¡Que NO soy tu Papi, Tae! (Ho...

By Alessa_Yoongi

826 81 8

Donde Taehyung es demasiado inocente para entender que Hoseok se ponia cuando este lo llamaba de "papi" √hist... More

1.1

826 81 8
By Alessa_Yoongi

El castañito jugaba con la espuma que salía de la bañera, reía al soplarla y reventarla con sus dedos.

Tarareaba una música que probablemente nunca antes escuchó y estaba siendo inventada por él en ese momento.

Tomó un poco de vino, del cual había sacado de unas gavetas del armario, que solo su madre sabía la contraseña, y obviamente él la sabia también, solo que su vieja madre no sabia que él sabía, como sea...

El primer sorbo le pareció quemarle la garganta un tanto amargo como desagradable, pero el siguiente lo disfrutó un poco más.

Le parecía un tanto gracioso estar metido en la bañera de su madre, ya que esta no se encontraba en casa, siempre aprovechaba al máximo de las cosas prohibidas de la inmensa casa que su madre poseía.

Se cansó de estar acostado, y además,el agua ya se había enfriado, salió de la bañera y fue corriendo hasta uno de los armarios del grande baño para buscar un albornoz y colocárselo, obviamente quedándole extremadamente grande para su tamaño.

—Nany, ninguna palabra de esto a mi madre, como siempre ¿vale?—Indicó el jovencito a la vieja ama de casa que un día fue su niñera, cuando tenia menos edad, ya que ahora se consideraba bastante mayor al haber cumplido 18 años.

—Si, jovencito Taehyung—La señora hizo una reverencia —Por cierto, los criados de la casa ya se fueron porque hoy es su día de descanso, joven.

—No me importa, tu también te iras ¿cierto? Quiero quedarme solo hoy en casa. Adiós —Dicho esto Taehyung caminó hasta su cuarto dando pequeños saltitos. ¡Tendria la casa sola para él! Talvez haría una pijamada con Jimin.

—Joven...¡Rayos! olvidé decirle que el señor Hoseok no fue con su madre y que vendra a dormir aquí —Se dio un golpe mental y caminó hasta la cocina —Le dejaré una nota en la nevera, seguro y bajará por comida —hablo consigo misma y aseguró contenta, hizo como dijo y luego salio despreocupada de la mansión de la señora Kim.Tendría tiempo para sus nietos ahora.

((´♡'))


—¡Jimin! Hola, oye la bruja a vuelto a volar y me preguntaba si puedes venir a mi casa para hacer una pijamada —Dijo feliz hablándole al teléfono donde en la otra línea se encontraba Jimin, mientras se vestía con ropa suelta y fresca por causa del verano infernal.

—Taecito, que bien por ti, pero acá Jungkook se comió algo que le asentó mal, no para de ir al baño, mi mami salió a una cita y dice que le cuide —Explicó el chico con tono de tristeza.


—Ahh...lo entiendo, entonces... creo que miraré una película..solo— hizo un puchero —solin, solito —Dramatizó sacándole una risa a Jimin.

—Ya...no exageres TaeTae, por lo menos estarás solo y no tienes que ver como Jungkook grita y corre al baño, y pasarle constante un papel higiénico.

—Pobre kookie, dile que "Figthing"—rió junto a su amigo.


—SE QUE SE ESTAN BURLANDO DE MI TRAIDORES,PERO UN DÍA LES TOCARÁ A USTE....¡DEMONIOS! OTRA VEZ ¡JIMINNNN!

—Bueno, ya me voy, diviertete.

—Tú igual —colgó y se tiró en la cama, su plan no había salido como pensó —Tonto Jungkook— golpeó la cama. —creo que dormire un poco....

Cuando abrió sus ojos, su cuarto estaba oscuro lo que lo llevó a pensar que se había pasado de la hora acordada en levantarse. Sobo sus ojos y un ronquido bastante fuerte lo asustó.


—Ya bebé, iremos a ver algo de comida —sobó su pancita y se levantó para dirigirse a la cocina. —Muero de hambre ~— berreaba.


Cuando llegó abrió la puerta de la nevera sin poner mucha atención y vio que habían frutas, un pastel de chocolate por la mitad, optó por el último y también incluyó un jugo de uva madura de pitillo.

—Creo que con esto me llenaré—se dijo así mismo, cuando cerro la nevera de una patada, vio como caía una nota, le dio una ojeada desde alto y no le pareció importante hasta leer su nombre. Rápidamente dejó su comida en la mesa y cuando sus manos estuvieron desocupadas tomó el papelito y lo leyó en voz alta 

—Joven Taehyung, el señor Hoseok no pudo ir a acompañar a su madre por lo que volverá a dormir esta noche, sólo se lo digo para que no se asuste si escucha pasos por la casa —Justo cuando terminó de leer, un sonido de llaves abriendo la puerta principal se escuchó...Taehyung no se sobrasaltó porque ya sabia quien era. Corrió hasta la entrada y esperó que sea abierta.

—¿Tae? ¿Que haces despierto aún?

—Estaba esperándolo, no hay nadie en la casa —Dijo haciendo un puchero.
Hoseok fruncio el ceño, esas palabras le resultaron muy insinuadoras, por lo que carraspeo su garganta y caminó hasta la sala.

—¿Y porque me esperabas? Nunca lo haces —dijo seco y se sentó en uno de los sofás y prendió el televisor.

—¿Papi, ves una película conmigo? Es que hoy estuve todo el día solito y estoy aburrido, andale veamos una peli, porfis — rogó el menor juntando sus manitos en forma de suplica.

—Esta bien, ¿que película quieres ver?—Taehyung le agradeció dando un saltito y besó la mejilla de su papi.

—Quiero ver, buscando a nemo —Gritó y le quitó el control a Hoseok.

—¿Enserio?¿ Aún no lo encuentran?—se mofó

—Papi, bobo—Taehyung lo miró mal —Asi se llama —Le explicó y luego de haber encontrado la película y darle play se sentó en las piernas de Hoseok.

—Taehyung, hay mucho sofá, sientate allí mira —Dijo algo incomodo apuntando a otro sofá y Taehyung negó con la cabeza.

—Yo quiero aquí, dejame —Dijo acomodándose mejor en las piernas del mayor.

—O-ok, pero no te muevas mucho...—Taehyung asintió y luego le dio toda su atención a la película.

Por otro lado Hoseok se sentía un poco incómodo con la postura reciente, Taehyung literalmente, estaba sentado en su entrepierna, y no era solo eso, sino que con cada escena graciosa para Tae, este daba algunos saltitos, que hacían reír a Hoseok pero no de gracia sino por no soltar gruñidos frente a Taehyung. No podía poner atención a la película de esta forma, no así.


Cuando Hoseok se casó con la madre de Taehyung, obviamente  lo hizo por dinero y no por amor, porque la señora Kim le lleva casi veinte años a Hoseok y pues para él era fácil seducirla y así obtener dinero fácil, luego supo que la señora Kim tenia un hermoso hijo de 16 años. Si, ellos llevaban dos años de casados. Realmente no le importó y aun así se casó con ella.

Justo ahora se estaba dando cuenta que no le había puesto tanto cuidado a Taehyung, no recordaba que el niño tuviera una largas y bronceadas piernas, tan apetecibles, y ni hablar de esos rojizos labios que se movían conforme le explicaba cada escena de la película. Estaba perdiendo los estribos, y estar pensando justo ahora en como se vería Taehyung empotrado contra aquella pared de enfrente mientras le follaba su pequeño y apretado culito no le ayudaba en nada, ¿desde cuando pensaba así de su hijastro? no lo sabia, pero estaba sucediendo justo ahora, y con solo eso ya se estaba poniendo duro.

—T-tae deja de saltar...levanta

—Ahm~—Eso había sido un gemido de Taehyung, Hoseok quedó sorprendido y sin pensarlo dos veces volteo a Taehyung quedando frente a frente —Papi, tu cosito e-esta duro...—Soltó viendo hacía bajo donde claramente se notaba un gran bulto sobresaliendo de los pantalones del mayor.

—Agh, T-tae no toques..

—¿Te duele? puedo ayudarte si-..

—¡No!— "Si" era lo que en realidad quería decir, pero estaba haciendo mal, tal vez tanto tiempo de su abstinencia sexual le estaba trayendo síntomas secundarios, como imaginarse a su hijastro chupándole su polla.

—Papi-..

—No me llames así —Pidió, ese apodo que ni siquiera le pertenecía le estaba sacando de quicio, no le ayudaba en nada a su estado.

—Entonces me iré a dormir...—Dijo algo triste simulado con un puchero.

—¡No!—Lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia si, golpeando su entrepierna con las nalgas del menor es que con aquella bermuda tan delgada podía sentir la moldeable textura, con la arremetida ambos soltaron un gemido,

Taehyung se tapó la boca, aquella sensación le había gustado. Así que quiso intentar denuevo, esta vez puso una pierna a cada lado del regazo de Hoseok y empezó a mover sus caderas. Sorprendiendo a Hoseok, este solo cerró los ojos y disfrutó de la sensación, Taehyung solo tapaba su boca y ahogaba sus gritos de satisfacción, ¡Joder! ¿por que le gustaba esa sensación?.

Sacó sus manos de su boca y mordió sus labios, no dejaba de mover sus caderas, esta vez alzó su vista para ver a su papi.


Hoseok tenía los ojos cerrados con fuerza, de su boca salían gruñidos y pocos jadeos, eso significaba que tambien le gustaba, Taehyung nunca amó tanto el rostro de Hoseok como ahora, debía aceptar que el mayor no era para nada feo y peor, para nada viejo, apenas y tenía 30 años, no entendía como alguien tan joven como él, se casó con su madre que era muy vieja. Pero él nunca olvidaría aquella frase que su propia madre dice: para el amor no hay edad.

—Papi...me gusta esto. —confesó sacando a Hoseok de sus mas pervertidos pensamientos.

—¿Te gusta?—Taehyung asintió —¿Quieres hacer algo que te gustará más?

—Si, porfis —Dijo el niño abrazando a su mayor y dándole otro beso en la mejilla, Hoseok no aguantó mas y mando al carajo su abstinencia y atrapó los inocentes labios del pequeño con los suyos más experimentados.

Taehyung al principio frunció el ceño. ¿Entonces era eso?, se suponía que solo los novios o esposos hacían eso, no entre papá e hijo, pero cuando empezó a gustarle no le importó más, si su papi Hoseok decía que eso estaba bien y que le gustaría ,entonces él lo haría sin reproche. Intentaba mover sus labios igual de rápido y fugaz como Hoseok pero no podía y eso le frustraba, cuando sintió que la lengua del mayor entraba quiso apartarlo, pero Hoseok lo agarró de la quijada juntándolo.

Taehyung sintió leves punzadas en su parte baja y en menos de un minuto su miembro ya esta duro como el de su papi.

—P-papi...mi cosito d-duele...

—Que no soy tu papi, Tae...no te preocupes, ya arreglamos eso ahorita —Dicho eso, Hoseok metió sus manos dentro de la bermuda del castaño y atrapó el erecto pene de Taehyung con una mano y la otra se dirigió a manosear las nalgas, estrujándolas y haciéndole soltar un grito de placer a Taehyung que calló con sus labios y continuó estimulando el miembro del menor.

—P-pero tu eres mi papi..Ah~ gimió cuando sintió un dedo intruso en su estrecha entrada. —Papi...no deberías hacer eso.. ahm..me voy ah~

Hoseok sonrió cuando su pequeño se corrió entre su mano, sacó una donde aun tenía semen regado y lo acercó a su boca y luego lamió sus dedos.

—Delicioso—dijo y volvió a lamer hasta no dejar rastro de ninguna gota. Taehyung lo miró con cara de asco, pues no sabia lo que acababa de salir de su pene, pero escuchar la palabra Delicioso de la boca de Hoseok, también le dio curiosidad. Se removió haciendo que el mayor retirara su mano de su tracero, se levantó y se arrodilló frente a Hoseok.

—Quiero probar de lo tuyo papi —dijo  inocente, haciendo sonreír de lado a Hoseok. Sin pensarlo tanto el azabache se levanto, retiró la correa y bajó el cierre de su pantalón para luego bajarlo.Taehyung lo miraba con curiosidad desde abajo. Hoseok suspiro al sentir un poco de alivio allí, su miembro pedía a gritos atención. Taehyung alzándose un poco bajó el bóxer de Hoseok y pudo ver como este salió, era mucho, mucho más grande que el suyo.

—Abre la boquita —pidió y Taehyung obedeció.—Solo chupa, no muerdas.
—S-si uh~ hizo lo que Hoseok le pidió y empezó a chupar como si de un helado o paleta se tratara. Era un sabor extraño , no le gustaba pero tampoco le disgustaba, pero escuchar gemidos salir de la boca de su papi si le gustaba.
—Tragalo hasta donde puedas —dijo con dificultad, tomó del cabello al menor y empezó a profanarle la boca, Taehyung sintió arcadas, ni siquiera tenia la mitad del miembro de su papi en su boca, quería tenerlo todo, sin saber si funcionaria, ahuecó sus cachetes y chupó más fuerte, haciendo gruñir más a Hoseok y por fin hacerlo venir, el azabache hizo que se tragara casi toda su esencia, ya que un poco se había regado por su comisura, el sabor era extraño, pero le gustó mas porque era de su papi.

—¿Como se llama ese juguito blanco, papi?— Dijo acercándose a Hoseok quien ya estaba sentado sobre el sillón, este rió.

—Se llama semen, Tae. —Jaló a Taehyung y lo volvió a besar.

—Ahm..

—¿Quieres seguir jugando?

—¡Si!

—Vale, pero vamos arriba a tu cuarto —Taehyung asintio. Se arreglo un poco , apagó el televisor y tomó en brazos a Tae, para luego dentrar en el cuarto del menor y acostarlo en la cama.

—¿Que vamos hacer, papi?

—Que no soy tu papi, Tae. ¿Cuantas veces te lo he dicho hoy?

—No se, ¿que buscas, papi?—Hoseok negó con la cabeza por la necedad de Taehyung

—Busco algo de crema resbaladiza para que no te duela. —Al escuchar 'duela' Taehyung se estremeció.

—¿M-me va a doler? Ya no quiero jugar —Dijo y se sentó de mala gana.

—Encontre aceite de bebé, creo que funcionará, quitate la ropa—demandó, no iba a detenerse ahora.

—¡Pero me va a doler!—gritó.

Fue ahí que Hoseok despertó, ¿que se suponía que estaba haciendo?. ¡Por Dios! Era su hijastro de doce años menor. Lo miró y Taehyung parecia algo estrañado al verlo.

—Tae...disculpa — Dijo  golpeando su cabeza mentalmente, porque en esas situaciones le hacía falta de ella y no de la de abajo.

—¿No vamos a jugar más? —Preguntó algo triste ya que Hoseok estaba evitando verlo.—Prometo no decirle a mamá, si quieres...Papi...

Y fue esa frase que derramó el agua del vaso...

Hoseok lo intentó. Pero la atracción hacía Taehyung fue mayor y verlo ahí, sentado, sonrojado y vulnerable, diooos...Además Taehyung ya era mayor de edad ¿cierto?


—Prometo que no dolera—dijo sentándose a su lado, besando el cuello del menor, haciéndole sonreír.

—Esta bien, papi — se quitó la ropa quedando totalmente expuesto a su papi. —Pero tu también hazlo — pidió con un puchero, que fue borrado por los labios de Hoseok.

—Despues lo haré, ahora date la vuelta y alza el culo —El menor hizo tal y como el mayor demandó dándole una vista hermosa a Hoseok— Abre un poco las piernas, Tae.

—Si, papi, Ah~—Una nalgada fue lo que recibió y después un masaje sobre el cachete afectado. Luego algo frío rozar nuevamente su entrada, gritó cuando un dedo lo invadió completamente, Hoseok movia de adelante y atrás, luego agregó otro dedo, ahora haciendo movimientos tijeretas, ya acostumbrado con los gemidos de Taehyung agregó un tercer dedo.

—A-ah d-duele, papi— Otra nalgada, cuando el dolor disminuyó sintió que necesitaba más, Hoseok lo penetraba con sus dedos, movió sus caderas buscando mas contacto y algo que lo invediese mejor. Hoseok pensó en que ya estaba bastante dilatado y decidió desvestirse. Ganándose una mirada golosa de Teaehyung.

—¿Que miras? —preguntó y Taehyung sonrió

—Que eres mi papi, y no deberíamos hacer esto, que ni se como se llama —Aquellas palabras lo dejaron estupefacto, le parecía algo chistoso y a la vez tierno ya que Taehyung era demasiado inocente respecto al tema. Aunque no le parecía extraño ya que su madre le impedía de salir, prácticamente lo mantenia encerrado en la enorme mansión y traia tutores para que le enseñaran en casa, a excepcion de Jimin y Jungkook que era sus primos.

—Es solo sexo Tae, ven aquí —Lo jalo del brazo y lo acostó en la cama, luego se le acostó encima y le abrió las piernas para acomodarse en el. —Si duele mucho me avisas.

—Si pa- ¡Ah!—Sintio que lo desgarraban, Hoseok lo había penetrado de una sola estocada, apenas y había entrado. La estreches de Taehyung lo estaba matando.

Vio como las lágrimas de dolor y placer bajaban por el hermoso rostro de su pequeño, se dedico a besarlo. Metió mas y otro grito de Taehyung, esta vez mordió uno de los rosados botones que estaban completamente erectos. Beso, besó y chupó, hasta que por fin entro todo, y Taehyung se acostumbraba a su tamaño.

—Papi, q-quiero...Ah —empezo a mover sus caderas y Hoseok entendió. Sin previo aviso empezó a penetrarlo, primero lento para no lastimarlo.

—No soy tu papi — volvió a decir Hoseok haciéndole entrar en razón, Taehyung solo era un mar de gemidos y soltaba algunas palabras que creo que ni él mismo entendía.

Lo agarró de la espalda, aruñando con cada embestida proporcionada. Taehyung era tan apretado, estar adentro y ser apretado lo estaba dejando loco, no supo cuando pero Taehyung se había corrido mas de tres veces, cuando sintió los famosos espasmos recorrer de su pelvis hasta la punta de su miembro y este mismo ser apretado por las paredes del castaño lo llevaron al borde de la locura. Sin más se corrió, ahogando su grito con en los labios del castaño.

—Eso fue fabuloso, papi.

—¿No entiendes verdad?—Taehyung negó riendo

—¿Cuando lo volvemos jugar, papi?—se abrazo al cuerpo desnudo de su mayor viendolo a los ojos.

—¡Que no soy tu papi, Tae!—suspiro cansado— no lo se, tal vez cuando tu madre vuelva salir. Pero esto es un secreto nuestro ¿vale?

—¿Y que pasa si se lo cuento a mamá?—pregunto curioso.. Hoseok se reincorporó viendo asustado.

—Prometiste no hacerlo...

—Es una broma, papi, tonto —beso en los labios a Hoseok y este se tranquilizó.

—¡Que no soy tu papi, Tae!

—Ya lo se, callate, que quiero dormir.

—Mañana no podrás caminar —Dijo burlón.

—¿Que?¿ porque papi?— se sentó e hizo una mueca de dolor —Ah...

—Si, por eso, ¡y deja de llamarme papi! mejor duerme.

Taehyung riendo volvió acostearse al lado de su mayor dispuesto a dormirse y Hoseok por otro lado daba gracias a los seres mas santos de roda la tierra a que realmente no fuese el papi de Taehyung.










Fin.









(Resubiendo algo modificado porque wttp me lo borró dos veces, Esperando que esta vez me lo deje, talvez lo borro pq Tae era menor de edad, idk )

Lxs quiero, besos en la kuka❤

Continue Reading

You'll Also Like

837K 99.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
160K 19.3K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
348K 32.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
448K 72.1K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...