CamiloxLectora - Family Confl...

By JynSherlock

56.5K 3.8K 1K

Los Madrigal y Los Cortázar Dos de las familias mas importantes del Encanto, ambas familias fueron bendecidas... More

Introduccion
Prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
Epilogo

25

973 68 22
By JynSherlock

No podía creer que estaba pasando, no lo podía creer, en verdad se había besado con Camilo, no solo eso, si no que el gustaba de ella!

Tn se encontraba mirando el techo de su cuarto acostada en su cama completamente colorada y los ojos bien abiertos.

Aun no se lo podía creer, cuando sucedió todo ambos quedaron tan embobados que no podían hablar.

Solo unos minutos después de darse cuenta que quedaron en la misma posición, ambos se levantan, aunque Camilo lo hace primero para ayudar a Tn a levantarse, muy caballeroso de su parte.

Nos quedamos viendo unos segundos tomados de las manos antes de soltarnos y soltar una risa nerviosa.

— Entonces... — Comienza el rascándose la nuca.

— Entonces... — Le continúo, jugando con mis dedos nerviosa.

— S-sé que si esto se puede convertir en algo oficial y eso nos podría generar un problema muy grande — Camilo me mira.

— Pero aceptaremos el riesgo — Tn lo mira también.

Ambos nos miramos sonrojados antes esto para soltar una risa.

— Entonces, correremos el riesgo dulzura? — Camilo dice coqueto levantando la mano para estrecharla.

— Correremos el riesgo rulitos — Tn dice igual de coqueta y toma su mano para estrecharla, antes que el chico pudiera hacer algo, Tn lo atrae para darle un beso rápido — Nos vemos mañana! — Con la cara radiante cambia a un ave para irse volando para su casa cantando una canción muy animada.

Camilo se quedó paralizado un segundo colorado para soltar una risa y poner una cara radiantemente boba, se da media vuelta volviendo a Casita dando de vez en cuando pequeños saltitos.

Tn repetía ese recuerdo en su cabeza una y otra vez, eso le estaba quitando el sueño, pero si se quedaba sin dormir, valdría la pena.

Camilo no estaba muy diferente, cuando llego a Casita fue atrapado por su Madre, Dolores y Mirabel y se lo llevaron al su cuarto.

Mirabel empezó — Que te dijo?! — Expectante.

— Dolores no nos quiso decir — Pepa mira a su hija quien se encoje de hombros.

— No era yo quien tenía que decirles — Solo dice Dolores.

Camilo aun procesaba lo que paso y no hablaba, aunque por su cara de embobado que tenía las tres mujeres pudieron deducir lo que paso.

— Ella me beso — Camilo dice aun con su cara todo enamorado, a lo que Pepa sonríe suave — Ella también acepto que tomaríamos el riesgo como dijiste Mama — El chico mira a su madre muy feliz.

— Muy bien, muy bien, yo quiero decir algo — Empieza Mirabel acercándose a su primo — Camilo... — La chica pone sus manos en los hombros de el — Si por cualquier cosa dañas a Tn, la vas a pasar muy mal — Mirabel lo mira con una sonrisa amenazante, lo que Camilo traga un poco de saliva.

— Te juro que la amare por siempre — Promete poniendo su mano en el corazón, su prima lo mira algo dudoso, pero asiente.

Pepa se acerca y le da un fuerte abrazo a su hijo.

Ambos enamorados ya juntos, se preguntarían que podían hacer mientras ocultaban su relación.

Se suma otra persona a la gente que sabía sobre que Tn y Camilo se conocían, y ese era Felix, su padre, no era raro, después de todo, Camilo lo grito a los cuatro vientos que se iba a confesar delante de él. Pepa no tuvo otro remedio más que contarle.

Pero como era de esperarse, el hombre reacciono de buena manera, no iba a arruinar la felicidad de su hijo.

Era sorprendente la cantidad de Madrigal que sabía de la amistad, y ahora relación, pero sabía que si se enteraba la Matriarca sería un gran error.

Por parte de los Cortázar solo Luna y Santiago lo sabían, sus hermanos, se había tentado intentar decirle a Carlos, pero no quería meterlo en problemas a él.

Aunque Camilo ya le conto a la gente que sabía sobre su amistad, Tn no le conto a Luna, entre repetir la escena en su cabeza una y otra vez, también estaba como decirle a su hermana que había empezado una relación con un Madrigal.

Su plan hasta ahora era invitarla a caminar por el pueblo e ir a algún lugar apartado donde contarle.

Empezando con aquel plan, ambas hermanas se encontraban caminando por el pueblo, saludando a la gente amablemente.

— Entonces tú y Carlos se casarán, eh? — Tn pregunta picara a su hermana quien se pone colorada.

— Si — Dice con cariño mirando el anillo en su dedo, Carlos se lo había propuesto anoche y yo lamentablemente me lo perdí al estar con Camilo.

— Me hubiera encantado ver tu cara — Tn resopla un poco con un puchero, a lo que Luna levanta una ceja.

— Eso te iba a preguntar en realidad, ayer desapareciste toda la tarde y llegaste tarde, que hacías? — Luna pregunta con una ceja levantada.

— A eso iba — Rascándose la nuca algo nerviosa riendo.

Mientras seguían caminando, y Tn se preguntaba cómo decirle vio a Camilo y con Antonio a lo lejos, el chico también lo noto, Tn involuntariamente sonrió de manera cariñosa, a lo que Camilo, sorprendido, responde contra sonrisa.

Antonio no la había visto pero Luna si vio la escena sin entender nada, antes que pueda decir una palabra se la llevo rápido de ahí.

— Se puede saber que fue eso?? — Luna la mirada crédula.

Tn mirando a su alrededor se percató que se quedaron solas y algo más alejadas en unos de los caminos de afuera.

— P-pues era de lo que te quería contar — Tn se puso muy nerviosa de golpe cuando se dispuso a contarle, ella la miraba con una ceja levantada y cruzándose de brazos — C-camilo y yo anoche... anoche nos besamos — Cuenta tartamudeando un poco colorada.

Luna abre bien grande los ojos al escuchar eso — Tn! Se volvieron locos?!

Tn se ríe nerviosa colorada — Decidimos tomar el riesgo Luna, es nuestro problema, planeamos mantenerlo en secreto — Decidida con una sonrisa, pero Luna la miraba con el cejo fruncido preocupada — Oh vamos, no te preocupes por mí, seremos cuidadosos — Sonríe de manera suave para despreocupar a su hermana, pero no cedía.

— Ese no es el problema ahora... — Luna empieza y Tn inclina la cabeza sin entenderla — Digo, me alegro mucho por ti, deseo que seas feliz más que nada — Ella se acerca para tomar sus manos — Pero... — Con voz algo quebrada — Si papa se entera le podría hacer mucho daño a Camilo, y no solo eso — Luna agacha la cabeza.

Tn frunce el ceño ahora, en verdad temía mucho que su padre se enterara, sabia de lo que podía ser capaz, iba a hablar cuando Luna se adelantó.

— Y hay algo que debo decirte... — Tn la mira expectante y Luna toma aire para continuar — Hace unas semanas escuche a Papa hablando con Mama, e-él quería que tu tengas a alguien en tu futuro, cree que por su culpa de ser tan sobreprotector hizo que ningún chico se te acerque y eso le molesta... — Tn la miraba sin entender mucho — El planea que para cuando tengas 20, comprometerte con alguien Tn — Luna suelta con una mirada triste.

Tn abre sus ojos bien abiertos — E-él dijo eso? — Luna asiente.

— E-él te lo iba a decir anoche después de mi propuesta pero como estabas distraída
no lo hizo — Luna cuenta.

Tn niega con la cabeza soltándose de Luna — P-porque haría algo así?! Yo debo decidir con quien quisiera estar, como tú, y-y ayer creo que lo conseguí, estar con alguien que amo, a-aun que signifique que no es lo correcto, si él se siente culpable no es su decisión elegir qué hacer con mi vida! — Ella estaba enojada y temblaba.

— Lo sé, Lo sé — Luna intentaba calmarla — Mama intento persuadirlo, pero no logro hacerlo...

Tn niega nuevamente con la cabeza — E-él no tiene el derecho, E-el no... — Tn se le quiebra la voz un poco, sus ojos se le empieza a humedecer un poco, sentía impotencia que su padre pudiera hacer eso.

Luna ve como Tn se puso, angustiada se acerca para consolarla, pero su hermana se zafo, cambiando a un ave y yéndose de ahí — Tn! — Luna la llama, pero esta no se detuvo. Luna empieza a preocuparse más, pensaba donde encontrarla, sabía dónde estaba la casa del árbol, pero no sabía si iba a ir ahí, si al menos pudiera oírla... oírla... oírla! Dolores! Ella podía saber dónde estaba! Pero primero tengo que hablar con Camilo — Dolores! Necesito a Camilo! Dile que me encuentre cerca de la entrada del puente, no le digas nada, yo le contare — Luna empezó a dirigirse a donde dijo.

Dolores escucho atenta y se le estruja el corazón, le dolía por Tn, sabía lo doloroso que podía ser esa situación, Isabela está empezando a pasar por eso, aunque ella lo hace por el bien de la familia, Tn no tenía esa necesidad si no porque su padre sentía culpa que la vea "sola". Ella se dispuso a avisarle a Camilo quien había vuelto con Antonio, le dice, pero no le dice el porqué, Camilo creía que era relacionado con lo de anoche.

El muchacho, cambiando de forma a Seb va corriendo hacia el encuentro con Luna, cunado la ve a lo lejos la saluda.

— Buenos días Luna! Como está la Cortázar? O debería decir, cuñada? — Acercándose diciendo lo último con un guiño con una leve risa, pero se detiene al ver la cara de preocupación de ella — Que sucede? — Ahora preocupado.

Luna toma aire — Debo contarte algo... — Luna lo mira preocupada haciendo que Camilo se preocupe más.

Se alejaron un poco más para asegurarse que nadie los viera u oyera. Cuando Luna se sintió lo suficientemente cómoda para hablar, empezó a relatar todo lo que hablo con Tn, mientras más le contaba más preocupado se ponía Camilo. Cuando ella dejo de hablar ambos quedaron en silencio.

Camilo empieza — Eso... es horrible... — Mirando el suelo — Donde esta ella? — La mira, pero Luna niega con la cabeza.

— No lo sé... Antes que pudiera decirle algo ella solo se fue... — Confiesa, mirándolo a los ojos — Pregúntale a Dolores, ella debe saber — Camilo se disponía a irse a buscar a su hermana cuando Luna le toma de brazo — Camilo... cuidala sí? — Sonando como suplica.

Camilo mirándola preocupado — Lo prometo — Diciendo eso empezó a ir a buscar a Dolores.

Tardo unos minutos antes de llegar a Casita ya volviendo a si, Dolores lo esperaba en la puerta de la misma, ella le dice que Tn la escucha en la casa del árbol. Camilo solo le diga a nadie, ni a Mirabel.

Antes que Dolores pudiera contestar, Camilo salió corriendo hacia el bosque.

Camilo llego lo más rápido a la casa del árbol, mira arriba y ahí estaba Tn. Esta vez no iba a pegar un grito para llamar su atención, si no que se acercó a las escaleras y las empezó a subir para poder llegar a ella.

Con cuidado se acercó para sentarse a su lado. Ella se encontraba abrazando sus piernas y ocultando su cara.

Camilo suave coloca su mano en su hombro y siente como ella se tensaba bajo su toque.

— Tn? — Camilo empieza suave, ella no contesta o mueve — Luna me conto... — En eso ella reacciona, abrazando más fuerte sus piernas — Y-yo en verdad lo lamento...

Tn tardo unos segundos en levantar la mirada de sus piernas, Camilo frunce el ceño al ver los ojos de la chica, su chica. Estaba llorando, eso hizo que el corazón del chico se apretara, en los casi 10 años que la conocía, jamás la había visto llorar, y después de tanto conocerla, era muy doloroso verla así.

— N-no debes lamentarlo... — Empieza a hablar entrecortada y con la voz quebrada por llorar — N-no es algo que pueda hacer algo ahora, y-yo — Se corta su voz y se muerde el labio para evitar que se le salgan las lágrimas otra vez.

Camilo frunce el ceño preocupado y angustiado, acercándose, Tn lo mira un segundo antes que el chico la atraiga a él para darle un abrazo y ocultar su cara en su pecho.

Él podía oír los pequeños sollozos, escuchar eso le partía el corazón, empezó a dar suaves caricias en su espalda para calmarla. No sabía cómo aliviar su dolor ahora, era injusto, muy injusto lo que le sucedía, ella no tenía la obligación.

Pasaban los minutos y podía escuchar como los sollozos empezaban a cesar, hasta que pudo sentir a Tn moverse un poco y separarse

— P-perdón, deje toda tu ruana sucia, d-déjame — Habla cortada, pero con sus ojos rojos, empezando a pasar sus manos por donde puso la cara para limpiarla, pero Camilo agarra ambas manos negando la cabeza.

— Eso no importa ahora... — Camilo solo dice intentando encontrar su mirada.

— L-lo siento esto es... es solo ridículo... una tontería... sucederá en el futuro, no debería preocuparme por esto ahora — Tn lo dice en voz baja, casi pareciendo que habla para sí misma.

— No, esto es importante, no puedes permitirle que haga eso, si el no entiende... bueno... yo lo hare! — Dice lo último con determinación, haciendo que Tn se panique.

— No! Si te ve te hará daño, y-y no puedo permitirle hacerte eso, y-yo- — Iba a seguir hablando, pero Camilo la detiene.

— Tranquila, no le diré ahora, pero te prometo, que si esto sigue en el futuro si diré algo, no creas que me quedare de brazos cruzados — Camilo pone sus manos ahuecando la cara de Tn — Prometo que no dejare que seas infeliz con alguien que no amas, tu padre tiene que ver eso, no te puede obligar a nada, y si no escucha, yo hablare — Tn iba a hablar, pero Camilo se adelanta — Me asegurare de demostrarle que hay alguien que te ama y te aprecia, además, si mi madre se enterase, crearía un tornado terrible.

Cuando Camilo dice eso, Tn suela una leve risa, él sonríe ante eso, "ahí está ella" piensa.

— No planeo dejarte sola, y mucho menos dejarte ir tan fácil ahora que te conseguí no? — Dice eso juntando frentes mirándola a los ojos, los de Tn se suavizan y se levanta una pequeña sonrisa con un leve sonrojo.

— Gracias... — Tn dice suave, casi pareciera que susurra.

— No debes agradecerme, agradece que estoy tan enamorado que no dejaría que te hagan daño — Se acerca para darle un suave beso con una sonrisa entre dientes.

Tn suelta una risa suave ante eso, camilo lo hace un par de veces más antes de ver como desparece la cara de preocupación de su cara.

Tn lo mira con una sonrisa boba y ojos brillantes, Camilo adoraba esa cara, y no quería verla nunca más triste.

Él se hizo esa promesa para el mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en serio creyeron que todo iba a ser de rosas despues del beso? JAJ

no

ni modo we, en breves se vienen los sucesos de la peli jeje, encima mañana empiezo con la facu y tengo como 5 caps guardados, ni modo toca volver a escribir para tener caps de reserva aaa


espero que les guste uwu

Continue Reading

You'll Also Like

72.2K 3.7K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
37.7K 2.3K 32
_______,es una chica que sufrió y sufre mucho.No entiende por qué tiene una vida como la suya,siente que es capaz de mucho más.Se ha sentido sola des...
202K 10.3K 32
Ladybug y chat siempre están combatiendo ...pero un día chat conoce a ____ la cual le cambia la vida
32K 1.6K 69
¿Te imaginas que te despiertas un día siendo la hermana de la princesa mágica de otra dimensión? ¿Dispuesta a todo con tal de descubrir tu pasado? ¿S...