Forzando el Amor [Ya en Fisic...

By _Kelly_B

3.5M 190K 10.5K

Matthew Collins un millonario excéntrico que aún vive del dinero de sus padres, vive de fiesta en fiesta y ve... More

Sinopsis
1
2
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
46.
47.
48.
49
50.
51.
52.
53.
54.
55.
EPÍLOGO
Extra I
EXTRA II
PERSONAJES.
Nueva Novela.
Extra III
Extra IV

45.

46.8K 2.9K 98
By _Kelly_B

MATTHEW.

"También te amo"

Leía una y otra vez ese mensaje, me dolía el corazón cada que lo miraba, me había dejado después de ello y aunque la llamé una y otra vez a su teléfono no contesto, había desaparecido, se la había tragado la tierra.

Era la segunda vez que me enamoraba, y me volvían a romper el corazón, me había abandonado y se había ido con aquel hombre, ¿Cómo no lo vi antes?

"Confía en mí" me dijo, y yo como idiota lo hice, dejé que otra mujer me destrozara otra vez.

— Tenemos que encontrarla — mamá de encontraba sentada en mi cama consintiendo mi cabello, tal como lo hacía ella.

La noche anterior había bebido hasta caer inconsciente sin importarme nada más, solo quería tapar el vacío que me acababa de dejar Katherin.

— Mamá no la vamos a encontrar, ella me dejó por otro — esas palabras hicieron que mi pecho se comprimiera.

— Por supuesto que no, vamos hijo, ella no haría eso — dijo golpeando mi cabeza.

— Mamá, ya pasaron tres días, ella simplemente no va a volver — puse mi almohada sobre mi cabeza, el dolor parecía querer romper mis huesos.

— Matthew ponte en pie, alguien vino a verte, dice ser importante — papá entro a la habitación con tono de voz enojado.

— Ya deja de consentirlo Alice, y tú, levántate de esa cama asqueroso vago o sabrás de lo que soy capaz —

— Lucían —

— Lucían nada, que mueva su trasero de ese lugar, lo quiero abajo en cinco minutos — escuché el portazo de la puerta seguido de las manos de mamá en mi espalda.

— Será mejor que bajes cielo, te espero abajo —

Sin más me levanté de la cama y tomé una larga ducha. Cuando bajé me encontré de frente con la basura del ex novio de Kathe, José o algo así.

— ¿Qué haces acá? — él bastardo de veía nervioso. Papá y mamá estaban con él en la sala.

— ¿Puedo ver a Kathe? — lo fulmine con la mirada.

— Señora Collins para ti, y no, no puedes verla, porque no se encuentra —

— Entonces aún no vuelve — susurro para sí mismo, pero alcanzamos a escuchar.

— Explícate — gruñí mientras me sentaba en la silla vacía.

— Kathe me hablo el lunes, la encontré en el restaurante del hotel y estuvimos hablando de varias cosas, incluido mi nuevo trabajo — se quedó en silencio un momento.

— Por favor prosigue, tenemos cosas que hacer muchacho — le pidió mi padre en un tono demandante, mismo que había usado con anterioridad en mi persona.

— Le dije que había empezado a trabajar con William Drake en sus clubs de entretenimiento masculino, y ella se emocionó, me pidió llevarla al lugar, dijo que tenía curiosidad de saber cómo eran —

La sangre abandono mi rostro, Kathe me dijo que iría tras una pista de Maggie, pero nunca me imaginé que se metería en un lugar tan peligroso.

— ¿DIME QUE NO ESTA EN UNO DE ESOS LUGARES? — grité descontrolado.

— No, bueno no sé — se pasó las manos por su cabello.

— Después que Kathe se fue el señor Drake se acercó a preguntarme por ella, le conté que era una vieja amiga y lo que me había pedido — se levantó y comenzó a caminar impaciente por todo el lugar.

Yo estaba por saltarle encima y molerlo a golpes, de no ser por mi madre que se había sentado a mi lado abrazándome por los hombros.

— Él me pidió que la llevara, preferiblemente que pasará desapercibida, y ya que tenía tanta curiosidad que él mismo le mostraría el lugar, que solo debía llevarla a una habitación especial sin decirle nada —

Estaba por decir algo más, pero me levanté con toda la intención de golpearlo, cosa que no fue necesaria porque mamá ya le había dado un golpe en las pelotas.

— ¿Mandaste a mi nuera con ese degenerado? —

— Alice amor, deja que el chico termine su relato —

Lo tome del cuello de la camisa y lo tire al sofá frente a nosotros.

— Ya termina de hablar infeliz, y si algo le pasó a mi esposa juro que te mataré —

— Lo siento, me negué a hacerlo, pero luego me amenazó con dejarme sin trabajo y terminar la sociedad que tiene con mi padre, no podía permitir que eso pasara, así que acepte llevarla ese mismo día que habíamos quedado —

Pase mis manos por mi cabello, mi mujer, mi Katherin estaba en manos ese infeliz.

— ¿Sabes dónde está ahora? — le pregunté ansioso.

— No, después de que lleve a Kathe allá, no vi al señor Drake sino hasta el otro día, trate de llamar a Kathe y no contesto, hoy decidí preguntarle a él, me dijo que estaba perfectamente a su lado y que pronto probaría ese manjar, que si me atrevía a contar algo era hombre muerto —

¿Pronto probaría? Si lo dijo así es posible que no le haya hecho nada, tenía que encontrarla antes que algo malo le pasará

— Cuando escuché lo que dijo temí lo peor y decidí venir aquí para avisarles, no quiero que nada malo le pase a Kathe, mucho menos por mi culpa —

— Pero seguro que ya le pasó, y tienes razón, es tu culpa, solo tu culpa — me lance sobre el golpeando su rostro.

— Basta, Matthew basta —

— Dale más fuerte hijo, yo te ayudo, para que aprenda a no meterse con nosotros —

Mientras papá trataba de separarme de él, mamá me animaba a darle más y yo solo quería llorar por mi mala suerte.

✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶

Después de un rato, ya más calmado me dirigí al despacho de papá, no dejaba de pensar en cómo estaba Katherin, la extrañaba a mi lado como nunca antes.

— Steven viene en camino, dice que sabe cómo ubicar a Kathe, mientras, George está interrogando Sarah, le pedí que tratará de sacar la ubicación de Kathe —

Las horas de espera fueron eternas, papá no me permitió salir de casa en búsqueda de Kathe, informó a la policía lo sucedido, Joseph dio su declaración de los hechos, y no nos quedó de otra más que mostrar la información que teníamos de la usb de Maggie.

La tarde del cuarto día arribó Steven, con un equipo de informáticos que se instalaron en casa.

Lo primero que hizo al verme fue darme un puñetazo en el rostro.

— Te dije que la cuidaras — lo tenía bien merecido, no debí dejarla sola en el momento que me dijo que su plan era buscar pistas de Maggie.

— Cuando Erika empezó a enloquecer tuve miedo que hiciera algo a más mis hijos, mucho más después del accidente de Kathe y de la vez que desapareció con Jonathan por una semana, él estaba por cumplir los dieciocho — se sentó sacando una de sus computadoras señalándonos un punto específico.

— Después de aquello instales chips rastreadores a mis dos hijos, uno en el anillo de Jonathan, y el otro en un colgante que le regalé a Kathe en su cumpleaños — me quedé mirando el punto que se ubicaba en Nueva York.

— ¿Kathe está en Nueva York? — Steven negó con la cabeza.

— Ese punto es Jonathan, ahora mismo mi equipo está rastreando el chip de Kathe, dime, ¿Ella llevaba puesto su colgante? — asentí, era algo que nunca se quitaba.

— Perfecto, nos llevará un tiempo, pero la vamos a encontrar —

Saber aquello me daba un poco más de tranquilidad, sin embargo, tenía una fuerte opresión en el pecho, quería tener a mi mujer en mis brazos.

Ya empezaba a amanecer cuando uno de los chicos de Steven se acercó corriendo a nosotros

— Encontramos la ubicación del chip —

La policía se puso en marcha, llamaron varias camionetas y refuerzos, subí a cambiar mi ropa, no pensaba quedarme en casa esperando que ellos lograrán traer a Katherin a mi lado.

Desafortunadamente para nosotros, salimos casi a medio día de casa, debido a que no expedían la orden de allanamiento, papá tuvo que llamar a uno de sus amigos que ejercía como juez.

Por fin logramos salir en dirección a donde estaba mi mujer, eran casi dos horas de viaje desde donde estábamos.

— Le vamos a pedir que se mantenga al margen del proceso joven — mire al oficial encargado.

— Sí fuera su mujer la que está con un degenerado dueño de prostíbulos, ¿usted se mantendría al margen? — le pregunte y el sólo se rasco la cabeza incómodo, luego de hablar con otros oficiales se nos acercó entregándonos un chaleco antibalas a cada uno.

— Utilice este chaleco, sí las cosas se ponen feas busque dónde resguardarse — asentí con la cabeza mientras me ponía el chaleco antibalas bajo la chaqueta, al igual que mi padre y Steven.

Llegamos a una fortaleza, de muros altos, demasiado altos para mí gusto, unos cuatro metros de altura, aparte de eso estaba por completo rodeada de agua.

— Está era una antigua cárcel, se dice que la persona que compro el terreno demolió la cárcel para crear una mansión — sí Kathe estaba acá era imposible que pudiera escapar.

Con mucha dificultad logramos entrar, sin embargo, en nuestro camino no encontramos tantos guardias como pensamos íbamos a encontrar, solo tres, teniendo en cuenta la extensión de terreno era extraño.

La gran casa fue rodeada y ni bien entramos a ella pude escuchar gritos, y no cualquier grito, era Katherin, desesperado corrí por la enorme mansión seguido de mi padre, Steven y un par de oficiales más.

Mientras más me acercaba a la fuente de los gritos más desespero y angustia se instauraba en mi interior.

— Nooo, Nooo —

Escuché los gritos y el llanto de Katherin del otro lado de la puerta, y entre todos de dos golpes logramos tirarla abajo, nunca me imaginé ver lo que acababa de ver.

Mi mujer, a punto de ser penetrada sin su consentimiento por un maldito depravado, el juicio se me nublo por completo y la ira se apoderó de mí, corrí tan rápido como pude y de un solo puñetazo alejé al desgraciado de ella.

No podía parar, golpeaba sin descanso, quería matarlo con mis propias manos, le arrancaría cada parte de su asqueroso cuerpo.

— Matthew basta — papá y Steven lograron alejarme de él. — Ve con Katherin, nosotros nos encargamos hijo —

En el momento que escuche su nombre mi mente volvió a la realidad, y solo una cosa importaba en ese momento, Kathe.

Estaba desnuda, envuelta en una sábana, con claras marcas de golpes en su rostro, nuestras miradas se conectaron y no dude ni un segundo en correr a abrazarla.

— Matthew — sollozo abrazada a mi pecho.

— Está bien amor, ya todo está bien, estoy aquí —

— Tenía tanto miedo — tragué saliva antes de tener el coraje de preguntar lo que quería saber desde que la vi.

— ¿Te llegó a hacer algo en estos días? — ella negó con la cabeza y suspiré aliviado.

Mientras veía como lo esposaban Katherin se acercó al armario de la habitación y tomo algo de ropa de allí para cambiarse.

— Estuve encerrada en esta casa, había preparado todo para mí en este lugar, junto con... — se quedó en silencio un momento y antes de decir algo un oficial nos interrumpió.

— Debe ir a poner la denuncia, además debemos pasar por medicina legal para que le hagan todos los chequeos pertinentes y descartar la violación, es por protocolo — asentí y salí atrás de ellos guiando a Kathe.

— Espera, no podemos irnos, Maggie — seguía con eso en la mente.

— ¿Aún después de esto que te paso quieres seguir buscando pistas? Ya déjalo amor, no pienso ponerte en riesgo de nuevo — papá y Steven llegaron a nuestro lado, el primero abrazando a Katherin.

— No lo entiendes Matthew, Maggie está aquí —

— ¿Que dices? Es imposible linda, tal vez estás confundida por lo que pasó — le dijo papá mientras ella hacia fuerza para soltarse de mi agarre.

— Suéltame Matthew, debemos ir por Maggie — estaba a punto de gritarle cuando un pequeño corrió hacia nosotros seguido de una persona que conocía bien.

— Tía, tía — el pequeño salto a los brazos de Katherin mientras papá y yo nos quedamos viendo a un punto en específico.

— Amor, la encontré — me dijo Kathe y mis lágrimas cayeron sin permiso cuando por fin tuve a mi hermana de nuevo en mis brazos.

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 360 73
"Amar no siempre es algo bonito o romántico, amar también puede ser tu peor castigo y condena cuando la persona que amas solo te lastima" ******* So...
Color de Piel By Yiemir

Historical Fiction

175K 14.8K 35
¿ Puede un amor ir mas allá de la importancia del "Color De Piel"? Leo y Mía se conocen desde pequeños. Leo y Mía están enamorados. Sin embargo en u...
60.7K 6.6K 91
Una novela en pequeños párrafos donde la oscuridad y la luz contarán su versión de la historia, ¿pero por qué te lo estoy contando yo? Ellos mismos p...
63K 4.7K 22
El último Uchiha jamás pensó que su alma gemela, su otra mitad, sería el hijo de su más grande amigo y ¿primer amor?