Tercera parte: Yours

6K 839 372
                                    

El mundo de la cultivación se vio azotado una vez más por el escandalo que habia armado el Lider Jiang y Nie para defender el honor de Wei Wuxian.

Dichos lideres fueron hacia las sectas Yao y Su, quienes se mostraron enojados por tales palabras al pasar. Nunca habian pensado que las cosas acabarian en casi una destrucción de dos sectas las cuales llevaban años.

Sin embargo, dos semanas antes apenas lo planeaban...

Ouyang Zizhen habia estado corriendo de la oficina de Jiang Cheng, ese rostro tan frio como si fuera a matar a alguien fue de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ouyang Zizhen habia estado corriendo de la oficina de Jiang Cheng, ese rostro tan frio como si fuera a matar a alguien fue de miedo. Y el no se quedaria ahi para saber lo que iba hacer junto al lider Nie.

En el camino pudo cruzar miradas con sus amigos Lan's y Jiang's, con los que siempre podia jugar en cualquier descanso de una caceria nocturna.

Wei Wuxian se encontraba mirandolos con cierto cariño, dichos jovenes que se habian ido con el y denegado cualquier falta de respeto hacia su persona, ahora estan sonriendo y riendose a carcajadas.

Ellos ahora realmente estaban libres.

—¡Senior Wei!.

Wei Wuxian inmediatamente los miro al ser llamado con tanto cariño. Entre dichos jovenes venian el cuarteto de amigos, Jin Ling, JingYi, Sizhui y Zizhen que en cuanto se reencontraron se abrazaron como si no se hubiesen visto durante años.

Durante su presencia en Gusu Lan sintio que dichos niños no sonreian y sus rostros solo eran muecas de emociones que no podian surgir. Cuando Lan Wangji una vez lo llevo con ellos a platicar, dichos niños se derrumbaron con ellos dos y lloraron tanto que pudieron.

Ahora sabia que tanto Lan Wangji como el, eran las figuras paternas de ellos.

Dolia.

Lan Zhan...

Wei Wuxian detuvo sus pensamientos abruptamente y preguntó con calma.—¿Les gusto la comida de Yunmeng?

Uno de ellos respondió meneando sus nuevas tunicas moradas.—Tienen muchas especias, pero me acostumbrare. Esta es mi nueva casa.

—Es cierto, le agradecemos a Senior Wei de traernos aquí.

En medio de aquella platica, resulto que dichos junior's más los junior's Jiang, le estaban dando una reverencia perfecta en medio de un mercado. Al mirar de reojo, la gente solo lo miraba con diversión y ternura. 

¡Esto es vergonzoso!

Wei Wuxian balbuceó y nego con sus manos.—Niños no es necesario, levantense y vayan a jugar.

Ya que abrio dicho permiso, muchos de ellos se fueron, mientras que otros se quedaban en grupitos. El cuarteto se quedo con Wei Wuxian. Ouyang Zizhen comentó.—Maestro Wei, siento que me meteré en un problema.

Sizhui lo miro confundido.—¿Hiciste algo?

—De seguro ya se declaró y piensa que lo van a rechazar.—JingYi se burló.

SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora