RadioDust Week 2022

By PapasConChedd4r

3.9K 384 176

Radiodust week 2022. ♥️ (Desde el 28 de febrero hasta el 6 de marzo) More

Día 2: Ángeles y demonios (humanos y demonios jiji)
Día 3: High school AU / Doukyuusei
Día 4: Genderbend / NSFW(SMUT)+18
Día 7: Hilo rojo / Without you

Día 1 y Día 6: Cita romántica / Bailar

1K 106 31
By PapasConChedd4r

Revisó la hora en el reloj del lejano edificio al momento de alzar la mirada. Sus iris rojizos brillaron y se encontraron con el enorme péndulo del centro, ubicado casi en la cima de la construcción más alta de la ciudad.

Alastor apretó su mandíbula, forzando la expresión de su rostro y mostrando una sonrisa nada natural. Se mantenía cruzado de piernas con un libro entre sus manos mientras esperaba que su preciada cita llegara al lugar de encuentro. Por desgracia, se había retrasado por más de una hora y aquel hecho lo hacía llenarse de una ansiedad tajante que no quería reconocer.

—¡Alastor!

Escuchó su dulce voz y cerró el libro de tapa dura entre sus manos. Con un leve movimiento, lo evaporó con la magia de sus llamas verdosas y, seguido de esto, se puso de pie y giró al sentido contrario para encontrarse con un apresurado Angel Dust, quién venía corriendo hacia él desde la lejanía.

Angel llamaba la atención de los ciudadanos a su alrededor, ¿Cómo no hacerlo? Su apariencia iluminaba las calles porque era radiante, femenino, alto y andrógino. Un vestido rojo ajustado al cuerpo envolvía sus caderas, dejando que su escote resaltara el abultado pelaje de su pecho suave. Largas medias rosas le llegaban hasta por arriba de sus muslos, sus pies portaban botas de cuero color caoba y un par de brazaletes adornaban sus muñecas. El maquillaje de glitter rosa cubría sus párpados y pestañas y, por último, el mismo glitter recubría parte de las ondas naturales de su cabello blanco y perfumado.

La araña llegó hacia su hombre, suspiró para recuperar el aliento y acomodó su bolso rosado al costado de su hombro. Acomodó sus cabellos y se mordió los labios, no sin antes dirigirle una mirada preocupada.

—Lo siento, sé que te hice esperar demasiado —bajó su rostro y clavó su mirada sobre sus pies—. Los inconvenientes de siempre —se apresuró en mirar los ojos grandes de su Alastor y formó una sonrisa nerviosa—. Pero ya estoy aquí. Haremos todo lo que tú quieras, es mi forma de compensarte.

El hombre radio entrecerró sus ojos con un poco de alteración, la cual fue notable por la interferencia de su radio interna manifestándose en el ambiente. Acomodó su traje color bordó, ajustó su corbata y dio un solo paso hacia su novio. Levantó sus manos y sujetó su suaves mejillas entre sus manos.

A pesar de que Angel quería disimularlo, lo conocía y sabía que se sentía nervioso y alterado por la situación.

—Estaba preocupado, jamás llegas tarde cuando se trata de nosotros —le dijo Alastor con un tono suave para que no le temiera— ¿Qué fue lo que sucedió, lindo?

Angel le desvió la mirada con una repentina angustia en su semblante y no abrió la boca. Era una clara señal de que no quería hablar de eso... Y también era la señal de siempre, no quería hablar de su trabajo cuando ellos dos estaban juntos, lo ponía muy incómodo y lo hacía sentir expuesto.

Su novio lo entendió en segundos y no soportó la idea de que Angel se sintiera abrumado y triste, no en ese día tan especial e íntimo. Sonrió con astucia y no dudó en tomar a Angel de la mano para llevarlo consigo hacia el centro.

—¡Tengo una estupenda forma de animarte, cariño! —lo animó el de cabellos rojizos ampliando su sonrisa cada vez más.

Angel estaba desconcertado y dudoso. Pero, a medida que avanzaban, comenzó a formar una gran sonrisa. Ambos corrieron hacia un establecimiento nocturno, después de todo la noche era joven y ambos podrían pasar un tiempo divertido estando. No obstante, a la araña le pareció un poco inusual. Alastor no era la clase de persona que concurriría a bares o clubes nocturnos. ¿Qué era lo que planeaba en realidad?

Pasaron por la entrada luego de presentarse ante el vigilante de la puerta. Al solo contemplar al demonio radio y a su pareja, no tuvieron ninguna clase de problemas en hacerlos ingresar. Fue entonces que Angel se quedó boquiabierto al entender la temática de ese club. Era como si un pedazo de antro de la ciudad de Nueva York en los años cuarenta hubiera sido arrancado de la tierra y alguien literalmente lo hubiera incrustado en el infierno.

La música sonó, como si la verdadera fiesta hubiera comenzado cuando ellos dos pisaron la pista de baile. Angel no podía dejar de mirar a su alrededor, cada detalle era alucinante e irreal. Las luces, las mesas, la decoración y hasta el aroma a cigarros y a alcohol en el ambiente oscuro.

No tuvo mucho tiempo para reaccionar, Alastor giró su cuerpo con gracia, rodeó su anatomía con varios de sus polvos de colores y cambió su vestimenta gracias a su magia cambia-formas. Un vestido de la época vistió a Angel, su maquillaje estaba a la par. Él sonrió demasiado encantado ante sus nuevos ropajes y, seguido de esto, se acercó a Alastor para rodear sus hombros con sus brazos y colocarse en la posición adecuada para comenzar a bailar.

La pista sería de ellos dos esa noche, se volverían esclavos de la música y de la danza.

Se aferró a la cintura de Angel, dirigió su cuerpo, sus movimientos y sus reacciones. La araña enterró sus dedos en sus hombros y sus manos inferiores en el pecho de Alastor, se miraron a los ojos y se volvieron uno solo ante la inminente conexión de sus almas. Era pasión, amor y un profundo vínculo. Alastor giró a Angel mientras este comenzaba a reírse a carcajadas, voltearon al mismo tiempo, sus respiraciones agitadas se sincronizaron una y otra vez. Cada paso, cada desliz y cada compás, todo fue tomado y absorbido por ellos, por sus corazones agitados y por el indudable carisma que transmitían en la pista de baile.

Se plantaron en la pista, detuvieron sus movimientos y se aferraron el uno al otro una vez la canción finalizó. Estaban temblando ante el esfuerzo y ante la adrenalina, ni siquiera notaron que todo su alrededor les estaba aplaudiendo y lanzando chiflidos como si hubieran realizado un gran espectáculo gratuito.

Angel y Alastor mantenían sus rostros a centímetros de distancia tratando de regular sus respiraciones agitadas y calientes. El ciervo lo tomó fuerte de la cintura al sentir la forma en cómo su novio se estremecía debido al éxtasis que unió sus almas en semejante baile. Le sonrió cariñoso, lleno de amor y absolutamente embelesado ante la preciosa figura que protegía entre sus manos. El cuerpo de Angel podría desarmarse en cualquier momento y por eso amaba protegerlo.

Se acercó y besó sus labios. El beso fue correspondido de inmediato con hambre y deseo de tomar todo de Alastor, ya que era el hombre que más quería en todo ese infierno.

La noche transcurrió entre tragos, risas y anécdotas. Cuando ambos salieron de aquel club, el cual Alastor se encargó de tematizar solo para hacer a Angel feliz, emprendieron un viaje a pie tomados de la mano y tarareando canciones de la época como si fueran dos tontos enamorados.

—Eso fue maravilloso —mencionó Angel girando hacia su hombre y regalándole una tierna y sincera sonrisa de alegría—. Nunca pensé que podrías bailar así.

La manera en como un simple gesto lograba una revolución total en el corazón de Alastor era inenarrable. El ciervo le ofreció la misma clase de sonrisa amorosa y tomó su mano con más fuerza, sin dudar en entrelazar sus dedos y acariciarlo suavemente.

—Te haré olvidar todo lo malo. Quiero hacerte feliz, dulzura —confesó el demonio radio sin una pizca de ironía o exageración.

De eso se trataba todo el amor que sentían el uno por el otro: de curarse, protegerse y brindarse auténtica felicidad cada vez que estaban juntos. Su unión progresaba a pasos agigantados sin darse cuenta.

—Me dejas amarte... todos los días. No puedo ser más feliz —admitió Angel apretando fuerte la mano de su querido novio. Era como si no quisiera que esa noche terminara porque todo había sido perfecto.

La vida o los inconvenientes, todo había sido borrado por Alastor y sus acciones que solo le hacían experimentar auténtico bienestar y confort. El demonio radio lo detuvo, lo abrazó repentinamente y lo hizo estremecerse. Su delgado cuerpo tembló ante el cariñoso y efusivo abrazo, se sentía tan bien, tan amado y protegido que a veces no podía creer lo afortunado que era de tenerlo. Ni siquiera creyó que podría recibir esa clase de amor alguna vez.

—Me permites permanecer a tu lado en todo momento —susurró el ciervo al costado de su rostro en forma de susurros—. Mi amor incrementa día a día gracias a tu dulzura y a todo el cariño que le brindas a mi corazón. Angel, te amo como nunca amé a nadie antes.

El de cabellos blancos sintió sus labios temblar y sus ojos llenarse de lágrimas. Lo separó y tomó el rostro de su novio entre sus manos, sonriendo al borde de derramar ese llanto sobre sus mejillas.

—Alastor. Jamás dejaré de amarte, eres mi primer y único amor —se acercó a sus labios y sonrió de forma nostálgica, sin vergüenza de que notara el sonrojo de sus mejillas—. Es una promesa.

Unieron sus labios en un beso casto y cargado de sentimientos encontrados. De eso se trataba el verdadero amor.

Continue Reading

You'll Also Like

17.4K 1.5K 23
senku se negaba a aceptar algo tan sencillo, sus amigos ya estaban artos de insistir con el necio chico, gen no quería seguir, sufriendo por un amo...
21.7K 2.8K 30
Midoriya Izuku, un chico de 19 años obtuvo increíbles poderes al ser mordido por una araña radioactiva, convirtiéndose en el increíble "SpiderDeku"...
1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
2.2M 226K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...