El ángel no es tan ¿Ángel?

By M3A86W7

38.7K 5.1K 1.4K

Wang Yibo un hombre maduro, que es frivolo y arrogante, contrae matrimonio con su novia Yang Lu. Todo da inic... More

01. El comienzo de todo
02. Pequeño Conejito
03. Doble personalidad.
04. Mi hijastro es muy tentativo
05. A mí conveniencia
06. Hoy aprendí a extrañarte
07. Sediendo al deseo.
08. Mis planes son estropeados
09. Encontrado infragante
10. Palabras dulces.
11. Jugando con fuego
12. Actuando a tus espaldas.
13. Eligeme
14. Alguien necesita un buen golpe
15. Xiao Zhan tentando su propia suerte.
17. Me robaste lo único que quería
18. Profesor, conozca sus límites
19. Lejos de tu alcance.
20. Gritos y más gritos
21. Cariño, por favor tu esposa te necesita.
22. Las consecuencias de tu decisión
23. Xiao Zhan dominante
24. Un viejo amigo .
25. ¿El final de todo?
26. Wang Yibo comienza a abrir los ojos
27. ¡Traición!
28. No lo permitiré.
29. Amor enfermizo
30. Cambio de planes; Se salió de control.
31. ¿Quieres separlo de mi? Sueña.
32. Coincidencias más haya de lo imaginable.
33. Ven conmigo
34. Últimas noticias

16. Quiero estar en tus brazos

1.2K 184 47
By M3A86W7

Bajo del auto, con los ojos hinchados y sintiendo una gran satisfacción al haber logrado su objetivo, ahora solo debe hacerle llegar está grabación a su madre y comenzar con su acto de víctima Y si es una víctima, su cuerpo tiene marcas de resistencia, sus labios y hasta sus ojos todos llorosos e hinchados. Definitivamente es la víctima.

Siente como alguien lo jala bruscamente hacia un costado, unos fuertes brazos lo están abrazando con mucha fuerza.

—"¿Conejito estás bien?"—Es Yibo quien pregunta sin dejar de abrazarlo como si su vida dependiera de ello.

Zhan no sabe cuánto tiempo permaneció en shock y cuando reaccionó lo primero que hizo fue alejar al mayor con todas las fuerzas que pudo y volteo hacia la autopista y sí hay está su móvil hecho un desastre. 

Su primer instinto fue ir hacia esa dirección. 

Wang Yibo lo detuvo tomándolo del brazo.—"¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?! ¡ES QUE NO TIENES SUFICIENTE POR POCO ME MATAS DEL SUSTO, EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO CUANDO SALISTE DEL COCHE!"

Zhan no respondió. Solo pensó en que era la primera vez que el mayor le gritaba y no sabe porque eso le dolió y le dieron ganas de romper en llanto.

Yibo se encontraba tan frustrado, paranoico que lo único que quería era golpear cualquier objeto para así aliviar esa angustia que estaba sintiendo, no lo hace. Se jala el cabello con desespero y antes de que se de cuenta ya estaba nuevamente abrazando a Xiao Zhan.

—"No vuelvas a hacer algo parecido denuevo. Joder, mi corazón por poco se detiene cuando creí que podría perderte"

Zhan estaba asustado, muy asustado pero también estaba molesto por haber perdido la oportunidad de deshacerse de su padrastro. Cuando Yibo tenía la intención de soltar al menor al no estar siendo correspondió unos pequeños brazos lo rodearon tambien abrazándolo temblorosamente.

Xiao Zhan no podía entender porque lo hizo, solo podía pensar en lo cálido que es el cuerpo de Yibo.

Yibo era tan cálido y tenía una fragancia embriagadora que hacía que Xiao Zhan se vuelva adicto a su olor, solo en los brazos del mayor se sentía seguro, estaba tan asustado que poco le importa el sentido común, abrazo a Yibo con mucha desesperación pegándose al otro tanto como pudo no lo soltó aún después de que el mayor lo cargará para llevarlo dentro del coche.

Sentado en su regazo lo fue abrazando todo el camino mientras recibía unas leves caricias en la cabeza que le hicieron sentirse somnoliento para luego quedarse profundamente dormido.

Cuando despierta ya eran las 3.00 PM,  estaba recostado en la cama de su padrastro quien se encontraba a la vista. Se puso notablemente rojo cuando se dió cuenta que tenía un atuendo diferente a su uniforme. ¿Será que Yibo lo desnudo? Una pregunta muy tonta claro que lo hizo, como más sino lo hubiera cambiado.

Mira al frente y Yibo está concentrado tecleando su teléfono, cuando se da cuenta que Xiao Zhan despertó voltea en su dirección.

—"Bebé.. despertaste."— Sonrió, sonrisa que luego se vuelve cautelosa —"Aún hay tiempo, si tú quieres ir a alguna parte aún pode-"

Antes de que termine de hablar Xiao Zhan ya estaba sentado sobre sus piernas abrazándolo.

Wang Yibo lo acoge con gusto.

—"¿Sigues asustado?"

Zhan asiente vigorosamente.

El azabache suspiró, sintiéndose impotente al no saber cómo hacer que el menor olvide el incidente y culpable también no ha olvidado lo que le hizo.

Lo sucedido ayudó a que vuelva acercarse al menor sin que esté retroceda asustado.

—"Conejito lo siento....déjame compensarlo bien"

—"Hmmm.."—Esconde su rostro en el cuello de Yibo —No se porque pero solo quiero que me abraces. Eres tan cálido que no quiero soltarte nunca.

‹›

Wang Yibo trató de enmendar su desliz al prácticamente obligar al pequeño Zhan a complacerlo, cosa que ahora se arrepiente......un poquito. Si preguntan por la otra marca que le hizo, No. —No me arrepiento. Lo volverá hacer de ser necesario.

Pasaron lo que quedaba del día haciendo lo que el menor quería. Los cuales eran un poco infantiles pero Yibo no se quejó. Hasta se encontró muy entusiasmado acabándose todas sus monedas en una estúpida máquina solo para conseguir el oso de peluche que Zhan quería.

No lo hizo.

Ha no, esto ya era cuestión de orgullo, conseguirá el peluche aunque sea lo último que haga.

30 minutos después

Aún seguía intentándolo, los niños que se acercaban para ser ellos los siguientes en intentarlo salían llorando por la mirada y gruñido que Yibo les daba.

Zhan intervino unas cuantas veces diciendo que podían comprar un peluche igual a ese. (a este paso, sería más económico) aún si fue él el que había insistido en querer solo y únicamente al oso blanco de la máquina.

Y Yibo no pensaba dejar que su conejito se vaya sin su osito de peluche.

Xiao Zhan hace pucheros y bosteza mientras come con pereza el algodón de azúcar y debes en cuando se la daba a Yibo en la boca ya que el mayor tenía la mirada y manos fijas y sin apartar de la máquina.

Fallo por....... Yibo ya perdió la cuenta.

Zhan ya harto, apartó a Yibo para ser él el que lo intente, colocó la moneda, el gancho comienza a moverse, Zhan se prepara para presionar solo que su objetivo cambio. Ahora ya no era el oso sino un gatito de color anaranjado, uno muy bonito y de tamaño promedio. El peluche fue atrapada y sacada a la canasta con éxito. Xiao Zhan celebró entusiasmado, tomó al peluche y se la dió a Yibo. Quien lo veía con una interrogante.

—"Gatito miau"—dijo con un tono burlesco.

Yibo observa al peluche, luego a Zhan, luego sonríe ladinamente.

—"Te equivocaste conejito este no un gato sino un león y por lo que yo se los leones no rugen así"

Okey, Zhan se dió la vuelta con el rostro rojo, avergonzado por como el mayor se lo comió con los ojos. Involuntariamente abrazo con más fuerza el leoncito de peluche, ahora que lo ve con mayor atención es un leoncito muy bonito.

Al regresar vieron una película, pidieron comida ya que ninguno sabía cocinar.

Echándose en el sofá Xiao Zhan estaba listo para recibir las miradas de lujuria y deseó del azabache, sabe cómo lidiar con eso, pero nadie lo preparó para esto.

—"Ge"—vocifero confundido con uno de sus ojos cerrados. Yibo se tomaba el tiempo para saborear sus labios, la succión era de manera muy lenta, diferente a los otros besos que antes compartieron.

Wang Yibo sonríe hermosamente con la tierna vista.—Debería ser un delito ser tan lindo—baja otra vez para besar a Zhan de forma cariñosa y pausada mordisqueando levemente esos coloridos labios.

Xiao Zhan cierra sus ojitos para corresponder el beso, aún si se encontraba desconcertado no podía demostrarlo.

Sus lenguas se acariciaron y sus bocas se comieron con deseo. La succión era larga y en cada movimiento gemían de placer.

Aún perdido en el torbellino de su mente que se encuentra nublada, las teorías se empiezan a formar.

Primero + puede que Yibo haya perdido interés, lo cual es imposible-Soy demasiado sexy para ser superado😼.

Segundo + Su padrastro comenzó a verlo de manera amorosa-El plan era obsesionarlo no enamorarlo pero no hay mucha diferencia ¿ O si?.

Yang Lu llegó unas horas después y regaño a Xiao Zhan por haber faltado a clases. Yibo lo defendió. Minimizando la situación, al final Lu fue la que se sintió regañada. 

A la mañana siguiente Wang Yibo despertó y al ver su reflejo, dijo fuerte y claro.

—"¡Xiao Zhan!"

Xiao Zhan lo tomó como un aviso para cerrar la puerta e impedir la salida de Yibo, no lo logró, el otro es más fuerte por lo que pudo abrir la puerta al no estar con llave (se cierra desde adentro).

7.15 AM

Y Yang Lu ya podía escuchar los gritos, risas y amenazas.

Xiao Zhan reía, mientras huía de un furioso Wang Yibo, quien por cierto tenía el rostro pintado, unos bigotes y nariz de gato.

Zhan no perdía la oportunidad de burlarse haciendo maullidos para irritar aún más al mayor.

Yibo por otro lado no sabía que iba a hacerle a su hijastro si lo llega a atrapar, cosas no muy buenas seguro, es decir buenas para él y malas para el pequeño.

Lu dejando su maquillaje sin terminar salió para ver qué ocurría. Topándose con su hijo siendo presionado en el sofá y su esposo encima haciéndole cosquillas. Xiao Zhan gritaba que parara, que ya no podía más y que si seguía se haría pipí.

Yibo obviamente lo ignoró y siguió.

—"¿Yibo, Tú..."—dijo Lu aún atónica. 

Zhan aprovecha la vacilación del otro para escabullirse y escapar, corriendo se dirige hacia su madre, se esconde detrás de ella sacándole la lengua al mayor.

Wang Yibo quería aprisionar nuevamente al pequeño pero esta vez ya no serán solo unas cosquillas lo que le hará. Jura. 

—"¿Que alguien me explique, qué ocurre aquí"—Preguntó viendo a sus dos amores, Zhan se ríe más al recordar que el plumón tiene una duración de aproximadamente 24 horas, lo que significa que Yibo permanecerá con esos bigotes por todo un día.

Yibo lo mira intensamente pero al final la risa de Zhan lo contagió por lo que termina riendo también. Las dudas de Yang Lu se aclaran al ver el rostro pintado de su esposo.

Mira a su hijo con reproche y diversión al mismo tiempo.

—"¿Un gato?"

—"¡Un león!"— aclara Yibo indignado.

Lu ríe junto a Zhan por el momentáneo puchero.

Yang Lu se acerca para acariciar el rostro de su esposo, con una sonrisa hermosa en sus labios. Este ambiente es tan hogareño que hace que su pecho se caliente. Tal vez ya es momento de dar a conocer su relación a su hijo y está vez permanecer firme.

Sin realmente darse cuenta, acariciaba la mejilla de Yibo, sin molestarse en ocultar el inmenso amor que sentía.

Silencio. Todo se volvió silencioso.

La primera sonrisa sincera de Xiao Zhan desde que Yibo llegó a sus vidas se borró. 

Yibo que se encontraba al frente pudo darse cuenta exactamente de lo que pasaba, los ojitos brillantes ahora oscuros viéndolo con molestia. Aparta la mano que lo toca.

—"Zhan"—murmuró bajo, tan bajo que solo Lu que se encontraba cerca pudo escucharlo.

Xiao Zhan se dió la vuelta y corrió hacia su habitación.

Aún cuando fue rápido Yibo aún pudo ver cómo el menor estaba por romper en llanto. Trato de seguirlo y hablar. Tal vez decirle una mentira, cualquier cosa para que se sienta mejor. Pero ni de decir una palabra tuvo tiempo Xiao Zhan al instante que entró azotó la puerta en la cara de Yibo.

Wang, soltó una maldición ese golpe si le dolió. Se toca la nariz.

Dentro de la habitación Zhan comienza a llorar. 

Nota.

Tenías que meter tus narices dónde no debes mujer 😒

Continue Reading

You'll Also Like

412K 38.7K 42
❝ ¡Devuélveme las gafas, Hirose! ¡Ya sabes que no veo nada sin ellas! ❞ ❱ 〔 スケート 〕 · 🏐 ⠀ ⠀ ↳ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 una joven promesa del p...
621K 90.3K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
146K 8.7K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
642K 87.8K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...