Amor deportivo © ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ

By squad_exe

3.3K 460 143

Andrés es un prodigioso nadador de la escuela British Council School, su exitosa familia se dedicó desde gene... More

🌊 Prólogo
🌊. OO2

🌊. OO1

1K 146 56
By squad_exe

El aroma a café llegaba a sus fosas nasales mientras secaba su cabellera, su mirada perdida en algún punto de la oscura habitación, tras terminar de alistarse salió de su baño personal, recogió una que otra prenda tirada en el suelo, y evitó pisar las manchas de pintura en el suelo.
Al cabo de unos segundos se dirigió al comedor, varias mujeres dejaron diferentes platillos en la gran mesa.

—Buenos días joven Gonzalo— saludaron en unísono.

El castaño oscuro les sonrió dulcemente para luego tomar asiento en la mesa, con un tenedor llevo un pedazo de fruta a su boca, su cavidad bucal se llenó de un dulce sabor, tragó el pedazo de fruta para empezar a degustar los manjares sobre la mesa.
Al terminar sus desayuno una de las mujeres le entrego su mochila, esté les agradeció sus servicios.

—Tenga un lindo día joven Gonzalo— habló la mujer canosa.

El castaño oscuro respondió con un abrazo, el cuál duró unos segundos hasta que se escuchó un claxon a fuera.

—Ya me voy, gracias por la comida, tengan un lindo día— habló rápidamente mientras salía de la casa.

Su mirada se encontró con un albino, el cuál se encontraba posado sobre el auto negro.

—¿Nos vamos?— pregunto mientras le tiraba las llaves del auto al castaño.

—Si, claro— respondió tomando las llaves del auto.

Al darle la vuelta al auto, se adentro a este, quedando en el asiento de piloto, con rapidez prendió el motor y empezó una carrera a su escuela.

—¿Otra vez tus padres viajaron por trabajo?— habló el de hebras rojas mientras buscaba algo en su maleta.

—Si, ayer me llegó la pintura Alemana que les pedí— respondió mientras daba un giró —los tonos son fuertes y el degradado toma una buena calidad— habló mientras se detenía por la luz roja.

—Mira— soltó mientras le enseñaba un pincel —no se mucho de pinceles pero mi madre lo compró para mí buen amigo, así que toma— musitó dejando el pincel de madera sobre la mano del contrario.

—Wow, un pincel Turco— dijo mientras observaba los pequeños dibujos que esté llevaba —Suelen usarlos para ceremonias de gran importancia— informó mientras lo metía a su mochila.

Al dar la luz verde el castaño oscuro volvió a retomar la carrera, antes de poder reaccionar una bicicleta pasó por delante suyo, el castaño oscuro frena lo más rápido que pudo, aunque el ciclista no pudo detener la caída.
Los dos jóvenes asustado fueron a auxiliar al ciclista, aunque esté ya se encontraba de pie, Gonzalo se quedó congelado al ver de quién se trataba. El ciclista de quitó el casco, dejando a la vista una hermosa cabellera castaña, sus rulos fueron moviéndose al compás del aire.
Gonzalo estaba embobado con la bella imagen de Andrés, el capitán del equipo de natación, aunque éste claramente tenía cara de pocos amigos.

(///)

Rayos de sol se asomaron a sus ojos, se dio vuelta en busca de oscuridad pura, el sonido de una alarma lo hizo despertar.
Con claro enojó se levantó de la cama, se dirigió a su baño personal, donde se terminó desvistiendo, dejó llenar la bañera mientras se cepillaba los dientes, al terminar se adentro a la bañera, dónde la calidez del agua le daba la bienvenida.
Su baño fue plácidamente perfecto, camino desnudo por su habitación mientras que con una toalla se secaba su rulosa cabellera.

—Alexa— llamó mientras buscaba prendas adecuadas para su día.

—Que se le ofrece Andrés— se oyó por toda la habitación.

—Llama a Rubén— ordenó mientras se subía su bóxer.

Se escuchó los tonos de la llamada hasta que está fue contestada.

—¿Qué quieres?— pregunto tan rápido como contestó.

—Más te vale quitar todas esas estúpidas cartas que dejan las de primer año— habló bruscamente.

—No soy tu secretario, ya búscate una novia— respondió.

—¿Estás con Javier?— pregunto tras ponerse unos jeans.

—Que te importa—

—Pásamelo— ordenó.

Se escuchó un sordo movimiento tras la línea.

—¿Para que quieres hablar conmigo Andrés?— pregunto el azabache.

—Hazme el favor de quitar las cartas de amor de mi casillero, no quiero confundirlas con alguna tarea— pidió amablemente.

—Esta bien, apúrate niño irresponsable— soltó para luego cortar la llamada.

El castaño siguió colocándose sus prendas hasta que el sonido de la puerta ser tocada se escuchó, el castaño claro solo bufó molestó.

—Pasa— ordenó.

La puerta fue abierta, dejando a la vista a un hombre canoso y con el ceño fruncido, el hombre se adentro a la habitación.

—Andrés— llamó el adulto —He recibido una notificación de tus bajas notas— habló mientras fulminaba la espalda desnuda del menor.

Esté solo se colocó la camisa, mientras fue abotonado la —No he tenido tiempo para estudiar, debo seguir con mis prácticas de natación— soltó mientras abotonaba el último botón.

—Quiero que tus notas mejoren esté bimestre— ordenó mientras dejaba la libreta de notas en la orilla de la cama —Se muy bien lo importante que es la natación para ti...—

«Si, como no», pensó el adolescente.

—...Pero para entrar a las mejores academias de natación debes tener las máximas notas, esperó que esto no se vuelve a repetir, Andrés Felipe Saavedra Ardila— lo llamó por su nombre completo, dando a entender lo serio que era el aviso.

—Esta bien, padre— respondió para después tomar sus zapatillas blanca y ponerse las —No te preocupes padre, cumpliré con mis estudios—.

—Espero que así sea— respondió para luego salir de la habitación.

El joven chasqueo la lengua, prosiguió a tomar su maleta y bajar a la planta baja, dónde mayordomos y el chófer lo esperaban, se giró hacia la puerta principal con el ademán de marcharse de su casa cuando una voz feminista lo detuvo.

—Siéntate a desayunar Felipe— ordenó la mujer de cabellera castaña y ojos tono miel.

El castaño no obedeció y simplemente salió de aquella casa, se colocó su casco y se subió a su bicicleta, empezó a pedalear, fue tomando velocidad poco a poco.
Fue debatiendo el tema de sus notas, tendría que quedarse hasta tarde en la biblioteca, se quedó tan centrado en sus pensamientos que no notó la luz roja, un auto le dio un leve golpe antes de frenar, provocando que cayera con todo y bicicleta, sintió como su tobillo era doblado, quejando de dolor, se levantó lo más rápido posible del suelo y recogió su bicicleta.
Se quitó el casco para encarar al idiota que por poco lo atropella, lo que no esperaba era encontrarse con el albino con hebras rojas.

—¿Acaso estás ciego?— pregunto con molestia —¡Por poco me atropellas imbécil!— insultó al sentir aún el punzante dolor en el tobillo.

—¿Él es el ciego?, Tu apareciste de la nada— habló el albino mientras se cruzaba de brazos.

—¡La luz estaba verde!— mintiendo avergonzado.

—Okey, okey, sube al auto, el impacto debió de ser fuerte— habló el de hebras rojos mientras miraba el tobillo enrojecido del castaño.

—¡Solo subiré porque llegó tarde!— exclamó mientras golpeaba su hombro contra el del castaño oscuro —pero tu no te salvarás— amenazó el castaño para luego subirse al auto —¡Hey!, Apúrate sube mi bicicleta, no tengo tu tiempo— gruñió.

El castaño oscuro obedeció, tomando la bicicleta para luego abrir el maletero, dónde dejaría la bicicleta, al adentrarse nuevamente en el auto podía sentir como lo fulminaban con la mirada, lo cuál solo intento ignorar.

written by: Lovely-ssi
Carlosneitor_666_nwn
__S-STUP1D-_

Continue Reading

You'll Also Like

464K 47.4K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
653K 18.2K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
148K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
313K 21.3K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.