Quizás algún día

By Flavia-AM

95.1K 6.7K 1.2K

Él tiene mucho dinero y yo trabajo en un simple restaurante, bueno trabajaba, o trabajo... ¿trabajaba? No, no... More

PERSONAJES
SINOPSIS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61

10

1.9K 137 45
By Flavia-AM

Hoy me toca levantarme muy temprano porque tengo que llegar puntual a la reunión que tendré con los padres de Agus y Agus.

Cuando termino de maquillarme y arreglarme, tomo un taxi para poder dirigirme a la empresa de los Harris ya que primero tengo que recoger algunos papeles, Agus hoy no me pudo llevar porque tuvo que salir mucho más temprano que yo.

Cuando llego al lugar aún faltan algunos minutos para las seis y treinta de la mañana así que aprovecho para buscar todos los papeles y organizar lo que tengo planeado para lo que se supone que es la planificación y presentación de lo que tengo que hacer.

—Señorita Levine, nos vamos —la voz del rubio se hace presente en mi oficina y tomo mi bolso y las cosas que tengo llevar.

—Buenos días señor Harris —digo entrando al ascensor dándole un sorbo a mi café.

Su mirada baja a mis manos que sostienen el vaso de café que suelo tomar todos los días y vuelve su mirada a su móvil.

Ambos salimos de la empresa y no tardamos en llegar a la empresa del padre de Agus.

Retuerzo mis dedos nerviosa, confío en mí y sé que lo haré bien, pero una pequeña parte de mí no puede evitar intentar auto sabotearme para que me de media vuelta y salga corriendo pensando que haré todo mal.

Respiro antes de que ambos entremos a la empresa, me centro en hacer mi caminata con mirada seria para sentirme más segura hasta que visualizo a Agus quien me mira sonriente.

—Así que ahora querida Heather serás tu quien presente un proyecto...

Le sonrío un poco.

—Para que veas.

—No sabes lo orgulloso que estoy.

Besa mi mejilla de manera melosa sin importarle que este al lado de mi jefe y pasa su brazo por mi hombro guiándome hacia la sala de reuniones. Los padres de mi amigo ya están esperándonos y trueno mis dedos con nerviosismo mientras saludo y me siento en la silla que me otorgan.

Saco mis materiales y no puedo evitar sentir ansiedad al tener todas las miradas en mí.

Jayden da una introducción que realmente no escucho antes de que conecten mis ideas a una pantalla grande que hay al lado del escritorio.

—Bueno, después de que me hayan dado las guías decidí crear algunos bocetos que nos pueden ayudar en la creación artística de lo que será el logo. Al ser un estilo moderno se necesita tener en cuenta varios puntos —cambio la diapositiva—, la paleta de colores tiene que concordar con los elementos de presentación que tendrán en el lugar, los colores son algo muy importante ya que es lo que llama la atención. No es necesario que los colores sean vibrantes, lo necesario es que los colores sean concordantes con ellos mismos y tengan un orden de tonos...

Sigo explicando muchas cosas que tenía en la guía que me entregó el rubio.

Cuando termino mi amigo me mira con una gran sonrisa orgullosa antes de levantarse y abrazarme, no entiendo porque se emocionan tanto pero aun así me siento bien.

—Bien —habla el padre de mi amigo—, está todo muy bien, la tercera idea me pareció perfecta. Los colores negros y dorados concuerdan mucho con el espacio que le queremos crear al lugar, aunque siento que podemos cambiar un poco la estética de la tipografía para que no sea algo tan elegante —asiento apuntando lo que dice en mi libreta mientras Jayden habla con Agus sobre algo de la publicidad.

—También quería saber si podías hacer un tipo de diseño para lo que serán los carteles de menú y eso.

Asiento antes de apuntar todo y que den la reunión por finalizada.

Aunque no parezca hemos pasado toda la mañana aquí, ya son casi la una de la tarde y es hora de almorzar así que la madre de mi amigo nos ofrece a todos ir a restaurante que hay cerca.

Jayden acepta por cortesía y yo hago lo mismo después de mi mejor amigo me insistiera en medio de todos.

—Vale —digo evitando que cumpla su locura de arrodillarse en el piso como lo dijo—, iré —el sonríe complacido antes de colgarse de mi hombro hasta que llegamos a la salida.

—Iré en taxi —le aviso a mi amigo besando su mejilla—, nos vemos allá.

El rubio me mira con el ceño fruncido, pero lo ignoro antes de tomar un taxi y subir rápidamente indicándole el lugar al que iremos.

No tardo en llegar y ellos ya están esperando en la entrada, entramos al lugar mientras mi amigo habla sobre cosas que no entiendo junto a Jayden y todos nos ubicamos en una mesa que al parecer ya estaba reservada.

Todos pedimos nuestra comida y la charla es cómoda, me sorprende saber que no solo estamos hablando de negocios. La madre de mi amigo me pregunta sobre mi vida y como me ha estado yendo.

—¿No has hablado con tus padres? —a ella la dejo preguntar lo que quiera porque realmente me apoyó mucho y no considero incómodo que quiera saber un poco más de mi vida estos últimos meses o años.

—En realidad no, hace poco tuve una cena con ellos, pero no salió como esperaba, ya sabe, su mente cerrada es muy aterradora.

—¡Sus padres hicieron comentarios incomodos sobre cómo iba vestida! —reacciona mi amigo molesto, yo lo miro mientras habla.

Nosotros tres nos centramos en una conversación mientras Jayden y el padre de mi amigo en otra. Aunque en realidad puedo ver de reojo como el rubio tiene los ojos puestos en donde estamos hablando y parece un vecino chismoso.

—También le preguntó por Oliver ¿Lo puedes creer? Ese idiota al que solo le quiero romper en mil y un pedazo la maldita... —la oreja de mi amigo es halada y él se queja.

—Sin groserías —lo riñe su madre.

—Ya soy muy adulto mamá, libertad de expresión —dice entornando los ojos.

Yo solo rio un poco mientras niego divertida.

—Es verdad, me preguntaron por él y en realidad fue la cena más incómoda de mi vida —me encojo de hombros frunciendo un poco los labios.

—¿Y por qué sigues yendo cariño?

—Si no lo hago, son capaces de presentarse donde vivo y mucho peor, donde trabajo, no quiero inconvenientes ni situaciones aún más incomodas, prefiero asistir a sus cenas llevarme un par de comentarios asquerosos y fuera de lugar, regresar a casa y seguir con mi vida.

—No deberías aceptar eso, sea la situación que sea —la voz del rubio hace que gire mi rostro rápidamente, él me mira con su gesto de siempre.

—A veces es lo mejor, para a futuro no tener inconvenientes con mi vida —digo simplemente.

Él no dice nada más y sigue centrado en la conversación con el Black mayor.

—Yo creo que tiene razón, no deberías dejar que te traten así —dice Agus.

—Lo mismo pienso —concuerda su madre.

Mis mejillas se calientan al ver que todos piensan lo mismo y yo soy la tonta que deja que sus padres la traten mal solo para no tener problemas.

Los platos de comida llegan y todos comenzamos a probar nuestros platos.

• • • • • •

Regresamos a la oficina y cada uno se puso en lo suyo en su oficina, estoy organizando su horario, como si fuera un niño, pero sé que es mi trabajo así que intento no ponerme de mal humor.

En realidad, intento pensar otra cosa y no sé cómo carajos, pero mis pensamientos terminan derivándose a la noche con Jayden.

Mi rostro se calienta al recordarlo, pero no puedo evitar sentir una leve corriente de excitación al recordar sus labios por todo mi cuerpo y...

Dios mío necesito que me bañen en agua bendita.

Y para colmo el rubio problemático, chismoso, idiota e insoportable entra a mi oficina.

—Buenas... —veo mi reloj que marca las seis de la tarde— tardes ¿Qué desea? —pregunto mirándolo.

—Quería saber si para mañana tengo alguna reunión.

Reviso rápidamente el documento donde adjunté todos los eventos de esta semana y niego.

—No, para mañana no tiene ninguna reunión.

—Bien...

Se queda parado en frente de mi escritorio y mis ojos pasan desde su rostro hacia su camisa que tiene tres botones desabrochados dejando a la vista una parte de su pecho.

Respiro intentando que mis mejillas no se calienten al ver que me mira con una ceja levantada.

Joder ¿En qué momento me convertí en una adolescente que se sonroja por todo?

Mantengo mi gesto serio.

—¿Algo más? —pregunto intentando escapar de la situación, levantándome de mi asiento y caminando hacia la puerta del ascensor.

—Si.

—¿Qué? —pregunto cuando se acerca a toda velocidad a mí y me acorrala en la pared.

¿Qué se supone que hace y por qué no me muevo?

—Creo que quiero follarla señorita Heather. 

Continue Reading

You'll Also Like

1M 53.3K 45
Desde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero selecc...
52.6K 8.5K 34
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
1.8M 128K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
93K 11.9K 153
Entra para obtener más información de la historia 💗