🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥

By chrijoe

5.1K 566 72

Joel vive un matrimonio frustrado y rutinario, y todo lo que más desea es sentir tu corazón pulsar por otra p... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21 - /Epílogo/

18

181 26 5
By chrijoe



Han pasado días desde que me tomaron como rehén en este barco en medio del mar. Realmente no tengo idea de dónde estoy, cuando llegué aquí en ese helicóptero tenía una capucha en la cabeza. Desde entonces he estado aquí rodeado de seguridad por todos lados en este barco.

Hablé con Chris un par de veces, para que él pueda hablar conmigo tiene que eliminar algunos delincuentes para este tipo Navarro. Confieso que me muero de miedo, Chris trató de rescatarme pero eso solo hizo que Navarro se enojara más con él. Y eso me da aprensión.

Estaba sentado en la parte inferior de ese enorme barco. Era tan grande que un helicóptero podría aterrizar encima. De repente entró Navarro y parecia furioso.

- ¿Qué sucedió? - pregunto aprensivo.

- ¡Tu novio viene a morir! -  Me tomó del brazo y me levantó de la silla. - Y tú serás el cebo. ¡Camina rápido!

Me llevó al tercer piso del bote y yo estaba ahí visible. Miré aquella inmensa extensión de mar. Seguramente Chris le hizo algo a Navarro está enojado así. Miré hacia el mar, mirando a todas partes para ver si podía ver algo de Chris.

No pasó mucho tiempo y apareció Chris, comenzó a pelear con los hombres de Navarro. De repente un hombre me tomó del brazo y me sacó de allí. Comencé a escuchar muchos disparos, me asuste mas, me estaban haciendo subir unas escaleras y un tipo me agarró por la nuca, me dolió.Esto me hizo enojar mucho.

Aterricé un golpe en los genitales del hombre. Dudó y traté de quitarle el arma de la mano. Empezamos a pelear, lo golpeé algunas veces, ahí fue cuando hubo un disparo y sentí que me ardían mucho las costillas.  El disparo fue en mi. Me empezó a doler mucho y ya no podía defenderme de sus golpes. Fue entonces cuando me tiró a una pequeña bañera que tenía allí.Pronto me sacaron y era Navarro. me llevaba con el. Miré hacia atrás y solo escuché muchos disparos. ¿Dónde está Chris? Espero que estés bien.

Llegamos a la sala de control del barco, y navarro me tiró bruscamente al suelo. Estaba gimiendo de dolor, toqué ligeramente mi costilla que sangraba profusamente.Miré a navarro que estaba haciendo algo en el panel de control.No podía ver claramente lo que estaba haciendo. De repente me miró y me dio una sonrisa siniestra.

- ¡Buena suerte! - Tomó su arma y se fue rápidamente.

Escuché más disparos y me levanté, miré el panel y algo estaba sonando. Cuando miré hacia atrás, apareció Chris.

- Joel.- Me abrazó fuerte.- ¡Déjame verte! - Miró mi costilla. - Mierda, estarás bien, lo prometo.

- Chris, Navarro le hizo algo al panel,. - Se apartó de mí y miró el panel de control. - ¿Que pasó?

- ¡Está tratando de matarnos!- Me tomó de la mano - Ven rápido. - Salimos de allí rápidamente.

Chris me estaba guiando a la salida de emergencia. De repente se detuvo en una puerta y la abrió. Me metió en una cápsula de escape.

- ¡No, Chris! ¿Que estas haciendo?- él cerró la puerta.

- ¡Es por tu propio bien!- dijo mientras me miraba.

- ¡No, Chris viene conmigo!-  Lo miré a través del cristal, ya estaba llorando - ¡Chris viene conmigo!

- ¡Te amo!- eso es lo que percebi decir antes de que apretara algo y me lanzara como un cohete al fondo del mar.

Solo lloré dentro de esa cápsula, por miedo a perder a Chris. Todo lo que podía ver era agua. ¿Esto no flotará? De repente sentí que la cápsula subía con todo y pude escuchar una gran explosión, mi corazón se hundió. Tan pronto como la cápsula flotó, abrí la puerta rápidamente y miré lo que quedaba de ese bote. Pedazos del barco en llamas sobre el agua.

- ¡No, no Chris!  - Hablé entre lágrimas.

Miré por todos lados y noté que venía un bote. Empecé a gritar pidiendo ayuda, pronto me encontraron. Ni bien llegué al puerto más cercano lo único que se dijo fue la explosión, me atendieron unos paramédicos y no podía dejar de pensar en Chris. Vi los pedazos del barco y me sequé las lágrimas.

- ¿Estás seguro de que no hubo más sobrevivientes?- le pregunté a una enfermera que me acompañaba.

- ¡No señor!- me estaban llevando en la camilla y yo solo los hice llorar.

No puedo imaginar que Chris perdiera su vida para salvar la mía.¿Y ahora? ¿Como será?

-  ¿Joel?- Escucho mi nombre en cuanto me bajo de la camilla. Miré hacia atrás y era un caballero, con dos enormes guardias de seguridad a su lado.

- ¡Soy yo!¿Quién eres tú?

- ¡Soy alguien que fue responsable de enviarte a casa!- Lo miré detenidamente.

- Chris, ¿has visto a Chris?

- ¡Si, lo vi! Pero si no fue encontrado, ¡debes imaginar lo que pasó!- Miré hacia abajo con tristeza. - Vamos, arreglaré tu regreso a casa.

Cuando llegué fui directo a la casa de Zab. Le dije por qué me había ido. Zab me dijo que Riki estaba loco detrás por mí, pero no quiero volver a verlo nunca más, no después de lo que me hizo.

Me estaba recuperando en la casa de Zab. Pero todos los días todo lo que podía pensar era en Chris. Se había ido y ni siquiera podía decir que lo amaba.Pero no olvidaré los hermosos momentos que pasamos juntos y todo lo que hizo para salvarme, lo llevaré por siempre en mi corazón.

Había pasado exactamente una semana desde que llegué aquí a la casa de Zab.Estaba tratando de recuperarme mentalmente para saber qué iba a hacer con mi vida.Pero la tristeza de no tener a Chris cerca era lo que me estaba matando lentamente.

- ¡Joel, apenas tocaste la comida!- Miré a Zab.

- ¡No tengo hambre!

- ¡Necesitas alimentarte, no estás completamente recuperado!- Dijo Hanna y yo asentí de mala gana.

De repente sonó la puerta y me asusté. Podría ser Riki y me levanté rápidamente. Hanna me llevó a la cocina y Zab fue a abrir la puerta.Escuché detrás de una pared y no sonaba como la voz de Riki.

- Joel, ¿puedes venir! - escucho la voz de Zab y caminó lentamente hacia la habitación y encontro a un caballero.

- ¿Eres Joel Pimentel?- me preguntó y yo asentí con aprensión.

- Sí, ¿quién eres y qué quieres?

- Soy Fausto Ferraz, el abogado que te representará en el divorcio con tu exmarido. - Recuerdo que Chris lo llamó.

- Christopher, él es quien te envió aquí.?- Lo miré esperando que dijera que Chris estaba vivo.

- No he hablado con Christopher en algunas semanas, solo pude comunicarme contigo ahora porque estaba lidiando con otros casos, pero ahora estoy aquí para cuidar de su caso. - Asentí con tristeza.

- ¡Todo bien!

- ¿Podemos conversar?

- ¡Claro que sí!

- Bueno, ¡vamos a dejarlos en paz!- Dijo Zab y yo asentí.

-  ¡Puedessentarte!

- ¡Gracias! - Se incorporó y me miró. - Bueno, señor Pimentel, sé un poco de su historia, pero quiero que me cuente exactamente todo. Sobre todo por la agresión que sufriste. ¿Puede hacer eso?

- ¡Claro que sí!- Él asintió y comencé a hablar de mi boda. De las  traiciones de Riki a la agresión.

El señor Ferraz anotó todo mientras me escuchaba.

- ¡Eso es lo que tengo que decir!Me miró y yo asentí.

- ¡Eso es suficiente!¡Tu ex esposo es muy influyente en el mundo de los negocios!

- ¡Sí!

- Y tu deseo es hacerle pagar por todo lo que le hizo pasar, ¿no?

- ¡Sí! Me humilló muchas veces.

- Vale, ya le envié una citación a tu exmarido. Pero necesito tu permiso para hacer algo. Hacer pública la agresión que sufriste. Ya está todo listo, esto seguramente arruinará la reputación del ex esposo, solo dame la autorización y lo pondré en internet de inmediato.Entonces, ¿qué me dices?- Lo miré fijamente.

- ¡Puedes hacer lo que sea necesario para que Riki pague por lo que ha hecho!- Me dio una sonrisa tímida.

- ¿Confía en mí, señor Pimentel?- me miró serio.

- Si Christopher te llamó es porque de alguna manera confía en ti, ¡así que yo también confío en ti!

- ¡Tienes razón! Y por eso voy a hacer tuyo todo lo que es de tu ex marido. ¡Exactamente todo! - Él se levantó. - ¡Hasta pronto, Se, Pimentel!¡Tenga un buen día!

- ¡Buenos días y gracias!

- ¡Es mi trabajo!¡Voy yendo!- Lo llevé a la puerta.

Cerré la puerta y pensé en Chris. Incluso si ya no estás aquí, sigues cuidándome.Miré el reloj en mi brazo. El único recuerdo que me dejó. Lo guardaré conmigo para siempre. Así como nuestros momentos juntos, los guardaré para siempre en mi corazón, ¡mi amor!










**************************

🥺

Continue Reading

You'll Also Like

1K 124 11
"Había una vez......, pero ya no" Ella amaba las historias de ficción y tramas intrigantes, ¡oh! cuanto adoraba leer o ver una buena película de amor...
9.9K 1.1K 15
Un hombre con un profundo estado de depresión, cree que nadie podría amarlo tan roto como está. Nahum Echeverría ha sido recientemente diagnósticado...
30.7K 1.3K 21
🌹Más que Amigos: Temporada III🌹 T/N y Jungkook al fin felices junto a su pequeño hijo Jeongsan, pero no todo es color de rosa. Las cosas se comienz...
298K 25.6K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...