Leyendo Vanguardia de Hela

By Alexander443

43.9K 3.6K 731

Hola amigos, imaginen ésto, otro fic de lectura. Está vez para él Vanguardia de Hela de el creador AizenTheGo... More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

Capitulo 1

11.9K 673 220
By Alexander443

Hola amigos, imaginen esto, otro nuevo fic de lectura. Esta vez para Vanguardia de Hela de AizenTheGoat. Uno de mis fic favoritos y uno de los mejores crossovers de Naruto Marvel, y eso sin contar lo original que es el concepto. Así que quiero que se den la vuelta y lean y revisen el fic original. Pídale al hombre que lo actualice y consulte sus otras historias. No tengo ninguna duda de que encontrarás algo que puedas disfrutar allí.

Eso me lleva al siguiente artículo comercial para hablar sobre el servidor de discordia de AizenTheGoat. Ven y chatea con él, conmigo y una gran cantidad de otros lectores y escritores de todo el mundo. Se puede encontrar un enlace aquí → /dV9hH5zd5F

¡A la historia!

La Sala Nexus estaba en silencio. El ser singular presente, conocido solo como el Anfitrión, ni siquiera emitió el sonido generalmente asociado con el movimiento o la respiración, simplemente se sentó perfectamente quieto y en silencio mientras miraba la habitación vacía.

La habitación en sí era un espacio vacío de paredes beige con un puñado de asientos sencillos pero cómodos. De manera similar, el Anfitrión era una figura humanoide de color gris pálido con un mono monótono. Apareciendo como una marioneta animada casi si no fuera por sus profundos ojos oscuros y sin alma.

Lentamente, la Hostia levantó su mano derecha sobre su cabeza. El ligero roce de la tela era el único sonido en la habitación seguido por un chasquido de sus dedos en un crujido ensordecedor.

Con el chasquido, una colección de figuras surgió de un solo destello de luz. Eran un grupo diverso, diez en total si excluíamos al Anfitrión. También eran un grupo de individuos muy disgustados, que se pusieron de pie inmediatamente indignados y conmocionados por su repentino teletransporte a un lugar extraño.

"¿Dónde estamos?" Preguntó uno de ellos, una mujer joven con cabello rosado.

"No lo sé, pero dudo que esté en algún lugar bueno". Respondió un hombre mayor de cabello plateado.

"¿Kakashi?" Preguntó un hombre rubio en estado de shock.

"Hela". Otro hombre dijo con un ceño fruncido en conflicto mientras miraba a una mujer con un tocado.

"Oh, hola padre. Qué lugar tan interesante para una reunión". Dijo la ahora llamada Hela con una sonrisa ácida.

El fuerte chasquido de un chasquido atrajo la atención del grupo hacia el Anfitrión, quien los miró brevemente antes de volver a romper e invocar un libro de aspecto antiguo.

"Saludos. Perdonen mi repentina intrusión en sus vidas, pero permítanme explicarles la situación que está ocurriendo ahora y presentarles a cada uno de ustedes". El Anfitrión dijo rotundamente. Su misteriosa voz normalmente pondría nerviosos a la mayoría de los invitados, pero una extraña sensación de calma se filtró sobre ellos.

"Han sido llevados a la Sala Nexus, un espacio entre la multitud de realidades en todo el tiempo y el espacio. Aquí sus poderes y habilidades están limitados a los de un humano promedio, ya que son simplemente invitados temporales en este lugar a instancias de poderes más allá incluso de su comprensión. Más allá, quizás, incluso de mi comprensión. Habiendo dicho todo esto, no está en peligro y, en cambio, tiene la oportunidad de disfrutar de un nuevo comienzo en la vida junto con otro a quien todos ustedes conocen o conocen. " El Anfitrión explicó.

Minato se recostó lentamente en su asiento. "Esto es mucho para asimilar".

"Lo entiendo, pero les aseguro a todos que esto es en su beneficio. No son ustedes mismos originales, una copia de su encarnación original y poco más. Sus tareas aquí son simples y gratificantes. Como son solo copias, su existencia no tiene sentido. , excepto para entretener a aquellos que crean todo esto. Como dije, serás recompensado. Si completas tu tarea, se te otorgará una nueva oportunidad en la vida". El Anfitrión explicó.

Los invitados miraron fijamente antes de que la mujer pelirroja entre ellos finalmente preguntara. "¿Quién es usted?"

"Puede simplemente referirse a mi persona como el Anfitrión. Ahora su cumplimiento es obligatorio. Leerá y reaccionará a los eventos que constituyen su futuro original. Principalmente enfocado en el individuo que los une a cada uno de ustedes pero que no está presente". Dijo el Anfitrión.

El grupo miró a su alrededor. Varios de ellos no reconocieron a los demás antes de que los ojos se abrieran.

"¿Dónde está Naruto?" Hela preguntó con los ojos entrecerrados.

"Él se unirá en breve, pero no hasta que hayas comenzado a leer". Con un chasquido, el Anfitrión plantó el libro en las manos de Hela.

"Una última cosa serán las presentaciones. Luego, Hela comenzará a leer". Anunció el Anfitrión.

"Bueno, como dijo nuestro... Anfitrión, soy Hela Odinsdottir, heredera legítima de Asgard". Dijo la mujer alta vestida de oscuro mientras se pasaba las manos por la cabeza para quitarse el tocado.

"¿Cuál es tu conexión con Naruto?" exigió la pelirroja.

"Sus dedos de los pies, así como los de los asgardianos, se revelarán con el tiempo. Continúe con las presentaciones". El Anfitrión ordenó.

"Hmm, muy bien, soy Odin Borson, rey de Asgard". Odin dijo mientras continuaba mirando a su hija.

"Frigga, reina de Asgard". Al igual que Odín, Frigga parecía en conflicto al ver a su hijastra. Nunca había estado cerca, pero tampoco había sido antagónica.

"Soy Thor, el Dios del Trueno, y legítimo heredero de Asgard". Thor declaró mientras miraba a Hela.

"¿Dios?" Preguntó uno de los shinobi.

"Solo déjalo ir, Sasuke, no es que eso sea lo más extraño hoy". Dijo su sensei.

"Por favor termine sus presentaciones, luego comenzaremos con la lectura". El Anfitrión hizo que los invitados volvieran a la tarea.

"Muy bien, mi nombre es Loki, príncipe de Asgard y heredero legítimo". Loki dijo suavemente mientras miraba a sus hermanos adoptivos recibiendo una mirada plana de Hela y un ceño exasperado de Thor.

Los shinobi presentes se miraron entre sí comunicando mentalmente sus opiniones sobre la extraña dinámica familiar que tenían los asgardianos.

"Cierto, soy Minato y este es Kushina... Naruto es nuestro hijo". Minato comentó sobre las miradas de sorpresa de los asgardianos, aunque se abstuvieron de decir nada.

"Redondearé esto, soy Kakashi su maestro y estos dos son Sasuke y Sakura". El enmascarado presentó a su equipo.

"Ahora puede comenzar la lectura. Muchas de las preguntas que pueda tener probablemente serán respondidas. Continúe Hela Odinsdottir". Dijo el Anfitrión.

Hela asintió lentamente. Se sintió más... complacida de lo natural, pero seguiría el juego por ahora. Si lo que decía el soso era cierto, en poco tiempo se reuniría una vez más con su amor y podrían decidir un curso de acción después de eso.

Asgard. El hogar de muchos, sobre todo Thor, Odín y, en un momento dado, Loki. Era una hermosa tierra hecha de gigantescos edificios dorados y paisajes impresionantes. Ahora, sin embargo, se ve muy diferente. Lo que una vez fue una hermosa vista ahora era aburrido y lucía desgastado. Si uno mirara hacia la ciudad real, vería a cientos de soldados asgardianos muertos en el suelo. Cuchillas incrustadas en diferentes partes de sus cuerpos. Todos menos un soldado estaban muertos.

"Hela". Odín siseó con furia.

"La rebelión termina en muerte, la de ellos o la mía y eran mucho más débiles". Hela dijo simplemente.

El shinobi miró a la mujer con una nueva sensación de peligro al darse cuenta de que podría ser un problema. Un gran problema si estaban entendiendo la situación que se estaba desarrollando en las tierras de Asgard en su historia ahora.

Los guerreros encontraron su fin por la misma persona. La persona responsable de la masacre era una mujer que no aparentaba más de veinticinco años. Llevaba un traje ajustado al cuerpo negro y verde oscuro al que le faltaba una parte de los hombros. Tiene el pelo largo y negro, así como sombras oscuras alrededor de los ojos. Su nombre es Hela Odinsdottir, la primogénita del ex rey de Asgard.

"¿Antiguo rey?" Varios de los invitados murmuraron.

"Bueno, parece que se ha presentado una oportunidad". Hela y Loki dijeron al mismo tiempo.

"¿Cómo es que no están relacionados biológicamente de ninguna manera, pero son más similares que yo con cualquiera de ellos?" Thor hizo un leve puchero.

Vuelve a la cueva de la que saliste. Gritó el último guerrero asgardiano "Eres un demonio maligno". Agregó antes de cargar. Desafortunadamente para él, no llegó muy lejos ya que Hela enrolló su brazo hacia atrás y creó una hoja que atravesó el cuerpo del hombre. Lo dejaron suspendido en la hoja, sus pies sin tocar el suelo.

"Qué grosero... Asgard es mi hogar después de todo. No puedo creer que tengas subordinados tan dispuestos a insultar su propio hogar como ese padre". Hela bromeó, haciendo que Odín pusiera los ojos en blanco.

Echando un vistazo a su alrededor para asegurarse de que no haya nadie de pie, se vuelve hacia su compañero. Es un hombre calvo con dos tatuajes en la cabeza y una armadura. Este es Skurge, el hombre al que terminó dando trabajo. No aceptó exactamente más como no responder y no lo mataron por eso.

"Un traidor." Odín frunció el ceño.

"Un hipócrita." Loki se burló, recibiendo una mirada traicionada de su padre.

"Son tan disfuncionales". Sakura susurró a Sasuke. El chico de cabello oscuro era lo suficientemente consciente de sí mismo como para simplemente mirarla antes de señalar lentamente entre él, ella y Kakashi.

"Ven ahora. Tenemos cosas que hacer". Ella dice mientras pasa junto a él. Skurge echa un vistazo a su alrededor antes de seguir su ejemplo. Los dos atravesaron Asgard en dirección al bifrost. Para sorpresa de ambos, 'Hofund', la espada que activa el bifrost, no estaba.

"Imposible." Skurge dice mientras sube corriendo los escalones. "Fue justo aquí". Agregó antes de girarse para mirar a Hela. La diosa entrecerró los ojos con ira antes de darse la vuelta y alejarse. Skurge la alcanzó y dijo: "Encontraremos la espada. Quienquiera que la haya tomado no puede estar muy lejos".

"Es un poco cobarde". Kushina comentó con amargura.

"Los cobardes pueden ser útiles". Minato y Hela dijeron simultáneamente, parpadeando sorprendidos mientras se miraban.

"Asegúrate de hacerlo. Pero eso no importa ahora. Hay algo mucho más importante que debemos hacer. Date prisa ahora". Hela le dijo. Al ver que ella no estaba del mejor humor, no habló y simplemente caminó más rápido para mantener el ritmo. Se preguntó adónde irían.

Para su confusión, ella los llevó a la sala del trono de Odín. Como no había estado allí tantas veces, miró a su alrededor para disfrutar de las vistas. Se detuvo cuando notó que Hela dejó de caminar y estaba mirando el mural en el techo. La diosa de la muerte sintió que una profunda ira fluía a través de ella mientras miraba las imágenes.

"Diosa de la Muerte..." murmuró Minato. Una imagen mental del Shinigami como un fantasma se cernía sobre el hombro de Hela.

"Eso es extremadamente siniestro". Kushina murmuró.

"¿Esto es con lo que Odín reemplazó la verdad?" Siseó mientras observaba las fotos de Thor y Loki. "Mira estas mentiras. ¿Copas y fiestas en el jardín?" ella siseó. Miró las siguientes imágenes. "¿Tratados de paz?" No dijo más, sino que optó por crear varias cuchillas y golpear el techo en diferentes puntos.

"¿Mentiras?" preguntó Thor.

Odín no dijo nada mientras Hela le lanzaba una mirada a su padre. Frigga también parecía culpable.

"Sí, Odin creía que era la mejor manera de lograr un futuro pacífico más brillante". Frigga admitió.

"Las mentiras no forman una buena base para construir". Kakashi dijo. Sasuke y Sakura asintieron, ahora sabían sobre las mentiras que rodeaban la infancia de Naruto y Sasuke que solo empeoraban las cosas con el paso del tiempo.

Skurge vio cómo el techo comenzaba a romperse antes de caer por completo. Se hizo a un lado para no ser golpeado por los escombros mientras Hela permanecía donde estaba. Cuando el leve humo se disipó, notó un mural diferente.

Skurge frunció el ceño confundido mientras miraba las nuevas imágenes. Odin en el centro, a su alrededor imágenes de batallas que retratan a Hela y a él mismo, así como a otra persona notable. Hela comenzó a explicarle la historia de cómo Asgard era una fuerza a tener en cuenta antes de que Odin aparentemente cambiara de opinión. Desconectó parte de ella mientras su atención estaba enfocada en una imagen en particular.

Odín y Hela uno al lado del otro. Odín sosteniendo su bastón dorado y Hela sosteniendo un martillo que se parecía al que usó Thor. Lo que realmente llamó su atención fue el otro hombre. En esa misma imagen había un hombre rubio parado detrás de Hela. La parte impactante fue que su brazo la sostenía alrededor de la cintura atrayéndola hacia él. Él también tenía un bastón en el aire. No era nada lujoso, un bastón negro simplemente delgado con una forma de C al final.

"Naruto". Varias personas en la habitación, excluyendo solo al Anfitrión, Thor y Loki, dijeron en voz baja.

"... y como nuestra ambición creció más que la suya, el anciano decidió sellarnos hasta el final de los tiempos". Ella terminó. Si ella sabía que Skurge no estaba escuchando, él no lo sabía, pero estaba agradecido de que no lo llamara. Estuvo tentado de preguntarle quién era el tipo de la foto, pero no tuvo la oportunidad ya que ella siguió adelante.

"¡¿Sellaste a nuestro hijo?!" Kushina gritó hacia el anciano.

"¡Él era una amenaza!" Odín gruñó de vuelta.

"¡Naruto es un héroe!" Sakura se unió. Los shinobi estuvieron inmediatamente del lado de las cosas de su miembro desaparecido. Superó todos los obstáculos y ganó no solo su respeto sino también la paz para su pueblo.

"Era un arma". Odín dijo sombríamente, causando que la ira brillara en los ojos de Hela y el shinobi. Antes de que pudiera continuar, el Anfitrión intervino obligando al grupo a volver a la normalidad.

"Vamos." Ella le dijo. Los dos bajaron unos tramos de escaleras antes de que Skurge se diera cuenta de dónde estaban.

"La bóveda de Odín" susurró para sí mismo. Solo había oído hablar de este lugar. Se decía que contenía solo los artefactos más poderosos. Caminaron por el sendero, bordeado a ambos lados con reliquias. Hela se detuvo ante un guantelete dorado.

"Es impresionante. No es que sepa qué es eso". comentó Kakashi.

"Menos impresionante de lo que crees". Tanto Hela como Loki dijeron.

Thor hizo un puchero porque sabía lo que venía. Aunque no tan mal como Odín, aunque solo Frigga podía decirlo con él.

"Falso." Dijo mientras lo derribaba. "La mayoría de estas cosas son falsas de todos modos".

"Débil" comentó mientras miraba el ataúd de los antiguos inviernos.

Algunos de los asgardianos le lanzaron a Hela una mirada dolida que hizo que la mujer pusiera los ojos en blanco. Sin embargo, el shinobi permaneció en gran parte perdido.

La corona de surtur que notó era más pequeña de lo que esperaba. En su opinión, el teseracto "no estaba mal". Finalmente encontró el artículo que estaba buscando.

"No está mal..." preguntó Loki lentamente.

"Solo mira, hermana mayor. Te darás cuenta del poder real lo suficientemente pronto". Hela sonrió con arrogancia.

"Ahora esto... es realmente especial. La llama eterna". Dijo mientras mojaba su mano en ella. Lo sacó y Skurge observó cómo las llamas bailaban en la palma de su mano. Hela sacó un arma de su manga y procedió a aplastar el suelo hasta que una parte se derrumbó. Mirando hacia abajo, todo lo que se podía ver era oscuridad. La diosa se dio la vuelta.

Odín se puso tenso. Su hija estaba reconstruyendo sus fuerzas, lo que significaba que después de ellos estaría él.

"¿Quieres ver cómo es el poder real?" Preguntó antes de dejarse caer hacia atrás en el pozo. Dio una voltereta hacia arriba en el camino hacia abajo y aterrizó con gracia. Miró con tristeza los cuerpos de todos sus guerreros y su perro de confianza.

"Con la llama eterna renaces". exclamó antes de golpear su mano contra el suelo. Las llamas se volvieron verdes y comenzaron a consumir todo lo que la rodeaba dentro de la habitación. Los esqueletos de los guerreros muertos hacía mucho tiempo se encendieron en llamas verdes antes de darles vida. Los ojos de Fenris brillaron antes de que también comenzara a pararse a cuatro patas. Pronto sus antiguos camaradas se despertaron y comenzaron a caminar hacia ella antes de arrodillarse.

Minato frunció el ceño ante eso. Habiendo sido víctima del Edo Tensei, recordó lo mal que se sentía. Sin embargo, esto parecía drásticamente diferente y no estaba seguro de lo que esos guerreros podían sentir en absoluto.

"Te he extrañado." Dijo mirando a Fenris. "Los he extrañado a todos". Ella repitió a todos los demás. Agitó la mano y todos los guerreros no muertos comenzaron a saltar por el agujero.

Minato tarareó ante eso. A pesar de que ella parecía una tirana hambrienta de poder, casi él también podía decir que tal vez había más en esta Hela. Él mismo había sido considerado como un carnicero y un monstruo por algunos, ¿era realmente tan malo el concepto de una reina guerrera como ella siendo tan brutal con sus enemigos? Kushina simplemente parecía disgustada. Ya estaba adivinando la conexión de su hijo con Hela gracias al mural. No necesariamente la llenó de optimismo sobre lo que estarían leyendo más. El sentimiento solo empeoró cuando se dio cuenta de que este era el futuro de su hijo que estaban leyendo.

"Todavía nos falta uno". Se dijo en voz baja para sí misma mientras se adentraba más en la habitación. Caminó durante unos buenos cinco minutos por unas escaleras hasta que encontró lo que estaba buscando. Era una habitación completamente oscura, la única luz visible era un pequeño fuego en la esquina de la habitación que no parecía emitir mucha luz. En el centro había lo que parecía una gran roca.

"Realmente lo sellaste... como un bijuu o como...", dijo Sakura horrorizada por su amiga.

"Kaguya". Sasuke frunció el ceño. Él y Naruto tuvieron muchos problemas en el pasado, pero Naruto era la única persona a la que realmente respetaba y llamaba hermano. Solo podía imaginar cuánto tiempo había estado encerrado el rubio. Ya estaba del mismo lado que esta mujer Hela. Su lealtad era para su amigo. El hombre que lo había impedido convertirse en un monstruo.

Grabadas en la piedra había cientos y cientos de runas asgardianas. "El viejo tonto realmente se superó a sí mismo con esto". Dijo mientras pasaba la mano por la piedra. Su prisión se debilitó con su muerte, pero no con la suya. Aunque tenía sentido para ella, de los dos él era el más fuerte. No es que alguna vez lo admitiera ante él, no quería que él tuviera una gran cabeza.

Thor y Loki intercambiaron una mirada. No pudieron evitar preguntarse cómo era este Naruto. Qué clase de horror estaba a punto de desatarse.

Kushina miró a la mujer una vez más mientras sus pensamientos sobre ella y su hijo pasaban por su mente. Kushina nunca había tenido muchas oportunidades de ser madre, pero aun así se sentía protectora con su hijo. Incluso después de todo el poder que había ganado que su esposo le había dicho. era natural

Puso ambas manos sobre él antes de empujar su poder hacia él. Las runas brillaron con un verde brillante antes de que comenzaran a aparecer grietas en su superficie. Pronto estuvo hecho, la roca explotó.

"Y así es liberado". Odín suspiró. Parecía en gran parte derrotado.

La negrura era todo lo que conocía. No sintió nada a su alrededor, no vio nada ni escuchó nada. No era que fuera sordo, no, simplemente no había nada alrededor que hiciera ruido excepto su propia respiración. Todo lo que tenía eran sus pensamientos. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había estado atrapado aquí, hacía mucho que había perdido la pista. Sin embargo, se sintió como una eternidad. La mayor parte del tiempo la pasó repasando cómo había terminado aquí.

"Una tortura en su propia forma". Sasuke se quejó con tristeza.

El Anfitrión observó al grupo de cerca. Se podía sentir el descontento entre muchos de los lectores. La tensión creciendo sobre ellos.

Había sido tan repentino. Su vida fue grandiosa; él y Sasuke habían derrotado a Kaguya con un poco de ayuda del Sabio. Los dos resolvieron sus problemas y Sasuke finalmente había visto el error de sus caminos como Itachi había deseado. Todo estaba bien, pero con el tiempo notó algo extraño. A medida que crecía, también lo hacía su poder. Parecía que Hagoromo le había dado más que un pequeño impulso de poder. Eventualmente, su poder se volvió tan grande que no tenía igual en su planeta. Cuando finalmente llegó su momento, y murió de vejez, se encontró en una habitación similar a la que había conocido a su madre.

"Entonces así es como entonces. O al menos en parte. Fue culpa del Sabio". comentó Kakashi.

"¿Quién es Kaguya?" preguntó Thor.

"Imagínese una diosa todopoderosa capaz de crear y destruir a su antojo y viajar entre dimensiones tan fácilmente como abrir una puerta". Sasuke dijo.

Los asgardianos hicieron una mueca. Hela sonrió. Kaguya sonaba realmente impresionante.

Solo que esta vez no estaba con su mamá. La única otra persona en ese lugar era una figura amarilla blanquecina sin rasgos distinguibles. Cuando preguntó quién era, la figura se refirió a sí misma como 'el que está por encima de todos'. Explicó cómo su poder había alcanzado alturas que deberían haber sido inalcanzables para los simples humanos. Como tal, no iría al cielo al que conduce su mundo. En cambio, despertaría y residiría en un lugar llamado Asgard.

"Aunque eso no es justo". dijo Sakura.

"Así es, no lo es. Ese viejo sabio bastardo se fue incluso después de estar sentado en el mundo de los mortales durante siglos después de su muerte, ¿pero Naruto no puede?" Kushina estaba indignada.

"Me alegro. Si hubiera ido a tu cielo, no habría tenido una segunda vida. Una vida más feliz a pesar de que tuvo pruebas y batallas propias". Hela dijo simplemente.

Antes de que el rubio tuviera la oportunidad de protestar, fue expulsado del espacio y despertó en un lugar completamente diferente. No solo eso, sino que se veía como cuando tenía 24 años y tenía su antiguo poder intacto. Después de unos años en su nuevo hogar, se unió a su ejército y rápidamente ascendió de rango. Eventualmente, su poder fue conocido en todas las tierras y se encontró a sí mismo como la mano derecha de Odín. Su palabra fue menos impactante que la del propio Odín y su hija Hela.

"Es muy diferente al Naruto que conocemos". Kakashi dijo.

"Ha tenido otra vida de experiencias. Al igual que las personas cambian a lo largo de su vida, él cambiaría más en una segunda". Dijo Loki, recibiendo una mirada de sorpresa que lo molestó de parte de Thor. Aunque la pequeña sonrisa de Frigga hizo que el Dios de las Travesuras se mordiera la lengua... por ahora.

Hela y él mismo fueron las principales armas de Odín en sus conquistas. Los dos liderarían las cargas contra los enemigos, tanto invasores como defensores, y juntos tomaron muchas tierras. Los nueve reinos fueron ganados básicamente por ellos dos. Su química era buena, tan buena que eran casi inseparables. No fue una sorpresa para nadie cuando se supo que los dos estaban juntos. Con el tiempo, se acercaron aún más y, finalmente, con la bendición de Odín, se casaron. Eran poderosos, eran temidos y respetados, todo estaba bien.

"Realmente no me gusta que se refieran a Naruto como un arma". Minato dijo.

"Gracioso, considerando." Sasuke dijo con una mirada que hizo que el rubio entrecerrara los ojos hacia él.

"Oh, sí, padre y suegro, tan similares en su nivel básico". Dijo Hela, causando que Minato frunciera el ceño una vez más por la agitación mientras Odín se negaba a morder el anzuelo de su hija.

Eso fue hasta que Odin temió que la ambición de poder y dominio de Hela se estaba saliendo de control. Odín tuvo que tomar una decisión difícil. Amaba a su hija y a su yerno, pero temía por el futuro. Sabía que dondequiera que fuera Hela, su esposo la seguiría. Su miedo lo llevó a sellarlos por toda la eternidad.

La habitación permaneció en silencio, pero una serie de miradas furiosas y pensativas llenaron la habitación. Algunos también llenos de culpa. Todos se preguntaban cómo manejarían la situación y cada uno de ellos esperaba haber hecho una mejor solución que Odín. Tristemente nunca lo sabrían.

El rubio nunca lo vio venir ya que en un momento él y Hela acababan de terminar una dura batalla y estaban exhaustos. Mientras se preparaban para partir, Odin les había tendido una emboscada, un rayo de luz del bastón de Odin fue lo último que vio antes de que la oscuridad familiar se hiciera cargo.

"Padre..." Thor murmuró en estado de shock por lo que acababa de aprender.

"Hmm, tengo que decir una excelente traición. Quizás soy tu hijo después de todo". Dijo Loki viendo el ceño fruncido de dolor profundizarse en el rostro de Odín con una alegría sádica.

Los shinobi, si no se hubieran ganado el apoyo de su amigo e hijo desde el principio, ahora estaban aún más comprometidos con él y su aparente amante. También tenían un fuerte disgusto por este Rey de Asgard... claramente no era alguien en quien confiar.

Sus reflexiones fueron interrumpidas cuando una luz verde apareció frente a él. Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. De repente, por primera vez en años, oye su voz.

"Bienvenido de nuevo, cariño". El escucha. No podía verla ya que la brillante luz verde del fuego, además de no ver la luz en años, lo había dejado sensible por el momento. A una persona normal le tomaría horas o días recuperarse de esto, sin embargo, para él, solo tomó unos minutos.

Cuando recuperó la vista, finalmente vio su rostro. Hela era tan hermosa como la recordaba. Caminó hacia adelante y la envolvió en un abrazo. Ella suspiró pero le devolvió el abrazo. Las emociones y esas cosas nunca fueron realmente lo suyo, pero haría una excepción.

Sakura y Kushina se asombraron ante la vista. Tan cautelosos como se sentían hacia la mujer envuelta en la oscuridad, podían ver que tanto Naruto como Hela se preocupaban profundamente el uno por el otro. Frigga también sonrió levemente ante la vista.

Él la deja ir y echa un vistazo a la roca ahora rota en la que estaba. "Entonces, ¿qué me he perdido? ¿Dónde está ese viejo?" Preguntó refiriéndose a Odín.

"El viejo está muerto". Dijo alegremente antes de echar un vistazo a su ropa hecha jirones. "Antes de cualquier otra cosa, sin embargo..." Ella se desvaneció. Ella chasqueó los dedos en su dirección y sobre él apareció una nueva ropa.

Ahora tenía puesto un par de pantalones negros junto con una camisa negra y verde ajustada. Sobre la camisa había una pieza de armadura negra que cubría el pecho y los hombros pero dejaba los lados abiertos. Tenía guardabrazos a juego en ambos brazos.

"Oh, eso se ve bien". Sakura dijo. Estaba tan acostumbrada a las variaciones de naranja que ver a su amigo en otra cosa hizo que fuera mucho más fácil ver lo guapo que era. Para su figura de hermano, solo podía aprobarla y, por extraño que parezca, le dio puntos a Hela en su mente.

"Coincidencia de colores, ¿eh?" Él le sonrió. Ella resopló rápidamente divertida antes de irse.

Kushina tarareó y Minato se rió de sus acciones. Sabía que ella estaba tratando de no alardear de que su bebé interactuaba con su esposa, pero en realidad no estaba en ella ser capaz de contenerse tan bien.

"Ven ahora, te contaré lo que está pasando". Ella le dijo. Hizo lo mismo, salió de la habitación y saltó por el agujero en el que estaban. Skurge lo notó y se dio cuenta de que era el mismo tipo que había visto en el mural. Parecía bastante inocente a diferencia de Hela, pero sentía que algo andaba mal con el hombre.

"Odin ha conseguido algunos nuevos desde la última vez que estuve aquí". comentó Naruto mientras caminaba junto a Hela.

"Sí. Lástima que la mayoría de las cosas aquí son falsas o débiles". Ella dice antes de volverse hacia Skurge para decirle algo. Los dos notaron que su compañero rubio ya no caminaba junto a ellos. Al darse la vuelta, lo encontraron mirando un cubo azul brillante.

Los asgardianos hicieron muecas con varias cantidades de disgusto ya que sabían lo que llamó la atención de Naruto. Hela simplemente sonrió.

"Eso es lo único decente en este lugar". Ella le comentó. No respondió, en cambio su mirada se mantuvo en el cubo. Estaba mirando con una concentración que ella no había visto en él antes.

"¿Qué pasa cariño?" Ella preguntó. Una vez más, no respondió, en lugar de eso, tomó el cubo y comenzó a cerrar su mano alrededor de él y luego comenzó a agregar presión. En cuestión de segundos, el cubo emitió un pequeño pulso de energía antes de ser aplastado.

"Creo que ya ha ganado un poder enorme, pero sea lo que sea debe ser increíblemente fuerte por sí solo". comentó Kakashi.

"Inteligente de su parte al usarlo. Ha cambiado mucho". Sasuke dijo.

Minato y Kushina miraron hacia el equipo siete, lo que provocó que Kakashi se pusiera rígido mientras que la pareja más joven no se dio cuenta. Parecía que no todo estaba olvidado y perdonado cuando se trataba de cierto trato de cierto rubio en su primera vida. No importa cómo habían resultado las cosas al final.

Cuando volvió a abrir la mano, notaron una pequeña piedra azul dentro de la pequeña pila de vidrio que era el cubo. Naruto dejó caer el vaso dejando solo la piedra en su mano. "Así que esta es una piedra infinita". El rubio se dijo a sí mismo.

"Eso suena bastante interesante". Dijo Kushina.

"Interesante, es un eufemismo muy grave". Thor dijo.

"Solo llamarlo un eufemismo grave es en sí mismo un eufemismo grave". Loki agregó.

"Ustedes dos realmente no tienen idea acerca de algunas de las cosas más increíblemente poderosas que existen. Odín no pudo prepararlos para los poderes reales que existen". Hela dijo con una burla antes de continuar leyendo.

"Odín me habló de estas piedras una vez. Hay seis de ellas, cada una le da al usuario un gran poder dependiendo de la piedra que tenga en su poder. Esto será útil". comentó. Se quitó el protector del brazo y se echó la manga hacia atrás. En su antebrazo había un simple sello de almacenamiento de cuando estaba vivo. Colocó la piedra cerca de él y los demás vieron como la piedra desaparecía. El sello brilló brevemente antes de apagarse.

"Bueno, ahora que eso está hecho". Naruto comenzó mientras caminaba y envolvió un brazo alrededor de su esposa. "Dirige el camino". Terminó. Ella negó con la cabeza divertida, pero continuó de todos modos. Mientras tanto, Skurge observó confundido todo el tiempo. Estaba a punto de hablar cuando su nueva reina volvió su atención hacia él.

"Encuentra la espada. No me importa si necesitas poner de cabeza a Asgard. Quiero que la encuentres. ¿Entendido?" Ella preguntó. Skurge tragó saliva pero asintió.

"Supongo que los cobardes realmente tienen sus usos". Dijo Kushina.

"Bien. Estaremos de regreso en unas pocas horas. Ahora vete". El hombre salió de la bóveda con una misión, porque sabía que si fallaba, estaba prácticamente muerto.

"¿Entonces adónde vamos?" preguntó Naruto.

Hela dejó que una sonrisa adornara su rostro. "A nuestras cámaras, por supuesto. Han pasado más de 1500 años, sabes. Me estoy impacientando, vámonos". Ella le dijo. Los ojos de Naruto se abrieron de emoción porque sabía que iba a pasar un buen rato y se apresuró tras ella.

Kakashi y Minato sonrieron mientras algunos otros hacían muecas. Kushina no quería imaginar a su bebé en ese tipo de situación, mientras que Sakura se sonrojó un poco a pesar de haberse casado recientemente con Sasuke.

Después de unas horas de diversión y una breve explicación más tarde, las dos entidades ahora refrescadas estaban de pie ante los habitantes de Asgard. Hela mira a la gente antes de hablar.

"Renovado". Loki puso los ojos en blanco.

"Oh, por favor, como te puedes imaginar". Hela respondió.

"¿Qué estás implicando?" Loki gruñó. No era de los que se humillaban.

"Que incluso si tuvieras sexo con alguien, no se compararía en lo más mínimo con él y yo haciéndonos el amor. Simplemente hacemos todo un poco...", Hela se desvaneció.

"¿Mejor?" preguntó Thor sarcásticamente.

"Bueno, sí, pero iba a decir más honestamente. Estamos casados, ya sabes. ¿Alguno de ustedes ha sentido el amor verdadero?" Preguntó con una ceja levantada, lo que provocó que los dos asgardianos más jóvenes la miraran con incomodidad. Ella era muy diferente de lo que esperaban. En realidad, sentarse y hablar con ella creaba una imagen diferente de la Diosa de la Muerte en sus mentes.

"Todos aquí han decidido contra nuestra regla". Ella dice refiriéndose a ella y Naruto. "Uno de ustedes sabe quién robó la espada para activar el Bifrost, o uno de ustedes mismos la ha robado. Así que les daremos un pequeño incentivo para que me la entreguen. Ustedes". Ella señala a una mujer en la multitud.

"Sácala". A la orden, sus guerreros recuperaron a la mujer. Ella estaba llorando, suplicando que la dejaran ir, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.

"Hmm. Una ejecución pública. No he visto una de esas en mucho tiempo". Naruto comentó mientras veía a Hela presentarle a Skurge un hacha.

"¡Espera, Naruto no estaría de acuerdo con eso!" Sakura dijo en estado de shock.

"¿Oh? ¿Lo conoces tan bien después de qué? ¿Veinte años tal vez? Lo conozco desde hace siglos. Luché junto a él durante tanto tiempo en los campos de batalla que aseguraría que nunca volvieras a dormir. Conoces a un niño. Eso es un hombre. " Dijo Hela, causando que Sakura cerrara su boca.

"Están estableciendo el control de todos modos. Sakura, Naruto sirvió como Hokage antes de morir. ¿Honestamente crees que nunca ordenó la ejecución de alguien, o que nunca tuvo que matar a alguien? Era un soldado por el bien de Kami". Kushina reprendió.

"Sin embargo, trabajó por la paz, no por la opresión". argumentó Sasuke.

"Eres un niño." Hela dijo mientras volvía a leer.

Justo cuando el hombre estaba a punto de bajar el hacha, un hombre entre la multitud admitió que sabía dónde estaba la espada. "Tómanos." Ella ordeno.

Los llevaron a la ladera de una montaña donde se cerraron dos puertas gigantes. La diosa comenzó a crear cuchillas, pero una mano en su hombro la detuvo.

"Por favor, permítame. No he sido capaz de estirar realmente mis piernas desde que estoy libre". le dijo a ella.

Muchos de los invitados se inclinaron hacia adelante ante la idea de que se mostraran algunos de los poderes de Naruto.

Ella dio un paso atrás y le dio algo de espacio. "Muy bien." Sonriéndole, levantó la mano en dirección a la puerta y usó su liberación magnética para sacar con fuerza la puerta de la montaña. Permaneció flotando en el aire hasta que lo dejó caer usándolo como un puente para que cruzaran.

"Después de ti, mi reina". Le dijo mientras extendía su mano. Dicho esto, el ejército entró. Entró con su ejército siguiendo su ejemplo solo para descubrir que la cámara ahora estaba vacía. Los guerreros no muertos comenzaron a asaltar la habitación en busca de ciudadanos ocultos solo para no encontrar nada.

"La situación es extraña, pero me gusta la interacción. Puedes decir que ustedes dos se preocupan el uno por el otro". Dijo Kushina, finalmente habiendo decidido que podía aceptar a su nuera. Hela se rió entre dientes mientras le sonreía a la pelirroja.

Hela entrecerró los ojos con ira y estaba a punto de hablar antes de que un golpe la interrumpiera. Luego otro.

"Eso viene del salón del trono" comentó Naruto mientras miraba en esa dirección.

"Thor está aquí. Me aseguraré de matarlo esta vez". Hela dijo.

"¿Quién es Thor?" preguntó Naruto.

"Mi hermano. El 'Dios del Trueno'" Ella le dijo usando comillas en el aire al decir su título.

"Esto será un poco raro. Conocer a los suegros siempre es un fastidio". Kakashi bromeó.

Los demás se giraron para mirarlo. Kakashi se hundió lentamente en su asiento mientras los demás lo miraban en blanco. Se giró cuando sintió que alguien le palmeaba el hombro.

"Has recorrido un largo camino tratando de ser gracioso desde el niño pequeño que tenía en mi equipo. Solo tal vez lea mejor la habitación". Minato dijo amablemente, haciendo que su alumno se hundiera aún más en su asiento.

"¿Tu hermano? Hmm. Tal vez debería conocerlo". Dijo frotándose la barbilla. "Pero antes de eso, ¿te importaría hacerme otro bastón? Podría hacer uno yo mismo, pero no funcionará para lo que tengo en mente". Le preguntó a ella.

Hela levantó el brazo en su dirección. A la orden, un poste comenzó a extenderse fuera de su manga hasta que finalmente se reveló todo. Skurge notó que era exactamente el mismo que tenía en la imagen del mural.

El rubio lo levantó por un segundo para asegurarse de que todo estaba bien antes de asentir con satisfacción. Se subió la manga y se golpeó el antebrazo permitiendo que apareciera una nube de humo. Una vez despejado, se reveló que era la piedra espacial que había tomado del cubo. Sosteniéndolo en su mano derecha, lo estrelló contra su bastón justo debajo de donde comenzaba la forma de 'C' en la parte superior.

La piedra emitió un pulso de poder mientras se sentaba en el bastón antes de calmarse. "Ahora veamos si esto funciona". Dijo mientras aplicaba un poco de chakra al bastón. Funcionó cuando la piedra comenzó a brillar y un portal azul oscuro apareció frente a él.

"Va a superar al Sabio pronto a este ritmo". Sasuke dijo.

"Si no lo ha hecho ya". Minato estuvo de acuerdo, aunque también estaba muy orgulloso de su hijo.

"Bien, ahora podemos irnos". Dijo mientras le tendía la mano a su esposa. Ella toma su mano y camina hacia adelante, no sin antes detenerse para hablar con su verdugo.

"Tratar con la gente". Ordenó mientras salían por el portal.

Las dos deidades reaparecieron frente a un sorprendido Thor que no esperaba esto en absoluto. Antes de que el dios del trueno pudiera hablar, Naruto dio un paso adelante.

"Tú debes ser Thor, encantado de conocerte". Dijo con calma. Thor frunció el ceño, sin entender quién era este extraño hombre.

"¿Quien diablos eres tú?" el cuestiono? Nunca había visto a este hombre antes.

"Qué grosero, hermanito. ¿No te enseñó modales mi querido papá?" preguntó Hela.

"Ella tiene un punto." Kushina estuvo de acuerdo.

"Oh, me va a gustar tenerte como suegra, creo". Hela dijo.

"Ya veremos." Kakashi murmuró por lo bajo recibiendo una mirada sospechosa de Kushina.

"Oh cierto, es malo que no me haya presentado todavía. Naruto Uzumaki, soy tu cuñado".

Thor estaba desconcertado. Si la situación no fuera tan grave, creería que este es uno de los trucos de Loki. "¿Cuñado?" Repitió para asegurarse de que no había oído mal.

Un asentimiento fue su respuesta. "Mhm. Me casé con tu hermana hace mucho tiempo. ¿No es ella la mejor?" Preguntó girando la cabeza para mirarla. Ahora Thor sabía que algo andaba muy mal. Su hermana, ¿la más grande? Definitivamente no.

"Oh, vas a herir mis sentimientos". Hela hizo un puchero en broma.

El semidiós se volvió hacia su hermana. "Él está bromeando, ¿verdad?"

Soltó una risita. "No, no está bromeando. De hecho, me casé con este tonto hace mucho tiempo". Ella respondió mientras pasaba un dedo debajo de la barbilla del rubio. "Pero no hablemos de eso ahora. Estás en mi asiento". Dijo mientras se pasaba las manos por el cabello, permitiendo que apareciera su cabeza con forma de asta.

"Incluso en eso ustedes dos logran ser lindos juntos". Kushina brotó un poco. Minato sonrió, estaba feliz de verla complacida con su nuera.

"Créeme, me encantaría que alguien gobernara Asgard, pero no puedes ser tú porque... eres lo peor", respondió Thor.

"Necesita trabajo." Sasuke se quejó.

"Sí, realmente deberías intentar practicar tus líneas antes de hacer otro intento de broma". Loki saltó para molestar a su hermano.

"Ah, ¿entonces ensayas tus chistes Loki?" preguntó Hela provocando

Hela se volvió hacia el rubio. "No interfieras". Fue todo lo que dijo antes de que los dos hermanos comenzaran su duelo. El rubio frunció el ceño pero obedeció de todos modos. Mientras los dos se enfrentaban, pudo sentir múltiples batallas cerca del Bifrost.

"Voy a ir a divertirme". Le dijo a su esposa antes de usar la piedra para teletransportarse fuera de la habitación. Los que se oponían a Hela aún no lo sabían, pero estaban en un mal momento.

"Puedes tomar un descanso si lo deseas. Kushina leerá a continuación". Dijo el Anfitrión.

"Si todo está bien con eso, en realidad me gustaría continuar". Dijo Kushina mientras pasaba rápidamente a la página correcta.

"No me importaría que solo hayamos estado aquí un momento de todos modos". Hela dijo con frivolidad.

Los demás estuvieron de acuerdo y el Anfitrión asintió mientras comenzaban el siguiente capítulo.

Y ese es el capítulo uno. Más por venir.

Hasta la próxima

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 733 28
"-Vas a encontrar a alguien mejor - " ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ♦️ Ezreal estaba perdidamente enamorado de Lux, se le había confesado y creyó que todo i...
88.2K 6.8K 17
3. Naruto x Percy Jackson ... Los celos son una respuesta a una ruptura del equilibrio emocional que surge cuando una persona percibe la amenaza o si...
31.5K 2.2K 19
Después de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda
1.6K 144 14
¿No le das una oportunidad? Para entender esta historia que no se si será corta o larga, primero tienes que leer la historia de transmigado a Freezer...