F*** u Tomlinson

By mysweetiegreen

144K 13.5K 6.1K

Harry, es un chef bastante reconocido en su ciudad. Louis, es un crítico bastante temido por una gran parte... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capítulo 35

Capítulo 20

3.6K 330 179
By mysweetiegreen

Camino por el pequeño pasillo y se sentó en el sillón haciendo demasiado ruido, estiro sus brazos y con uno golpeó a propósito la mejilla del contrario, dando un enorme bostezo en el proceso.

Al ver que el castaño no le tomó mayor importancia empezó a toser ruidosamente.

Rodo lo ojos "¿Que quieres?" Louis cerró el libro que estaba leyendo y lo dejo sobre sus piernas levemente abiertas.

"¿Yo?" pregunto con su mano derecha en su pecho, luciendo genuinamente confundido.

"¿Hay alguien más aquí que yo no sepa?" miro al rededor como si estuviera buscando algo.

"No lo sé, tu dime" respondió con una pizca de burla.

"William..." advirtió.

"¡Han pasado días, semanas," empezó exasperado. "incluso meses," apunto con su dedo "y aún no me cuentas nada! ¡nada de nada, Louis! ¡dímelo! lo exijo," tenía una expresión de indignación en su rostro "como tú mejor amigo necesito saber lo que esta pasando aquí" hizo un círculo imaginario con su mano.

Louis suspiró, dejó el libro en la mesita al frente del sillón, lo miró sin expresión. "Bien, ¿qué quieres saber?" de todas maneras William no se rendiría hasta conseguir algo.

Al pelinegro le empezó a crecer un sonrisa que mostraba sus hermosos dientes blancos, dio unos leves saltos en el sillón demostrando el entusiasmo que sentía y se acomodó mejor, como si estuviera a punto de ver una de sus películas favoritas.

"Todo, cuéntame todo"

El mayor se rasco una de sus cejas."Se llama Harry" sonaba tan lindo su nombre saliendo de sus labios.

"Bien..."

"Es un chef," William asintió "es lindo, lo conozco desde hace un tiempo" dijo rápidamente y tomo su libro para retomar su lectura.

"¿Hace cuánto?" se lo quitó de las manos, importándole poco lo que pensara el castaño sobre eso.

Arrugó su nariz y lo pensó un poco. "Es complicado, lo conozco desde que éramos niños pero para hacerlo un poco más sencillo. Hace unos tres o cuatro meses más o menos"

"¿Solo tres meses?"

"Formalmente si"

"¿Cómo que formalmente...?" entrecerró sus ojos "Louis... que no me estas contando"

"¿Qué más quieres saber?" evadió la pregunta.

"¿Cómo es? Dame más detalles"

"Es divertido y medio gruñón, a veces divaga un poco y tiene esto de que habla muy rápido cuando se pone nervioso. Cuando se enoja, al principio da un poquito de miedo, pero después se te pasa porque lo conoces y sabes que no te haría nada. Es jefe de su propio restaurant, es lindo, es gracioso, tiene buen gusto, tanto como en la comida como en su ropa, le gustan mucho los gatos. Es tanto que cuando me habla del suyo se le iluminan los ojos, algo que no sabía que podía ocurrir. No le gusta que lo contradigan, le encanta tener la razón y cuando se la das no intenta disimular su satisfacción con una sonrisa de suficiencia"

Tenia el rostro iluminado, le gustaba hablar de Harry, (aun que nunca en realidad lo hizo como ahora), le gustaba pensar en el.

"Louis" llamó su atención.

"¿Mmh?"

"¿Te dolió?"

Louis lo miro confundido.

"¿Que cosa?"

"Caer así, de cara, del edificio más alto que pudiste encontrar"

Louis hizo un sonido de molestia "Déjame en paz, tu me dijiste que te contara" tomo de vuelta su libro.

"Te gusta" afirmó, era fácil descubrirlo después de que haya memorizado tanto detalle.

Hubo un silencio de al menos unos diez segundos en los que Louis pensó si era bueno decirlo en voz alta por lo que creía era la primer vez.

"Si"

William le sonrió.

"¿Lo sabe?"

"Por supuesto que no, ¿Cómo se te ocurre?" pregunto incrédulo como si esa fuera la pregunta más estúpida que le pidieron haber hecho.

"Yo no mas preguntaba" se encogio de hombros "¿No crees que tambien le gustas?"

Louis no dudo en su respuesta "No,  en lo absoluto. No creo que este interesado en mi de esa forma, no creo que este interesado en mi de ninguna forma" rio sin gracia.

"¿Cómo sabes? Puede que si lo este, no seas tan negativo" le dio un leve golpe su cabeza.

"No estoy siendo negativo, estoy siendo realista"

Era lo mismo, según William pero decidió no discutirlo.

"Ya. De todas maneras, si no le preguntas nunca lo sabrás, deberías  saberlo Louis, así es como funciona"

"Así es como el mundo quiere que funcione"

"Cállate, eso no tiene nada que ver. La comunicación es importante"

Por supuesto que Louis sabia que tenia que decirle pero nunca lo haria si al menos no ve algunos indicios de que Harry siente lo mismo por el, y por el momento no estaba viendo  ninguno.

No se arriesgaría. No al menos hasta que esté cien por siento seguro y ahora, no lo estaba.

"Eso ya lo sé"

"¿Entonces?"

"Aún no estoy seguro ¿si? Déjame hacerlo a mi tiempo"

"No puedes controlar todo, Lou"

"¿Cómo que no? Lo hago todo el tiempo" respondió refiriéndose a su trabajo y su vida en general.

Chasqueo con su lengua "Sabes a lo que me refiero"

"Si, si, lo sé y gracias, pero no haré nada hasta estar seguro y cuando lo esté, te lo diré"
aseguro.

"Bien"

Louis volvió a abrir su libro y se dispuso a retomar su lectura.

...

Se escucharon tres leves golpes antes de que la puerta se abriera, tres golpes que Harry no sintio para nada.

"Harry" Marco lo llamo a penas entro al lugar.

"Marco" respondio devuelta, levantando la vista desde su celular en el proceso.

El moreno le dio una leve vista al sillon en el que estaba sentando Harry y se sintio un poco mal al hablarle en su tiempo de descanso, pero aun asi le dijo el motivo de su visita.

"Ya llegaron los practicantes, ¿quieres que empecemos ahora o te esperamos? Todavía te quedan cinco minutos" se fijo en la hora del reloj en la pared una vez mas.

Ese día Harry recibiría a diez alumnos practicantes de una universidad, la universidad en la que estudio para ser más específicos, los tendría toda esa semana y él con dos cocineros más, les explicarían como funcionaba todo.

Amaba mucho hacerlo, le gustaba enseñar a nuevas personas lo que el sabía como chef, y también le gustaba aprender las técnicas de los distintos alumnos, siempre y sin ninguna excepción había alguien que tenía alguna técnica demasiado buena, ya sea para cortar, mezclar o amasar. Hasta los distintos tipos de condimentos que podrían echarle a la comida, siempre había una historia detrás de eso y a Harry le encantaba escucharlas.

"¿Me pueden esperar solo dos minutos? limpio esto" apunto a su plato de comida a la mitad "Y voy. Solo dos minutos" hizo un dos con su mano derecha.

"Bien" Marco salió de la habitación y camino hacia la cocina en donde estaban los alumnos para poder decirles que esperarian a Harry antes de empezar.

"Ugh, de seguro será uno de esos engreídos que se cree mejor que todos" Una chica le susurró a su amiga.

La rubia volteo levemente su cabeza y la miro por sobre sus hombros "Dicen que es lindo, no me importaría mucho la verdad" reprimio una sonrisa y se encogió de hombros.

"Dios, eres tan superficial" respondio como si estuvier harta de ese tipo de comentarios.

Pasaron tres minutos exactos y Harry apareció en la cocina, vestido completamente de blanco y con un delantal cubriendo su cuerpo. Se escucharon algunos murmullos solo por unos segundos antes de que el menor hablara.

"Buenos días, lo siento por hacerlos esperar, estaba terminando de comer" dejo ambas manos detrás de su espalda bajo "Me llamo Harry Styles, pero ustedes me pueden decir solo Harry o chef, aún que si les soy sincero y quieren un consejo no lo hagan, no si no quieren que se lo recuerden toda su vida como si fuera algo muy gracioso." miro de reojo a Julia que estaba en un rincón escuchando todo. "Pero lo que sea a su preferencia, yo estare bien con ello"

"Te dije que era lindo " la rubia de antes le susurró a su amiga.

"Si, si. Lo que tu digas"

"Yo soy el chef principal, lo que significa que supervisó a los demás, cocino, asigno, y desarrolló menús, entre otras cosas, pero creo que eso ustedes ya lo saben ¿no?" observo a todos arqueando una ceja, y recibió un 'si' como respuesta por parte de la gran mayoría "Muy bien" aplaudió.

"¿Si crees que si le pido su número me lo de?"

Alicia no paraba de susurrarle cosas a su amiga, mientras más habla Harry más comentarios hacia, por supuesto que Harry se dio cuenta, el y todos los presentes, pero de eso por el momento solo lo ignoraría.

"Alicia por favor, presta atención" pidió casi como si fuera una suplica.

"Ellos estarán conmigo ayudándolos, ella es Isabel" presentó a la chica rubia que estaba a su izquierda "Y el es Michael, ellos son simples plebeyos en mi cocina" escucho la risa de los estudiantes incluyendo a Isabel y Michael "Aun que ellos también cumplen un rol importante aquí, pero creo que yo ya hable mucho, ellos les explicarán mejor que yo"

"Bueno," empezó la rubia "Principalmente nosotros ayudamos al chef a preparar las distintas comidas"

"Y es importante que sepan que tienen que ser ordenados al preparar lo que sea que estén haciendo" Michael se apegó más a Isabel "Recuerden que no están solo ustedes aquí, hay más personas en este lugar. También tienen que ser muy limpios, la limpieza es importante, todo es importante en realidad"

Estuvieron explicando unas cosas más por unos diez minutos y llegó el momento de las preguntas, Alicia fue la primera en levantar su mano.

"¿Si?" Harry la miró.

"¿Estas soltero?"

Todos los que estaban alli se quedaron callados pero Harry solo la miro serio.

"Creo que no le quedó claro que las preguntas son sobre cocina, omitiremos preguntas personales ¿si?"

La rubia asintió.

Luego de eso Harry pudo proseguir con la mini clase en paz, pero solo fueron unos minutos antes de que Alicia siguiera haciendo comentarios. Harry solo la ignoraba e intentaba hacer distancia entre los dos sin lograrlo.

Cuando dieron las doce de la noche, el rizado recién pudo salir del trabajo, fue un día bastante largo y agotador, camino por la calle y se subió a su auto encendiendo la radio, condujo por la carretera, un tanto vacía dado a la hora.

Cuando llego a su edificio largo un suspiro pesado. Camino con pasos realemente lentos como si no pudiera con el peso de sus piernas.

Una vez dentro de su departamento se dirigió automáticamente a su habitación, se quitó su camisa y zapatillas.

Tomo el boton de su pantalon listo para desabrocharlo cuando el reconocido sonido de su celular avisandole que alguien lo estaba llamando lo interrumpio por completo, respondió sin ver de quién se trataba y puso el alta voz, dejo el celular descuidadamente en los pies de la cama. Desabotono su pantalon para luego bajar el cierre y salir del maldito pantalon, ¿Por qué los compraba tan apretados? ¿o es que sus muslos se estaban haciendo mas gruesos?

"¿Diga?" se sento en la cama.

"Hola, Harry ¿cómo estás?" Louis pregunto, con ese tono de voz que delataba que estaba entusiasmado por Dios sabra que cosa.

Harry no lo admitiria porque le dañaria un poco el ego pero reconoció su voz muy rápido.

"¡Louis!, hola, todo bien, cansado en realidad ¿y tu? ¿ya saliste del trabajo?

"Hoy no trabajo"

"Oh... ¿Por qué?"

"Es sabado" respondió como si fuera obvio.

¿En que momento ya era sabado y por que no se dio cuenta?

"Cierto, lo siento. No me habia fijado que día era"

"Yo... yo iba a invitarte de hecho a salir. Estaba con unos amigos y creí que seria una buena idea invitarte"

Harry sonrió un poco al ver que lo estaba considerando para un plan, no le pasaba muy seguido.

"Lo siento. Diría que sí, pero ahora no puedo ni con mi propio cuerpo"

Si que estaba dispuesto a salir con Louis pero sabia que si lo hacia seria mas sueño que persona.

"No te preocupes lo entiendo," respondio comprensivo "podemos salir algún otro día si quieres" lo dijo tan rapido que Harry a penas pudo entenderle.

"Eso seria genial"

"Bien entonces te dejo en paz. Descansa"

¿Estaria mal si dijera que sintio un leve regortijo en el estamago cuando escucho a Louis decirle que descansara? Sabe que quizas lo dijo por educacion, pero le gustaba mas pensar que fue porque se preocupaba por él. Alguien se preocupaba por algo tan minimo como su descanso.

Cuando se despidio de Louis automáticamente se acostó en su cama y nadie lo sabra pero se durmio con una gran sonrisa en su rostro.

Le estaba gustando hablar más seguido con Louis. El Harry de hace dos meses estaría enojado.













que ondaa, dos cosas: tarde mas de lo normal en hacer esta mierda de capitulo y...¿lo siento? no se, la escuela me tiene un poquito agotada pero en fin. la segunda, el otro día me di cuenta que estuve en puesto tres de fics larry y me puso feliz y eso. supongo que gracias por leer esta historia cringe

GRACUAS POR LEER <<3

recomiéndenle esta historia a quien sea (es algo que yo no haría pero ustedes si pueden háganlo)

-Emi :)

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 97.8K 89
Donde Harry Styles el nuevo entrenador de Educación Física ,es homofóbico, y a su alumno Louis Tomlinson le encanta usar ropa "afeminada" y en la cla...
1K 70 7
Nostalgia, un sentimiento que añora el pasado con una mezcla de felicidad y tristeza, sin dudas es un sentimiento que surgió en Daniel LaRusso y John...
256K 30.8K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
315K 31.3K 83
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...