CamiloxLectora - Family Confl...

Von JynSherlock

56.5K 3.8K 1K

Los Madrigal y Los Cortázar Dos de las familias mas importantes del Encanto, ambas familias fueron bendecidas... Mehr

Introduccion
Prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
Epilogo

24

1K 81 25
Von JynSherlock

Paso un par de meses desde que Tn tuvo esa conversación con Mirabel y empezaron a idear un plan, solo quedo ahí.

Al igual que Camilo, Tn no tenía el valor para confesarse al chico, cada vez que lo intentaba esta se ponía igual de nerviosa.

Incluso Tn se ponía nerviosa cuando el chico cambiaba de forma a Seb, sabía que en el fondo era Camilo y eso la hacía sonrojar.

Por parte del chico tampoco ayudaba mucho, su plan era ser más coqueto de lo habitual, ya que últimamente, Tn se pone nerviosa cuando él le habla así.

— Buenos Días Bonita! — Exclama Camilo llegando a la casa del árbol, Tn quien se encontraba recién llegando se pone colorada.

— B-buenos Días Camilo — Intenta sonar tranquila pero su tartamudeo la delata un poco.

— Que sucede Dulzura? Tienes alguna molestia? — Se acerca preguntándole con una sonrisa radiante.

Tn suelta una risa nerviosa rascándose el cabello — No no, solo que ando con un poco de calor — Intentando sonar muy tranquila.

Tras eso, ambos jóvenes se pusieron a hablar de diferentes cosas, Camilo cada tanto soltaba algún que otro alago a la chica, la cual se sonrojaba y se ponía un poco nerviosa.

Y así fueron los siguientes días, Camilo coqueto y Tn ponerse nerviosa, ahora era su turno en tener problemas en replicar de la misma como era antes, ya que ahora se dio cuenta de su enamoramiento.

Tn se encontraba paseando por el pueblo, volvía de la biblioteca a la cual había devuelto algunos libros que tenía en su hogar que había tomado prestado.

Era un día cálido, solo faltaba unos meses para que ella cumpla 15 y eso le emocionaba un poco. Claro no podía pasarlo con sus amigos que en verdad quiere, pero al menos ella puede verlos durante el dio o al día siguiente, o al menos eso es lo que ella espera.

Tn escucho unos silbidos detrás de ella, involuntariamente se gira para ver de dónde provenía el ruido, haciendo que suelte un resoplido. Era el grupo de chicos de esta parte del pueblo, desde hace un año decidieron que sería bueno que uno de ellos saliera con la Cortázar, tal vez para que sus familias tengan un reconocimiento de ser pareja de una de las hijas de las dos familias con dones en el pueblo.

Ellos se dedicaron a coquetear con Tn, después de todo, era la única disponible, ya que Luna estaba aún saliendo con Carlos, sabían que se iban a casar? Ambos están muy emocionados. O al menos, Carlos me confeso que quiere casarse con ella.

Tn solo se dedica a ignorarlos — Oye Bonita! No nos ignores así — Suelta uno haciendo un tono ofendido en broma, no le gustaba que la llamen así, no suena como cuando Camilo la llama así, si fuera poco el chico no sabe que a la Cortázar le pasa esto, normalmente el grupo lo hace cuando Camilo no está transformado en Seb, pero también le pidió a Dolores que no le cuente, ya que sabía que se iba a enojar.

— Ya les dije que no, déjenme en paz — Suelta un gruñido y sigue su camino.

— Oh vamos, no seas tan amargadas, nosotros no somos los Madrigal para que tú te enojes así Mi vida — Uno dice coqueto, cuando lo ve lo reconoce, era Eduardo, era como el líder de la banda y el que más insistente era.

— No serás un Madrigal, pero eres igual de molesto que ellos — Dice seca para girarse y seguir su camino, pero fue detenida por una mano haciéndola girar.

— No seré un Madrigal, pero si me conocieras seguro te darás cuenta que no me odiarías como tú los odias a ellos — Con una sonrisa entre malicia y coqueta.

Haciendo que Tn suelte un resoplido — No me interesa ahora suéltame — Intentado zafarse del agarre.

Tn no logra soltarse del agarre por mucho que forcejeara, no quería usar su don, la metería en problemas y ella no quería eso.

Iba a optar por pegarle, aunque la metería en problemas igual, pero no en tantos como si usara su don, hasta que vio que una mano apareció en el brazo del contario.

— No la oíste? Te dijo que la sueltes — La voz dice eso con un gruñido y enojo.

Camilo estaba nuevamente en el pueblo, tenía pensado en encontrase con Tn, hablar, tal vez invitarla a comer algo, por mucho que le gustara estar como el mismo haciendo eso en el pueblo no podía, pero, se conformaba haciéndolo como Seb.

Ya tenía su "disfraz" puesto, se dispuso a ir hacia donde podría estar Tn, tal vez ir directo a su hogar, ya no le daba tanto miedo como cuando era un niño, o tal vez buscar a Luna o preguntarle a la Señora Amanda.

Tenía una sonrisa boba en su cara pensando donde podían ir con Tn, mirando a su alrededor logro verla, pero su sonrisa desaparece y su ceño se frunce cuando la ve con un grupo de jóvenes de probablemente nuestra edad.

Tn no se veía para nada cómoda, es más, estaba enojada, frunce más el ceño cuando vio que el otro muchacho la agarró del brazo. A paso rápido se acercó para colocar su mano en el brazo del chico.

— No la oíste? Te dijo que la sueltes — Camilo lo dice con un gruñido y enojo.

Tn levanta la mirada sorprendida al ver que el chico apareció.

— Y tu quien te crees que eres? — Se mofa Eduardo de él.

— Alguien que no molestaría a una chica a este punto si ella ya me dijo que no — Camilo aprieta más fuerte el agarre en su brazo, haciendo que el contrario haga una mueca.

— Quieres una pelea? Eso es lo que quieres? — Eduardo entrecierra los ojos borrando su sonrisa, soltando a Tn.

— Me gustaría ver que lo intentes — Camilo lo desafía poniéndose delante de Tn, quien aún lo miraba sorprendida.

Sin previo aviso Eduardo levanto un golpe a la cara de Camilo, haciendo que este retroceda, pero no se queda atrás y le da un golpe también.

Mientras los amigos de Eduardo vitoreaban a su favor, mientras Tn miraba con el ceño fruncido. La pelea seguía, Tn no creía que Camilo en verdad se hubiera metido en una pelea así, ella no necesitaba que la defendiera, podía bien sola, esto era lo que quería evitar.

— Bien ya basta! — Tn enojada haciendo que ambos levanten la mirada confundidos, ella se acerca empujando a Eduardo lejos de Camilo — Tu vete! Te dije que no y mi respuesta seguirá siendo la misma, querías que te conociera? Pues lo acabo de ver, eres un egocéntrico e insoportable, así que mejor vete antes de que te cause un serio daño — Gruñe mirando enojada y amenazándolo al muchacho.

Eduardo retrocede un poco ante la actitud enojada de la chica, soltando un resoplido — Que perdedora — Suelta para irse con su grupo, los cuales también replican como él.

— Ven a decirlo a la cara! — Camilo enojado se iba a acercar a Eduardo, pero Tn lo detiene, girándose.

— Déjalos, y tú! — Poniéndose delante de Camilo — No necesito que me defiendas! Puedo sola contra esos idiotas — Enojada, pero se acerca a inspeccionar a Camilo quien tenía la nariz sangrando — Sera mejor que vayas a ver a tu tía te sangra la nariz, ahora déjame sola sí? — Se gira para seguir su camino.

Camilo la mira alejarse y se le acerca corriendo — Y así nada más?? Ni unas gracias?? Desde cuando te molestan esos tipos?! — Camilo se pone delante de ella haciendo que suelte un resoplido.

— Quieres unas gracias! Pues gracias! Pero no necesitaba tu ayuda — Escucha la última pregunta y gira sus ojos — Hace unos meses, no tenía por qué decirte — Seguía caminando ignorándolo.

— Hace meses!? Tn porque nunca me dijiste?! — Exclama poniéndose a su lado, esta vez preocupado.

— Por que debería! Sabía que te ibas a enojar y yo puedo solucionar mis problemas sabes?? Tienes que confiar en mí, no tengo por qué contarte todo tu tampoco lo haces cuando hablas conmigo... — Dice esto último con algo de amargura.

A Camilo al escuchar eso se le aprieta el corazón, como algo tan importante no se lo contaba?

— Pues muy bien no lo solucionaste si ellos seguían viniendo, que hubiera pasado si tu padre se enteraba?? Seguro los rostizaba! — Cruzándose de brazos.

Tn se gira y lo mira con el ceño fruncido — Eso ya lo sé! Solo... — Gruñe y se tira el cabello para atrás — Déjame sola, no te puedo ver ahora — Dice esto con un poco de amargura y se da la media vuelta para cambiar a un pájaro y volar hacia el bosque.

Camilo iba a replicar cuando la vio irse volando, soltando un resoplido se dio medio media vuelta y empezó a dirigirse hacia Casita, había logrado hacer que su nariz deje de sangrar, pero tenía aun la misma roja, cuando llego a la misma fue recibida por su tía y Dolores.

— Se puede saber en que estabas pensando?? — Dolores exclama preocupada, Julieta se adelantó antes que hablar metiéndole una arepa en la boca para que se le cure la herida, haciendo que Dolores se adelante — Tn se quedó muy enojada — Cruzándose de brazos.

Camilo traga pesado la arepa la cual le curo las heridas en la cara y algunos moretones en los brazos — Eso ya lo sé, me quedo claro cuando hable con ella — Entra con mal humor.

— Tienes que hablar con ella, Dolores me conto lo que sucedió, debes disculparte con ella, al igual que ella contigo — Julieta sigue a su sobrino intentando que razone con ella, haciendo que Camilo se gire.

— Tu sabias no?? Sabías que era acosada por esos idiotas y tú no hiciste nada o me dijiste?? — Camilo confronta a su hermana la cual se sobresalta.

— Tn me pidió que no le dijera a nadie porque quería resolverlo ella sola, intente persuadirla, pero no me escucho, ella quería solucionar esto por su cuenta, para demostrar que se puede valer por sí misma, sin necesidad de que tu o su don o su familia se interpongan — Dolores le cuenta con el ceño fruncido haciendo que Camilo se sobresalta.

— Incluso si quería hacer eso, porque no me lo dijo?? — Camilo bajo un poco el tono ahora, pero seguía enojado y preocupado.

— Porque ella sabía que te ibas a enojar, e incluso si te hubiera explicado esto tú te hubieras metido y ella no quería eso — Dolores le explica y se pone unos dedos en la cien — Si no entiendes eso no puedo hacer nada, sé que te preocupa, pero a ella también le frustra a veces cuando dices que hay algo importante que decirle, como confesarte y terminas diciendo que no tiene importancia — Dolores recuerda.

Camilo calma un poco su enojo y su cara se queda triste, tiene razón, por culpa de que él se pone nervioso termina mintiéndole a Tn que de lo que iba a decir no era importante, seguro que por culpa de eso ella creyera que él no confiaba en ella con algo tan importante. Con esos pensamientos arquea las cejas con tristeza.

— Ahora te distes cuenta no? — Dolores levanta la ceja, haciendo que camilo suelte un suspiro.

— Incluso si quisiera disculparme con ella ahora no voy a poder, está enojada y no me escuchara... — Con un tono triste ahora, empieza a caminar hacia su cuarto, entrando en el mismo, se pone a mirar en el espejo, soltando un suspiro, pero pega un salto cuando alguien entra con una patada a su cuarto.

— Acaso eres tonto?? — Era Mirabel quien cerró la puerta tras ella.

— Mirabel! Ahora que te sucede!? — Camilo se toma el corazón por el susto.

— Discutes con Tn! Escuche tu conversación con Dolores y ella me conto lo que sucedió en la pelea, no puedo creer que le dijeras eso! — Mirabel estaba furiosa haciendo que Camilo se sorprenda ya que no era normal verla así.

— Y que quieres que haga! No puedo hacer nada ahora, ella está enojada y no me hablara por un tiempo eso lo sé! — Camilo intenta defenderse de alguna manera.

— Te puedes confesar no!? Decirle la razón por la cual no ella no te dijo algo tan importante, tú también estuviste mintiéndole — Mirabel se aceraba para estar frente a él.

— Q-que? — Camilo se sonrojo ante eso mirando a su prima — N-no puedo confesarme así!

Mirabel se rasca el cabello soltando un gruñido — Tu sabes cuánto me gustaría tener lo que tú tienes!? Ella te mira de otra manera que a mi jamás me vería, esta discusión le romperá el corazón de a poco si no te disculpas, daría lo que fuera para estar en tu lugar y poder estar con ella! — Mirabel exclama enojada, cuando termina se gira para darse la vuelta con los brazos cruzados.

Camilo se quedó mirando extrañado — Mirabel... a ti te gusta Tn? — Mirabel mirando el suelo con un leve sonrojo, pero aun con el ceño fruncido y sin mirarlo, Camilo suelta un jadeo — Porque nunca me lo dijiste??

— P-porque... — Mirabel jadea — Porque yo sé que ella no me vera así jamás, ella no gusta de mí solo me ve como amiga, pero en cambio contigo, ella gusta de ti! Y tú lo está tirando por la borda por esto! La estuve ayudando para que se te confiese, pero ella se termina retractando porque cree que la rechazara y después de esto dudo que te lo pregunte! — Camina de lado a otro.

Camilo la miraba con un sonrojo que crecía, Tn gustaba de el? Se dio cuenta que tenía que hablar con ella ahora mismo — Porque la ayudas que se me confiese gustándote? — El no entendía esa parte.

— Porque... Porque prefiero que Tn sea feliz con alguien que ama que conmigo, ya la tengo en mi vida y eso se me hace más que suficiente — Mirabel pone sus brazos en su pecho con un sonrojo triste.

Camilo la mira con una mirada triste, se acerca para abrazar a su prima el cual es correspondido — No la pierdas sí?

Camilo asiente y sale corriendo de su cuarto dejando a Mirabel en el cuarto.

El joven Madrigal empezó a correr en dirección a la entrada de Casita, sus padres estaban entrando por la misma, se apartaron cuando el chico apareció corriendo.

— Camilo! A dónde vas?? — Pregunta Pepa.

— Iré a confesarme! — Solo dice eso, Pepa sonríe cariñosa haciendo que se forme un arcoíris en su cabeza, mientras que Felix miraba a ambos sin entender nada.

Camilo se dispuso a correr a la casa del árbol y rezando con que Tn se encuentre ahí. Llega al lugar jadeando y levanta la mirada para ver que la chica estaba ahí, soltando un suspiro aliviado.

— Tn! — Habla alto haciendo que la chica se sobresalte y mire abajo.

— Que quieres Camilo, te dije que quiero estar sola — Dice seco.

— Tengo algo muy importante que decirte! Puedes bajar por favor? — Pregunta amable con el aire agitado por correr.

Tn lo miro dubitativa — Que pierdo... — Dice para ella misma bajo, baja al vuelo y se posa delante de él, volviendo a ella misma cruzando los brazos — Habla — Solo dice eso aun con el ceño fruncido.

Camilo toma aire cuando la tiene en frente — E-está bien, y-yo — Quería empezar disculpándose, pero empezó a tartamudear un poco y ponerse nervioso, a pesar que se iba a disculpar primero antes de confesarse, la idea de confesarse lo ponía demasiado nervioso.

Tn lo mira con la ceja levantada, habían pasado unos minutos, la chica suelta una risa ahogada, negando con la cabeza — Lo sabía... vas a decir que no tiene importancia otra vez, te lo dejé pasar tantas veces Camilo, no me cuentas lo que es tan importante y yo que no te conté una sola cosa te enojaste, y-yo — Camilo la miraba arqueando las cejas — Me iba a disculpar por cómo te trate hoy, pero estaba tan enojada y solo explote — Exclama, se rasca un poco la cabeza — Mejor me voy, está claro que no me lo dirás esta vez también... Creí que íbamos a ser honestos y nos íbamos a tener confianza... Adiós Camilo — Antes que el chico pudiera responder Tn cambia en ave para irse volando, cuando Camilo se dio cuenta, como que algo en su cerebro conecto.

— Espera Tn! — Empezó a correr en dirección a donde Tn volaba — Tengo 2 cosas que decirte! — Corriendo — La primera es que te pido perdón! Tuve que confiar en ti, no obligarte a que me hubieras dicho eso antes, pero estaba muy preocupado! — Empieza a jadear un poco corde corría detrás de la chica quien volaba.

— Eso ya no me importa Camilo! Tú, aunque digas eso me sigues sin decir lo que es tan importante, ya me arte de que evadas ese tema! — Tn sigue volando sin mirar a Camilo.

— Eso es lo que voy a decirte ahora! — Corriendo casi tropezando a veces, tragando aire — T-tu! Tú me gustas, sí!? Cada vez que te lo quería decir me ponía nervioso y terminaba evitándolo! — Grita eso corriendo con una sonrisa brillante y sonrojado.

— Que?! — Eso toma desprevenido a Tn, girando la cabeza, al no prestar atención delante de golpea contra el tronco de un árbol haciendo que caiga algo desorientada.

Camilo mira eso soltando un jadeo para intentar correr más rápido dando un salto para atajar a Tn, golpeándose contra una raíz.

El Madrigal hace un ruido de queja leve teniendo a Tn entre sus manos tirados en el piso quien se rascaba el pico, termina volviendo a su forma normal.

— E-es enserio? — Tn lo mira con las cejas curvadas y un brillo en los ojos.

— Si! Y me lamento tanto en tardar tanto en decírtelo, tú me gustas! Lo hago desde hace años, pero no te dije nada con miedo de que me rechazaras y eso arruine nuestra amistad, luego hable con mama y luego con Mirabel y ella me dijo- — Camilo empezó a hablar poniéndose más nervioso mientras hablaba cuando sintió que Tn se acercó dejando de hablar.

Tn lo estaba besando, abriendo los ojos sorprendido poniéndose más colorado, sus labios eran suaves y dulces, frunce el ceño cuando ella se separa.

— P-perdón! No parabas de hablar y te estabas poniendo más nervioso, yo solo quería decirte que- — Pero ella también deja de hablar cuando se estaba poniendo nerviosa, pero Camilo pone su mano en su nuca para atraerla para otro beso.

Este fue mucho más largo y cariñoso, sus labios se pegaban como si fueran para ellos, era un beso adorable y esperado para ambos jóvenes.

A regañadientes se separan por falta de aire mirándose a los ojos con un tono carmesí en sus mejillas, soltando una risa adorable.

— No sabes cuánto espere eso — Camilo dice eso con dulzura acariciando su mejilla.

— Yo debería decir eso — Tn replica con una risa entre dientes.

— Te prometo desde ahora, que confiare en ti, que no te presionare para que me digas algo, mientras me dejes estar a tu lado seré la persona más feliz del mundo — Camilo ahueca su cara en sus manos.

Tn suelta una risa suave con ojos brillosos — Yo te prometo lo mismo Camilo, solo que... — Algo desanimada haciendo que Camilo lo mire preocupada — No será un riesgo? No quiero que salga herido por mi culpa... — Ocultando un poco su cara en las manos de Camilo desviando la mirada.

Mientras que Camilo hace una seña para que esta lo mire a los ojos — Sabes lo que me dijo mi madre? — Tn niega con la cabeza haciendo que la sonrisa de Camilo se suavice más — Ella me dijo, que las personas toman riesgo por amor — Se acerca para darle un suave beso y separarse para pegar frentes — Y yo planeo correr ese riesgo.

Tn lo mira impactada por un segundo hasta que sus ojos se suavizan, con una sonrisa dulce se acercan para darse otro beso entre risas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*evil laugh*

SI EL BESO SE VINO JAJA


uh bldo anda muy emocionada por publicar este cap dios, creo que es el mas largo que escribi

ira quede asi cuando lo termine

diosss bueno antes que nada, este cap conmemora lo que yo considero la mitad de la historia, asi que ya se va a venir los sucesos de la peli en cualquier momento


Espero que les haya gustado 

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

202K 10.3K 32
Ladybug y chat siempre están combatiendo ...pero un día chat conoce a ____ la cual le cambia la vida
103K 13.3K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
153K 14.9K 62
Quien hubiera imaginado que los queridos destinados existieran igual que los kwamis, una historia tan antigua que solo pocos conocen. ¿Podrán ser fe...
49.9K 2.7K 19
Antes! Esta es una historia de ____ o como le dicen Rayita, pero no traerá tanto hipo x ___ Así que si esperas que sea como las típicas historias ch...