UNA EXTRAÑA FAMILIA

By LexMontiel8

872 78 320

La historia se centra en la vida de Tsukyomi, una muchacha que cuando era una bebé tras la muerte de sus padr... More

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I El comienzo
Capítulo II Amistades y Confecciones.
Capítulo III Ceremonia y Sello.
Capítulo IV Pequeña Amistad y Consejos.
Capítulo V Guerra Y Realidades.
Capítulo VI Buenas noticias (parte 1)
Capítulo VII Buenas noticias (parte 2)
Capítulo VIII La espera y sensaciones
Capítulo IX El nacimiento
Capítulo X Primer mes
Capítulo XI Una trágica noche....
Capítulo XIII El inicio de una familia
Capítulo XIV El pasar del tiempo
Capítulo XV El despertar
Capítulo XVI El duelo.

Capítulo XII La despedida

42 5 76
By LexMontiel8


.......Dolor.......

........Frío..........

..........Miedo.........

..........Irá..........

.......Desesperación......


Todo eso es lo que estaba sintiendo Nadeshiko en ese momento, hace unas horas atrás habían salido de aquél río junto al cuerpo inconsciente de su esposo y su pequeña en brazos, con algo de su chakra había protegido a su hija para que no se mojara y se había detenido un segundo para auxiliar a su esposo curando le lo más que podía y vendándole sus ojos, sin embargo por el riesgo de que los siguieran volvió a cargar a su esposo en su espalda y tomando a su hija en brazos empezó a caminar para alejarse lo más que pudiera.

-Nadeshiko: [jadeando cansada] (debo alejarme lo más posible)....

-Takemaru: ahg... [Jadeando entre quejidos]

-Nadeshiko: tranquilo cariño [mirando de reojo a su esposo] todo va a estar bien [sin dejar de avanzar]

-Tsukyomi: [empezando a remover se]

-Nadeshiko: shh shh tranquila mi niña [mirándola con cariño] todo va a estar bien.

Aunque la ex-hyuga se encontraba herida no dejaba de avanzar, adentrándose más en ese espeso bosque, deseaba alejarse lo más posible y poder encontrar ayuda pues sentía como sus fuerzas iban disminuyendo con cada pasó que daba, también sentía como su esposo cada vez le costaba respirar más... Sin embargo no se rendía, por el deseó de proteger a su familia.

Pasaron largas horas que tomaba muy pocos descansos, hasta que cuando cayó la noche mientras ella seguía avanzando escuchó un ruido que la hizo detenerse y ponerse alerta.

-Nadeshiko: (maldición) [frunciendo el seño con cansancio] (ahora que!?) [Mirando en todas direcciones]

Entre las sombras salieron varios ninjas, al verlos abrió sus ojos de sorpresa pues reconocía la cara de uno de ellos y sinceramente deseaba que no fuera él.

-********: vaya, vaya [sonriendo viendo a la mujer frente a él] miren quién tenemos aquí.

-Nadeshiko: imposible... [Sorprendida]

-********: la suerte está de mi lado [sonriendo] sabía que nos volveríamos a encontrar una vez más [riéndose burlonamente]

Era aquél jefe de aquellos ninjas de la aldea Komugare (del sonido) que hace años atrás habían atacado Konoha, aquél hombre al cuál se había enfrentado junto a Takemaru y el cuál la había amenazado con tomar sus ojos... Sabía que estaba en problemas, estaba siendo rodeada por varios, Takemaru estaba mal herido y debía cuidar a su hija, y sin contar que estaba malherida, sin duda alguna estaba en desventaja.

-Nadeshiko: [frunciendo el seño] que diablos quieren aquí?

-Ninja enemigo (jefe): pues sólo veníamos de pasó [caminando al rededor de la mujer] pero nos encontramos con una maravillosa oportunidad.... [Percatandose de la persona que lleva en su espalda] vaya pero que sorpresa, es el imbécil de aquél día.

-Nadeshiko: no te atrevas a hablar de él [frunciendo el seño con enojo]

-Ninja enemigo (jefe): (extraña reacción)... [Notando el bulto en brazos de la mujer] (Interesante?)[sonriendo de lado] quién lo diría tuviste un vástago [mirando al bebé fijamente]

-Nadeshiko: [sorprendida abraza más a su hija].

-Ninja enemigo (jefe): y supongo que él perro que cargas y proteges es el padre [sonriendo] éso de cierta manera me enoja.... Yo quería ser el primero que probará tú cuerpo.

-Nadeshiko: ja! [mirándolo con ascó] jamás te permitiría tocarme un solo cabello encima hijo de perra.

-Ninja enemigo (jefe): jajajaja veo que sigues siendo tan orgullosa y arrogante [sonriendo lujuriosamente] voy a gozar domarte.

-Nadeshiko: (maldición) [frunciendo el seño mientras ve cómo la rodean cada vez más] (que debo hacer?)

-Takemaru: N-no... Te atrevas... A to-carla... [Hablando débilmente y forzado]

-Nadeshiko: Takemaru [mirando a su esposo de reojo] (aún en esas condiciones deseas protegerme)

-Ninja enemigo (jefe): vaya el imbécil aún tiene fuerzas... Bien primero me desare de él, [sacando su espada y señalando con ella al hombre] después te tomaré a tí y por último tomaré los ojos de tu vastago.

-Nadeshiko: no te atrevas [mirando con odió al hombre] no permitiré que toques a mi familia [activando su Byakugan]

-Ninja enemigo (jefe): eso ya lo veremos [sonriendo] ataquen!

Todos esos ninjas se lanzaron hacía Nadeshiko, la cuál de forma elegante empezó a esquivarlos evitando que dañarán a su esposo e hija, sin embargo por las heridas de la anteriores batallas que volvieron a abrirse empezó a moverse de forma más lenta, sin poder esquivar la mayoría.

-Nadeshiko: (ahg) [esquivando un kunai resubiendo una herida en su hombro] (maldición) [deteniendo un ataque con un kunai], (ha este pasó me desangrare)

-Takemaru: Nadeshiko.... [Susurrando] déjame aquí... Vete.. [tosiendo sangre] huye con nuestra hija....

-Nadeshiko: No me pidas éso!!! [Mirando con desesperación a su esposo] no voy a abandonarte... No lo are

-Ninja enemigo (jefe): me sorprende tu fuerza y voluntad para seguir peleando en esas condiciones [mirando a la mujer pelear y esquivar los ataques de sus soldados] pero muy pronto sucumbiras [mirando como la ropas de la mujer se tiñen de rojo]

-Nadeshiko: no me subestimes imbécil [sonriendo] soy Nadeshiko la princesa Byakugan, y yo no perderé contra una rata inmunda como tú [esquivando un ataque con espada pero perdiendo el kunai]

-Ninja enemigo (jefe): enserio? [Burlándose] no tienes ninguna armar para defenderte.

-Nadeshiko: Con mis puños es suficiente [Poniéndose en posición de ataque] Si es para proteger a mi familia con mis puños basta [tosiendo sangre]

-Ninja enemigo (jefe): tu cuerpo está colapsando preciosa [sonriendo] te estás desangrando.

-Nadeshiko: los protegeré aunque se derrame mi sangre [empezando a concentrar su chakra en sus puños] te enseñaré la diferencia entre tú y yo.

-Ninja enemigo: deja de ser tan fanfarrona perra desgraciada [atacando la con un kunai] pero que!? [Sorprendido]

-Takemaru: no... Dejaré que la toques [deteniendo con su mano el kunai siendo su mano atravesada] hazlo cariño... [Sonriéndo débilmente]

-Nadeshiko: sí [sonriendo] sujetate bien cariño [manifestando su chakra en un sólo puño mientras con su otro brazo sujeta contra su pecho a su hija] Raion tatsumaki! (Tornado León)

Así la joven empezó a dar varios giros creando un enorme tornado de chakra que empezó a arrastrar a todos los ninjas a sus fuertes vientos que no sólo los azotaba y ahogaba al mismo tiempo, sino que por el chakra que poseía empezaba a dañar sus órganos internos y sus flujos de chakra, sin embargo la joven al estar gravemente herida ni pudo mantenerlo por mucho tiempo y en el momento que aquél tornado de color rosa desapareció ella cayó de rodillas fatigada, mientras caían varios cuerpos sin vida de sus enemigos.

-Nadeshiko: [respirando forzadamente] fun... funcionó [quitando su Byakugan] (maldición mi vista está borrosa)... Cariño, estás bien? [Volteando a verlo de reojo]

-Takemaru: lo estoy [sonriendo con cansancio y dolor] Tsukyomi cómo está?

-Nadeshiko: [dirigió su mirada a su pequeña percatandose que los miraba fijamente] está bien [sobriendole]

-Takemaru: que bueno [sonriendo]

-Tsukyomi: [sonriendoles mientras se ríe tiernamente]

-Takemaru: Nadeshiko [respirando con dificultad] debemos salir de aquí antes de que mas ninjas se acerquen...

-Nadeshiko: si... Vámonos-

La poseedora del Byakugan fue interrumpida al sentir como algo la atravesaba y volteando su mirada vió a aquél líder de aquellos ninjas el cuál estaba ensangrentado pero con sus últimas fuerzas había atravesado por la espalda a Takemaru y a ella con sus espada.

-Ninja enemigo (jefe): mal... Maldita perra [sacando su espada de ambos cuerpos]

-Takemaru: ah! [Escupiendo sangre mientras cae al suelo empezando a desangrarse]

-Nadeshiko: ahg! [Escupiendo sangre mientras evita caer al suelo para no lastimar a su hija] Takemaru!

-Ninja enemigo (jefe): eres una maldita perra [sujetando del cabello con fuerza a la mujer]

-Nadeshiko: ah! [Abrazando a su hija con más fuerza]

-Ninja enemigo (jefe): te mataré aquí mismo y me llevaré a tú vastaga para cobrarme con ella! [Mirando con furia a la mujer]

-Nadeshiko: no! [Sujetando contra ella más a su hija mientras cierra sus ojos los cuales se llenan de lágrimas] (por favor... Alguien?)

-Takemaru: N-no... [desangrando se]

-Ninja enemigo (jefe): te mataré! [Dirigiendo su espada hacía la mujer]

Cuando la espada estaba apunto de tocar a la mujer una estaca de color negra se enterró en el pecho del hombre él cuál soltó a la mujer para caer al suelo sin vida, en éso Nadeshiko también cayó al suelo sin soltar a su hija.

-Nadeshiko: (quién?) [Viendo borroso cómo las siluetas de dos personas se acercan ella] (por favor... Mi hija y mi esposo) [perdiendo las conciencia]

-******: [viendo a la familia inconsciente]

-*******: que hacemos con ellos? [Mirando a su compañero]

-******: llevemos los a la base.

Mientras aquellas personas desconocidas auxiliaban a Nadeshiko y Takemaru, en Konoha toda la aldea se encontraba de luto, después de que habían reconstruido la aldea se encargaron de sepultar todos los cuerpos que habían perdido la vida durante el ataque del Kyubi, sin duda eran muchos y la mayoría de la aldea lloraban por los caídos, sus familias pero en especial por el cuarto Hokage Minato y su esposa Kushina, los cuales perdieron sus vidas al salvar la aldea sellando aquél demonio dentro de su hijo recién nacida, por eso todos estaban de luto... Sin embargo Mikoto Uchiha era la más afectada no había dejado de llorar pues aquella fatídica noche había perdido a sus dos amigas Kushina y Nadeshiko, pues cuando empezaron a nombrar a los caídos y al escuchar el nombre de Takemaru y su familia se acercó corriendo a ver los cuerpos por qué se negaba a creer lo.

-Mikoto: déjenme pasar! [Intentando pasar a los ambus que identificaban los caídos] Nadeshiko, Takemaru y Tsukyomi no pueden estar muertos!! [Mirando con dolor y desesperación a ambos ninjas]

-Ambu: lo siento mucho [mirando a la mujer] pero son sus cuerpos al parecer fueron enterrados bajo varios escombros...

-Mikoto: no... [Mirando con horror como pasan la camilla donde llevan los cuerpos de sus amigos y la bebé] no puede ser cierto [cayendo de rodillas mientras comienza a llorar] Nadeshiko!!!

Al parecer no sería lo único que afectaría a la familia uchiha pues después la mayoría de la aldea sospechaba de los uchihas provocando que los reubicarán en una sección para que fueran vigilados, lo cuál enfureció e indignó a Fugaku.

-Fugaku: como se atreven! [Azotando su puño en la pared] a suponer que fuimos nosotros! [Volteando a ver a su esposa la cuál seguia llorando]

-Mikoto: [llorando abrazando una fotografía de ellos con la familia de Takemaru en el nacimiento de su hija].

-Fugaku: nosotros... [frunciendo el seño] También perdimos personas queridas en aquella noche [viendo con dolor una foto donde estaba él y Takemaru en sus años en la academia] .... (Takemaru vengare tú muerte y la de tú familia) [activando su Sharingan]

Pero había una persona más que se encontraba devastado por la noticia... El pequeño Itachi se encontraba caminando con la mirada triste y un ramo de crisantemos blancas y gypsophilas paniculatas del mismo color, se dirigía hacia el cementerio a visitar la tumba de Nadeshiko.

-Itachi: (Nadeshiko San) [acercándose al cementerio] (aún no puedo aceptar que ya no estés) [levanta su mirada y ve con sorpresa que hay alguien más visitando la tumba de Nadeshiko y su familia] (el es...)

Hizashi Hyuga se encontraba arrodillado frente a la tumba de su hermana, tenía una mirada triste mientras depositaba en la tumba de su hermana y su sobrina orquídeas de color blanco.

-Hizashi: Querida hermana [mirando con tristeza su tumba] no puedo aceptar que hayas muerto de esa forma tan poco digna para ti... Una reina [apretando los puños con dolor y furia] si no te hubieras casado.... te hubiéra protegido aquella noche y no estarías muerta ahora, ese bastardo no te protegió...[relajándose mientras suelta un suspiro] no... Si yo hubiera tenido la fuerza como tú para desobedecer a Padre y no hubiera cortado nuestra relación, talvez todo sería diferente... [Mirando la tumba de Tsukyomi] hubiera podido conocer a mi sobrina y ser su tío, [viendo la tumba de Takemaru] lo amaste tanto que abandonaste todo, tú destino, tú familia, tú clan por él... Ambos se amaron al grado de morir juntos [derramando unas pocas lágrimas] (no te importo vivir en soledad a su lado?)

-Itachi: [sorprendido al ver llorar a un Hyuga]

-Hizashi: [se pone de pie y voltea sorprendiendose al encontrar al joven uchiha] que haces aqui?

-Itachi: [haciendo una reverencia en respeto] vine a visitar a Nadeshiko San.

-Hizashi: [sorprendido] bien [asintiendo mientras lo pasa de largo para empezar a alejarse] ...

-Itachi: [camina quedando frente a las tres tumbas y coloca las flores en las tres]

-Hizashi: veo que no estuviste sola... [mirándolo de reojo al joven uchiha] si... [Recordando las veces que veía a su hermana en compañía de Kushina, Minato, ése pequeño y sus padres] me alegra ver qué tuviste una familia que te amaron y apoyaron [sonriendo con tristeza mientras se aleja más]

-Itachi: Nadeshiko San [haciendo una reverencia con tristeza] lo siento.... Yo prometí que la protegería a usted y a Tsukyomi... [Empezando a derramar lágrimas] pero fallé, lo siento... [Alzando la mirada mostrando su rostro con lágrimas] perdón, no estuve cuando más me necesitaron.... Perdón [derramando lágrimas de dolor] pero... Prometo Nadeshiko San que protegeré la aldea, sin importar lo que cueste la protegeré con mi propia vida [mirando con decisión las tumbas]

Aquél pequeño había realizado una promesa que marcaría su vida de por vida, una promesa que cubriría su destino de oscuridad y sus manos con sangre..

En otro lugar la joven Hyuga empezaba a abrir lentamente y con dificultad sus ojos, todo su cuerpo dolía, estaba cansada y ya no tenía su ropa de antes, ahora usaba un kimono sencillo blanco.

-Nadeshiko: [abriendo con dificultad sus ojos] (dónde estoy?) [Mirando a su alrededor] (que...) [Recordando lo que había pasado] Tsukyomi, Takemaru! [Sentándose abruptamente y haciendo un gesto de dolor sujetando su estómago] ahg!

-*****: no deberías moverte [mirando a la joven] tu herida podría volver a abrir se.

-Nadeshiko: que? [Volteando hacía dónde proviene la voz mirando con sorpresa reconociendo a la mujer] tú... Konan

-Konan: sí [acercándose a la mujer] ah pasado bastante tiempo Nadeshiko San.

Aquella joven era Konan la Joven que conoció durante la guerra, sin embargo lucía diferente, su mirada era triste y fría, usaba una capa negra con nubes rojas, aquella imagen ni era la misma que había visto antes, ya no tenía aquella mirada de ilusión y esperanza, sino una que mostraba tristeza y dolor... La Hyuga no pudo terminar de ver a la joven pues sintió un horrible dolor en su estómago.

-Nadeshiko: ahg [sujetando se con dolor su herida]

-Pain: Será mejor que guardes reposo Nadeshiko San [saliendo de las sombras] tus heridas son graves...

-Nadeshiko: eh? [Volteando a ver quién y sorprendiendose] Yahiko? que te a pasado? [mirándola fijamente con sorpresa].

Su mirada mostraba sorpresa total, pues ante ella no estaba el mismo chico de cabello naranja, alegre y optimista, sino ahora se encontraba un sujeto de cabello naranja, de estatura media y cuerpo fornido, con varios piercings por su rostro Y sus ojos eran diferentes de un color morado con círculos negros, se parecían mucho a los ojos de el otro amigo que estaba con él...

-Pain: mi nombre ya no es Yahiko [mirando a la mujer] Ahora soy Pain un Díos

-Nadeshiko: Pain? (Dolor?)... [Mirándolo fijamente para después mirar lo con tristeza] ya veo.... Ustedes también la pasaron mal.

-Konan: [sorprendida] como?

-Nadeshiko: como lo sé? [Mirando con tristeza a la joven] sus rostros lo dicen... Ya no tienen ese brillo de esperanza en su mirada y sus rostros se han vuelto sombríos y estoicos [soltando un débil suspiro cansado] la verdad siempre deseé que no perdieran ésa esperanza... Pero veo que no ocurrió.

-Pain: Hasta el niño más ignorante crecerá mientras aprenden cómo es el dolor real [mirándola fijamente con seriedad] el dolor afecta lo que dicen, lo que piensan, de esa manera se convierten en personas de verdad...

-Nadeshiko: [sorprendida] ya veo... [Mirándolo con tristeza] tú también sucumbiste ante el dolor, la traición y la perdida [agachando la mirada] entonces supongo que has renunciado a tú sueño de crear la paz...

-Pain: no....

-Nadeshiko: que? [Alzando la mirada con sorpresa]

-Pain: aún crearé ese mundo de paz [mirándola fijamente] sólo eh visto la realidad de la vida y me di cuenta de el método correcto de lograrlo.... [Viendo a Konan de reojo] Muchas personas han muerto aquí, su dolor es lo que me ha ayudado a crecer... Por eso no puedo renunciar a este sueño.

-Nadeshiko: entiendo... [Sonriendo levemente] deseó de corazón que logres crear un mundo así... [Tosiendo sangre]

-Konan: Nadeshiko San! [Acercándose a ella] recuesta te, estás gravemente herida.

-Nadeshiko: [respirando con dificultad].

-Pain: que te ah ocurrido? [Acercándose a ella] porque estabas en ese lugar en ésas condiciones..

-Nadeshiko: es una larga historia [mirando al peli-naranja a los ojos]

-Pain: no importa...

-Nadeshiko: bien...

Así la Hyuga empezó a relatar lo que había ocurrido hace días atrás, desde el ataque del Kyubi, la traición de Danzó, el enfrentamiento contra los hombres de Danzo, el escape, y la emboscada por aquellos ninjas... En ese momento es que la mujer recordó algo importante.

-Nadeshiko: y eso fué lo que ocurrió...

-Konan: fueron traicionados por tu propia aldea [mirándola con tristeza]

-Pain: así que tú y tú familia escaparon.

-Nadeshiko: así es, yo-... [Entrando en pánico] Mi hija!? [Mirando a todos lados buscándola] Dónde está mi bebé!?

-Konan: tranquila Nadeshiko [sujetando la de los hombros para tranquilizar la] ella está bien, está a salvó.

-Nadeshiko: dónde está? [Mirando a la joven]

-Pain: [volteando a ver hacía la oscuridad] Tobi...

De las sombras salió un sujeto a n una máscara naranja en espiral y una capa negra con nubes rojas, el cuál traía en brazos a la bebé.

-Tobi: aquí está Tobi y traigo a la pequeña [cargando a la bebé con mucho ánimo] Quién es una buena bebé? [Mirando a la bebé] tú lo eres tú lo eres.

-Tsukyomi: [riéndose tiernamente].

-Pain: entregase la a su madre [mirando de reojo al enmascarado]

-Tobi: okey! [Sonriéndo] una linda bebé para una hermosa dama [entregándole la pequeña a su mamá]

-Nadeshiko: Tsukyomi [tomando a su hija en brazos y la abraza] gracias al cielo estás bien, muchas gracias [mirando al enmascarado]

-Tobi: no hay de que [levantando su brazo y su pulgar] Tobi es un buen chico!

-Nadeshiko: [mirando con una sonrisa a su hija para después voltear a todos lados] mi esposo dónde está? [Mirando a los tres jóvenes] él está bien?

El ambiente se volvió tensó y pesado, ninguno de los tres jóvenes hablaba, al contrario desviaban la mirada, éso puso alerta y preocupó a la Hyuga pues su cuerpo se estremeció con un escalofrío, miró fijamente a la joven buscando una respuesta o señal sobre el estado de su marido.

-Nadeshiko: Konan? [Mirando a la joven con súplica] dónde está mi esposo?

-Konan: Nadeshiko San... [Desviando la mirada al suelo] él...

-Nadeshiko: que? [Preocupada]

-Konan: sus heridas eran muy graves [sin verla a los ojos] no sólo la de sus ojos, todo su cuerpo estaba gravemente... Lo peor es que tenía heridas terriblemente infectadas [viéndola a los ojos con tristeza] no pudimos hacer mucho.

-Nadeshiko: dónde está? [Temblando de miedo]

-Pain: está en el cuarto de al lado...

-Nadeshiko: Debo ir con él [intentando ponerse de pie] ahg! [Haciendo una mueca de dolor mientras siente como vuelve a sangrar su herida]

-Tobi: No señorita! [Preocupándose al ver la mancha roja en la ropa de la mujer] no debe moverse está grave!

-Nadeshiko: tengo que estar a su lado [respirando agitado]

-Konan: Nadeshiko San [tomándola del hombro] su esposo falleció hace unas horas atrás....

Aquellas palabras hicieron que no hubiera ningún solo ruido, no escuchaba las palabras que la joven o el chico de la máscara le decían y aún se negaba a creer en esas palabras así que con la poca fuerza que aún tenía se puso de pie y salió corriendo de esa habitación para la otra, pero al abrir la puerta la imagen que vio hizo que él mundo de la Hyuga colapsará al igual que su corazón, enfrente de ella estaba el cuerpo de su esposo sin vida, su rostro estaba blanco, su ropa se encontraba rasgada y cubierta de sangre, su cuerpo mostraba múltiples heridas pero especial una en medió de su pecho... Su deber como Kunoichi la había echo ver múltiples escenarios tristes pero sin duda el que ahora tenía enfrente era el más doloroso de todos.

-Nadeshiko: TAKEMARU!! [Gritando de dolor con lágrimas escurriendo de sus ojos mientras se acerca corriendo hacia él] No mí amor no puedes hacerme ésto... No puedes!!! [Colocando a su hija aún lado]

-Konan: [entrando a la habitación con sus compañeros] (Nadeshiko San..)

-Nadeshiko: Por favor no me dejes [llorando con dolor] respóndeme por favor! [Abrazando el cuerpo sin vida de su amado].

-Tobi: [mirando con tristeza la escena] (la perdida del ser amado... Sumerge en la oscuridad a cualquiera)

-Pain: (el dolor... Es lo que nos vuelve más fuertes) [mirando la escena]

-Nadeshiko: no... Cariño [llorando mientras sujeta el rostro de su pareja con una mano]

-Takemaru: [con sangré seca escurriendo de su boca]...

-Nadeshiko: [cierra sus ojos con dolor mientras lo abraza con dolor] TAKEMARU!!!! [Gritando de dolor llorando]

Ella se quedó ahí por varias horas abrazando el cuerpo sin vida de su esposo mientras sollozaba con dolor, los tres jóvenes se quedaron ahí en silencio observando la pues no deseaban molestarla o interrumpir la, ya que ellos conocían el dolor de perder a un ser amado así que decidieron darle tiempo, hasta que después de un rato la joven de cabello azúl se acercó a ella primero tomando a la bebé en brazos para después acercarse a la mujer.

-Konan: Nadeshiko San... [Colocando su mano en el hombro de la mujer] ha? [Abre los ojos con sorpresa al ver el rostro de la joven] Tobi ayúdame!

-Tobi: sí! [Acercándose rápido a la joven]

-Pain: que ocurre? [Acercándose también]

-Konan: está empeorando!? [Mirando al enmascarado] ayúdame a acostarla

-Tobi: entendido!

Así el joven con máscara hizo lo que le pidieron primero separando a la mujer del cuerpo sin vida de su esposo, y después depósito a la joven en el suelo al lado de él otro, ahí los tres pudieron ver con sorpresa a la mujer que se encontraba pálida, sus ojos seguían derramando lágrimas, pero de su boca salía sangre y su ropa se teñía cada vez más de sangre, lo cuál los alarmó.

-Pain: Traigan al doctor [mirando a ambos] ahora!

-Tobi/Konan: si!

-Nadeshiko: no... [Volteando a ver a los tres] ya es demasiado tarde...

-Konan: que!? [Mirando a la joven] no puedes rendirte!! Tienes una hija!

-Nadeshiko: lo sé... [Volteando a ver a la mujer débilmente] pero mi cuerpo ya no puede más ahg! [Quejándose al sentir dolor] además forcé mis ojos durante vários días, no tengo fuerzas para curarme a mi misma y también me estado desangrando internamente desde bastante tiempo... Yo sabía que no le quedaba mucho, pero quería poner a mi familia a salvó antes.

-Tobi: Pe-pero... [sorprendido]

-Nadeshiko: Konan Chan... [Mirando a la joven]

-Konan: sí?

-Nadeshiko: Podrías darme a mi hija? [Sonriendo] quisiera cargarla al menos una última vez....

-Konan: [asintiendo se acerca a ella y le da a la pequeña]

-Nadeshiko: mi querida hija [sosteniendo débilmente a su hija con pequeñas lágrimas en sus ojos] tu eres mi más grande orgullo, mamá y papá amamos mucho [sonriendo] Tsukyomi recuerda siempre tu debes mi orgullo y la fuerza de tu padre llevar, así siempre vamos a estar junto a tí [empezando a toser sangre]

-Konan/Tobi: Nadeshiko San! [Preocupados]

-Tsukyomi: [empezando a sollozar]

-Nadeshiko: tranquila Tsukyomi mamá está aquí [mirándola con una sonrisa cansada] Uh... Uhh~
Dejá atrás tus miedos mi amor~
Que mañana saldrá el sol~ [empezando a cantar]

-Konan/Tobi: [mirando con sorpresa la acción]

-Nadeshiko: a tu lado siempre estaré~ [sonriendole a su pequeña]
~En tus sueños te cuidaré
~Recuesta ti cabeza en mí [abrazándola con cariño y amor]
~Todo mi amor es para tí...

Así para el asombro y la sorpresa de los tres jóvenes la mujer empezó a cantar una canción de cuna a si pequeña, transmitiendo todo lo que sentía y deseaba a su pequeña, mientras los tres sólo observaban en silencio el fuerte sentimiento de amor que sólo una madre puede ofrecer.

-Nadeshiko: Óyeme, guerrera del bien~ [mirando a su niña]
Tu destino la cima es~
Aunque el mundo es cruel~ [cerrando sus ojos]
Una luz brillará~
Siempre nos acompañará~ [abriendo sus ojos con lágrimas]
Cuando la esperanza creés olvidar~
Mira el cielo, allí voy a estar~ [derramando unas lágrimas con una sonrisa]

-Tsukyomi: [sonriendo mientras toca el rostro de su mamá]

-Nadeshiko: Hija mía, pronto serás~
Una guerrera fuerte y tenaz~
Cuando halla oscuridad~
El mundo tú nombre sabrá~ [derramando unas lágrimas mientras la abraza dejando de cantar]... lo siento mi pequeña, no podré cuidarte ni verte crecer, perdóname por no poder darte una vida ni una familia [llorando con tristeza] lo siento...

La joven sentía como sus fuerzas iban desapareciendo al mismo tiempo que sentía como sus ojos se querían cerrar, pero no quería hacerlo pues sabía que jamás volvería a ver a sus hija no quería soltarla y dejarla sola en ese mundo, cuando sintió sus brazos perdían su fuerza y estaba apunto de dejar caer a su bebé, vió como aquél joven Yahiko que actualmente usaba el nombre de Pain sostenía a si hija en sus brazos evitando que cayera al suelo y la cargaba.

-Pain: no te preocupes [tomando a la niña en sus brazos y acercándola a él] nosotros cuidaremos de ella.

-Nadeshiko: [sorprendida lo mira con esperanza] en... verdad?

-Pain: si [asintiendo con la cabeza] no le faltará nada, la organización de Akatsuki será ahora su familia y la protegeremos.

-Nadeshiko: gracias [Sonríe levemente] ahora ya no me iré con preocupación [empezando a cerrar sus ojos lentamente] se que está en buenas manos...

-Pain: si... Cuando logremos crear ese mundo de paz [mirándola con una leve sonrisa] volverán a reunirse.

-Nadeshiko: sí? [Sonriendo débilmente] esperaré con ansias ese día... [Cerrando sus ojos]

Así Nadeshiko dió su último aliento, quedando su cuerpo al lado de su esposo mientras sujetaba su manera, aunque su destino y final haya sido trágico y doloroso, tenía una sonrisa en su rostro pues confiaba en que su hija quedaba en buenas manos pues apesar de la apariencia y las palabras de aquellos tres ella notaba aún rastro de bondad en sus miradas y su último deseó fué que tanto su hija como aquella organización pudieran encontrar la felicidad y la paz cómo una familia que ella jamás pudo tener con su esposo...

~~~~~~~~~[Continuará]~~~~~~~~

Espero que les guste el capitulo si es así no olviden votar y dejar su comentario.

Para los que se encariñaron con Nadeshiko y Takemaru, de verdad lo siento pero debía pasar ésto para que Tsukyomi viviera con los Akatsuki.

Lamento mucho la demora pero sucedieron mi chas cosas que necesitaban mi atención, pero aquí está el capitulo...

PD: está es la canción de cuna que le canta Nadeshiko a Tsukyomi, es de la serie de Inuyasha.

Sin nada más que decir nos leemos hasta otro día, bye.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 10.2K 30
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
62.8K 6.9K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
577K 47.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
229K 29.6K 42
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.