Leyendo Vanguardia de Hela

By Alexander443

44K 3.6K 731

Hola amigos, imaginen ésto, otro fic de lectura. Está vez para él Vanguardia de Hela de el creador AizenTheGo... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

Capitulo 3

5.9K 499 122
By Alexander443

Aquí estamos de nuevo. Otro capítulo para Leyendo Vanguardia de Hela. Manteniéndolo en racha, al menos intentándolo.

De todos modos, esto obviamente se basa en la historia de AizenTheGoat, Vanguardia de Hela. Realmente tienes que ir a comprobarlo en su cuenta y eso sin mencionar sus otros fics. Te lo pierdes si no lo haces.

Dicho esto, si quieres hablar conmigo, Aizen y un montón de otros escritores y lectores de fanfiction, únete al servidor de discordia también alojado por AizenTheGoat. Con casi 500 miembros, está bastante activo en todo momento del día y tiene miembros desde Perth a Bruselas y viceversa. Puede encontrar un enlace de invitación en mi perfil o aquí mismo→ /dV9hH5zd5F

De todos modos, sin esperar más en la historia!

Habiéndose acomodado en sus asientos después de una abundante comida, la mayor parte de la sala miraba fijamente a la extraña pareja de Kushina y Hela mientras se reían y conversaban en voz baja, ocasionalmente con el volumen suficiente para que los demás entendieran su conversación. Entre el "¡No! ¡No lo hizo!" y el "¡No estoy bromeando, puede ser un niño!" Sabían que la madre estaba absorbiendo historias de su hijo de parte de su esposa. Fue un poco difícil para ella saber que otras personas conocían a su hijo mejor que ella, pero pasar tiempo con su esposa seguía siendo un gran momento.

"Su atención, por favor. Comenzaremos a leer de nuevo". El Anfitrión anunció antes de romperse una vez más y hacer que el libro apareciera en las manos de Sasuke.

El Uchiha dejó escapar un largo y sufrido suspiro mientras sus compañeros ponían los ojos en blanco ante su reacción. Estaba leyendo sobre el futuro. ¿Cómo exactamente se las arregló para actuar completamente desinteresado?

"Thanos. ¿Eh?" El rubio se dice a sí mismo mientras observa la nave espacial flotar sobre ellos. Los ciudadanos de Asgard ya habían entrado a la ciudad en pánico. El grupo vio como un rayo azul salió disparado de la nave golpeando el suelo a unos metros de ellos. En una fracción de segundo aparecieron dos figuras. El primero era una figura gris ceniza de baja estatura que tenía el pelo blanco peinado hacia atrás. El hombre no tenía nariz y vestía una armadura gris oscuro con algunos adornos dorados.

"Supongo que ninguno de esos es este tipo de Thanos". Dijo Kushina.

"Lo dudo. Evidentemente es un gran ser morado que parece tener un escroto por mentón". Hela dijo con frivolidad.

Los hermanos menores del asgardiano la miraron antes de mirarse el uno al otro. Tuvieron que preguntarse si ambos lo habían descrito de la misma manera. Como era de esperar, definitivamente lo habían hecho.

El segundo era un poco más alto que el primero. Es un hombre de aspecto reptiliano con escamas. Llevaba una armadura similar a la del primero, aunque dejó su hombro izquierdo expuesto y empuñaba un gran martillo de cadena de metal.

"Entonces, ¿cuál de estos dos es Thanos?" Naruto le preguntó a Loki quitando los ojos de los dos.

"Ninguno de los dos." El Dios de la Travesura respondió. "Estos dos son sus hijos". aclaró.

"¿En realidad?" Hela interrumpió "Verdaderamente rostros que solo una madre podría amar". ella se burló. Naruto se rió entre dientes y estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por el más bajo de los dos invasores.

"Oh, bueno... aunque eso podría ser generoso". Dijo Kushina con una risita.

"Qué malicioso. Me encanta". Hela respondió.

Odín se quejó. "Con razón Naruto y Hela se llevan tan bien".

"Oh, déjalo, Odín. Sabes que estamos muertos y tenemos una nueva oportunidad de vida con todo esto. En realidad, podemos ser una familia feliz... por una vez". Frigga dijo frunciendo el ceño deliberadamente al final.

El dios tuerto simplemente se quejó más y se cruzó de brazos. Una Hela ya era bastante mala. Agregue otro con algunas de las habilidades de su yerno ... sin mencionar que ambas mujeres tendrían un Naruto extremadamente leal y devoto.

Cerca de allí, Kakashi miró a Odin con una mirada de complicidad. Tuvo que preguntarse, ¿a quién rezaban también los supuestos dioses cuando querían la intervención divina en algo?

"Escúchame y regocíjate". Comenzó el corto. "Porque vuestra salvación ha llegado. Tendréis el privilegio de ser salvados por el gran titán. Y en vuestra muerte segura, hasta el último de vosotros seréis hijos de Thanos". Él continuó. "Hoy..." Lo que fuera que iba a decir se detuvo cuando Thor interrumpió.

"Loki. ¿Quién demonios son estos dos?" Preguntó.

"Ah, el hijo de Odin. Mi nombre es Ebony Maw y este es Cull Obsidian". Se presentó el ahora llamado Maw. "Somos los hijos de Thanos y estamos aquí por una cosa y solo una cosa". Dijo antes de señalar el bastón de Naruto. "La piedra."

La mitad de la habitación resopló con una risa leve mientras que la otra mitad se burló. Como si un lacayo estuviera amenazando.

Naruto levantó el bastón hasta su cara y miró a los dos a través de la forma de 'C'. "¿Te refieres a este de aquí?" Preguntó retóricamente mientras lo señalaba. "Sí, eso va a ser un no". Dice mientras lo apoya en su hombro.

"Sorpresa desagradable." Sasuke se rió entre dientes. Su viejo rival parecía haber tomado una ración adicional de sarcasmo en algún momento. Él podía apreciar eso al menos.

"Sin embargo, has estado hablando un poco sobre este 'Thanos'. Él es el que lo quiere, ¿verdad? Dile que venga aquí él mismo si lo quiere". desafió Naruto, la sonrisa nunca abandonó su rostro.

Maw, por otro lado, no parecía tan feliz. Entrecerró los ojos y sostuvo los brazos detrás de la espalda. Sin volverse hacia su compañero, dio la orden. Tráeme la piedra.

"Esto será entretenido". Hela dijo con una sonrisa. Uno que no era más que dientes.

Cull hizo un gruñido de reconocimiento y golpeó su martillo antes de caminar hacia ellos. Todos menos Naruto y Hela se prepararon para la batalla, pero fueron detenidos cuando Naruto levantó una mano. Cull aceleró y saltó alto en el aire preparándose para derribar el martillo.

"Moverse." Naruto ordenó mientras todos saltaban hacia atrás. Sin necesidad de usar señales con las manos, el rubio inhaló una profunda bocanada de aire antes de expulsarlo en ráfagas cortas y rápidas. El resultado fueron balas de viento que viajaban más rápido de lo que el ojo podía ver. Cull logró protegerse de tres usando el martillo, pero finalmente seis de ellos lo golpearon en el pecho.

Naruto no le dio tiempo a recuperarse. Apareció frente a él y comenzó a desear el aire a su alrededor. Comenzó a hacer movimientos de corte con las manos frente a Cull, la armadura del pecho del hombre se rompió sin esfuerzo cuando una 'X' comenzó a aparecer en su pecho donde el viento lo estaba cortando. Segundos después, el viento había logrado cortar completamente al hombre dejando solo pedazos del hombre escamado.

*Sin sellos manuales en absoluto." Comentó Minato con alegría.

"Eso es una cosa. Naruto rara vez usa más de uno o dos signos con las manos. Su versión de dominar un jutsu es que solo puede usarlo con un pensamiento". explicó Kakashi.

"¿Sabes de lo que están hablando?" Thor le preguntó a Loki.

Loki simplemente lo miró por el rabillo del ojo antes de volver a centrar su atención en el Shinobi de cabello oscuro. Thor resopló al ser ignorado pero no dijo más.

"Ahora solo queda una cosa". dijo Naruto. Maw entrecerró los ojos y levantó los brazos. Los escombros que se encontraban alrededor comenzaron a levitar mientras el hombre preparaba su ataque. Naruto miró hacia la nave antes de cerrar los ojos y activar su imán alrededor de toda el área. Levantó el brazo hacia la nave, cerró el puño y empezó a tirar.

Para asombro de todos, el barco gigante comenzó a descender antes de golpear el suelo con una fuerza que se podía sentir a millas de distancia. Cuando el temblor cesó y el humo del impacto se disipó, otro rayo azul golpeó el suelo. Esta vez salió una figura más imponente.

"Sus poderes son asombrosos". Sakura dijo con una sonrisa a las alturas que había alcanzado la figura de su hermano.

"¿Es esta figura imponente que menciona el libro, Thanos?" Minato preguntó.

"Espera la descripción y ya veremos". Señaló Loki.

Un hombre púrpura gigante se puso de pie. Llevaba una armadura dorada con un casco dorado a juego. En su mano izquierda había un guante de oro a juego. Aunque lo que llamó la atención de todos fue la piedra púrpura brillante que brillaba justo encima del nudillo.

"Ah, sí, ese es". Dijo Kushina.

Y ya tiene una de las piedras. Minato dijo con leve preocupación.

"Ese es Thanos" dijo Loki con un poco de miedo. Estar cerca del titán loco siempre lo ponía nervioso.

"No te preocupes, hermanito, tu hermana mayor y su esposo te protegerán". Hela se burló.

"Realmente no creo que pueda manejar esta dinámica familiar" dijo el dios de las travesuras.

"¿Porque eres el bebé de la familia?" preguntó Kushina, sonando casi genuina.

"Más porque recientemente duplicó su tamaño... con, no, no importa". Loki dijo sabiamente al notar los ojos entrecerrados de Minato y Kushina.

"¿Así que eres el titán loco?" preguntó Naruto dando un paso adelante, el bastón aún descansando sobre su hombro. Notó que los ojos del hombre gigante se enfocaban en la piedra todo el tiempo antes de enfocarse en él.

"Ese es el nombre que se me quedó grabado en los últimos años, así que sí. Sin embargo, eres interesante. Ser capaz de manejar una piedra infinita no es algo que cualquiera pueda hacer. ¿Quién eres?" preguntó Thanos.

"Naruto Uzumaki." Respondió el rubio.

"Trataré de recordar eso. Ahora tienes algo que me pertenece". Dijo Thanos mirando la piedra una vez más.

"Esto es extrañamente cortés para dos poderes divinos enfrentándose". Sakura comentó.

"Por favor, sin esas piedras, Thanos no tiene nada de divino". corrigió Hela.

No hace falta decir que dejó a Naruto fuera de ese comentario.

"¿Es así? Gracioso. Estaba a punto de decirte lo mismo". Naruto respondió mientras apuntaba con su bastón al guantelete.

"El universo va a ser un poco aburrido con él a cargo". Thor comentó que las batallas que disfrutaba serían mucho menos comunes.

"Cuidado hermano, suenas como un belicista o algo así". Loki lo reprendió sarcásticamente.

"¿Oh? ¿Ningún complot contra tu hermana y tu cuñado?" preguntó Odín.

"Oh, mira, papá viene al rescate de su favorito una vez más". Hela saltó.

"Sensei, sus vacaciones siempre van a ser terribles". Kakashi le dijo a su maestro en voz baja.

"Ahí es donde te equivocas, Kakashi. ¿Por qué crees que elegí a tu equipo como Jonin? Prospero con este tipo de cosas". Minato felizmente respondió.

El hombre de cabello plateado miró a su maestro por un momento antes de suspirar profundamente.

"Eso explica demasiada mierda para mí". Dijo volviendo su atención a la historia.

"Ya veo. Maw, cuida de los demás. Yo mismo conseguiré la piedra". Maw asintió y comenzó su ataque mientras Thanos miraba al rubio. Naruto sabía que Thanos estaba en un nivel diferente al de los otros dos, la forma en que el hombre se comportaba era prueba de eso. La mayoría estaría sudando de miedo al saber que un titán se dirigía hacia ellos, pero no él.

"No." Sakura dijo recibiendo miradas.

"Lo siento, solo la idea de que Naruto retroceda debido a que alguien es duro. Si no ha cambiado por completo con el tiempo, probablemente estará emocionado hasta el punto de que buscará saltar sobre los huesos de su esposa después". Sakura explicó.

La sala asintió y Sasuke se preparó para continuar leyendo antes de que algo hiciera clic en su mente y de repente miró a Sakura con más dureza.

"Sasuke, te digo esto como tu amigo. No quieres abrir esa puerta". Kakashi dijo claramente.

Sasuke miró a su maestro y luego a Sakura, quien parecía estar atrapada en un recuerdo. Eso dolió. Sin embargo, Kakashi probablemente tenía razón en esto.

Después de años de estar sellado y su poder sin igual en el mundo, sintió un escalofrío de emoción recorrer su espalda. Un oponente que daría una gran pelea. De ninguna manera era un maníaco de la batalla, pero incluso él no podía resistirse a una buena batalla de vez en cuando. Agarró el bastón con fuerza y ​​la piedra espacial comenzó a brillar, como si también estuviera lista para la pelea.

"La batalla es estimulante". Thor estuvo de acuerdo.

"Puede ser." Minato agregó. "También puede ser repugnante".

El suelo debajo de Naruto se rompió cuando cargó contra Thanos. Los ojos del titán loco se agrandaron por la velocidad.

Naruto intentó dar un puñetazo que Thanos trató de anticipar, pero fue falso, ya que Naruto torció su cuerpo para dar una patada en el talón, pero Thanos fue igual de rápido. Agarrando a Naruto por el talón, comenzó a girar, yendo tan rápido que todo lo que los demás podían ver era un borrón púrpura dorado.

"Vaya, no esperaba que esa cosa morada se moviera tan rápido". Dijo Kushina sorprendida.

Liberando a Naruto, Thanos lo persiguió. Golpeando a Naruto mientras aún volaba hasta que finalmente agarró al hombre por la cara y golpeó la parte posterior de su cabeza contra el suelo.

Todos ellos, incluido Odín, parecían disgustados por eso.

Por lo general, eso hubiera eliminado a una persona normal, pero no a nuestro rubio favorito. Ni siquiera tuvo tiempo de alcanzar el bastón cuando Naruto volvió a levantarse girando el cuello con una sonrisa descarada. "No está mal, viejo. ¿Estás listo para hablar en serio ahora?"

Thanos soltó una risita y se quitó la barra de armadura del guantelete. "Tienes mucha agalla de guerrero, lo admiro. Algo que solía tener cuando era más joven"

"Oh Dios." Kakashi dijo al ver el comienzo de una posible rivalidad. Luego puso los ojos en blanco ante la mirada que le envió Hela.

Naruto estaba una vez más sobre Thanos, levantando su puño apretado hacia atrás mientras el Titán Loco hacía lo mismo.

Una onda expansiva masiva siguió enviando a los asgardianos a volar. Thor solo podía mirar con asombro la poderosa pantalla frente a él.

Loki observó con inquietud, esperando que las cosas salieran a su favor. Si su cuñado no podía vencer al titán, nadie lo haría.

Hela miraba con orgullo. Orgullo de que su esposo pudiera enfrentarse cara a cara con uno de los seres más poderosos del universo y defenderse.

Los lectores compartieron las mismas expresiones con orgullo mostrándose claramente en los rostros de sus padres y por mucho que estuviera escondido detrás de su máscara, el rostro de Kakashi compartía la misma mirada.

Sakura parecía un poco aturdida, aunque sabía que Naruto era increíblemente fuerte, y Sasuke estaba menos que sorprendido, aunque no pudo evitar la punzada de celos por lo que había logrado su antiguo rival.

De pie en medio de la calle rota estaban los dos. El puño de Naruto se encuentra con el de Thanos mientras los dos luchan por el dominio.

Luego, con un rugido y una luz cegadora, Naruto estaba en su forma más poderosa. Su armadura brillaba de color blanco cuando su poder de seis caminos se activó por primera vez en lo que pareció una eternidad. Con su fuerza ahora mejorada, envió a Thanos saltando por la calle por el poder de su golpe.

Sin embargo, eso solo no sería suficiente para detener a Thanos. El hombre recuperó el equilibrio y se puso a la defensiva. Naruto apareció frente a él y comenzó a lanzar combinaciones de puñetazos y patadas que fueron desviadas. Del mismo modo, Thanos intentó usar su forma más grande para intentar causar el mayor daño posible. Uno de sus golpes fue atrapado por el rubio antes de ser arrojado a un lado.

"La dinámica de la batalla ha cambiado completamente a favor de Naruto". Thor dijo.

"Ya tiene a Thanos a la defensiva..." Loki lo había presenciado, pero aún así era una píldora difícil de tragar.

Usando esa breve ventana, hizo una patada giratoria en la cara que aterrizó y logró que el titán tropezara hacia atrás brevemente. No tuvo mucho tiempo para recuperar sus pensamientos ya que el rubio estaba sobre él. Naruto enterró el bastón en el suelo en el mango y rápidamente lanzó cuatro golpes mejorados con chakra en el pecho y las costillas en un abrir y cerrar de ojos. Si la mueca en el rostro del titán fuera una indicación, diría que estaban haciendo su trabajo infligiendo daño incluso a través de la armadura.

Llamando a su bastón usando su liberación magnética, en una fracción de segundo, empujó hacia adelante usando el extremo curvo para agarrar la garganta del hombre y levantarlo en el aire. En su mano izquierda se formó un mini Rasenshuriken que luego se estrelló contra el pecho del hombre y lo envió volando antes de detonar creando una enorme cúpula de energía.

La cúpula brilló de color púrpura durante unos segundos antes de dispersarse. Thanos salió del ataque, su cuerpo soltó algo de humo y múltiples cortes aquí y allá junto con algunos moretones en la cara, pero relativamente bien.

"Después de todo eso, se ve un poco maltratado". Sakura dijo horrorizada.

"Ten fe en mi esposo". Hela dijo con total confianza en Naruto.

"Un ataque interesante". Admitió: "Ha pasado un tiempo desde que alguien pudo hacerme tanto daño". agregó. El titán loco levantó su guantelete y dejó que la piedra brillara siniestramente. "Parece que tendré que tomar esto más en serio de lo que esperaba. Sin embargo, te daré una última oportunidad de entregar la piedra antes de que me vea obligado a quitártela".

"Sabes que nunca dijiste para qué querías las piedras. Ilumíname". dijo Naruto, su piedra espacial coincidiendo con el brillo de la piedra de poder.

"Bueno, dado que no vivirás mucho más, te seguiré la corriente. El universo está superpoblado. Demasiadas bocas no son suficientes para todos". El empezó. Naruto asintió con la cabeza de acuerdo en que había demasiadas personas sin suficientes recursos.

"Con las piedras infinitas puedo chasquear los dedos y la mitad del universo dejará de existir. Algunos lo llamarían genocidio, pero yo lo llamo piedad. Salvarlos de una hambruna inminente". Terminó.

"Correcto. ¿Qué pasa después de que se hayan ido? Las personas podrían comenzar a reproducirse nuevamente y este problema se repetiría. Mira, tengo una idea mejor. Con las piedras infinitas puedo crear recursos ilimitados. Suficiente para todos.

"¿Él va a..." comenzó Sasuke con los ojos entrecerrados.

"Es probable." Sakura dijo simplemente.

"Esa sería la forma más divertida de terminar esto". Kakashi comentó con una sonrisa sabiendo lo que querían decir los dos.

Acabaría con el hambre en el mundo, la guerra por los recursos y mucho más. Es por eso que tendré que quitarte la piedra", dijo Naruto mientras giraba el bastón rápidamente antes de estrellarlo contra el suelo.

"Si haces eso, todas las criaturas vivientes dependerían de un solo ser. Dejarían de esforzarse por alcanzar mayores alturas. Me encantaría continuar una conversación filosófica, pero tengo un universo que equilibrar. Me llevaré la piedra". dijo Thanos mientras un rayo de luz púrpura brotaba del guantelete.

"Eh, supongo que no". Kakashi dijo.

"Tsk, dale tiempo". Sasuke dijo a sabiendas. A él tampoco lo habían convencido la primera vez.

Entrecerrando los ojos, Naruto giró el bastón rápidamente frente a él, de forma similar a como lo hizo con Thor y logró detener el ataque. Sin embargo, a diferencia del ataque de Thor, este tenía mucho más poder detrás, ya que tuvo que hacerse a un lado rápidamente cuando el ataque se volvió demasiado. Si hubiera aguantado más, el bastón se habría roto.

Se agachó rápidamente para evitar un golpe mejorado con una piedra de poder antes de apartar otro puño y devolver uno propio. Hizo contacto pero no detuvo al titán. Tenía que dárselo, incluso en su forma oxidada de seis caminos, el hombre aún podía defenderse.

"Eso es simplemente aterrador en realidad". Minato declaró en voz baja que él mismo había visto los seis caminos.

Lanzó un derechazo recto que fue atrapado por Thanos antes de ser suyo con una izquierda mejorada con piedra infinita que lo envió volando. El titán loco no había terminado cuando corrió hacia adelante y una vez más dejó escapar un rayo de energía púrpura del guantelete. Esta vez, el rayo dio en su blanco.

Naruto apretó los dientes porque su cuerpo ya no estaba en óptimas condiciones para manejar la forma de los seis caminos en este momento y la energía concentrada de la piedra infinita estaba haciendo más daño del que debería. Apenas logró saltar hacia la derecha para evitar una explosión de energía, pero el gigante lo atrapó con una patada en el pecho. Su espalda golpeó la pared de oro macizo de un edificio que logró evitar que lo enviaran más lejos.

"Lo está haciendo bien contra Thanos con una desventaja". Thor se dio cuenta de que se sentía increíblemente más pequeño de lo que se había sentido antes de ser llevado a la sala Nexus.

"Maldita sea, es lo suficientemente poderoso por sí mismo. Esa piedra solo amplifica su poder aún más. Tendré que terminar con esto". Pensó mientras levantaba su mano derecha. En las yemas de sus dedos se materializaron cinco esferas de diferentes colores, siendo cada una un elemento diferente combinado con un mini rasenshuriken. Golpeó el bastón contra el suelo antes de arrojar las esferas al portal que se había abierto.

"A veces olvido lo genial que eres en realidad, Naruto". Kakashi se rió de la nueva técnica que estaba usando el rubio.

Orientándose, voló hacia adelante y se encontró con el titán una vez más. Aterrizó y bloqueó dos golpes antes de patear al hombre en el pecho y hacer que el hombre tropezara ligeramente hacia atrás. Tomando una respiración profunda, exhaló todo de una sola vez liberando una sola línea de aire presurizado.

Thanos lo vio venir y logró agacharse, si se hubiera dado la vuelta, habría visto pedazos de algunos de los edificios de Asgard siendo cortados como mantequilla. Cuando levantó la vista, notó que el rubio no estaba. Se dio cuenta demasiado tarde para mirar detrás de él cuando sintió un dolor agudo en la columna. El rubio lo había golpeado con el extremo inferior del bastón justo en el centro de su espalda. Incluso con la armadura especial, el bastón logró abrirse paso y hacer contacto.

El grupo se asombró de las habilidades de Naruto. El miedo sano y el respeto por él crecieron en todos sus corazones y cierta diosa de la muerte cerró los labios ante la demostración de poder de su amante.

Naruto vio que el titán se arrodillaba como resultado de la puñalada mejorada con chakra en la espalda y lo vio como su mejor oportunidad para terminarlo. Se teletransportó frente a Thanos y lanzó un gancho lo suficientemente fuerte en la barbilla que logró levantar al hombre en el aire. Golpeó su bastón contra el suelo y abrió un portal sobre el hombre. De ahí salieron los cinco orbes que había creado previamente.

A quemarropa, Thanos no tuvo tiempo de protegerse y solo pudo prepararse para el impacto. No queriendo ser atrapado en el ataque, el rubio se dejó arrastrar hacia atrás hacia el portal azul y salió del área.

"Es capaz de idear estrategias tan elaboradas y devastadoras sobre la marcha". Odín dijo con leve asombro. Había olvidado hasta cierto punto las habilidades de su yerno. Odiaba admitirlo incluso mentalmente, pero Naruto era como una combinación perfecta de sus tres hijos.

Naruto reapareció a un par de miles de pies de distancia, donde los demás estaban luchando contra Maw. Todos se giraron cuando sintieron temblar el suelo seguido de una gran explosión.

"Entonces, ¿supongo que Thanos ha sido manipulado, cariño?" preguntó Hela. Ella notó que tenía algunos moretones en la cara junto con algunos pedazos de su amor roto. Escupió un poco de sangre.

"¿Es raro que verlo recién salido de una pelea como...", se preguntó Hela en voz alta.

"Para nada, cuando Minato regresaba de la batalla. Mmmm" dijo Kushina.

"Lo mismo para tu padre y para mí. Probablemente no quieras detalles, pero hay algo en el hecho de que tu hombre regrese y necesite un poco de atención tierna mientras tiene esa poderosa energía de la victoria a su alrededor". Frigga dijo mientras sus ojos brillaban con momentos recordados de eras atrás.

La mayor parte de la habitación se movió torpemente a medida que las tres mujeres se hacían más amigables entre sí. Sakura especialmente porque quería ser parte del pequeño grupo.

"Debería serlo. Es realmente duradero. Recibió algunos de mis poderosos ataques de frente y aún luchó como si nada hubiera pasado. Lo descubriremos en unos pocos". Preguntó antes de mirar a Maw jadeante que flotaba sobre un pedazo de escombros.

"¿Tienen problemas con él?" Preguntó mientras comenzaba a flotar.

"Es su telequinesis el problema". Thor respondió.

"Hmm, Naruto necesita aliados más poderosos". Sasuke comentó recibiendo una serie de miradas.

"No me refiero a ti. Él necesita más contigo, los otros dos no lo cortarán". Dijo mirando a Hela.

"Oh, bueno, entonces, sí, estoy de acuerdo". Hela asintió haciendo que Thor y Loki cambiaran sus miradas por miradas exasperadas.

"Tiene un gran control sobre él. Una vez que nos acercamos demasiado, simplemente levita y usa el área circundante contra nosotros". Loki respondió. Iba a agregar más cuando tuvieran que apartarse del camino de un rayo púrpura.

Maw abrió mucho los ojos ante lo que vio y rápidamente corrió al lado de su amo. Thanos se paró frente a ellos una vez más, aunque no como antes. El hombre ya no tenía la mayor parte de la armadura de la parte superior de su cuerpo. Solo queda un poco en su hombro izquierdo. Su casco casi se ha ido. Tenía múltiples quemaduras a lo largo de su cuerpo y la parte delantera de sus antebrazos estaba tan cortada que ya no podía ver su piel morada en ellos.

"Tiene suerte de estar vivo. Aun así, tomó ese ataque mejor de lo que imaginé que lo haría". Minato dijo.

"Maestro, ¿estás bien?" Maw preguntó mientras levitaba objetos a su alrededor para actuar como protección.

Tomando algunas respiraciones profundas, el hombre respondió. "Viviré. Parece que subestimé mucho no solo su fuerza, sino también el control que tiene sobre la piedra espacial. Tendremos que volver por ella en otro momento". Esto sorprendió mucho a Maw, ya que nunca había visto a su maestro retirarse, pero no era alguien que cuestionara las órdenes.

Thanos flexionó el guante y dejó escapar un poderoso grito antes de golpear el suelo con el puño. El suelo tembló y explotó, la onda expansiva destruyó todo a su paso por cortesía de la piedra de poder. Naruto y el grupo no tuvieron más remedio que moverse para no ser golpeados. En ese momento, Maw y Thanos regresaron a su nave y rápidamente comenzaron a ascender de regreso al cielo.

"Maldita sea. Al menos impidieron que Thanos consiguiera otra piedra". Loki refunfuñó pero trató de tranquilizarse.

"Con el tiempo, Thanos no tendrá ninguna posibilidad. Naruto estaba en desventaja para esta batalla". Hela dijo.

"Pero el Titán Loco también se hará más fuerte con el tiempo". Dijo Thor con una sonrisa en su rostro.

"¿Deberíamos tratar de detenerlos?" Preguntó la valquiria mientras corrían.

"No." Respondió Naruto. "He llegado a mi límite por ahora. He estado sellado durante demasiado tiempo y mi cuerpo no puede manejar todo mi poder en este momento. Todavía puedo acceder a mi forma más poderosa, pero no hace el mismo daño". Solía ​​hacerlo. Tendremos que dejarlos ir por ahora. Volverá.

"Eso será algo para ver". Minato dijo algo emocionado de ver a su hijo hacer todo lo posible.

Finalmente se dieron la vuelta y vieron que estaban a salvo. Una gran parte de Asgard se había convertido en escombros, pero nada que no pudiera reconstruirse.

"Esto es malo." comenzó Loki. "Él te verá como una gran amenaza ahora. Estoy seguro de que recogerá las otras piedras antes de dejarte para el final. Una vez que los otros cinco cuatro estén en su poder, será casi imposible lidiar con él. Incluso si tienes una piedra".

"Entonces tendremos que evitar que atrape a los otros. O al menos ganarle a algunos de ellos". Hela respondió. "¿Alguno de ustedes conoce a alguien que pueda tener alguna información?" Ella le preguntó a sus hermanos.

"Es como el comienzo de una historia de aventuras. Será incluso más divertido de lo que pensaba". Kushina comentó emocionada recibiendo una sonrisa de su esposo cuando él estuvo de acuerdo.

No dijeron nada por un momento antes de que el Dios de las Travesuras sonriera. "Actualmente, si." Todos se volvieron hacia él. "De hecho, mi hermano conoce a algunas personas que podrían ayudarnos".

Los ojos de Thor se iluminaron al saber de quién estaba hablando su hermano. "Sí, Loki tiene razón". Dijo antes de volverse hacia una persona que parecía realmente fuera de lugar. "Banner. Parece que nos reuniremos con los Vengadores". Dijo felizmente.

"Bueno, ese es un nombre interesante". comentó Kakashi.

"Sin embargo, apropiado". Thor dijo.

"Sí, porque vengan las cosas en lugar de salvarlas". Le disparó a Loki recibiendo una mirada acalorada de Thor.

"¿Quiénes son los Vengadores?" preguntó Naruto confundido. Nunca había oído hablar del grupo. Hela se encogió de hombros igualmente confundida.

"Son los héroes más poderosos de la tierra". Thor respondió. "Serán de gran ayuda, te lo prometo".

"Muy bien. Entonces, ¿dónde está esta tierra?" preguntó Naruto listo para irse.

"Es Midgard". Hela respondió.

"Oh. Entonces tendremos que usar el Bifrost ya que no sé exactamente a dónde vamos, así que no puedo usar la piedra". Él dijo.

"Espera, me acabo de dar cuenta de que la piedra esencialmente le permite usar el hiraishin sin etiquetas". Minato dijo emocionado.

"Min-" comenzó Kushina.

"No, quiero decir en realidad incluso mejor, es increíble. Oh, estoy muy orgullosa y celosa, pero sobre todo orgullosa, por supuesto". Minato divagó.

"¿Por qué no puedes ser un lindo padre como él?" preguntó Hela.

"Soy un guerrero y un rey". Odín dijo bruscamente.

"Quiero decir que él también lo es. Masacrando ejércitos sin ayuda, gobernando como un monarca absoluto hasta la muerte o la abdicación...", señaló.

"Lee la historia." Odin resopló a Sasuke.

"No soy uno de tus súbditos, viejo". Sasuke gruñó.

-Sasuke por favor. preguntó Sakura.

"Lo que." Dijo el Uchiha.

Odín simplemente lo fulminó con la mirada mientras se quejaba mentalmente de que el joven siempre era un dolor.

"Muy bien, no creo que lo hayamos dañado durante la batalla, así que deberíamos estar listos. Vámonos". Dijo Thor mientras comenzaban a caminar.

Mientras caminaban, Naruto no pudo evitar preguntarse qué tipo de seres había en Midgard. Si los hermanos de Hela los conocían, entonces deben ser poderosos. Sacudió la cabeza de esos pensamientos. Envolvió su brazo alrededor de la diosa de la muerte y continuó su camino. Todo lo que sabía era que tenía piedras infinitas para recolectar ya que su mayor batalla se acercaba rápidamente.

"Aw, incluso mientras caminaban agarrándose el uno al otro de esa manera". Kushina arrulló.

"Es muy hábil y sensible. Me costó acostumbrarme, pero supongo que ahora no lo haría de otra manera". Hela dijo con una sonrisa plácida.

"Puedes tomar otro descanso si lo deseas". El Anfitrión declaró mientras el libro desaparecía de las manos de Sasuke con un chasquido y un destello.

Y eso es eso. Espero que lo hayas disfrutado.

Hasta la próxima

Continue Reading

You'll Also Like

2K 201 1
Naruto, Ninja número uno de Konoha acaba en una realidad paralela. Harto de la Guerra y la Matanza decide llevar una vida Normal. Lastima que los Hér...
206K 9.2K 63
-Siempre has sido así? de repente pregunta y me desconcierta -¿Cómo qué? le pregunto de vuelta con un poco de confusión. -No sé... digo... admito que...
17.9K 889 34
Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y una cosa esta historia no me pertenece le...