Los Black (Segunda parte de A...

Oleh DianaSalvatoreW

201K 14.5K 1.3K

Los Black han vuelto. En esta historia tenemos la historia de los hijos de Blair y Demian y como son estos c... Lebih Banyak

Sinopsis.
Capitulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capitulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 37.

Capítulo 36.

1.4K 119 10
Oleh DianaSalvatoreW

Daciana POV.

Mis manos tiemblan mientras sostengo la nota donde he anotado todos y cada uno de mis votos, me siento sucia, todo lo que estoy haciendo es parte de un plan que ni siquiera estoy segura de que vaya a salir bien.

Esta boda es perfecta, quisiera de verdad que esta boda fuera mía y de Eros, pero todo lo que veo alrededor es la presencia de Dominic, la de los Black. Quisiera que esta boda fuera mía y de Eros solamente, no que estuviéramos bajo el escrutinio de todos y cada uno de los miembros de la manada.

Mañana nos casaremos. Me voy a quedar esta noche aquí ya que la boda se celebrara en los jardines. Veo por la ventana y veo que hay lobos por todos lados ayudando con todo el montaje para mañana, las sillas, las carpas entre otros.

Quisiera correr de verdad, correr poder llevarme a Eros y huir de aquí, poder vivir en Nueva York fingiendo ser humano, estudiar artes como siempre he querido. En mi mente vive el sueño de llegar a nuestro pequeño pero acogedor y colorido departamento el cual comparto con Eros y cenar juntos mientras disfrutamos de una botella de vino y hablamos de como estuvo mi día en la escuela.

Eso seria fenomenal.

Pero sigue siendo un sueño. Uno que probablemente jamás se cumpla.

Escucho que la puerta se abre pero no  me aparto de la ventana. El aroma de Eros me invade mientras siento como me abraza por detrás. 

- ¿Estas bien? - sus brazos me rodean y siento como la ansiedad abandona poco a poco mi cuerpo.

- Quisiera que nuestra boda fuera solo para nosotros. 

- ¿Por qué no habías dicho algo antes? ¿Quieres que cancele todo esto?

Rio ante sus palabras porque es mas que capaz de cancelar todo en el segundo en el que yo se lo pida y eso es lo que amo de él, que esta dispuesto a sacrificar todo por mi, incluso si no lo merezco. Si por alguna razón su familia llega a descubrir lo que he hecho se que se vera obligado a elegir entre ellos y yo y espero y le pido a la luna que los escoja a ellos, jamás podría con la idea de que el renuncio a su familia por mi.

Me doy la vuelta entre sus brazos y lo abrazo. Quiero sentirlo cerca de mi.

- Hey, ¿Qué pasa? no quiero que estés triste por esto, si esto no te hace feliz lo cancelamos y listo.  - dice mientras me abraza.

- Te amo Eros. - escondo mi cara en su cuello y eso hace que el me abrace mas fuerte.

- Tengo una idea. - se separa de mi y se acerca a la puerta para irse.  - Prepárate, vuelvo por ti en treinta minutos. 

- Eros, ¿De que hablas? - digo riendo por su espontaneidad.

- Solo prepara una pequeña maleta. - con eso se va.

Eros POV.

Corro en dirección a la habitación de Ara que se que es donde puedo encontrar a Nate. Abro la puerta sin tocar y los encuentro besándose,  Ara suelta un pequeño grito y lucha por esconderse mientras que Nate se pone de pie de un salto y me detiene justo en la puerta cerrándola para que no pueda ver a Ara.

- ¿Qué quieres? - su voz sale grave y se que es su lobo.

- Quiero pedir prestado tu campamento en el bosque. - gruñe y entra de nuevo en la habitación y sale un minuto después.

- No he vuelto ahí desde hace algunos días, entonces no se bien en que estado se encuentre y no se si hay comida. - con eso me da unas llaves y me pregunto para que son si tiene una tienda pero antes de que pueda preguntar vuelve a entrar  a la habitación.

No quiero volver a entrar ahí así que mejor me voy, bajo rápidamente a la cocina para llevarnos algunas provisiones que se que pueden llegar a hacernos falta, mi madre se encuentra cocinando la cena cuando me ve que empiezo a tomar las cosas.

- ¿Vas a salir? - pregunta extrañada.

- Si, Daciana esta algo ansiosa por lo de la boda mañana y quiero que se relaje, la voy a llevar al bosque. - digo mientras guardo las cosas en la mochila.

- ¿Quieres que hable con ella? - ofrece mi madre pero se que solo haría que Daciana se pusiera mas nerviosa de lo que ya esta.

- No, esta bien, mañana estaremos aquí temprano de regreso no te preocupes. - le doy un beso en la mejilla y llevo la mochila a una de las camionetas de afuera.

Subo de regreso a mi habitación y empaco un par de cosas para la noche fuera y vuelvo por Daciana.

Daciana POV.

Un toque se escucha en la puerta, antes de que diga a quien sea que esta del otro lado que pase la puerta se abre, es Blair. Me congelo por una fracción de segundo pensando que ella esta aquí porque sabe todo pero suelto el aire y trato de respirar normal.

- Eros menciono que te estas sintiendo un poco abrumada con todo lo de la boda. - dice y me ofrece una taza que no había visto que traía en las manos. - Te he traído un te que puede ayudarte con esos nervios.

- Muchas gracias. - tomo el te y le doy un pequeño sorbo porque realmente tengo el estomago cerrado y no quiero comer nada, al contrario tengo ganas de vomitar todo lo que no he comido.

- Tu ve con Eros y relájate, nosotros nos encargaremos de todo. - se sienta en la orilla de la cama como toda una mujer elegante. - Nosotros recibiremos mañana a tu padre para la ceremonia y todo, tu no te preocupes.

Mi cuerpo entero se tensa y se que lo nota porque una de sus cejas se arquea.

- Mi mi mi padre no vendrá. -tartamudeo mientras me doy la vuelta.

- ¿Y eso porque? - pregunta con interés y con tristeza.

La verdad es que he dicho eso porque no he tenido noticia alguna de Dominic desde la ultima vez que lo vi, por lo que no tengo idea si va a mandar a mi padre o algo por el estilo, por lo que no quiero mentir diciendo que si vendrá cuando probablemente ni siquiera se presente.

- Tuvimos una pelea cuando le hable de la boda, por lo que no vendrá. - antes de que Blair pueda preguntarme algo mas Eros entra y su mirada rebota entre su madre y yo.

- ¿Qué esta pasando? - pregunta mientras se acerca a mi.

- Nada solo le traje un te a Daciana esperando que le ayude con los nervios. - se pone de pie y se acerca a la puerta. - Que tengan buen viaje chicos. - nos guiña un ojo y sale de la habitación.

- Vamos. - dice Eros mientras toma mi maleta.

* * *

Llegamos al campamento de Nate y me sorprende ver lo bien equipado que esta supuse que seria mas como solo una tienda en el suelo, pero no, si lo pudiéramos explicar bien seria mas como una situación de glamping en todo caso.

Eros comienza a bajar las cosas de la camioneta mientras yo entro a la tienda, al entrar a la tienda lo primero que veo es la cama que esta llena de pétalos, mi cuerpo se congela, son los mismos pétalos que he estado dejando para Ara en su casillero, me acerco mas a la cama y es cuando logro ver que también están las cartas, mis manos tiemblan mientras tomo una de las cartas en mi manos.

Nunca abrí ninguna de las cartas por lo que no se que dicen, mi instrucciones eran sencillas dejar las cartas y los pétalos en el casillero de Ara, nada mas.

"Aquí comienza una nueva historia."

Tomo otra carta de la cama.

"El final siempre sorprende aunque este escrito desde el principio."

Escucho a Eros entrar en la tienda y mis ojos se llenan de lagrimas automáticamente, me giro hacia el con las cartas en las manos. 

- Oh si, Nate menciono que hacia algún tiempo no había estado aquí, por lo que no sabia bien como estaba el lugar. - toma las cartas de mis manos y sin darles un vistazo las guarda en un baúl que esta cerca de la cama.

Me doy la vuelta y seco las lagrimas de mis ojos, se que esas cartas estaban puestas aquí para que yo las encontrara, saben que he sido yo quien dejo todas esas cartas y los pétalos para Ara lo saben y es cuestión de tiempo antes de que hablen con Demian y Blair acerca de esto o peor aun la comisión.

Tengo que hablar con Dominic para que esto se apresure y ya nos deje tranquilos.

- Voy a encender el fuego. - dice Eros pero antes de que pueda hablar tiro de el y lo beso, sus manos van rápidamente a mi cintura pegándome mas a el mientras nuestro labios bailan juntos.

Sin esperar mas tiempo me lleva a la cama y caigo sobre todos los pétalos, cada uno de estos pétalos representa una y cada una de las mentiras que le he dicho y por mas que me siento mal se siente correcto a la vez, es como si por primera vez estuviera completa con mis mentiras y con el.

Y así sobre mis mentiras me hace el amor.

* * *

Siento el pecho de Eros subir y bajar en mi mejilla aquí estoy recostada sobre su pecho y todo se siente mal y bien al mismo tiempo, quiero romper a llorar pero igual quiero montarme de nuevo sobre el y fingir que no hay nada a nuestro alrededor.

- ¿Qué piensas? - dice adormilado mientras acaricia mi espalda.

- En que quisiera casarme contigo ahora mismo. - otra mentira.

- Hagámoslo. - se pone de pie y lucha por ponerse el pantalón. - Ven. - me tiende la mano y me levanto mientras me enredo en la sabana.

- Eros ¿de que hablas? - digo mientras lo sigo afuera de la tienda donde la luna ya se encuentra en su punto mas alto.

- Mi madre una vez me dijo que la luna era lo mas importante y a lo que todos respondíamos, por lo que pienso que podemos casarnos tu y yo solos aquí bajo su luz.

Mis ojos se llenan de lagrimas porque entiendo a lo que se refiere.

- Muy bien hagámoslo. 

- Muy bien yo Eros Black te tomo como mi esposa y prometo amarte por el resto de mis días Daciana, prometo amarte en la salud y en la enfermedad, prometo que serás la madre de mis hijos, mi única compañera, prometo protegerte de todo y nunca dejarte sola, seré tuyo por el resto de mi vida y nunca nunca de los nunca te abandonare porque desde el día en que te conocí te volviste una parte esencial de mi a la que nunca renunciare, te amo.

Mis ojos se llenan de lagrimas y trato de encontrar mi voz.

- Yo yo yo te tomo a ti Eros como mi esposo y a pesar de que se que no merezco tu amor

- Daci - me trata de interrumpir Eros pero no lo dejo.

- Prometo que voy a hacer todo lo posible para que me sigas amando como ahora, prometo que hare lo posible para ser la mejor madre posible para nuestros hijos, prometo que hare todo lo que pueda para que nunca me dejes de ver con ese amor que veo cada vez que veo tus ojos, te cuidare siempre y a pesar de que si un día me dejas de amar yo nos amare lo suficiente por los dos. Y quiero que sepas que si hago alguna vez algo que nos lastime siempre quise lo mejor para nosotros. 
























Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

7.7M 619K 63
Nunca sabes lo que puede ocasionar una equivocación.
Mi lobo Oleh FireLoba

Manusia Serigala

4.1M 258K 24
Ruth, la nueva chica del pueblo, tímida y dulce. Busca cambiar de aires, dejar de pensar en su ciudad. ¿Cómo puede cambiar mi vida una sola palabra...
Mi Luna Oleh Nereyta01

Manusia Serigala

1.3M 78K 90
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
633K 39.1K 136
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...