1.1

822 81 8
                                    

El castañito jugaba con la espuma que salía de la bañera, reía al soplarla y reventarla con sus dedos.

Tarareaba una música que probablemente nunca antes escuchó y estaba siendo inventada por él en ese momento.

Tomó un poco de vino, del cual había sacado de unas gavetas del armario, que solo su madre sabía la contraseña, y obviamente él la sabia también, solo que su vieja madre no sabia que él sabía, como sea...

El primer sorbo le pareció quemarle la garganta un tanto amargo como desagradable, pero el siguiente lo disfrutó un poco más.

Le parecía un tanto gracioso estar metido en la bañera de su madre, ya que esta no se encontraba en casa, siempre aprovechaba al máximo de las cosas prohibidas de la inmensa casa que su madre poseía.

Se cansó de estar acostado, y además,el agua ya se había enfriado, salió de la bañera y fue corriendo hasta uno de los armarios del grande baño para buscar un albornoz y colocárselo, obviamente quedándole extremadamente grande para su tamaño.

—Nany, ninguna palabra de esto a mi madre, como siempre ¿vale?—Indicó el jovencito a la vieja ama de casa que un día fue su niñera, cuando tenia menos edad, ya que ahora se consideraba bastante mayor al haber cumplido 18 años.

—Si, jovencito Taehyung—La señora hizo una reverencia —Por cierto, los criados de la casa ya se fueron porque hoy es su día de descanso, joven.

—No me importa, tu también te iras ¿cierto? Quiero quedarme solo hoy en casa. Adiós —Dicho esto Taehyung caminó hasta su cuarto dando pequeños saltitos. ¡Tendria la casa sola para él! Talvez haría una pijamada con Jimin.

—Joven...¡Rayos! olvidé decirle que el señor Hoseok no fue con su madre y que vendra a dormir aquí —Se dio un golpe mental y caminó hasta la cocina —Le dejaré una nota en la nevera, seguro y bajará por comida —hablo consigo misma y aseguró contenta, hizo como dijo y luego salio despreocupada de la mansión de la señora Kim.Tendría tiempo para sus nietos ahora.

((´♡'))


—¡Jimin! Hola, oye la bruja a vuelto a volar y me preguntaba si puedes venir a mi casa para hacer una pijamada —Dijo feliz hablándole al teléfono donde en la otra línea se encontraba Jimin, mientras se vestía con ropa suelta y fresca por causa del verano infernal.

—Taecito, que bien por ti, pero acá Jungkook se comió algo que le asentó mal, no para de ir al baño, mi mami salió a una cita y dice que le cuide —Explicó el chico con tono de tristeza.


—Ahh...lo entiendo, entonces... creo que miraré una película..solo— hizo un puchero —solin, solito —Dramatizó sacándole una risa a Jimin.

—Ya...no exageres TaeTae, por lo menos estarás solo y no tienes que ver como Jungkook grita y corre al baño, y pasarle constante un papel higiénico.

—Pobre kookie, dile que "Figthing"—rió junto a su amigo.


—SE QUE SE ESTAN BURLANDO DE MI TRAIDORES,PERO UN DÍA LES TOCARÁ A USTE....¡DEMONIOS! OTRA VEZ ¡JIMINNNN!

—Bueno, ya me voy, diviertete.

—Tú igual —colgó y se tiró en la cama, su plan no había salido como pensó —Tonto Jungkook— golpeó la cama. —creo que dormire un poco....

Cuando abrió sus ojos, su cuarto estaba oscuro lo que lo llevó a pensar que se había pasado de la hora acordada en levantarse. Sobo sus ojos y un ronquido bastante fuerte lo asustó.


—Ya bebé, iremos a ver algo de comida —sobó su pancita y se levantó para dirigirse a la cocina. —Muero de hambre ~— berreaba.


Cuando llegó abrió la puerta de la nevera sin poner mucha atención y vio que habían frutas, un pastel de chocolate por la mitad, optó por el último y también incluyó un jugo de uva madura de pitillo.

—Creo que con esto me llenaré—se dijo así mismo, cuando cerro la nevera de una patada, vio como caía una nota, le dio una ojeada desde alto y no le pareció importante hasta leer su nombre. Rápidamente dejó su comida en la mesa y cuando sus manos estuvieron desocupadas tomó el papelito y lo leyó en voz alta 

—Joven Taehyung, el señor Hoseok no pudo ir a acompañar a su madre por lo que volverá a dormir esta noche, sólo se lo digo para que no se asuste si escucha pasos por la casa —Justo cuando terminó de leer, un sonido de llaves abriendo la puerta principal se escuchó...Taehyung no se sobrasaltó porque ya sabia quien era. Corrió hasta la entrada y esperó que sea abierta.

—¿Tae? ¿Que haces despierto aún?

—Estaba esperándolo, no hay nadie en la casa —Dijo haciendo un puchero.
Hoseok fruncio el ceño, esas palabras le resultaron muy insinuadoras, por lo que carraspeo su garganta y caminó hasta la sala.

—¿Y porque me esperabas? Nunca lo haces —dijo seco y se sentó en uno de los sofás y prendió el televisor.

—¿Papi, ves una película conmigo? Es que hoy estuve todo el día solito y estoy aburrido, andale veamos una peli, porfis — rogó el menor juntando sus manitos en forma de suplica.

—Esta bien, ¿que película quieres ver?—Taehyung le agradeció dando un saltito y besó la mejilla de su papi.

—Quiero ver, buscando a nemo —Gritó y le quitó el control a Hoseok.

—¿Enserio?¿ Aún no lo encuentran?—se mofó

—Papi, bobo—Taehyung lo miró mal —Asi se llama —Le explicó y luego de haber encontrado la película y darle play se sentó en las piernas de Hoseok.

—Taehyung, hay mucho sofá, sientate allí mira —Dijo algo incomodo apuntando a otro sofá y Taehyung negó con la cabeza.

—Yo quiero aquí, dejame —Dijo acomodándose mejor en las piernas del mayor.

—O-ok, pero no te muevas mucho...—Taehyung asintió y luego le dio toda su atención a la película.

Por otro lado Hoseok se sentía un poco incómodo con la postura reciente, Taehyung literalmente, estaba sentado en su entrepierna, y no era solo eso, sino que con cada escena graciosa para Tae, este daba algunos saltitos, que hacían reír a Hoseok pero no de gracia sino por no soltar gruñidos frente a Taehyung. No podía poner atención a la película de esta forma, no así.

¡Que NO soy tu Papi, Tae! (HopeV)Where stories live. Discover now