๐‘ถ๐‘ต๐‘ฌ ๐‘บ๐‘ฏ๐‘ถ๐‘ป๐‘บ โ”๐‘ด๐‘จ๐‘ป๐‘ป ๏ฟฝ...

By Profesora__X

41.1K 2.7K 1.7K

Historias con nuestro diablo de Hell's Kitchen favorito More

โžช๐‘ฏ๐‘ถ๐‘ณ๐‘จ
โžช๐‘ฝ๐‘ฐ๐‘ฎ๐‘ฐ๐‘ณ๐‘จ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ๐‘บ
โžช๐‘บ๐‘จ๐‘ต ๐‘ฝ๐‘จ๐‘ณ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฐ๐‘ต
โžช ๐‘ท๐‘ฌ๐‘ธ๐‘ผ๐‘ฌ๐‘ตฬƒ๐‘ถ๐‘บ ๐‘จ๐‘ต๐‘ฎ๐‘ฌ๐‘ณ๐‘ฌ๐‘บ
โžช๐‘ฝ๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ฑ๐‘ถ๐‘บ ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ด๐‘ท๐‘ถ๐‘บ
โžช๐‘บ๐‘ฌ๐‘ช๐‘น๐‘ฌ๐‘ป๐‘ถ๐‘บ
โžช ๐‘ด๐‘ฌ๐‘ฑ๐‘ถ๐‘น ๐‘จ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ฎ๐‘ถ
โžช๐‘ญ๐‘จ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ณ๐‘ฐ๐‘จ ๐‘ด๐‘ผ๐‘น๐‘ซ๐‘ถ๐‘ช๐‘ฒ
โžช๐‘ป๐‘จ๐‘ณ ๐‘ฝ๐‘ฌ๐’
โžช๐‘บ๐‘ผ๐‘ญ๐‘ฐ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ
๐‘จ๐‘ฝ๐‘ฐ๐‘บ๐‘ถ
โžช๐‘ช๐‘ถ๐‘ต๐‘ญ๐‘ผ๐‘บ๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต
โžช๐‘ป๐‘จ๐‘ณ ๐‘ฝ๐‘ฌ๐’ ๐‘ฐ๐‘ฐ
โžช๐‘ผ๐‘ต๐‘จ ๐‘ฉ๐‘จ๐‘ณ๐‘จ ๐‘ท๐‘ถ๐‘น...

โžช๐‘ช๐‘ฏ๐‘จ๐‘บ๐‘ธ๐‘ผ๐‘ฐ๐‘ซ๐‘ถ

3.1K 228 184
By Profesora__X

No sabías que había pasado, era como si cerraste los ojos por cinco segundos y después apareciste, estás en Wakanda observando como todos regresan ¿Qué había pasado?, ¿Thanos ganó?, ¿Perdieron? Las personas que regresaron estaban igual de confundidas que tú, pero unos portales se abrieron; observas salir a una especial de mago de ellos juntos con varias personas más.

Les explica lo que pasó y tú no pudiste no pensar en Matt. Te habías ido de su vida sin decirle nada porque apoyaste a Steve en no firmar los acuerdos y aún cuando lo amabas decidiste que estaría a salvó si te ibas. Nunca dejaste de pensar en él, solías soñarlo a veces y algunas cuantas veces te arrepentias de dejarlo.

—"T/N" —la voz del mago hace que salgas de tus pensamientos, levantas la mirada y lo observas; ojos azules, barba bien rasurada, cabello castaño y algunas canas que resaltaban—. Puedes irte a Hell's Kitchen ahora, no eres necesaria en la pelea.

Sus dedos abren un portal dejando ver un callejón que reconocer ya que Matt y tú se conocieron ahí. Giras a ver al mago y aunque te niegas a entrar con su mirada azul te ordena que te vayas. Entras al portal, giras sobre tus talones y observas como el portal se cierra. Él ruido de los autos, la gente alegre, algunos en shock hace que regreses a la realidad.

Sales del callejon y observas algunas personas hablando por teléfono llorando de emoción, otras abrazando a personas que desaparecieron. Tú no tenías a nadie que te esperara, pero neceistaba saber que Matt estaba bien.

Vas a un teléfono público y marcas el número de Matt suplicando que conteste, pero no lo hace así que marcas el número de Foggy.

—¿Si? —La voz de tú amigo hace que sonrisa.

—Foggy soy yo "T/N".

Escuchas su emoción del otro lado del teléfono, parece alegré de volver a escuchar tú voz. Matt no fue el único que apartaste de tú vida para mantenerlo a salvó.

—"T/N", gracias al cielo que está bien y después de casi siete años me llamas mujer, sabes pensé que habías muerto —comenta con indignación y dolor.

—Perdón por irme así Foggy, pero era lo mejor —susurras—. Necesito saber cómo está Matt ¿Tú sabes cómo está?, ¿Dónde está él? Necesito hablar con él.

La respiración de Foggy se vuelve inquieta, el silencio hace que te preguntes porque se puso así, pero la repuesta viene rápido.

—Él está bien, pero bueno... Siete años te fuiste y no sabíamos nada de ti así que él... Y Karen.... Bueno eso.

No esperabas que Matt te espera, nunca lo hiciste, pero aún así el dolor en tú pecho simplemente era más grande al escuchar que él te olvidó. Sin embargo ahora Karen lo hacía feliz y en el fondo te alegraba que sea feliz, sin importar si él y ella están saliendo, ambos eran tus amigos y que estén juntos ahora es bueno... Engañarte no sirve de mucho ya que odias admitir que sientes celos tú casaste esto.

—Me alegro por ambos, por favor no le digas a Matt que pregunte por él.

—No le diré si vamos por un café, estoy saliendo de la oficina —una puerta se escucha abrirse llamando la atención de los dos amigos.

—¿Estás hablando con "T/N"? —la voz de Matt se hizo presente en la llamada, por un momento los dos amigos olvidaron los sentidos desarrollados del abogado Murdock—. Quiero hablar con ella, pásamela —ordena con esa voz severa y poco amable.

—No creo que...

—Me tengo que ir Foggy —lo interrumpes y antes de escuchar la protesta de alguno de los dos cuelgas el teléfono.

No estás lista para hablar con Matt aunque es contradictorio ya que momentos atrás quería solo eso, pero ahora que te enteraste que está con Karen sientes que solo sobras y que no encajas ahí.

Empiezas a caminar sin rumbo alguno, ¿Qué harías ahora? Estabas en una ciudad que ya no era la tuya, no tenía a nadie aunque Foggy podría ayudarte, pero fácilmente verías a Matt o a Karen y te sentirías mal por ser la pieza que sobra y no es necesaria. Entras a una cafetería, te sientas en la silla al final del lugar y aunque parece vacía hay un hombre que parece estar ausente del mundo hasta que la campanilla sonó haciendo que te observada.

Es de cabello castaño, alto, ojos azules, tiene una barba que lo hace bien y está tomando un café. Él silencio inunda la cafetería ya que solo son ustedes dos, te levantas para acercarte a la isla y revisar que hay alguien que pueda atenderte.

—Esta vacío —hablo el hombre llamando tú atención—. Cuando todos empezaron a desaparecer lo abandonaron, pero ahí —su dedo apunto a la cafetera que está detrás del mostrador—. Hay café por si gustas servirte.

Parece un amable hombre aunque su perfil intimida. Le das las gracias y tomas el café, te acercas al hombre que te hablo y te sientas frente a él.

—Que te haya hablado no significa que quiero compañía —comenta observando como lo ignoras y observar por la ventana a la gente que está feliz—. No tienes a nadie que te espere o ¿Si? —pregunta cambiando el tema.

—Estoy en tú situación.

—No sabes mi situación ¿Cómo podrías estar en ella?

Giras tú rostro para ver sus ojos azules.

—Estoy sola y tú también eso no es difícil de deducir —le das una media sonrisa—¿Tú desapareciste con el chasquido? —él nego con la cabeza.

—No mi amigo o no sé si llamarlo amigo ahora desapareció, se llama Charles probablemente ya volvio —se enocogio de hombros—. Y ¿Tú desapareciste? —ella asiente con la cabeza.

—Tambien tengo un amigo que no sé si llamarlo mi amigo ahora que, pero él no despareció.

—Genial los dos estamos en la misma situación —dijo divertido sabiendo que ambos casos sin diferentes—. Me llama Erick Lehnsherr —se presento con una pequeña sonrisa.

—"T/N" Johansson.

—La "T/N" que era buscada por el gobierno por no firmar unos acuerdos estúpidos.

—La misma.

Los dos sonríe para darle un sorbo a su café y ver la ventana. La campanilla suena haciendo que ambos giren su rostro y tú pensaste que estaba soñando al ver la figura de Matt entrando a la cafetería.

—"T/N" podemos hablar —pido con una voz tranquila al notar que no estaba sola.

—Veo que no estás del todo sola —susuerra Erick para que solo lo escucharás tú, pero sabías muy bien que Matt logro escucharlo—. Nos vemos señorita fugitiva.

Se leventano de la mesa para caminar hacia la salida e irse, Matt y Erick pasaron a su lado cada uno con diferente dirección, el primero iba hacia a ti y el segundo se alejaba. Cuando Erick salió del lugar Matt se sentó donde antes él estaba.

—No dirás nada —habla Matt.

—Si tuviera que decir algo te hubiera buscado Matt, pero no fue el caso —bajas la mirada, estabas mintiendo y odiabas tanto que él lo supiera.

—No me mientas por favor, ya no lo hagas —pidio con un tono cálido.

—Lamento si me fui, pero era lo mejor Matt y lo sabes —Él niega con la cabeza.

—Perdi a la única persona que me motivaba a ir a casa en las noches sin heridas "T/N", te perdí y no supe porque, solo un día escuché en las noticias como tú eres fugitiva de la ley por no firmar unos acuerdos que ni siquiera sabía que existían hasta que mire las noticias —reclamo en su voz el dolor era lo que más resaltaba, pero estaba molesto. Quería decirte todas las veces que sentía que rezaba en vano pidiendo por ti, las veces que quería llorar porque pensaba que habías muerto, pero no te lo diría en voz alta.

—Steve me pidió un favor y no pude negarme, la posición que Tony tomaba en esto es absurda y si yo no ayudaba al Cap...

Matt te interrumpió.

—Hay más héroes ¿Por qué tú? Entre tantas personas ¿Por qué el capitán Rogers te escogió a ti?

—Matt no sé si insinuas que no soy buena en mi trabajo, pero te recuerdo que si no fuera por mi tú estarías muerto hace mucho tiempo porque quién era la que te salvaba el trasero cuando todo iba mal, exacto yo —reclamas.

—No estoy insinuando nada, solo te pregunte porque el capitán Rogers te busco.

—Pareces celoso Matthew —bromeas.

—Claro que lo estoy, escogiste ir con el capitán Rogers sin conocerlo más allá de su título solo porque estabas desconforme con la postura de un desconocido —dijo—. Foggy pensaba que habías muerto entiendes, él estaba tan dolido y lastimado que pensé que no se levantaría de su cama y Karen estaba lastimada pensando lo mismo.

El nombre de Karen que causó una sensación de incomodidad, ¿Por qué te reclamaba esto? Lo neceistaba, tal vez si.

—Matt ya no me meteré más en tú vida y es lo mejor para ti y para mí.

—Deja de decidir que es lo mejor para los demás "T/N", no sabes que es lo mejor para mí, lo mejor para mí era que te quedarás y te fuiste.

Muerdes tus mejilla interior, giras la mirada para observar a Erick sentado en la banca frente a la cafetería esperando a algo o alguien.

—No me vengas con eso Matt, has elegido que es lo mejor para mí desde que te conocí y cuando yo lo hago está mal —lo observar entrecerrando tus ojos—. Eres feliz ahora Matt, dejemos está mierda atrás y olvidemos que esto alguna vez paso.

—¿Qué? Que tú y yo compartimos un paso juntos o olvidar está conversación —pregunta con sarcasmo, pero ya no estás de humor para seguirlo.

—Todo, olvidemos que alguna vez nos conocimos si es necesario —te levantas de la mesa, pero él toma tu mano haciendo que lo mires—. Por favor.

—No puedo dejarte ir por eso estoy tan enojado, por eso te reclamo esto —susurro—. Porque odio amarte como lo hago, odio no poder dejarte ir tan fácil como tú me dejaste ir.

Y el chasquido había cambiado la vida de muchos, incluyendo a Matt y a ti, pero si estaban juntos lastimarian a muchas personas incluyendo a ambos.

—Tendras que hacerlo Matt —te alejas de su agarre—. Lo lamento, que tengas una bonita vida —caminas con la cabeza baja hacia la salida, levantas la mirada y observar como Erick se acerca.

—Pensé que necesitarías un lugar donde dormir después de la pelea con tú novio —comento al estar cerca de ti.

—Él ya no es mi novio —dices soltando un suspiro.

—Lo lamento, aún así ¿Quieres el lugar? Al final estamos solos los dos así que tal vez podamos hacernos compañía —Lo observas y buscas un rastro de diversión o burla, pero no, está hablando enserio.

—Me gustaría eso.

Te gustaría que esa compañía fuera la de Matt, eso te gustaría...




×××
Holaaaaa ¿Cómo están? Espero y bien, Aquí les dejo este One shot, espero y les guste ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

190K 8.9K 41
Un dรญa, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se estรก recuperando de un corazรณn roto, y Chiara estรก lidiando co...
612K 56.7K 45
"ADAPTACIร“N" Me vรญ obligado a casarme con el hombre mรกs frรญo, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el paรญs solo por un contrato que...
191K 10.1K 92
Segunda parte de One Shots - Selecciรณn Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil mรกs de 100 One Shots Pequeรฑas historia de tus futbolistas...
181K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...