La Fiesta

49 4 0
                                    

La luz del Sol entraba por la ventana, Lynx estaba dormida hasta que el Sol le empezó a dar en la cara y le empezó a molestar entonces le tocó ponerse de pie e ir a bajar la persiana, pero mientras caminaba vió el calendario colgado en la pared de su cuarto y justamente ese día estaba rodeado con estrellas por los lados y ponía "Fiesta real" entonces Lynx puso los ojos como platos y se fue corriendo al baño a ducharse y alistarse, Lynx intentaba no hacer mucho ruido ya que su hermano estaba durmiendo y llegó muy tarde anoche, después de que Lynx viera la hora se quedó congelada, eran las cuatro de la tarde y ella no sabía a que hora se levantó pero si sabía que las horas que no pudo dormir los días anteriores por el insomnio, si que las pudo hacer ese día, una sonrisa llenaba la cara de Lynx ella estaba tan contenta de haber mejorado un poco su ánimo.

Se puso un vestido de color blanco con un cinturón negro que le amarraba la cintura unos calcetines hasta las rodillas y unas botas de color marrón. En la cara no se hizo nada ella se amaba tal y como era pero odiaba el hecho de que parecía a King bastante, así que se peino un poco y salió del baño.

Mientras estaba sentada comiendo cereales mientras veía la tele escuchó un ruido fuera, Lynx se puso de pie y dejó los cereales en la mesa iba poco a poco hacia la puerta mientras ponía la cola en autodefensa, así es, su cola inyectaba un veneno n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras estaba sentada comiendo cereales mientras veía la tele escuchó un ruido fuera, Lynx se puso de pie y dejó los cereales en la mesa iba poco a poco hacia la puerta mientras ponía la cola en autodefensa, así es, su cola inyectaba un veneno no muy letal a no ser que ella quiera, abrió la puerta poco a poco y entonces
¡PUMMMMM!-Lynx se calló al suelo al ver quién estaba detrás de la puerta.
Frisk le dió su mano para que se levantase, Lynx la cogió y se puso de pie
-Que linda te ves así Lynx- dice Frisk algo sonrojado.
-No seas tonto, anda- Lynx desvía la mirada mientras se cruza de brazos.
Frisk entonces se agacha para darle un beso en la frente y acariciarle el pelo.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras pequeña- dice Frisk mientras sonríe y alza la mirada.
-Buena enana ya te veré- Frisk le acaricia el pelo a Lynx y c va todo sonrojado.
-Que raro- dice Lynx algo confusa mientras cierra la puerta.
Cuando se da la vuelta se encuentra con Papyrus y este tiene cara de preocupado
-Lynx sabes que te quiero no y no quiero que te pase nada malo- se acerca a Lynx y la abraza.
-Siento no ser un buen hermano y no poder protegerte de Undyne- Papyrus pone la cara triste y comienza a llorar.
-Ey Paps, no es tu culpa, además eres el mejor hermano del mundo y te quiero muchísimo e tampoco quiero que te pase nada malo- Lynx le da un beso en la frente a Papyrus y sonríe.
-Bueno hay que ponerse guapo para ver a tu futura esposa ¿no?- Lynx se ríe a carcajadas.
LYNX! -Papyrus se sonroja tras escuchar lo que dice ella y se lo piensa.
Los dos se van a buscar un traje para Papyrus, después de arreglar a Papyrus y haberse reído un rato Lynx se despide de Papyrus y Alphys porque se van antes que ella ya que no quieren dar a sospechar a Undyne.

Lynx sale de la casa y se pone a caminar por Snowdin tranquilamente, de repente aparece Frisk detrás de ella con traje, Lynx le mira a los ojos y le saca la lengua, ambos amigos corriendo por la nieve hacia el palacio real. Cuando llegan  lo primero que hace es sentarse en un banco mientras los otros hablan mal de ella a sus espaldas e se alejan de ella, al final ella se queda sola en ese banco, Chara aparece detrás suya y le abraza por la espalda y esta suspira.

La historia de Lynx SansWhere stories live. Discover now