La historia de Lynx Sans

By Creador_de_AUs

262 31 4

Esta es la historia de Lynx Sans la princesa de los AUs , ella es hija de King Multiverse, pero no se llevan... More

Como comenzó todo
La Fiesta
El multiverso y los AUs
Aquella dulce flor 🌼🌻
Las buenas noches en su pasado ♡
Diferencias entre Lyltale y Undertale

Un día normal en Snowdin

48 4 2
By Creador_de_AUs

Lynx aún tenía pesadillas de su infancia y de aquellas personas.
Lynx sintió un tirón de su cola, abrió los ojos y delante suya estaba Papyrus que le preguntó:
-¿Lynx estás bien? llevas llorando una hora y hasta ahora no he podido despertate-.
Lynx se reconpone y le dice:
-Si tranquilo Paps estoy bien-.
Lynx abraza a Papyrus y se pone de pie, baja las escaleras con Papyrus y se ponen a desayunar unas tortillas con miel, Lynx pone la cara seria y Papyrus se da cuenta
-Oye Lynx se que te pasa algo pero si no me lo quieres decir está bien yo no te voy a obligar- dice Papyrus,
después se pone de pie y le acaricia el pelo a Lynx.
Después de desayunar Papyrus y Lynx salen a dar una vuelta por Snowdin
- ¿Lynx sabes porque siempre está esto tan vacío no?-le pregunta Papyrus
a lo que Lynx asiente, los dos suspiran y siguen caminando por el sitio tan vacío.

Papyrus le pregunta a Lynx si tenía frío a lo que ella contesta que no, Lynx viste muy normal, el collar que le dió Alpha, una sudadera de color roja y debajo de esta una camisa blanca con algo de negro, depués lleva los mismos pantalones que Killer aunque ella lo sabe gracias a aquel libro y por último lleva unos calcetines blancos con unas pantuflas rosas. Lynx se veía la cola constantemente y Papyrus se dió cuenta de eso, se dió cuenta de su estado de ánimo y de que Lynx no estaba bien.

Al llegar a casa, Papyrus se fue con Alphys, Lynx sabía lo que tenían ellos dos pero prefería mantenerlo en secreto porque si Undyne se daba cuenta cosas malas podían pasarle a ellos y a ella, ya de por si la población del subsuelo les daba la espalda por culpa de Undyne y sus estúpidas mentiras e celos hacia nosotros.

Lynx se sentó en el sofá a reflexionar sobre su pasado y cierra los ojos mientras piensa en la mente: "Aún recuerdo cuando llegué aquí y me acogieron como una más de la familia, mi padre adoptivo era súper divertido y nos cuidaba mucho a Paps y a mi, pero un día desapareció sin decir nada y desde ese día la población nos dió la espalda, Paps tenía trece años y yo solo ocho , así es, Paps es el mayor y yo la pequeña, pero me alegro de tener un hermano tan bueno, él me cuida, me alimenta, me anima y es lo mejor que me a podido pasar pero desde hace más de diez años que no se nada de mi padre y el único amigo que tengo es Ink que lo conocí nada más llegar y él me enseñó el lugar y me presentó a Gaster, mi padre adoptivo y el que me enseño muchas cosas, yo tan solo era una cría cuando llegué aquí, aún recuerdo a mis Tíos y a mi Padre que no si lo debería llamar así, y ¿porque me metieron el libro de los AUs en mi mochila?" Lynx suspira, demasiadas cosas pasan por su mente, al final Lynx se acuesta de lo cansada que estaba.

Papyrus entró por la puerta, ya era de noche y el brillo de la luz de la Luna entraba por la ventana, Papyrus vió a Lynx dormida en el sofá así que la cogió en brazos y la llevó a la cama e la arropó, Papyrus salió de la habitación de Lynx y cerró la puerta, se fue al baño a bañarse y después se acostó a dormir.

Mientras tanto en Alphatale, King daba vueltas como un loco buscando aquel libro de los AUs, Alpha y los demás estaban hablando sobre eso ya que ellos fueron quienes metieron el libro en la mochila sin que él se diera cuenta.

Al salir el Sol, Lynx bostezo mientras habría los ojos directamente, se puso de pie y se estiro un poco ya que dormir en malas posturas hacia que le dolieran los huesos constantemente.

Lynx estaba en el baño lavándose los dientes y peinandose el cabello cuando ocurrió una cosa inesperada, una flecha atravesó la ventana casi dándole en el ojo a Lynx y ella sabía muy bien de quién era, en la flecha había una nota firmada por nada más y menos que Undyne, a Lynx le parecería extraño que fuera una nota normal para hacer las paces pero ella sabía muy bien que era una amenaza, y en la carta ponía lo siguiente:
-Holitas Lynx solo quería decirte que ayer a tu hermano con Alphys y creo que ya te avise de que si pasaba eso vosotros dos estaríais muertos, pues bueno te dejaré una última oportunidad ¿vale? espero con ansias veros en el baile en el baile que preparó el rey-.

-Joder- dijo Lynx.

Lynx sabía muy bien lo que pasaba, su AU era normal hasta que Asgore y Toriel fallecieron entonces Chara se volvió el rey de Lyltale al igual que su hermano Asriel, también había un humano al que ayudó Lynx cuando vivía normal en Snowdin, llamado Frisk que ahora es el príncipe.

Lynx mientras movía la cola sin parar por el estrés le dió la nota de Undyne a Papyrus, él solamente le dijo a Lynx que todo estaría bien sin duda la palabra que más odiaba Lynx "bien" Paps siempre decía lo mismo así que se acostumbró a que todo saliera mal después de que dijera lo contrario.

Faltaban tres días para la fiesta organizada por los reyes y Undyne no paraba mandar amenazas a Lynx y Papyrus a lo que ella ya se empezaba a cansar, en verdad Lynx podría matar a Undyne de un toque pero si lo hacía cambiaría el curso de su AU y eso no le haría mucha gracia a King, Lynx jamás pensó en King pero en ese momento lo estaba haciendo y no le hacía mucha gracia pensar en el hombre que no le prestó mucha atención y la abandonó a los cuatro años, tampoco quería parecerse a él pero le tocó esa vida y así la vivía ella.

Papyrus seguía diciéndole a Lynx que todo estaría bien ella ya estaba cansada de lo mismo así que involuntariamente se le puso un ojo rojo y le gritó a Papyrus:

-¡No, todo está mal, nunca estará bien entiendes Paps ya estoy cansada de vivir en esta mentira y callarme la boca, estoy cansada de que toda la población nos trate como basura estoy cansada- .
Las lágrimas de tinta negra  que le recorrían las mejillas a Lynx eran más abundantes de lo normal. Papyrus se callo la boca y la abrazo, Lynx aceptó el abrazo mientras lloraba sin parar y las lágrimas de líquido negro recorrían sus mejillas.

Pasó un día más cada vez había más tensión cuando hablaban Lynx y Papyrus, tanta tensión que no hacían contacto visual ni siquiera, tal vez por los estados de ánimo de Lynx, pero Papyrus dejaba su espacio personal y la dejaba tranquila cuando lo necesitaba y es posible eso que Lynx añadió a su hermano en el libro de AUs como su Paps favorito ya que este era muy calmado, gracioso y le cuida con mucho cariño e le daba verdadero amor, cosa que Lynx apreciaba mucho de su parte ya que aunque no fueran hermanos de sangre eran como uña y carne aunque no lo parecieran.

Ese fue el día más incómodo para Lynx ya que con el único que hablaba en su AU era con su hermano, ya que Ink estaba ocupado en casi todas las ocasiones que ella quería verle y dejó de llamarle. Ese día Lynx no podía esperarse más para la fiesta ya que ella se había hecho con su magia un vestido súper lindo que ella apreciaba mucho, en cambio Papyrus no acudiría a esa fiesta porque tenía pensado escabullirse con Alphys cosa que a Lynx le daba mala espina porque sabía muy bien lo que pasaría si Undyne les llegará a pillar a ellos dos juntos, no solo querría matar a Papyrus por los celos si no también a ella y a Alphys, para que nadie la tuviera, Lynx sabía muy bien lo sádica que podía llegar a ser aquella monstruo que parecía buena persona pero tenía doble personalidad.

Undyne es guardia Real de Chara y Asriel ambos hermanos no de sangre, ellos gobernaban ese AU llamado Lyltale nombre puesto por King. Undyne siempre anda patrullando todo el subsuelo y siempre anda contando mentiras que no son ciertas a toda la población de Lynx y Papyrus, ella les tiene un odio absoluto porque llamaron mucho la atención al llegar y si no fuera por su padre que los cuidaba constantemente ellos dos estarían muertos, Gaster le hizo la promesa a Ink e a King de que no le harían nada a Lynx pero de eso ya casi diez años. Alphys es una joven monstruo que estudia por llegar a ser científica real y le gusta mucho Papyrus por eso se ven muy a menudo a escondidas de Undyne. Metatton desapareció después de la muerte de Toriel y Asgore. Frisk, Chara y Asriel viven en el palacio real y no suelen salir muy a menudo por eso decidieron hacer una fiesta para reencontrarse con su querida Lynx, ya que a Chara le encantaría tener una esposa como monstruo para dar buen ejemplo como rey que es, sin embargo Frisk si que está enamorado de ella de verdad, Chara y Frisk tienen diecinueve años y Asriel uno menos. Lynx tiene dieciséis años y Papyrus veinte.

Ya faltaba un día para la fiesta y Lynx no para de estar dando vueltas ya que aún no le parecía buena idea eso de que Alphys y Papyrus no fueran ya que podían levantar sospechas a Undyne y a Lynx no le hacía mucha gracia perder a la persona que la cuida y dió su amor desde pequeña, tocaron a la puerta y como Papyrus no estaba en casa bajo Lynx las escaleras para abrirla

-Menos mal-
dijo Lynx, después hizo un suspiro de alivio.

-Buenas Lynx ¿Que tal has estado?-
dijo Ink pasando a adentro de la casa.
Lynx cerró la puerta y le dijo que estaba bien, después Ink sonrió y se sentó en el sofá y Lynx se sentó a su lado abrazando a Ink.

-Veo que me echaste de menos-.

Lynx asintió y Ink le abrazo también.

-Bueno Lynx ya va siendo hora de que conozcas a los AUs, pero de momento lo haremos con distancia sin que te vean- dijo Ink mientras sonría de alegría.
Lynx abrazo más fuerte a Ink de la alegría que le había transmitido Ink, para Lynx oír esas palabras era lo mejor ya que su sueño siempre fue conocer a otros AUs.

Al despedirse de Ink, Lynx se fue súper emocionada a dormir ya que pudo hablar con Ink tranquilamente de cosas que no podía haberle contado a otra persona o a su hermano, mientras subía las escaleras recordó que mañana le tocaba asistir por la noche a aquella fiesta y ella aún estaba un poco inquieta ya que era la primera vez que acudía a una y con solo saber que Ink le iría a recoger en una semana para ir a conocer a algunos AUs saltaban de la emoción. Después de haberse lavado los dientes, haberse puesto el pijama y peinarse el pelo se fue a la cama.

Mientras estaba acostada pudo oír la puerta de abajo abrirse y pudo oír a su hermano y Alphys hablar, después de que se despidieran, Papyrus cerró la puerta y también se fue a dormir.

-Dentro de una semana podré conocer a esos tal "Bad Sanses" que dice el libro, pero aún me queda pasar el día de mañana-
dijo Lynx en voz baja mirando las pegatinas de el espacio que tenía puestas en su techo.

-La verdad es que no se que hubiera hecho sin Ink, el me ha ayudado bastante y me da igual que mi King no me deje salir de aquí yo haré lo que quiera porque el nunca me ha mandado y jamás le haré caso-
Lynx sonría mientras cerraba los ojos lentamente.
Al final Lynx durmió más tranquila de lo normal sin tener insomnio.

Continue Reading

You'll Also Like

26.1K 2.7K 25
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
469K 29.5K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
36.1K 3.4K 38
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
33.2K 2.2K 10
en este universo alternativo, después de que azmuth le diera el chaquetrix definitivo a Ben este notaría que las aliens del chaquetrix comenzaron a a...