White Boy// IZZY STRADLIN

By cammmila1234

14.1K 875 200

De Canadá a Los Ángeles, mucha diferencia entre un pueblo y la gran ciudad. Conoceré muchas personas nuevas q... More

PERSONAJES
1
2. Los Vecinos
3. Conocerlo fué...
4. ¿Interés?
6. El Flaco
7. Confusión en mi alma
8.
9. MUY malas decisiones
10.
11. Problemas de pareja
12. Primer Paso
13.
14. Despedida
15. Traición
16. Plan De Venganza
17. Simulando
18. Servida En Plato Frío
19. Profundizar El Pasado
20. Malentendidos
21. Negro Inoportuno
22.
23. Mierda...
24. Nueva Etapa
25.
26. ¿Fué Lo Correcto?
27. Halloween. Pt 1
28. Halloween. Pt2
29. El Primer Ensayo
30. Cortando Lazos
31. La Gran Fiesta
32. My Michelle
34. Encuentro Inesperado
(paréntesis para ideas)
35. La vuelta

5. Malas decisiones

531 34 30
By cammmila1234

(*)

Caminabamos todos juntos rumbo a nuestras casas, para por fin terminar esta velada. La pasé muy bien, la mayoría estaban bastante alcoholizados (incluyéndome). Todo lo que quedaba de la noche, luego del verdad o reto había estado sobre el regazo de Izzy.

-Emm, no te avisé, el lunes es el cumpleaños de Jeff, estas invitada al igual que Tracy, vamos a festejarlo en Cat House- comentó Steven tambaleándose un poco- nosotros invitamos los tragos y demás cosas.

-Gracias por la invitación Stev, seguramente asistiré, luego le pregunto a Tracy.

Lunes 8 de abril, 1985

Fuimos de compras con Erin y Adriana toda la tarde, Tracy no nos acompañó ya que estaba trabajando, además no iba a asistir al festejo.

Compré un vestido ajustado, negro de breteles finos con un escote en forma de V, las chicas me dijeron que se me veía pintado así que acepté llevarlo. En conjunto con el vestido tomé unos tacones no muy altos también negros pero brillosos y unos aretes plateados. Gracias al buen sueldo que recibía trabajando me podía dar este tipo de gustos muy de vez en cuando.

Todas llevaríamos el pelo suelto, Erin tenía un vestido azúl oscuro con unos guantes a juego, mientras que Adriana compró un conjunto de pollera y top, ambos verdes musgo, a ambas les quedaba hermoso lo que llevaban.

21:00 pm

Llegada la hora partimos al club donde acordamos encontrarnos con los chicos, hasta el momento yo pensaba que era un bar normal pero al llegar me encontré con la sorpresa de que era un Strip Club, cosa que no me desagradó pero me impactó bastante.

En una de las mesas que tenían sillones, contra una de las paredes se encontraban los chicos, Duff tenía una acompañante al igual que Slash, pero este quería librarse de ella de alguna forma, se lo notaba un poco molesto.

Nos acercamos lo bastante para escuchar al guitarrista mandarla a la mierda

-Por favor vete de una puta vez, te lo estoy pidiendo hace mucho ya estas pesada- reclamó con fastidio empujando ligeramente a la chica para que se levantara de su regazo.

-Mi amor te puedo hacer un baile que jamás olvidarás, o lo que tú quieras, cualquier por este caliente rockero- insitía la rubia tratando de sonar sensual.

-Te está diciendo que te largues, no prolongues más la situación cariño, ve a ofrecer tus servicios a cualquier otro caballero que se encuentre aquí, seguro te dicen que sí- solté al llegar tratando de sonar amable para que no se enojara.

-Agh perra, ¿Para qué te metes? nadie te llamó- rebatió con un tono de desagrado.

-¿Te puedes largar de una maldita vez? no te queremos aquí y mucho menos te vamos a dejar que insultes a nuestra amiga, idiota- intervino molesto Axl -¡Que te vayas dije!

Con eso la mujer se fue sin antes rebajarme con odio.

-Gracias Em, ya estaba poniéndose super pesada, se encaprichó conmigo- dijo Slash mientras me abrazaba para saludarme- que boca sucia, que hija de puta- comenzó a reir mientras tomabamos asiento- estás muy linda hoy, el vestido te queda muy bien- comentó registrandome con la mirada.

-Gracias, lo compré hoy con las chicas- contesté sonrojada- ¿Dónde esta Izzy? le compré un regalo y quería saludarlo- le pregunté a Steven mientras tomaba un cigarro.

-Está en la barra pidiendo un par de cervezas- señaló hacia la derecha una mesa bastante larga donde se encontraba parado el pelinegro aguardando por su pedido.

Me dirigí con paso decidido hacia donde se encontraba, con un collar de madera oscura en una bolsita y la cara más calma que pude poner en ese momento.

-¿Me compras un baile rockero?- le susurré al oído para ver como reaccionaba.

-Que no mierda, en serio bas..- al mirarme quedó petrificado.

-ES BROMA- grité antes de que el dijera algo- felíz cumpleaños Jeff- lo felicité extendiéndole la bolsa donde se encontraba su regalo.

Él río sútilmente mientras tomaba la bolsa entre sus manos.

-Gracias Em, no hacía falta- agradeció con una tímida sonrisa- esta muy bonito, lo usaré bastante- terminó guiñándome un ojo.

-Me alegra oír eso.

-Aquí tienen 5 cervezas y 4 Jack Daniel's, ¿Correcto lindo?- interrumpió la mesera un poco coqueta.

-Exacto- respondió seco entregándole un billete de 100 dólares.

-¿Te ayudo?- consulté al ver que eran bastantes botellas.

-Claro, vamos- dijo pasandome 2 botellas de cada bebida.

Caminamos en silencio hasta la mesa donde todos se encontraban conversando en grupos o más bien parejas.

-¡Ya llegó la fiesta hijos de puta!- exclamó divertido Izzy dejando las bebidas repartidas en la mesa- no no, esta noche yo invito- negó al ver que Steven le estaba pasando un billete de 20 dólares.

-Hoy estás felíz por lo que se ve, ¿Qué te picó?- preguntó Axl elevando una seja.

-Bueno, esperé 2 meses para contarles, ya que quería ver que todo funcione bien y la verdad no me equivoqué- declaró ensanchando su sonrisa- hoy les presentaré a mi pareja, Ángela.

Todos comenzarona aplaudir y a abrir las botellas en forma de celebración, mientras que Erin y yo nos dedicabamos miradas de asombro, no podíamos creer lo que acababa de suceder. ¿Tan ingenua había sido? ¿Todas esas "señales" habían sido falsas, o las habré malinterpretado? Esa noticia "tan alegre" me dió de lleno en la cara, nunca habría pensado eso.

Luego de 20 minutos tratando de pensar en otras cosas y comencé a hablar de autos con Slash, no tenía ni puta idea sobre autos la verdad, a cada cosa que el me decía yo asentía o me actuaba como si entendiera para poder llevar bien la conversación.

-¿Te estoy aburriendo? o porqué tienes esa cara de perro- interrumpió de golpe su interesante explicación de porque los Lamborghini son mejores que los Ferrari- te noto distraída, con la mirada triste ¿Pasa algo?

-¿Qué? no, tranquilo está todo mejor que nunca- dije intentando sonar convincente, aunque ya tenía varias copas encima.

-A ver, no te creo, pero como tú quieras, no te voy a obligar a que me lo digas, eso de ser consejero o psicólogo no me va bien- comentó terminandose su bebida de un trago- voy al baño, a la vuelta espero verte más divertida, y yo espero encontrar a alguna chica linda para pasar el rato- terminó yendose hasta el otro lado del lugar.

A los pocos minutos de que se fuera entraron al lugar 3 chicos y un hombre que parecía algo mayor que ellos, todos vestían parecidos, 3 castaños y un rubio. Detrás ingresó una rubia hermosa con paso decidido. Todos se acercaron a nuestra mesa y comenzaron a saludar en general.

Ahí fue cuando me di cuenta, si, esa rubia era Ángela, era un poco más bajita que yo, debía de medir alrededor de 1.60cm, tenía ojos verdes y una piel blanca pero más bronceada que la mía, a su lado yo parecía un fantasma. Ni hablar del cuerpo, ella tenía el combo completo de "mujer hegemónica".

Se tiró sobre Izzy para rodearle cuello con sus brazos y unirlo a un beso bastante necesitado.

-Bueno chicos, como les había contado, esta hermosura, es mi novia- comentó abrazándola por la cintura.

Ahí fue cuando me alejé de la mesa para irme sola a la barra, el ambiente ya no me estaba gustando.

Luego de 3 shots de tequíla alguién tocó mi hombro, al dar media vuelta divisé a uno de los recién llegados, el más alto de ellos, de cerca estaba muy lindo a decir verdad.

-Hola, que tal- se presentó con una sonrisa ladeada- me llamo Tommy, soy amigo de los chicos.

-Hola, sí recién te ví en la mesa, me llamo Emma- tomé un shot que había quedado intacto y se lo ofrecí.

-Claro, gracias linda- lo aceptó con picardía- yyy... ¿A qué te dedicas?.

-Soy reponedora en una tienda de ropa, pero eso solo es temporal, quiero formar una banda dentro de un tiempo, para eso me mudé a Los Ángeles.

-Interesante, ¿Que instrumento tocas?- preguntó para luego tomarse el shot de una trago.

-Toco la guitarra desde los 10 años así que creo que tengo experiencia en eso- miré a sus ojos color avelana, brillaban con ternura mientras miraban los míos- ¿Y tú, que haces?.

-Yo tengo una banda con los otros tres chicos que me acompañaban, Vince, Nikki y Mick, Mick es el más responsable del grupo y también el mayor- pausó la conversación para señalarmelos- yo toco la batería, Nikki el bajo, Mick la guitarra y Vince es el vocalista.

-Cool, ¿recién empiezan o llevan tiempo con esto?- consulté mientras le hacía señas a la mesera para pedir más.

-Formamos la banda en el 81, la verdad ahora estamos produciendo nuestro tercer álbum.

-Wow, osea que ya son conocidos ¿Cómo se llama la banda?

-Mötley Crüe, ya estamos haciendo giras por diferentes países, nos está yendo bastante bien- comentó felíz, estaba emocionado pero de una manera cool, nose como explicarlo, le quedaba bastante bien eso.

-Sisisisi, escuché hablar bastante sobre ustedes, pero la verdad no he escuchado ninguna canción.

Estuvimos hablando bastante rato hasta que alguien nos interrumpió.

-EM, te veo de mejor humor que felicidad- gritó el moreno abrazando a Tommy sobre los hombros- veo que ya conociste a Tommy, es buen muchacho- terminó, despeinandolo.

-Sí, la verdad me calló muy bien.

-Y tú a mí- hizo una breve pausa- sin sonar lanzado ¿Me darías tu número?- preguntó un poco nervioso.

-Claro, ¿Dónde lo anoto? no traje nada para escribir.

-En nuestra mesa hay una lapicera y servilletas, nosé por qué la verdad, vengan- propuso Slash.

Al llegar a la mesa recibimos miradas por parte de todos, nos sentamos uno al lado del otro y yo empecé a anotar mi número junto a mi nombre.

Se lo entregué doblado por la mitad, sin dejar de hacer contacto visual, él se la guardó en el bolislló de su chaqueta.

Levanté la mirada para encontrar a Izzy observandonos serio, cosa que me sorprendió. Me miró de arriba a abajo y siguió su conversación que estaba teniendo con Nikki. ¿Qué carajos acaba de pasar? ¿Fué una mirada de desaprobación? ¿O de celos?

Saqué las preguntas de mi cabeza rápidamente y voltee a ver a Tommy.

-¿Estás bien? parece que haz visto un fantasma- consultó un poco preocupado.

-No nada, tranquilo.

-Bueno, te quería preguntar si querrías ir a cenar conmigo el viernes, me gustaría conocerte un poco más-la propuesta me dejó helada, sentí que me derretía del calor, mierda estaba nerviosa.

-Claro, me encantaría- contesté tratando de sonar tranquila.

Tomó mi mano para salir de la mesa y me llevó hacia un sillón vacio a pocos metros de donde se encontraban nuestros amigos, hizo que me siente sobre su regazo y me besó. Fué un beso caliente, se sentía muy bien, era un chico muy amable y demasiado guapo ¿Qué más puedo pedir?


Continue Reading

You'll Also Like

71.8K 3.9K 149
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
1.1M 95.1K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
206K 9.8K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
31.4K 2.2K 12
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...