Historias Oscuras

By Ventus-Strife

2.6K 338 96

Historias cortas sobre los personajes de Cazador. Primer pareja: Vulnerable. Él es Cárpato. Casi inmortal. E... More

Aclaraciones / Reglas
Capitulo 1 Otabek y Yuri
Capitulo 2 Otabek y Yuri
Capitulo 3 Seun-Gil y Pichit
Capitulo 4 Vitaly y Mari
Capitulo 5 Otabek y Yuri
Capitulo 6 Otabek y Yuri
Capitulo 7 Victor y Yuuri
Capitulo 8 Otabek
Capitulo 9 Georgi y Mila
Capitulo 11 Jean y Isabella
Capitulo 12 Yuri
Capitulo 13 Otabek
Capitulo 14 San Nick

Capitulo 10 Chris y Masumi

178 22 8
By Ventus-Strife

Yakov voló bajo sobre el bosque, haciendo varias pasadas, explorando la región en un esfuerzo por identificar cualquier peligro que pudiera acechar a su gente. Tocaba la mente de Lilia con frecuencia, podía sentir su felicidad mientras preparaba lo que fuera que estaba haciendo para la cena de celebración.

No tenía ni idea de que hubiera echado de menos cocinar, y eso le avergonzaba. Había sido su compañero durante años, pero todavía estaba descubriendo cosas de ella. Disfrutaba de la preparación de una comida, la presentación, el placer de los demás al recibirla.

Lilia-Si, disfruto cocinando para los demás, pero te aseguro que no es algo que necesite en mi vida... como a ti. Mi vida está completa, y no me arrepiento de nada.

Su voz le llenó la mente de amor, manteniendo a raya los recuerdos
de la terrible y fantasmal soledad.
Ningún hombre de los cárpatos que hubiera perdido las emociones y la capacidad de ver en color y después lo hubiera recuperado todo para encontrar a su compañera la dejaría nunca.

El amor de ella le ayudaba a aliviar la terrible carga de saber que algunos de los guerreros sin pareja que habían vuelto para la celebración, hombres de honor e integridad, finalmente perderían su batalla con la oscuridad.

Lilia- Estás preocupado por Otabek

Yakov- Me siento... inquieto. Hay un problema en el viento, pero no puedo
encontrarlo. Otabek no me preocupa.
Ninguno de nosotros puede olvidar la soledad que sentíamos antes de encontrar a nuestra otra mitad, pero al mismo tiempo, también recordamos la oscuridad que se extendía,tomándonos, al demonio pidiendo libertad.

Había a la vez preocupación y advertencia en su voz.

Lilia-Otabek estará bien porque tiene que estarlo. Tú no puedes hacer mucho, Yakov Los demás tienen responsabilidades también. Tú no puedes crear especies.

Yakov- No, pero dejaron a mi gente en mis manos y tengo intención de que
florezcan. Me niego a permitir que la naturaleza o nuestros enemigos o incluso nuestra propia naturaleza triunfe sobre nosotros.

Lilia siguió en silencio por un momento, pensando. -Ya lo haces, crees que los cárpatos son objeto de extinción simplemente por un proceso natural, ¿verdad? Porque lo que sea que ha causado esto no es natural.

Yakov sonrió para sí mismo. Lilia siempre le apoyaba ferozmente a él y a su gente.

La nieve caía, más ligera ahora, pero
todavía firmemente volviendo el paisaje entero de un refulgente blanco. Le gustaba la nieve, siempre le recordaba a la luz del sol, empujando a la noche para que brevemente el mundo brillara de un hermoso plata.

Yakov sobrevoló la zona de ruinas ennegrecidas, ahora cubierta de
nieve, de lo que una vez había sido las tierras más ricas.

La batalla entre cárpatos y vampiros había dejado el terreno dañado y lleno de cicatrices. Últimamente había notado que cuando el no- muerto abandonaba una región, dejaba atrás los principios de una árida devastación que a veces parecía viva, avanzando arrastras para destruir las áreas circundantes.

Una cosa más de la que tenía que ocuparse... estaba cansado.

Los ojos avizores de la lechuza captaron algo, y descendió más para pasar rozando entre los árboles e inspeccionar el campo de batalla. En una sección, nuevos brotes diminutos habían traspasado la nieve que los cubría. Los árboles ya no estaban inclinados y retorcidos, sino altos y orgullosos, con sus ramas alzándose hacia el cielo. Sorprendido,

Yakov aterrizó brillando hasta su forma humana mientras lo hacía.

Allá donde miraba veía pequeños brotes verdes apareciendo, con tallos saludables y que crecían salvajes a pesar de la nieve. Se agachó para examinarlos. En vez del tóxico veneno que había habido, la tierra estaba oscurecida por los nutrientes... un milagro.

El sonido del agua captó su atención. Clara. Fría. Limpia. Corriendo sobre las rocas una vez más. Se sentó junto al pequeño arroyo solo para escuchar el sonido del agua.

Yakoc-¡Lilia! - No pudo ocultar la excitación en su voz... lo que la sorprendió.- Recuerdo esto de mi juventud. -Le envió la imagen. - Había una mujer en nuestro pueblo. Hemos olvidado las viejas costumbres. Teníamos una sociedad, artesanos... artistas... estudiantes al igual que sanadores. No solo teníamos sanadores para nuestra gente, sino que había una mujer. Solo la vi una vez y yo era un jovencito. Recuerdo poco, solo que el verdor brotaba a su alrededor por donde quiera que iba y estaba presente en todos los nacimientos.

Lilia-Quizás Vitaly pueda hablarte de este arte. Él y Victor son los más antiguos entre nosotros. Podrían recordar. ¿Una sanadora de la tierra?

Yakov- Yuuri y Chris parecen pensar que algunos de los problemas de las mujeres, donceles y niños empiezan en la tierra. ¿Si tuviéramos una sanadora de la tierra entre nosotros, podríamos proporcionar a nuestras mujeres y donceles embarazados un refugio seguro para descansar? ¿Para dar a a luz? ¿Así se hacía en el pasado?

Se frotó las sienes intentando acceder a sus recuerdos de infancia. Había sido hacía tanto tiempo e incluso entonces, la cosas ya estaban empezando a cambiar en cuando a las costumbres de su raza. Él había sido un niño, pero estaba seguro de haber visto a la mujer.

Yakov- La tierra parece la más rica que he visto nunca. Cuando hundo las manos en ella, puedo sentir la diferencia. -Intentó contener su excitación.

Lilia- ¿Quién ha hecho esto?

Yakov- No sé, pero tengo intención de averiguarlo.

Lilia- Yakov -dudó.-Probablemente suene tonto, pero hace dos noches cuando nos repartimos las recetas unas pocas de las mujeres y donceles nos reunimos en las cavernas de las charcas, todos nadamos juntos, ¿recuerdas? Te hablé de ello.

Yakov- Dijiste que fue un buen momento.

Lilia- Vamos allí con frecuencia; es hermoso y la tierra al igual que el agua es rica y rejuvenecedora, pero esta vez lo parecía incluso más. Yo... recuerdo haber pensado que la caverna parecía renovada y la tierra más oscura y rica, el agua de las charcas era asombrosa, pero pensé que igual solo era yo... que quizás solo me alegraba estar con todo el mundo.

Yakov- ¿Y?, animó oyendo su duda.

Lilia- Vas a pensar que estoy loca pero, cuando desperté esta noche y supe que podía concevir, mi primer pensamiento fue que debería haber permanecido fuera del agua.

El corazón le saltó en el pecho. Se extendió para tocar una de las ramas en ciernes de un árbol joven que no había estado allí unas pocas horas antes.

Yakov- ¿Quién estuvo allí contigo?

Lilia- Las trillizas, Yuuri y sus dos hijos, Pichit solo un rato ya que andaba cansado por su embarazo. Masumi, nuestra hija... Mila llegó después. Las últimas en llegar fueron Mari y Yuko ¿En qué estás pensando?

Yakov- En lo imposible.

Apenas se atrevía a esperar que el agua o la tierra hubieran animado a las mujeres a ser capaces de concebir.
No se atrevía a tener esperanza, pero de cualquier forma ahí estaba por primera vez desde hacía mucho, mucho tiempo y se negaba a ser suprimida.

Lilia- La Navidad siempre parece traer milagros. Solo tienes que buscarlos. Encuentra a esa persona.Si puede hacer lo que dices, es más valiosa de lo que ninguno de nosotros comprende.

Yakov alzó el vuelo una vez más, con el corazón palpitándole en el pecho.

Una vez más escaneó rápidamente la región, necesitando asegurarse de la seguridad de todos y cada uno de los suyos.

De nuevo, creyó sentir la misma sensación que seguía haciendo que su sistema de alarma le aguijoneara. Envió una pequeña advertencia a sus hombres, un pequeño pinchazo de censura para recordarles que se mantuvieran alerta en busca de enemigos, y voló hasta que encontró la pequeña cabaña remota que Chris había escogido para su estancia.

Varios lobos aullaron una advertencia cuando cambió a su forma natural y se acercó a la barandilla..

Chris se materializó casi en sus narices, y todavía, después de todos los años de poder y liderazgo que pesaban sobre sus hombros Yakovse sintió atemorizado por el hombre.

El pelo rubio le flotaba por la espalda, sus hombros estaban rectos y sus ojos verdes llameaban con una oscura promesa de muerte.

Siempre encontraba divertido que los demás cárpatos temieran a Chris el segundo al mando de Yakov mejor amigo, un guerrero y un sanador excepcional. El mejor de todos.

Chris le aferró los antebrazos en el saludo del guerrero. -Es bueno verte, pero dime que no me necesitas de nuevo. Llevo haciendo consultas a la mayoría que visitas. Y ya no es gracioso.

Yakov estrechó los brazos del hombre, siendo la fuerza sólida que había allí. -Ya puedes decir a tu pareja que baje su bat.

Una lenta sonrisa caldeó los ojos fríos y duros.

Chris- No le gustará que lo hayas interrumpido. Esta molesto por que no puedo ayudarle con sus dones, ya que me mandas a todos lados, está orgulloso de sus habilidades ser cárpato solo ha aumentados sus capacidades. Pero aún necesita guía. Y está noche he estado saliendo bastante.

Yakov-En realidad no es culpa mía. Pichit estaba mal, lo de Yuri y Otabek...-suspiró fastidiado- y ahora Mila; además he oído que no se queda en casa, donde pertenece. Le gusta enseñar danza a varios jóvenes.

Un sonido ahogado surgió sobre él y un joven se materializó, con un bat en la mano, lanzando dagas con los ojos a Yakov

Masumi-¿Donde pertenece?

Su pelo era color castaño, un poco más corto, pero atractivo, enmarcando su cara de duende. Sus ojos eran oscuros, un contraste sorprendente con su piel.

Chris le quitó casualmente el arma de la mano y lo lanzó lejos. -No puedes amenazarlo con un bat. Eso simplemente no se hace. Mencionaste a Mila ¿Le ocurrió algo?

Masumi-No iba a golpearle -objetó el, y lanzó a Yakov una rápida y traviesa sonrisa-. Al menos, si tiene planes de secuestrar de nuevo a mi Chris.

Yakov-¿secuestro? -preguntó divertido-

El se encogió de hombros. -Si he notado que desde que llegamos, todos piden ver a Chris. Apesar se que le tienen miedo.Que tal si lo secuestran y no estoy ahí para ayudarle.

Chris-Te gusta meterte en problemas -replicó, la diversión suavizaba su voz-. Pero al menos admites que me extrañas.

La cara del hombre parecía haber sido tallada en piedra, pero sus ojos eran más vivos, más intensos y más letales de lo que Yakov recordaba.

Yakov-Me alegra que hayas encontrado a tu compañero. -Se dobló en una
ligera reverencia hacia Masumi-. No pude resistirme a bromear a tu costa ya que he oído que eres ferozmente protector con Chris -le dijo-.Te lo agradecemos. Él es una leyenda entre nosotros. Nuestro mejor sanador.

Chris-Insiste en protegerme -dijo

Masumi-Bueno, por supuesto. Cualquier cazador cárpato al que le disparen después de que se le haya advertido repetidamente que tenga cuidado necesita un niñero.

Chris se inclinó para rozarle un beso en la coronilla. -Ningún respeto -El profundo amor en su cara se reflejaba en la de Masumi mientras lo decía.

Yakov-Ya veo -reconocio. A un nivel profundo se alegraba por la pareja... por todas las parejas... pero por esta en particular.

Chris había estado solo demasiado tiempo y había luchado en demasiadas batallas, sacrificado demasiado. Este pequeño duende parecía frágil hasta que Yakov miró a sus ojos oscuros.

Había visto mucho, era sabio más allá de su edad y tenía esa misma fuerza que poseía su compañero. Masumi le lanzó una cálida sonrisa a Yakov incluso mientras sus dedos se enredaban con los de Chris

Masumi-Gracias por dejarnos utilizar una de tus casas. La casa de Chris está demasiado adentrada en las montañas y habríamos pasado todo el tiempo volando de acá para allá y no habríamos podido hacer visitas.

Chris-Por favor entra -mantuvo la puerta abierta, retrocediendo para dejar que Yakov le precediera-.Tenemos mucho que discuir, en primer lugar, cuando oí hablar de la celebración pensé que era una indulgencia de lo más estúpida y demasiado arriesgada, pero ahora veo lo bueno que ha sido ver a todo el mundo y estar en casa otra vez. He estado lejos demasiado tiempo y una vez más hay una sensación de comunidad.

Yakov-Espero que estemos haciendo lo correcto -estuvo de acuerdo entrando en la pequeña cabaña.- Con respecto a Mila. Esta embarazada y teme tanto en perderlo. Quería saber si podías revisarla. Además de que tiene intención de leer todo con respecto a la maternidad de tu librería.

Habían pasado años desde que había entrado en la vieja casa. Las grietas en la madera que antes habían dejado entrar el viento, habían sido reparadas. Chris y Masumi habían preparado el interior dejándolo brillante y acogedor.Un fuego crujía en el viejo hogar y el mobiliario resultaba invitador.

Chris le señaló el sofá, y Yakov se sentó en el asiento opuesto al de Chris Masumi dudó brevemente, mirando hacia las ventanas, la cautela se arrastraba hasta su expresión mientras consideraba si alguien podría mirar adentro fácilmente y verlos a través del cristal.

Yakov-En realidad no muerdo -dijo y gesticuló hacia el extremo vacío del sofá que ocupaba.

Masumi se colgó del brazo de la silla de Chris, balanceando un pie. -Estoy perfectamente cómodo aquí, pero gracias. Y me alegra lo de Mila. Se notaba que quería un bebé, con solo mirar a la hija de Yuuri, de hecho a muchos se nos antoja tener un hijo con solo verla.

Chris-Insiste en protegerme -explicó-. O al menos eso finge hacer. La auténtica razón es que no puede soportar estar separado de mí. Sobre Mila, me alegro bastante. Ella es de las pocas que son mayores y su esperanza de tener un bebé eran nulas. La visitaré después de la cena navideña.

Yakov-Ya veo -dijo secamente.- Lo cierto es que Lilia es igual... le repugna estar separada de mí. Antes de que lo olvide, creo que te gustará saber que las trillizas están en casa de Vitaly.

La sonrisa desapareció de la cara de Chris dejando sus ojos sombreados y cautos. Se tensó ligeramente. Junto a él, Masumi se removió, y él le puso una
mano en el muslo para evitar que hablara.

Chris-No, pasaré por esa casa. No importa si Vitaly se este muriendo.

Masumi- gallina. Son solo niñas.-rió

Yakov le sacó de su miseria. Se recostó en su silla con una sonrisa ladeada.
-Creo que mi yerno va a disfrutar estar con ellas cuando se disfraze de San Nicolas.

Masumi contuvo un chillido que podría haber estado entre la risa y el
horror. Casi se cayó del brazo de la silla, solo la mano firme de Chris evitó que aterrizara en el suelo.

Masumi-¿Estás bromeando, verdad? Chris no mentias sobre eso,una mirada y los niños huirán como conejos o romperían a llorar. Y ni se diga que harán esas niñas.

Chris- Espero que Lilia no se enoje si los niños huyen al verlo.Hazme saber cuando vas a contarle que este honor le está reservado a él y me encantará acompañarte.

Masumi-Oh, vosotros dos sois malos -dijo-Jean os lo hará pagar a ambos, lo sabéis.

El brillo de una sonrisa recorrió los rasgos de Yakov y despareció. -Valdrá la pena.

Chris asintió- Ciertamente planeo estar presente cuando nuestro príncipe pida su primera exigencia a su yerno.

Ese pequeño momento de diversión, de amor y risa, se lo debía a su pareja. Había estado privado de emociones durante tanto tiempo... cuidando a su principe. A lo largo de los siglos los recuerdos habían empezado a palidecer y eso había resultado alarmante. Se adentraba en la oscuridad sin esperanza, hasta que el llegó a su vida.

Masumi se inclinó para rozar un beso en su coronilla en un raro gesto público de afecto. Nunca le había gustado hacerlo en público. Su vida de bailarín era muy estricta. Tenía miedo de involucrar a alguien en una relación, miedo causado por su obsesionado fan.Lentamente él lo habia superarlo, y cada demostración de afecto con otros alrededor era un paso hacia adelante.

Chris-Creo que deberíamos conmemorar el evento con fotos. Nos vendría bien en lo venidero tener semejante documentación. Mon amour, usaré tu cámara.

Masumi- Claro. Seguramente no estás considerando... el chantaje.

Chris-Bueno, de hecho si. Podríamos tener esto pendiendo sobre su cabeza durante siglos.

Masumi-Pobre Jean. No es justo que conspiréis así contra él -objetó -Aunque se puede pensar que podría merecérselo por ser un macho primitivo.

Las cejas de Yakov se arquearon. -¿Y Chris no lo es?

La sonrisa traviesa de Masumi le iluminó de nuevo los ojos. -Desesperadamente, pero afortunadamente me tiene a mí para
enderezarle.

Chris-Que suerte tengo -dijo secamente.

Masumi hizo que su pie se balanceara contra la pierna de él -Tienes suerte.

Chris- No dejo de decírtelo, pero sigues olvidándolo. -rió suavemente.

Yakov nunca había visto al guerrero riendo y relajado, y por alguna razón el sonido aligeró la carga de sus hombros solo un poco más. Estaban ocurriendo cosas buenas a su especie.

Yakov-Quería preguntarte algo que apenas recuerdo de siglos atrás. Yo era solo un muchacho y recuerdo muy poco.

Chris-No puedo prometer que recuerde, pero lo intentaré.

Yakov-En los viejos días, había una mujer que vivía en el pueblo. Ni siquiera recuerdo a su compañero o si tenía uno. Era demasiado joven para que me preocuparan tales cosas. Ella sanaba la tierra. ¿La recuerdas?

Chris frunció el ceño. -Yo no estaba mucho en los pueblos, ni siquiera cuando eras niño, Recuerdo a una persona... una mujer... -Sacudió la cabeza-. Los aldeanos, especialmente las mujeres, nos evitaban, ni hablemos de los gemelos.

Yakov-Inténtalo, -urgió-. Ella no habría huido temerosa de vosotros. Era poderosa por derecho propio.Caminaba y las flores y la hierba crecían bajo sus pies. Podría ser muy importante para nosotros.

Chris asintió lentamente, su ceño se profundizó mientras intentaba acceder a los antiguos recuerdos. La aldea llena de gente que vivía su vida... una vida que él nunca pensó que pudiera tener. Familias. Risas. Había evitado todo eso todo lo posible.

Forzó a su mente a volver a los viejos tiempos, buscando a través de los recuerdos agridulces hasta que encontró el pueblo donde habían vivido los padres de muchos de ellos.

Los niños corrían juntos en pequeño grupos. Muchas caras sin nombre que habían intentado apartarse de él sin
ser notadas. Una cara serena sonriéndole, asintiendo, reconociéndole incluso mientras los niños la perseguían.

Vida brotando de la nada bajo sus pies, tallos verdes, flores brillantemente coloreadas, un rico tapete se formaba sobre el suelo mientras los pequeños miraban con asombro.

Chris-Provenía de un linaje raro y muy respetado. Había pocos con su
talento. Era hermosa, con pelo largo y oscuro, y siempre iba recta y erguida y miraba a los hombres a los ojos.

Masumi le abofeteó la parte de atrás de la cabeza. -Dudo que necesite esos precisos detalles -dijo el-. ¿Y por qué no iba a miraros a los ojos?

Yakov intentó ocultar su sorpresa.
Todo cárpato viviente tenía miedo de este hombre, pero su compañero le trataba... exactamente como Lilia trataba al príncipe de los cárpatos.
Se tragó la sonrisa.

Yakov-Recuerdo verla caminar por un campo yermo. En cuestión de minutos el follaje brotaba por todas partes a su
alrededor. ¿Atendía en los partos? ¿O trataba la tierra antes de que el niño
naciera... o incluso fuera concevido?

Las cejas de Chris se arquearon. -¿En qué estás pensando, Yakov?

Yakov- Yuuri dijo algo sobre la tierra plagada de toxinas, antes de llegar con ustedes. Cuando estaba sobrevolando el campo de batalla devastado y envenenado por el no-muerto, noté que una sección había sido sanada. La tierra era la más oscura y más rica que había visto en siglos. Y entonces Lilia mencionó que ella y varias mujeres junto con donceles fueron juntos hace unas noches a las charcas minerales y la tierra y el agua eran diferentes. Esta noche es capaz de concebir. He oído que otras mujeres han experimentado lo mismo.

Ambos hombres miraron a Masumi. El los miró extraño- Varios estuvimos ahí... y pensé que era normal.

Chris-¿mon amour? -preguntó Sus dedos se cerraron en la nuca de el en un lento masaje-.¿Qué sucedio?

Masumi-Yo pensé en preguntarle a Yuuri. El siempre parece saberlo todo de todo. No sé como lo hace con un bebé y un adolescente.

Yakov se pasó la mano por la cara con aspecto repentinamente cansado.- Por favor cuéntanos que paso, te juro que no es algo malo.

Masumi- Estábamos todos jugando en las charcas. Se notaba que Yuuri quería entrar, le dije que yo cuidaría a su hija.-suspiro- fuimos a un paseo corto por la zona que mencionas. -

Chris- Tranquilo, recuerda que hicieron exactamente esto podría ser una pieza del puzzle que debemos resolver... una pieza.

Masumi- Le conté sobre mis bailables, ella reía hermoso. Así que empezamos, bueno yo empecé a dar pasos de balet. Mientras daba cada paso note como crecía el pasto sobre mis huellas. Me sorprendí. Después nos sentamos cerca de un tronco. Y ella empezó a jugar con una rama, la cual floreció... y por sus caras veo que no es normal. ¿Verdad?

Yakov- Ustedes dos curaron la tierra. Masumi sabes lo que significa- se había parado tan rápido. Analizando el relato de Masumi. Pasando la información a Lilia.

Masumi-Estás preocupado. -le dio una caricia sutil a su pareja.

Chris- Eres nuestra esperanza junto con la hija de Victor. - se levantó y lo alzó en el aire para darle vueltas. - mon amour, mon amour, ma lune, ma vie, mon étoile. Tu ne sais pas ce que tu viens de faire (amor mio, amor mio, mi luna, mi vida, mi estrella. No sabes lo que acabas de hacer )

Masumi- Pourquoi me parlez-vous en français ? Je ne comprends pas l'émotion que je pensais normale dans sa course. (¿Por que me hablas en frances? No entiendo la emocion pense que era normal en su raza.)

Yakov- Masumi eres nuestra esperanza.- estaba sonriendo, había encontrado una esperanza para su pueblo.

Masumi- Podrían explicarme. Y Chris bajame.-le miró sonrojado.

Chris- Lo siento, sabes sobre las muertes de nuestros niños, donceles y mujeres.

Masumi- Si, Yuuri, Pichit y tu han estado investigando sobre el asunto.

Yakov- Creemos que la tierra es el causante. Esta contaminada. Llena de toxinas.

Masumi- Por eso preguntas sobre esta mujer.

Chris- No recuerdo quien era o a qué casa pertenecía. Pero puede que seas algún pariente de ella. No lo sé, tendré que consultarlo con Pichit y Yuuri.

Yakov-Victor y Yuuri tienen que saber sobre su hija. Pero no creo que está noche, aún están alertas por el ataque a Yuri y Mari

Chris-¿Cómo están ambos? ¿Has sabido algo de Otabek?

Yakov- Ha estado intranquilo desde el accidente..Esto definitivamente me ha llevado al límite.

Masumi-Nosotros salimos y echamos un vistazo -dijo- Alguien había venido desde la posada en un trineo y estaba
encubierto en la nieve... una persona inteligente... a media milla de donde Yuri y Mari resultaron heridos.

Chris- La sensación de poder permanecía, pero no parecía cárpato. -se mordió el labio inferior.- puede ser algún mago.

Masumi- He estado intentando en conseguir una sensación de los diferentes campos de energía. Eso es todo lo que es en realidad la mágia de los cárpatos, una manipulación de energía, y para mí esto se sentía diferente.

Una pequeña sonrisa iluminó brevemente los ojos de Chris ante la llamarada de sorpresa en la cara de Yakov

Chris-Mencioné que Masumi rastrea casi tan bien como yo.

Yakov-Dices que sentiste algo diferente -animó-¿Un vampiro? ¿Mago?

Masumi-Había una mancha nociva en Yuri-admitió serio-. Chris lo sintió a través de mí, pero no pudo por sí mismo, y eso realmente me molesta. Si han encontrado una forma de bloquear sus identidades a los cazadores, todo vosotros podríais tener un auténtico problema.

Chri-Lo han estado haciendo desde hace algún tiempo -le recordó, su manos se deslizaron hacia abajo por el muslo de Masumi en un pequeño gesto tranquilizador.

Masumi-No así, Chris-objetó el-.Sentiste la diferencia. No era completamente vampiro... pero aún así apestaba a maldad-. Había preocupación en su tono.

Yakov-Se me ha ocurrido que si nuestros enemigos golpean contra las mujeres, donceles y los niños -confió- tendrán más posibilidades de erradicar a nuestra especie del todo.No sé cuanto sabes del grupo de humanos dedicado a acabar con nuestra especie. Siempre nos referimos a ellos como la sociedad. Los vampiros les han engañado, infiltrándose en sus filas, y los utilizan como marionetas. El mago oscuro puede estar vivo también, así como su nieto. Georgi, Pichit y Mari han sido atacados por ellos. No dudo de que ya habrá llegado a la misma conclusión que yo y esté esperando la mejor oportunidad de lanzar el golpe más devastador contra nuestra especie.

Chrisasintió. -Desde hace algún tiempo he venido creyendo que ellos atacarán a nuestros donceles, a las mujeres y a los niños. Junto a los humanos con dones psíquicos capaces de poder transformarse.

Yakor-Y aún así permites que tu compañero salga solo. Ahora que sabemos que el tiene el don de curar la tierra, es crucial que no le dejes ir sin protección.

Los dedos de Chris se apretaron alrededor de los de Masumi con una
advertencia cuando el iba a protestar.

Chri-¿Qué mejor forma de mantenerlo a salvo que enseñándole el lugar? Masumi ya tiene habilidades e instintos
naturales. Se que el es no es un cazador, tampoco dio indicios de sanador. Y antes de que pongas objeciones, no creo que todas nuestras mujeres y donceles deban enfrentarlos. Pero si saber defenderse. Masumi es un caso especial, como Mari. No puedes suprimir sus instintos y dejar que sus habilidades se desperdicien, así que hago lo que puedo para prepararlo para sobrevivir.

Yakov suspiró. -En los viejos tiempos, los que tenían compañeros no cazaban al vampiro. Ahora es necesario.

Chris-Yo he estado cazando durante siglos, como la mayor parte de los antiguos... y ni mencionemos a los gemelos. Ya no conocemos otra forma de vida. Es más que una necesidad, es quienes somos.

Masumi-¿Por qué el tener compañero evitaba que cazaran si tenían más
experiencia? -preguntó

Yakov- Porque incluso cuando teníamos donceles, mujeres y niños, sabíamos lo
preciosos que eran -explicó-. Si perdemos al cazador, también perdemos a su pareja, sus hijos quedarían huerfanos, y esa no era una opción para nosotros. Un ejemplo, mis padres, los de Victor y Vitaly y muchos más. Varios no tienen padres que los guíen, perdemos nuestra historia. Ahora puede que no tengamos más elección que permitir que nuestras parejas luchen también.

Chris-No todos, -recordó-. Solo los que tengan las habilidades y el deseo de luchar. Mujeres como Mari y Yuko. Donceles como Yuuri y Pichit que se han defendido en más de una ocasión.

Yakor suspiró. -Lo sé. Pero hay quienes no podrían.

Masumi-Las mujeres y donceles que no pueden pelear pueden aprender hacer muros o aprender formas para escapar, se que va en contra de lo que ustedes creen, pero confíen en sus parejas. Así como nosotros confiamos en ustedes.

Chris-Llevará su tiempo, pero no perdemos nada con intentarlo.

Yakov se puso en pie. -Debo irme. La celebración es en un par de horas y todavía tengo varias visitas que hacer.
Sé que no hay necesidad de recordaros que estéis alerta, pero aún así... siento que sería un error no hacerlo.

Chris se puso de pie también, y una vez más aferró los antebrazos de Yakov en un gesto de respeto. -Tienes mi lealtad absoluta.Si hubiera necesidad, llámame... lucharé a tu lado, siempre.

Una breve sonrisa no llegó a apartar las
sombras de los ojos del príncipe.La familia de ambos siempre había estado juntos luchando codo a codo.

Yakov- Luchamos como uno. Masumi sean precavidos más ahora que sabemos que tu y la hija de Yuuri podrían ser nuestra respuesta a todo el caos.

Masumi alzó una mano hacia el líder de los cárpatos cuando este dejaba la casa. -Parece muy triste, Chris, me siento a punto de llorar -dijo-. Y yo nunca lloro. -Se presionó una mano sobre su dolorido corazón-. La pena emana de él en oleadas.

Chris le rodeó con su brazo. -Siempre eres demasiado sensible a los sentimientos de los demás. Yakov tiene una pesada carga que soportar... evitar la extinción de nuestra especie. Todavía recuerdo las viejas costumbres, ya desaparecidas para siempre. Por aquel entonces nuestra gente prosperaba y vivían juntos en una sociedad. Es su responsabilidad guiarnos a una nueva vida, una donde podamos sobrevivir y vivir en armonía con las otras especies que nos rodean. Como yo, él no puede evitar mirar atrás a lo que teníamos y mirar luego al futuro con preocupación. No le envidio su tarea. Es un peso terrible que llevar sobre los hombros. Pero estaré a su lado. Ayudándolo.

Masumi-¿De veras crees que nuestros enemigos van a ir a por las mujeres, donceles y niños? -Tragó con fuerza, cerrando los ojos contra los recuerdos que fluían de su propio hermano asesinado por un hombre mentalmente enfermo.

Su corazón palpitó ante la idea de encontrar a Yuri o a uno de los pequeños brutalmente asesinados. Se había encariñado con esos pequeños.

Chris-Velaremos por ellos. Además tu nos diste una esperanza.

Masumi-Pero ya sabemos que Yuri es un objetivo -protestó el-. Intento no preocuparme por el, pero es imposible. Es maravilloso... y tan joven y viejo al mismo tiempo.

Chris- Victor está preocupado porque Otabek lo reclame.

Masumi- Siento ganas de encerrarlo para mantenerlo a salvo.

Chris rompió a reír, llevándose la mano de el a la boca para presionar besos en el centro de la palma. -Ahora ya sabes como me siento... como se sienten todos los cazadores en cuanto a proteger a sus compañeros e hijos.

El le frunció el ceño. -Yo no necesito protección, Chris. Soy capaz de cuidar de mí mismo. Yuri es un adolescente. ¿Y si Otabek intenta llevárselo?

Chris-Otabek es una protección añadida para Yuri. No entiendo como Yuri ha disparado sus instintos a tan corta edad, pero lo ha hecho y él no puede hacer otra cosa que asegurar su bienestar, seguridad y felicidad lo que puede ser difícil mientras conquista al demonio, pero tengo fé en su voluntad.

Masumi-¿Por qué?

Chris-Otabek siempre ha valorado el honor y la responsabilidad. Siempre se inclinaba ante las normas incluso de joven. Puede desear llevárselo pero al final, a menos que ocurra algo terrible, hará lo correcto por el. Lo único que me preocupa es la relación rota que hay de él con Víctor y Vitaly.

Chris lo cambió de posición entre sus brazos, abrazándolo más para reconfortarlo al ver que sus recuerdos eran ahora tan frescos-. Por otro lado, siempre es mejor asegurarse.

Masumi inclinó la cabeza para mirarle. Siempre lo hacía sentir seguro. Nunca había conocido la sensación hasta que él entró en su vida. Le había devuelto la esperanza y la promesa de sueños. Deslizó los brazos a su alrededor.

Masumi-Quiero para Yuri lo que tú me das a mí. El merece y necesita felicidad, suerte.

Chris le frotó la coronilla con la barbilla. -Lo sé, pequeño. Con Víctor, Yuuri, Vitaly y Mari cuidando de el, y nosotros dos también, Yuri estará bien.

Masumi envolvió los brazos alrededor de su cintura, presionándose contra el firme latido de su corazón. -¿Te he dicho hoy que te amo?

Chris-Aún no, pero estaba a punto de conseguirlo.

Era tan pequeño, de apariencia tan frágil, pero con la fuerza de seis hombres y una voluntad de hierro.

Masumi-Bueno, pues lo hago -replicó.

Chris -¿Qué?

Masumi-Sabes muy bien qué.

Chris lo levantó con facilidad, elevándolo hasta su hambrienta boca.-Di que me amas y dilo ahora mismo, petite coquine.

Masumi le rodeó el cuello con los brazos y la cintura con las piernas. -¿O qué? ¿Estás amenazando con castigarme de algún modo incalificable?-

Los dientes de Chris le mordisquearon el pulso, arañando y jugueteando
mientras su lengua danzaba a un ritmo seductor.

Chris -Dis-le petit méchant, ne joue pas avec l'amour du feu (Dilo pequeño travieso, no jueges con fuego amor )

Masumi- Tu me estas retando -Le acarició el largo pelo con los dedos-. Si una persona más te mira como si fueras una bomba...

Chris-¿ bomba? -Sus cejas se arquearon-. ¿De donde sacas semejante argot?

Masumi-Estoy en la onda. Totalmente en la onda. -Se rió de su expresión-. De hecho, Yuri me dijo que yo era la bomba y no podía esperar a probarlo contigo. -Su sonrisa se convirtió en un pequeño ceño-. Quizás deberíamos ir a buscarlo, asegurarnos de que está realmente bien.

Chris-Eso suena a plan. Quería correr con los lobos de todos modos y si lo
hacemos, puede que tengamos oportunidad de encontrar y charlar
con Otabek

Masumi-¿Por qué hay un "pero primero" en tu tono? -sonrió coqueto

La ropa flotó hasta el suelo, dejándoles desnudos la dura erección de Chris presionada contra su entrada ya resbaladiza. Mientras su erección estaba entre ambos vientres.

Chris-Quiero hacerte el amor. Quería tomarte cuando mencionaste tu gusto por un bebé.

Masumi-Tú siempre quieres hacerme el amor. Y lo hiciste esta noche, tres veces.
Creo que necesitas ayuda. Eres un sexo adicto. -Se retorció presionando su centro más contra él, frotando lentamente adelante y atrás para que entrara mientras le besaba la garganta.
Alzó su cuerpo varios centímetros para colocarse justo sobre él. - Sobre el asunto del bebé. Tu sabes que estoy dispuesto a contribuir para hacer realidad ese bebe.

Chris-Tú me atacaste a mí esta mañana -señaló él. - Me encanta como te entregas a los deseos que tienes.

Masumi-¿De verdad? No lo recuerdo. Bueno, puede que lo hiciera. -Se deslizó hacia abajo, empalándose a sí mismo en la dura erección, sintiéndole lentamente, centímetro a centímetro,
invadiéndolo, llenándolo.

Empezó una cabalgada seductora, moviéndose sobre Chris con los
músculos tensos y calientes, resbaladizos de deseo. Chris le atrapó las caderas entre las manos y aceleró el paso, haciendo que sus movimientos estuvieran perfectamente sincronizados mientras se movían como uno, el fuego ahora familiar.

Masumi alzó la cabeza, deseando su beso, la dulce explosión de su boca exigente tomando la propia, apretando cada músculo de su cuerpo, enviando dardos de fuego a correr por su sangre Haciendo en amor con Chris era una de las pocas ocasiones en las que relajaba su vigilancia y sabía que era lo mismo cuando él lo tocaba. Sus dientes le tiraron del labio inferior, deslizándose sobre el lóbulo de su oreja, todo mientras la presión crecían, el sonido de sus corazones combinados y la pesada respiración a penas resultaba
audible con el sonido de la alegría que escapaba de la garganta de Chris en forma de un gruñido.

Pero se oía. Masumi sabía que él lo oía. Los dedos de él se cerraron posesivamente cuando ambos se deslizaron hasta un mundo de pura pasión.

Masumi- Je te veux Chris, je te veux en moi, lâche ce côté obscur. Je te promets que tu vas en profiter mon amour. (Te deseo Chris, te deseo adentro de mi interior, suelta ese lado oscuro.Prometo que lo disfrutaras amor mio.) - Susurró mientras movía más las caderas. Amaba esa parte de Chris. Su oscuridad era algo que amaba igual. Le anelaba, lo tentaba hacer cualquier acto.

Chris- Je te souhaite comme tu n'en as aucune idée, je jure que tu me tueras avec amour. Tu es un rêve érotique, j'aimerais voir comment tes fans meurent de jalousie quand ils voient à quel point tu m'es dévoué. Souhaitez-moi comme je vous souhaite.
(Te deso como no tienes idea, juro que me mataras de amor. Eres un sueño erotico, me gustaria ver como esos fanaticos tuyos mueren de celos al ver lo entregado que eres a mi. Deseame como yo te deseo. )- empezó dar fuertes embestidas. Amaba a Masumi, ver lo entregado que era. No tenía miedo de esa parte de él. Al contrario disfrutaba cuando se dejaba influenciar por su oscuridad y deseo. Era perfecto para el.

Los gritos de Masumi eran eroticos. La forma de moverse sobre su miembro era una imagen exquisita. Posó sus labios sobre uno de los pequeños y rosados pezones de Masumi succionado y mordiendolo. Amaba esa zona de su pareja.

Masumi grito más, quería todo de Chris, cada pensamiento suyo era siempre pensando en aquel hombre. Desde el momento que cruzaron miradas, sabía que pertenecía a aquel hombre.

Continue Reading

You'll Also Like

4.9K 934 5
SINOPSIS: Rebeca Kings, hija política de la familia Kings, una mujer vampiro de 260 años de edad, solitaria, con un corazón que no ha dado su primer...
27.4K 2K 96
Después de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez más y todo tipo de problemas comienzan a s...
3.8K 351 26
°★ ¿Puede el sometimiento y la avaricia apagar el alma de una niña? °★ La oscuridad ocultaba muchos monstruos en aquel siniestro lugar, ella lo...
814K 63.3K 78
Chloe es una chica hibrida mitad humana mitad vampiro. Cuando su madre se da cuenta que su parte vampira esta saliendo a la luz la envía al prodigios...