Saturno

By AngeliKim_17

40.6K 4.5K 4.4K

Jiang Cheng no sabia que hacer, Wei Wuxian ya casi no sonreia. Despues de aquella pelea en Gusu Lan, las cosa... More

Primera parte: Smile
Segunda parte: Dream
Cuarta parte: Saturno
Cuarta parte: Saturno "Final alternativo"

Tercera parte: Yours

6.1K 847 372
By AngeliKim_17

El mundo de la cultivación se vio azotado una vez más por el escandalo que habia armado el Lider Jiang y Nie para defender el honor de Wei Wuxian.

Dichos lideres fueron hacia las sectas Yao y Su, quienes se mostraron enojados por tales palabras al pasar. Nunca habian pensado que las cosas acabarian en casi una destrucción de dos sectas las cuales llevaban años.

Sin embargo, dos semanas antes apenas lo planeaban...


Ouyang Zizhen habia estado corriendo de la oficina de Jiang Cheng, ese rostro tan frio como si fuera a matar a alguien fue de miedo. Y el no se quedaria ahi para saber lo que iba hacer junto al lider Nie.

En el camino pudo cruzar miradas con sus amigos Lan's y Jiang's, con los que siempre podia jugar en cualquier descanso de una caceria nocturna.

Wei Wuxian se encontraba mirandolos con cierto cariño, dichos jovenes que se habian ido con el y denegado cualquier falta de respeto hacia su persona, ahora estan sonriendo y riendose a carcajadas.

Ellos ahora realmente estaban libres.

—¡Senior Wei!.

Wei Wuxian inmediatamente los miro al ser llamado con tanto cariño. Entre dichos jovenes venian el cuarteto de amigos, Jin Ling, JingYi, Sizhui y Zizhen que en cuanto se reencontraron se abrazaron como si no se hubiesen visto durante años.

Durante su presencia en Gusu Lan sintio que dichos niños no sonreian y sus rostros solo eran muecas de emociones que no podian surgir. Cuando Lan Wangji una vez lo llevo con ellos a platicar, dichos niños se derrumbaron con ellos dos y lloraron tanto que pudieron.

Ahora sabia que tanto Lan Wangji como el, eran las figuras paternas de ellos.

Dolia.

Lan Zhan...

Wei Wuxian detuvo sus pensamientos abruptamente y preguntó con calma.—¿Les gusto la comida de Yunmeng?

Uno de ellos respondió meneando sus nuevas tunicas moradas.—Tienen muchas especias, pero me acostumbrare. Esta es mi nueva casa.

—Es cierto, le agradecemos a Senior Wei de traernos aquí.

En medio de aquella platica, resulto que dichos junior's más los junior's Jiang, le estaban dando una reverencia perfecta en medio de un mercado. Al mirar de reojo, la gente solo lo miraba con diversión y ternura. 

¡Esto es vergonzoso!

Wei Wuxian balbuceó y nego con sus manos.—Niños no es necesario, levantense y vayan a jugar.

Ya que abrio dicho permiso, muchos de ellos se fueron, mientras que otros se quedaban en grupitos. El cuarteto se quedo con Wei Wuxian. Ouyang Zizhen comentó.—Maestro Wei, siento que me meteré en un problema.

Sizhui lo miro confundido.—¿Hiciste algo?

—De seguro ya se declaró y piensa que lo van a rechazar.—JingYi se burló.

Zizhen negó avergonzado.—No es eso.

Wei Wuxian se rio levemente.—¿Entonces? Tu eres muy amable no creo que le hayas hecho algo a alguien.

—¡Tu niño! ¡Tu me quitaste mis documentos!.—Alguien exclamó con irritación.

Todos dieron media vuelta cuando una joven señorita de vestimentas plateadas con verde venia haca ellos, ella parecia sumamente enojada y se miraba fastidiada por como caminaba.

Wei Wuxian intentó no golpear la cabeza de Zizhen, ahora sabia lo que ese mocoso habia hecho. El miro a la joven mientras que en su interior saco una amabilidad falsa.—Señorita Jiu, que coincidencia de verla en Yunmeng Jiang.

Ella palidecio al instante y agarro sus mangas como si fuera a ser comida por un depredador.—Wei Wuxian, nunca crei que estuviera encubriendo a ese mocoso.

¡Verdaderamente una molestia!

La energia resentida revoloteo el corazón de Wei Wuxian sin embargo, aguanto todo tipo de comentario sarcastico.—¿Encubrir? El es mi alumno, mi deber es defenderlo hasta que sepa una razón de lo que hizo mal.

La señorita Jiu asintio, aparentemente satisfecha con su respuesta.—Tu alumno tomo algo que no era suyo, cuando yo estaba con Lan Wangji, el tomo documentos mios. ¿Puedo saber en donde estan?

Aparentemente tambien, el nombre de Lan Wangji tuvo que aparecer en el dialogo, cosa que a Wei Wuxian no le gusto para nada. Cuando el se metia en problemas, nunca metia a su esposo ya que no queria causar problemas. El preguntó.—¿Puedo saber si usted de casualiad ve algo en mi alumno?. Por lo que veo esos docuementos pueden estar en otras manos, menos en las de el.

—No. No se confunda Wei Wuxian, dichos documentos no son nada para mi. Pero, usted como maestro tener a un alumno que le haga perder la cara no es muy bueno.—Dijo la mujer mientras abria su abanico sonriendo con placer.

—Ademas, solo necesitaba saber. Lan Wangji me esta esperando en Gusu.—Añadio ella para enojo de los junior's y la gente que estaba alrededor de ellos. Incluso tener a Wei Wuxian enfrente de ellos, protegiendolos no se les hacia bueno.

Se sentian mal de alguna forma.

Wei Wuxian sonrio con frialdad.—¿Por qué repites tanto el nombre de Lan Wangji? ¿Acaso se quedo en tanto en tu lengua que ahora no puedes sacarlo?

—¡Tu-! ¡¿Como te atreves?!

—Mira niña, si crees que voy a pelear por un hombre... Estas muy equivocada.—Wei Wuxian paso una mano por su frente, parecia cansado.—Estuve en guerras, protegiendo a gente, ayudando a mis hermanos, y tu crees que solo por que un hombre me dejo, ¿Voy a pelear?

Los labios de la mujer se torcieron en enojo. Ella exclamó.—Dices eso y aun lo amas. Pensar que el te dejo por mi...

—¡Tu-!

Jin Ling fue detenido por Sizhui, quien inmediatamente sacudio la cabeza en negación. Por su parte JingYi tenia una mano en su espada, siendo Zizhen quien lo calmara.

Wei Wuxian asintió friamente.—Niña, yo soy mucho más que tu. Te pongo un ejemplo...

La gente de Yunmeng Jiang y los más viejos sonrieron ante las burlas de Wei Wuxian, quien lo conocia de antes, sabian que ese niño ganaba tanto en pelea como en palabras.

—Tu tienes un nucleo dorado, yo tambien tengo el mio, y si combatieramos, me costaria solo un segundo en hacerte caer.

La señorita saltó en su sitio por el cosquilleo en su espalda.—¿Me estas amenazando?

Wei Wuxian suspiró de satisfacción.—Para nada. Solo recuerda que nunca llegaras a mi altura, y si llegas solo seras una copia barata de mi. Así que toma a Lan Wangji, lo unico que te advierto...

El se cruzó de brazos, sus ojos en un instante se pusieron color rojo esmeralda. Los junior's tragaron saliva por la energia que enmanaba su maestro, incluso sus hijos tuvieron que retirarse unos pasos atras.

—Si tocas a mis alumnos, a mis hijos, mi sobrino, mis amigos, hermano y sobre todo a Yunmeng Jiang, te juro que tu no saldras viva de esto. ¿De acuerdo?.

La mujer se cruzó de brazos y se fue de mal humor, justo cuando pensó que la gente no la miraria mal, fue justo lo que pasó. Las miradas de enojo y superioridad la azotaron como una espada fria y gruesa. Ella amenzaó.—¡Te arrepentiras de humillarme de esa forma!

Wei Wuxian sonrio amablemente y despidio.—¡Gracias! ¡Ten buen viaje! ¡Espero y te caigas en las aguas JaJaja!

La gente se empezó a reir por la cara constipada de la niña, incluso sintieron ganas de tirarla ellos mismos. Ahora que Wei Wuxian estaba ahí, sentian como si los años no hubiesen pasado. Pero sobre todo, las emociones en su rostro no fueron dificiles de leer.

Sizhui atrajo a Wei Wuxian quien parecia inestable y lo tranquilizó.—A-Die, ¿Te sientes bien?

La pregunta quedo en el aire cuando Wei Wuxian se cayó hacia abajo, sus ojos se habian puesto en blanco y sus labios temblaban.

—¡¡Un doctor!!

Wei Ying... Ya es de mañana, debes despertar.

Sus ojos se abrieron de golpe, ¿Acaso si fue un sueño?

—¿Lan... Zhan?.

—¿Mmn? Wei Ying debe levantarse, tio nos dio una misión.

Wei Wuxian se sentó rapidamente en su cama y visualizo todo el JingShi.—¿Eres tu Lan Zhan? ¿Acaso fue un sueño?

Lan Wangji se acerco a el.—¿Qué soñaste Wei Ying?

El rapidamente se hecho a llorar.—Yo... soñe que me dejaste por alguien más, incluso... incluso dolio tanto que duele mucho ahora.

—¿Lan Zhan?

Justo cuando Wei Wuxian levantó la mirada, una pareja estaba a lado de el con una sonrisa fria.—¿Lan Zhan?

—No estoy casado contigo, Wei Ying.

Wei Wuxian sintio que su corazón se oprimio a tal punto que las ganas de gritar y despedazar a la mujer fueron muchas.—¡Callate! ¡Callense! ¡Jiang Cheng! ¡¡Ayudame!!

—El es mio...

—¡Pierdete!

—No es tuyo.

—¡Callate!

Matala...

Matala...


El sonido de las notas de un Guqin y una flauta lo alejaron de aquella ensoñación, la paz que sintio en su corazón alejo toda palabra engañosa. Wei Wuxian sabia que la energia resentida estaba volviendo. Lan Zhan tocaba cada dia para el, ya que los sueños del pasado lo azotaban cada noche.

Su Lan Zhan...

Realmente todo era su culpa, si el fuera mujer, todo seria facil. Pero, ahora solo tenia que aguantar, aguantar las ganas de tirarse en los brazos de Lan Wangji y no besarlo.

No sentir sus labios ni como era tocado, su cuerpo se sentia pesado, tan debil. Lan Wangji le hizo daño, un daño que posiblemente no se recuperaria facilmente.

Todo era como antes, a pesar que en los tomulos funerarios nunca sufrio algo como esto, paso por el dolor de perder a personas importantes para el. Ahora parecia lo mismo, sin embargo, no podia rendirse, se volveria loco si lo hiciera.

—A-Xian... El amor no es facil, ¿De acuerdo?. Posiblemente alguien te lastimara, pero puedes seguir.

—Shijie, no se si casarme ahora.

Ella rio.—A-Xian se casara y tendra hijos, pero si algo sucede, sigue por ellos, no te detengas. El amor de un padre es mucho más fuerte que el de una pareja. Hasle caso a shijie.


—¡A-Die!

Wei Wuxian despertó tan rapido como el gritó atraveso sus oidos, el dolor de cabeza y sus ojos ardiendo era fastidioso. El susurró.—¿Qué paso?

JingYi se apreso a el, aprejutandolo en un abrazo.—Me tenias preocupado, te desmayaste ayer y la energia resentida casi te atrapa. ¡Parecias conejo!

Sizhui lo abrazó tambien.—JingYi tiene razón. Creimos que te ibamos a perder.

—Voy a morir si siguien apretando tan fuerte.

Los dos se alejaron rapido, haciendo que el aire volviera a los pumones de Wei Wuxian.—¿Acaso creen que soy de palo?

Jiang Cheng camino hacia el y un golpe en la cabeza resono por todas partes. El gritó.—¡¿Por qué no me dijiste de eso?! ¡Te hubiese dado una campana para que tu corazón estuviera en calma!

—Tio Cheng, no sea así.

—Callate niño. ¡Wei Wuxian idiota! ¿Ademas por que esa mujer estuvo en Yunmeng? ¡me dieron ganas de tirarla a las aguas!

Wei Wuxian finalmente se rio ante la conmocion en su habitación, dejando en silencio a todos. Su risa parecia una pequeña campana para los oidos de los demas.—A-Cheng, te preocupas de más. Ya estoy viejo como para escuchar reclamos de otro viejo solterón.

—¡¿HAH?!

Notas del autor Angel:

Un capitulo un poco feliz y corto para ustedes. Hoy tuve un mal dia, asi que lamento si hay mala ortografia, no tengo tiempo de revisarlo.

Mañana posiblemente publique el ultimo capitulo y sera muuuuy largo, pero eso si...

No sere bueno, tendran que prepararse mentalemente para el final. No es que sea algo feo pero aun así, sera un poco triste.

Habra solo un pequeño rose con el Xicheng, pero de ahi nomás.

Así que atentxs para mañana.

Hoy vi una recomendación de este fanfic en un grupo, me alegra que les haya gustado. ¡Persona que lo recomendo, muchos abrazos virtuales para ti!

Nos vemos mañana. Bye uwu



Continue Reading

You'll Also Like

801K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decรญan ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
590K 79.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
46K 4.6K 16
Wei Ying habรญa reencarnado en el cuerpo de Mo XianYu, todo estaba bien, hasta que comenzรณ a recordar todo lo que habรญa pasado. despuรฉs de ser llevado...
186K 15.6K 35
|๐€๐‘๐“๐ˆ๐’๐“๐’ ๐‹๐Ž๐•๐„| ยซEl amor es el arte de crear por la sensaciรณn misma, sin esperar nada a cambio,mรกs allรก del placer mismo del acto creativo...