Más que mi jefe

By psychomex

31.4M 1.5M 163K

Ella está cansada de disimular el dolor. El está apunto de colapsar. Ambos con pasados duros y difíciles de... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Epílogo

Capítulo 32

454K 25.2K 1.8K
By psychomex


Derrame casi todo el café, no podía controlar el temblor de mis manos, solo era consiente de que haría una locura, sin duda alguna, pero sin embargo quería ir, esa duda de saber el porque de todo, se que el fin ya paso, Steven ya se hizo cargo de que yo me fuera como me habían advertido pero ¿porque?.

No debería preocuparme pero yo estuve involucrada y necesito una explicación sobre lo que paso, lo mas lógico seria seguir con mi vida y alejar todos los recuerdos muy lejos, pero una parte de mi no quiere dejarlos ir, no quiere dejar ir a Steven.

Un vació me invadió por todo mi cuerpo al darme cuenta de que ya no podré ver su sonrisa, escuchar su risa, discutir con el o simplemente charlar, ya no tendré a alguien que me seque las lagrimas.

Cuando el reloj marco media hora antes del mediodía me levante rápidamente de la silla teniendo miedo de arrepentirme.

¿Y si es un loco psicópata? ¿Y si me secuestran? Deje de preguntarme esas cosas y salí del apartamento.

El día estaba nublado y apuesto que en cualquier momento va a empezar una gran tormenta, pare a un taxi con la mano y al entrar el taxista me dedico una sonrisa pervertida acompañado de "¿A donde te llevo dulzura?". Le dicte la dirección seriamente y me dedique a mirar a través de la ventanilla.

Ya comenzaba a frustrarme a medida que el taxi avanzaba, nos alejamos mucho de la zona céntrica y ahora estábamos en un barrio alejado, no me refiero a esos barrios que dan miedo, solo es un barrio con muchas casas una al lado de la otra.

Avanzamos unas quince cuadras mas y el taxi paro frente a una gran casa, le pague y salí rápidamente, llegue con media hora de retraso pero ¿que hacia yo aquí? Me quise dar la vuelta y pedir de nuevo un taxi pero una voz me detuvo.

-¡Eh! ¡Tu!-

Me gire, un joven adolescente se me acerco, con un paquete en mano.

-Llegas tarde, ya se fue pero dejo esto para ti- dijo entregándome el paquete, no lo quería tomar pero al instante lo hice, era estúpido que tuviera una bomba o algo por el estilo.

-¿Quién?-

-Tu sabes-dijo con impaciencia.

-¿Cómo se llama?-pregunte.

-Mira suficiente que me quede aquí media hora, ahora largarte-

El se dio vuelta y me dejo allí, sola y con un paquete en mano, mire lo que pensé que era una casa, pero me doy cuenta de que en realidad es un restaurante en una antigua casa de siglos pasados.

Sin pensarlo entre, me senté en una de las mesas junto a una ventana, miro el paquete y lo examino, lo voy a abrir pero alguien esta al lado mío, levanto la vista y veo a una mujer con una agenda en su mano.

-Buenos Días, mi nombre es Kendra. ¿Ya tiene pensado lo que va a pedir o le traigo la carta?-

Pensé en que ya era mas del mediodía y aunque no tenia mucho apetito, debía comer, mire a la mujer y asentí.

-Un plato de espagueti y una coca-cola-

Mi corazón sintió una puntada al recordar que la comida favorita de Steven son las pastas.

-Bien, en un momento estará listo- dijo mientras lo anotaba rápidamente en su agenda y luego se fue haciendo notar sus pasos con sus ruidosos tacones.

Volví a observar el paquete, es un gran sobre aunque no contiene nada grande.

Lo abro y saco su contenido, me sorprendí al ver que que se trataba de un gran cuaderno rojo, pero no es un simple cuaderno, es un cuaderno de firmas, esos que pones en tus cumpleaños o en algún acontecimiento especial y todos los invitados te dejan un mensaje sobre lo increíble que eres.

Lo observo detenidamente, tiene los bordes en dorado y unas letras cubren la tapa. "Nuestra boda" dice en una hermosa y elegante letra, mi respiración se acelera al abrirlo y ver la primera pagina.

"Nos descubrimos, nos hemos mirado hasta no respirar, juntos miramos el futuro de nuestras vidas ya iluminadas, y encontramos la felicidad." Paso de pagina y mis manos sudan.

"Jennifer Black & Steven Seymour"

Mientras pasaba cada pagina sentía como mi alma se vacíaba poco a poco y abandonaba mi cuerpo.

"Jennifer y Steven siempre supimos que terminarían juntos, son unos jóvenes muy valientes al animarse a dar este gran paso en sus vidas, pero se que a pesar de todo podrán tener unos maravillosos años juntos, porque su amor es mas fuerte que todo, los amamos, Nicole y James"

"Steven, hermano, ¿Tu? ¿Casándote con una hermosa chica? ¿Quién lo hubiera dicho? espero que seas un gran marido, siempre cuenta conmigo y tu Jenny igual, los quiero tontos, Ernest Davis"

"Espero que sean muy felices, saben que no se me da esto de ser melancólico, tengan cuidado en la luna de miel, Albert Amestys"

Había cientos de mensajes, pero solo me centre en los de las personas que conozco. Steven estaba casado o esta casado, al final del libro me encontré con una foto de Steven y Jennifer cortando un gran pastel y detrás una nota ¿Ahora me crees?, Respiraba pesadamente encontré otra nota dentro del sobre "Nada de lo que piensas es lo correcto, es mas difícil de lo que te imaginas, no pienses lo obvio, nunca lo hagas, esto es recién el comienzo, una pequeña parte de una gran historia, solo confía en mi"

Atentamente, X

Las lagrimas estaban en mis ojos pero solo respire profundamente al darme cuenta de que varias personas que observaban.

La mujer que me tomo el pedido, llego a mi lado con una gran plato de espaguetis y una coca-cola, tal y como lo pedí, pero ahora mismo siento que mi estomago devolverá cualquier cosa que llegue hacia el, le pago para así poder retirarme cuando me plazca.

Guardo de nuevo el paquete y lo meto en mi bolso, como apenas la mitad del plato y me tomo todo el vaso de gaseosa.

Mi mente tenia miles de preguntas, como siempre, ya se me esta haciendo una costumbre cuestionarme cosas y no tener respuesta alguna.

Trate de mantener la calma y reuní mis pensamientos, Steven se caso, de eso no hay duda. Pero ¿Que paso luego? Si se separaron ¿Porque tiene el una fotografía junto a ella en su cuarto? ¿Que tengo que ver yo o el resto de las chicas de la fotografía que me mando "X"? ¿Porque tuve que fingir ser su novia? ¿Porque el me advirtió sobre que algo malo pasaría? pero de repente una pregunta invadió toda mi mente ¿Y si Steven me dejo ir por mi propio bien?.

Necesito verlo y platicar pero no tengo las agallas suficientes, solo se una cosa, hay algo mas grave de lo que me imagino detrás de todo esto, mi celular me asusto y pegue un pequeño salto en la silla, miro el numero y era Alec, se había tomado el tiempo de guardar su numero en mi celular mientras yo dormía, aquella noche en Texas.

-Alec, hola - dije pero creo que sonó demasiado sobre-actuado.

-Alice ¿Donde te encuentras? estoy fuera de tu edificio, te conseguí un trabajo en la empresa de un amigo-

-Oh, estoy emm... en un restaurante muy lejos-

-¿Quieres que te vaya a buscar?-

-No es necesario, iré en taxi-

-Alice, dime la dirección-

-Necesito hacer una cosa antes, iré en cuanto pueda - dije soltando un gran suspiro.

-De acuerdo, te esperare aquí-

-¿Esperaras tanto tiempo?-

-Solo por ti - esa respuesta me hizo sonreír, a pesar de mi mal animo.

Abandone el restaurante y por casualidad un taxi paso junto a la calle y lo pare, le di la dirección de Seymour Enterprises, no sabia porque pero necesitaba ir, tenía algo pendiente, el taxi me dejo sobre la calle del frente y realmente fue un alivio.

Le pague al taxi con los pocos billetes que me quedaban y baje, una llovizna comenzó a caer nuevamente, aunque era muy escasa.

Busque el celular, el iPhone que Steven me dio, le saque el chip, cruce la calle, los recuerdos inundaron mi mente al recordar la primera vez que vine aquí, cuando todo me parecía tan caro y lujoso.

No se si la suerte estuvo de mi lado pero Kenny estaba saliendo del edificio, me acerque hacia el y se sorprendió de verme.

-Alice, nece..- no le deje terminar, lo mío era breve.

-Hola Kenny, dele esto al señor Seymour- le entregue el celular- y dile que muchas gracias por todas las cosas, pero me gustaría que las retirara de mi apartamento, adiós-

Me di media vuelta y salí caminando hacia la dirección que me guiaba a mi apartamento, sentí los ojos de Steven sobre mi, desde adentro de la camioneta negra, pero no me voltee, lo pase de largo, aunque el no sabe lo pronto que nos volveremos a ver...

Llegamos a 3K!!!! Yaass! Gracias a todos los que leen mi historia, se los agradezco muchisisisisimo:

NO SPOILERS

Ya he bloqueado a varios por comentar spoilers! 😡

Voten y comenten!

Gracias por leer :)

Continue Reading

You'll Also Like

31.5K 2.1K 30
Recibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejaremos de buscarte, lo juró, así sea lo últ...
1.1M 54.7K 62
SINOPSIS: Oriana Sabatini, una chica de 20 años, a punto de terminar la universidad, era una chica como cualquiera, amigos,chicos,fiestas, nada único...
16.7K 1.1K 18
Protagonistas: Esteban San Román y María San Román Argumento: María y Esteban San Román sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron casarse po...
233K 36.3K 28
Archer Black acaba de perder a su mejor amigo y se siente culpable por no haber podido sacarlo del edificio en llamas que se lo tragó. Mientras ahog...