con tranquilidad, y lo miro mientras se inclino apoyándose sobre sus rodillas.- llegaste en buen momento Jack, estoy por terminar un vestuario que seguro te quedará perfecto, supongo que preferirías quitarte ese vestido.

El menor se miro un momento y luego afirmó dando una pequeña risa, diciendo que se sentía algo abrumado estar así por lo que con toda confianza acepto lo que el peli rojo le ofreció, este indico con el brazo extendido hacia donde debería dirigirse y camino tranquilo. Antes de hacerlo él también, miro al bufón.

- Candy...

- Si, daddy? -sonrio con nervios y parpadeo varias veces queriendo parecer como alguien bueno.

La cara del muñequero volvió en hacerse una mueca apretando los labios mirando al contrario.

- Todavía no terminamos.

Y se giro para caminar detrás del pequeño payaso. El bufón hizo pucheros con indignación, perdió una oportunidad y ahora que despertó el peli rojo le iba a impedir que continúe eso solo lo hizo molestar y camino detrás de ambos encorvado y arrastrado el martillo.

°  °  °

Slenderman seguía sin saber a dónde se fue el pequeño payaso, ya estaba muy angustiado, al igual que el resto que no tenían ningún rastro de este y desesperados de nada. Empezaban a molestarse unos con otros incluso consigo mismos por no obtener nada.

- Seguimos sin tener algún rastro de él. -habia mencionado Hoddie cansado, de haber corrido a gran distancia buscando y regresando.

- Esto es extraño, no pudo haberse ido tan lejos. -dijo el pintor mientras miraba a la distancia con la máscara a un lado para ver mejor.

- Se supone que no puede usar su habilidad y además no conoce otro lugar más que la mansión. -dijo con quejas Nina, la cual estaba en en suelo acostada cansada sin poder caminar más.

Todos quedaron pensando todavía, cansados sin ideas o alguna pista aunque sea de que estaba cerca o en la casa. Pero de repente Toby dio un pequeño grito llamando la atención de los presentes.

- Jill le estaba enseñando! El otro día que jugaban aparentemente le mostraba yo lo vi porque a comparación de todos ustedes no me da pena ver a Jack. -dijo con tanta tranquilidad y muchos parecieron hacer una mueca contra él.- No me miren así!

- Jill podría saber a dónde se fue, tal vez ella le mostró un lugar para que así el fuera ahí. -comento Liu al fideo con patas.

Lo pensó por un breve momento y no perdió momento para localizar a la payasa rápidamente, esperando que está no haya desaparecido a la otra dimensión en ese momento que desapareció. Pero antes de que intentará buscar su mente ella misma pareció a pocos metros de la casa con una bolsa en mano, y antes de que pensara en caminar y entrar vio a todo mundo afuera de la misma.

- Que hacen todos aquí?

Cuestionó pero en segundos varios de ellos se acercaron a ella empezando a hablar casi al mismo tiempo sin que ella comprenda las palabras de todos, dejándola más confusa que antes. Slender agarro a los que se acercaron y los alejo lanzando un poco de ahí provocando que se alejen.

- Jill necesitamos tu ayuda. -dijo Slendy estando cerca de ella.

Ella todavía quedo sin entender pero pregunto que fue lo que ocurrió, y el Ender le dijo que Jack desapareció usando su habilidad aparentemente por qué se asusto. Sus ojos de la chica se abrieron y parece que su cabello se erizo por un momento y su cara se mostró molestia.

- Que Jack qué?!














Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

306K 43K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
93.6K 8.2K 27
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
59.1K 3.6K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
562K 43.2K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...