Radiación

By Lightwood_LBH

9K 1.3K 1.6K

Evolución. Gracias a ella estamos vivos, nos podemos comunicar, somos la más alta especie en la cadena alimen... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
Curiosidades, Ideas Descartadas y Preguntas

39

106 16 39
By Lightwood_LBH

El grupo avanzó por los pasillos. Aylara sentía un dolor agobiante en la pierna, pero no dejaría que eso los retrasara. Algunas personas pasaban junto a ellos, pero casi al momento caminaban por otro pasillo.

- ¿Segura que no quieres que te cargue? - preguntó James. Aylara rio un poco mientras seguían avanzando.

-Puedo seguir- Hay que salir y después dejaré que me cuiden como a un bebé- dijo Aylara con burla.

- ¡Avancen malditos alterados! ¡Nada de charlas! - gritó Markian.

-Debe de hacerlo, Reines está eliminando las imágenes de la cámara, pero no sabemos cuáles están activas y cuáles no- dijo Lora en la mente de Aylara. Ésta asintió y trató de girar su cabeza para verla, pero su hombro dolía.

Markian iba primero para revisar cada esquina antes de hacerles señas para que avanzaran. Iban bastante bien. Aylara respiraba entrecortadamente pero no se quejaba. No quería preocupar a Lora.

-Soldaten! Aus welcher Gegend kommen sie? - gritó un verdadero soldado detrás de ellos. El grupo se frenó con temor. Lora se puso firme y se acercó hasta el soldado.

-Unsere Zone ist der Zellenbereich. Wir erhielten die Anweisung, die Probanden zum Arzt im Norden zu bringen- dijo Lora. El soldado frente a ella se quitó el casco mostrando sus rostro por completo.

-Beeilen Sie sich, der Arzt ist besessen von Nummer drei, also möchte er, dass das Experiment beginnt- dijo el soldado señalando a Aylara, quien mantenía el cuchillo oculto detrás de su espalda. Lora asintió e hizo una seña militar llevándose la mano a la frente. El soldado asintió y caminó por los pasillos.

-My dolzhny idti, ili oni zaberut yeye- dijo Lora. Markian y Zaira asintieron.

- ¿Qué pasa? - preguntó Lora.

-Te quieren para experimentación- dijo James, pero su mirada era una totalmente aterrada. Aylara giró su vista hacia Giselle quien tenía un semblante serio, pero su preocupación se notaba en los ojos.

-Hay que movernos, la escalera nos sacará a la planta principal y para entonces Sweet y Sauveur nos estarán esperando- dijo Zaira en la mente de todos.

El grupo siguió avanzando, llegaron a una escalera y Aylara se apoyó en James y Giselle para subir. La venda estaba limpia así que no se había abierto la herida, pero eso no restaba el dolor que Aylara sentía.

Llegaron a un piso repleto de escritorios y algunos estaban en llamas. Aylara sonrió de lado. Al final de todo, si habían ocupado parte de su plan. El humo subía y atascaba todo el lugar, Aylara sintió sus ojos arder, pero podía mantenerlos abiertos.

- ¡Por aquí! - dijo Sasha haciendo señas. Iba vestida con uniforme de soldado, pero llevaba el casco en mano. El grupo caminó hasta ella y Sasha se alegró en cuanto vio a Aylara.

-Hola Sweet- dijo Aylara quitando su brazo de los hombros de James, caminó hasta Sasha y ambas se abrazaron.

- ¿Dónde está Sauveur? - dijo Lora quitándose el casco.

-Fue con Reines. Le dije que yo me quedaría aquí para esperarlos- dijo Sweet y comenzó a caminar. Aylara se apoyó en James y comenzaron a seguirla.

- ¿Qué cámaras están desactivadas? - preguntó Zaira.

-Todas las de esta planta y las de los pasillos por los que tenemos que salir- dijo Sasha abriendo una puerta. Casi enseguida, el humo se disipó y todos salieron menos Markian que se quedó quemando un poco más los escritorios.

- ¡Lost! Creo que lo logré, hay un botón junto a las luces. Ya lo configuré así que si lo presionan podrán liberarlos de las esposas- dijo Thiago por el radio.

Aylara enseguida buscó el botón que Thiago había dicho. Lo presionó y ambas muñequeras cayeron. La sensación de pesadez se fue de su cuerpo, levitó para dejar de recargar el peso en la pierna. James y Giselle se quitaron las esposas. Ambos parecieron desconcertados ante la falta de ese peso en las muñecas.

-Funcionó Reines. Si ya eliminaste todo nos vemos en el punto de encuentro- dijo Lora por el radio. Markian llegó con todos para ese momento.

-Ya no recordaba que se sentía no tener nada en las muñecas- dijo Giselle.

-Acostúmbrate después, tenemos compañía- dijo Markian quien se asomaba por el pasillo. Al momento, Zaira, Lora, Sasha y Markian se pusieron los cascos. Llegó un grupo. Eran tres soldados, pero iban desconcertados. Sus caras iban al descubierto, aunque llevaban fusiles en mano.

- ¿Quiénes son ustedes y por qué tienen a los sujetos? - preguntó uno. Lora se puso frente a todos.

-El doctor nos pidió llevarlos a la zona norte. Nos dejarán pasar y olvidarán que nos vieron- dijo Lora. Los soldados parecieron desconcertados unos segundos hasta que avanzaron. Zaira hizo señas para que comenzaran a huir.

Estaban a punto de dejar atrás a los soldados cuando uno miró fijamente a Giselle. Ésta solo trató de apartarse, pero el soldado apuntó hacia el grupo.

- ¡Los alterados no tienen las esposas! - gritó disparando. Giselle empujó a James para esquivar la bala.

- ¡Huyan! - dijo Lora. Se puso enfrente para cubrir al grupo. Pudo quitarles las armas a dos soldados, pero uno había notado la alteración así que la tomó con fuerza.

El grupo comenzó a huir. Pero Aylara miró como Lora luchaba con los tres soldados a la vez, Markian dejó al grupo atrás y regresó a ayudarla.

- ¡Niña corre! ¡Ellos estarán bien! - dijo Zaira.

Aylara no obedeció. Se separó del grupo y regresó volando hasta donde Lora y Markian peleaban. Observó como Lora golpeaba al soldado haciendo que se desmayara y lo lanzó contra el que tenía el fusil en sus manos. Markian tenía al último soldado tomado por el cuello. Por más que golpeaba y pateaba Markian mantenía su agarre hasta que el soldado cayó desmayado.

-Tenemos que irnos Lost- dijo Markian.

-Corre- dijo Lora. Comenzó a caminar, pero vio como Aylara se paró frente a ella y sin pensarlo lanzó el cuchillo.

Detrás de Lora, el cuchillo se clavó en la costilla del soldado que le apuntaba. Aylara se quedó en shock unos segundos mientras el soldado llevaba la mano hasta el mango del cuchillo y lo sacaba. Lo miró unos segundos desconcertado mientras su uniforme se llenaba de sangre. El soldado cayó mientras un charco de sangre lo rodeaba.

-Yo no quería, quería darle en el brazo- dijo Aylara asustada, pero Lora negó con la cabeza.

-Hay que irnos, no hay nada que hacer- dijo Lora poniendo el brazo de Aylara en sus hombros y empezaron a caminar.

-Lost, no quería matarlo- dijo Aylara. Su cuerpo comenzaba a temblar, pero Lora negó con la cabeza.

-No fue tu culpa. Debemos de huir Niña- dijo Lora.

Aylara siguió caminando con apoyo de Lora. Su corazón latía con rapidez y sentía un zumbido en los oídos. Le costaba respirar. Markian iba detrás de ellas para cubrirlas.

-Ya casi salimos, solo un poco más- dijo Lora.

Después de girar en una esquina encontraron a los demás. Lora hizo señas para que siguieran avanzando. Caminaron con rapidez entre los pasillos. Finalmente subieron unas escaleras que los llevó hasta el exterior. Había mucha gente, la mayoría con batas de laboratorio, pero casi no había soldados.

-Tu derecha, yo izquierda. Ogon' y Sweet los que se nos escapen- dijo Lora. Zaira asintió y caminaron por el borde. La gente parecía no notarlos, murmuraban cosas en alemán. Salieron de la multitud, se alejaron del complejo, pero no desviaban la mirada de toda la gente.

-Tu nariz está sangrando Lost- dijo Sasha. Lora se llevó una mano a la nariz para comprobar que sangraba. Sin embargo, sonrió de lado con triunfo.

-Cincuenta y cuatro, superé mi marca- dijo Lora.

-Hay que caminar, debemos llegar al punto de encuentro para irnos a Francia- dijo Zaira.

-Esperen, ¿Cómo es que no nos notaron? - dijo Giselle. Habían comenzado a alejarse de la base así que el murmullo de gente ya casi no se escuchaba.

-Tuvimos que manipular a todos. No nos vieron porque en sus mentes no había nadie a quien ver- dijo Markian.

-Pero al parecer Lost superó su marca y la mía al mismo tiempo, felicidades, Lora- dijo Zaira. Lora asintió mientras que con la manga del traje acababa de limpiar su nariz.

Se frenaron un momento mientras pasaban sus manos por la ropa haciendo que cambiara por unas chaquetas, gorro y bufandas. También, tomaron sus radios para dejarlos reducidos a polvo.

- ¿Estás bien? No debiste de separarte Niña- dijo James acercándose a Aylara.

-Aylara, me llamo Aylara- dijo la mexicana sonriendo. James sonrió y le extendió la mano un poco en burla. Aylara la estrechó y casi al momento fue alzada del suelo, estaba siendo cargada como princesa.

- ¡Lora! ¡Bájame! - dijo Aylara riendo, pero llevando sus manos al cuello de Lora quien negó con una sonrisa de lado.

-Te digo que no te pongas en riesgo, me prometes que no vas a correr a ponerte en peligro ¿y qué es lo primero que haces? Te ofreces de carnada a los primeros soldados que ves- dijo Lora.

-Yo no sé si fuiste muy valiente o idiota- dijo Markian.

-Fui una valiente idiota, la pierna me está matando- dijo Aylara.

-Llegando con los demás te revisamos, ahora ¿Podrían explicar el beso de hace rato? - dijo Markian provocando qué Sasha viera con duda a Aylara.

- ¿Beso? ¿Qué beso? - preguntó Sasha. Zaira rio con fuerza ganándose una mala mirada por parte de su novio.

-Espera, ¿tú lo sabías? - dijo Markian haciendo que la risa de Zaira empeorara.

-Markian, te quiero y eres como mi hermano, pero no eres nada observador- dijo Lora riendo. Aylara iba sonrojada y se ocultó un poco las mejillas con el cabello.

- ¿Cómo diablos iba a saber eso? - dijo Markian. Zaira se llevó las manos al estómago mientras trataba de respirar con calma.

- ¿De verdad no notaste que su entrenamiento bajó? Al inicio la obligaba a hacer cien abdominales y ahora solo la hace hacer setenta, es obvio que Lora se enamoró de Aylara- dijo Zaira provocando que Lora se sonrojara.

- ¡Ja! Te hiciste débil- dijo Markian en burla. Sasha rio con fuerza seguida de Zaira.

- ¿Lora débil? Si claro y la WOAA no nos persigue- dijo Sasha con sarcasmo. Aylara empezó a reír y notó como Giselle se mantenía alerta. Parecía desconfiar de cada uno de los que estaban ahí.

-Oigan, rescatamos a Giselle y a James, pero ni siquiera se han presentado- dijo Aylara tratando de integrarlos al grupo.

-Es verdad. Lo queramos o no ayudaron a la mascota del grupo así que ahora son parte del equipo- dijo Zaira con burla.

- ¿Es enserio? ¿Yo sigo siendo la mascota? - dijo Aylara, aunque también reía un poco.

-Por supuesto que sí. No podemos dejarte sola ni un segundo porque ya estás siendo derribada por un soldado- dijo Zaira en burla.

-Tomaré eso como un "gracias Aylara por no dejar que los soldados me encontraran"- dijo Aylara con burla.

-No conozco mucho a Aylara, pero puedo decir que es bastante valiente. Apenas despertó y quitó un tubo de la base de la cama para defenderse- mencionó James.

-Si tenía las esposas no podía hacer mucho, creo que fue buena idea- dijo Sasha.

-No tenía idea de que hacer. Lo primero que se me ocurrió fue tapar la cámara que había y después busqué algo para defenderme- dijo Aylara.

-Actuaste bien teniendo en cuenta que no te habíamos dicho que hacer bajo esa situación- dijo Lora.

-Porque se supone que te quedarías lejos de la misión con Thiago, no que te meterías a la base- dijo Markian con burla.

-Los planes no siempre salen como uno espera- dijo Aylara provocando qué Lora riera.

-No, pero en definitiva ya no te dejaremos hacer nada sola. Eres un imán de problemas- dijo Lora.

-Si claro. ¿Y tú serás quien siempre la acompañe? - dijo Zaira en burla haciendo que Lora se sonrojara mientras Aylara ocultaba su rostro.

-Non mi fido di loro, sono amichevoli anche se ci conoscono a malapena- murmuró Giselle a James.

-Non preoccuparti, ci vorranno solo un paio di giorni e possiamo tornare- dijo James a su hermana.

-Dove vuoi tornare? - preguntó Markian con altanería. James se quedó sorprendido mientras Giselle se mantuvo seria.

- ¿Hablas italiano? - dijo James con asombro.

-Queremos volver a Italia, buscaremos a nuestros padres para encontrar respuestas- dijo Giselle interrumpiendo a su hermano. Markian los miró con escepticismo. Pareció desconfiar de ambos alterados.

-Entiendo que no confíes en nosotros. No somos amables, somos sobrevivientes. Pasaron un infierno ahí dentro, pero les aseguro que pueden confiar en nosotros y pueden confiar en Lora. Ella es nuestra líder así que quieren hacer algo pueden decírselo, no hace falta que se oculten- dijo Markian. Lora lanzó una mirada hacia James y Giselle, su semblante era serio.

- ¿Cuánto tiempo pasaron en esa base? - preguntó Lora. Giselle se puso firme ante ella. Eran dos líderes, eso se notaba a kilómetros.

-Cinco años, yo tenía trece y el doce. Tratábamos de robar una tienda, pero el vendedor nos vio por las cámaras y nos entregó a la WOAA, ahí Hope decidió que nos usaría para los experimentos. Estuvimos cautivos desde entonces- dijo Giselle. Lora mantenía la mirada firme, se había puesto en alerta.

-Debieron de aprender muchos idiomas entonces- dijo Sasha tratando de aliviar el ambiente incómodo que se había formado.

-Solo nos enseñaron el inglés, el alemán lo aprendimos de escuchar a los guardias hablar- dijo James que parecía más calmado que su hermana.

- ¿Enseñaron? - dijo Lora con duda.

-Un requisito para trabajar en la WOAA es hablar inglés porque todos se comunican con ese idioma. Nos enseñaron para que entendiéramos las órdenes que nos daban, sino sería un desperdicio tenernos ahí- dijo Giselle.

- ¿Por qué no robaron el conocimiento de la lengua? - preguntó Zaira.

-No sabíamos que se podía hacer, no tuvimos a nadie que nos guiará en el uso de nuestros poderes- dijo Giselle.

-Yo tampoco sabía- dijo Aylara tratando de desviar la atención de la incomodidad y desconfianza que se estaba asentando en el grupo.

-Eres un caso aparte y lo sabes Niña- dijo Lora. Aylara quiso replicar, pero Lora negó con la cabeza.

-Nosotros no tuvimos a nadie. Creemos que nuestros padres sabían que éramos alterados porque nos dejaron en un orfanato cuando teníamos seis y cinco años. Escapamos cuando yo tenía ocho y James siete. Buscamos a nuestros padres y cuando vimos que los alterados viajan en grupo comenzamos a buscar uno, pero fuimos capturados antes- dijo Giselle.

-Por favor, esto se siente como un interrogatorio. Da igual si fueron criados por comunes o por alterados, ahora somos un grupo- dijo Sasha.

-Tranquila, entiendo que desconfíen de nosotros porque para nosotros tampoco es fácil confiar en las personas cuando tu único contacto es con soldados que te tratan como basura- dijo James. Su actitud era bastante relajada, como si fueran amigos de toda la vida caminando por el bosque.

- ¡Exacto! Todos tenemos razones para desconfiar, pero ahora somos un grupo. Tratemos de llevarnos bien- dijo Aylara. Lora rio un poco y con eso el ambiente pareció calmarse un poco.

-Siempre teniendo una actitud alegre Aylara- mencionó Lora.

- ¿Alegre? En la base parecía optimista. Nunca dudó de que ustedes vendrían a salvarnos- dijo James.

-No íbamos a abandonarla, ella es nuestra mascota- dijo Zaira con burla.

-Vete a la mierda- dijo Aylara riendo sin embargo su risa fue interrumpida por un dolor en el estómago.

- ¿Estás bien? - preguntó Lora. Aylara asintió con un poco de pesar.

-El idiota de Mike le pateó en las costillas. No fue nada grave, pero le dolerá un par de semanas- dijo Giselle.

-Ahora que no tienen las esposas se curarán más rápido. En un par de días estará bien pero aun así hay que revisarla cuando lleguemos- dijo Markian.

- ¿A dónde vamos exactamente? - preguntó James.

-Iremos a un punto de encuentro con los de nuestro grupo y después huiremos a París- dijo Lora.

- ¿Por qué no volamos? - preguntó Giselle.

-Descubrimos que la base tiene rastreo aéreo de cualquier cosa que vuele a más de diez metros del suelo. Pueden localizar incluso a las aves así que no nos arriesgaremos a que nos localicen- dijo Markian.

El grupo siguió caminando un rato, el ambiente se había alivianado un poco y hablaban un poco de lo que Aylara había hecho en la base y por qué había llegado ahí en primer lugar. Giselle y James empezaban a integrarse un poco más al grupo. Era como si tuvieran cadenas y poco a poco fueran liberándose de ellas.

-Es aquí. La pista está cerrada por hoy pero aun así hay que ser precavidos- dijo Zaira haciendo señas. Avanzaron entre el lugar cerrado. No había gente, pero si un par de cámaras. Lora hizo señas de que podían pasar.

-El artefacto que hizo Thiago ya hackeó las cámaras. Hay que avanzar hasta la pista número tres- dijo Lora.

-Debemos de levitar un poco para no dejar huellas, vamos- dijo Zaira.

- ¿Sabes que ya puedo volar por mi cuenta verdad? - dijo Aylara, pero Lora negó.

-Pasaste un infierno ahí dentro, no quiero soltarte- dijo Lora. Aylara sonrió de lado algo avergonzada. Lora hablaba sin darse cuenta de que enternecía el corazón de la mexicana.

-Estoy bien, sabía que no me iban a tratar como si fuera una persona. Yo me ofrecí así que sabía que no estaba iba a ir a un hotel cinco estrellas- dijo Aylara con burla. Lora sonrió de lado mientras llegaban a una zona con una pequeña palapa. La canadiense ayudó a Aylara a sentarse en una banca y le dio un rápido beso en la mejilla haciendo que la mexicana se sonrojara.

Había varios carteles con indicaciones de cómo usar correctamente el equipo para esquiar, las posiciones del cuerpo para evitar caer y que hacer en caso de lesiones. Había varias bancas y una mesa al centro de la palapa además de algunos casilleros en las esquinas.

-Hay que esperar, lo más probable es que Sauveur y Reines lleguen pronto. Por lo mientras hay que revisar tus heridas Niña- dijo Markian.

Continue Reading

You'll Also Like

14.8K 426 32
Ammm Hola JAJAJAJJA Tengo muchas imagenes de ropa y me eh quedado sin memoria D: asi que hare esto para que cuando consiga una memoria con mas... ¿M...
277K 15.5K 19
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
64.4M 6.1M 115
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
549 98 16
"Somos mundos apuestos con un sentimiento en común." Está historia es una adaptación, la autora original @VivianaMorales200...