Valhalla // L.S (Traduccion)

By user44312588

20.9K 1.8K 741

Año 850 d.C. Harry Styles es uno de los guerreros nórdicos más fuertes de su generación, un alfa con un títul... More

(OBS)
Fyrsti
Annar
Þriðji
Fjórði
Fimmti
Sjötti
Sjöundi
Áttundi
Tíundi
Ellefti
Tólfti
Þrettándi
Fjórtándi
Fimmtándi
Sextándi
Sautjándi
Átjándi
Nítjándi
Tuttugasta
Tuttugasti og fyrsti
Tuttugu Sekúndur
Finale

Níundi

764 100 41
By user44312588

*NT*

Voy a subir 3 hoy, y el último (no lo he leído en el momento que estoy escribiendo esto) pero leí unas palabritas qué les va a encantará en el último capitulo qué subiré.

En fin, disfruten la lectura y agradezcamosbelartvenus   por permitir compartir su historia con ustedes.

⚜🐇⚜

Harry siente dolores punzantes por todo el cuerpo. 

Siente sangre caliente corriendo por su piel fría y congelándose lentamente por la nieve y el clima frío. 

Y también siente el peso del mundo, de su responsabilidad por Valhalla, en su espalda mientras mira a Sam con los ojos azules del alfa ardiendo de odio y deseo de matarlo. 

Ambos alfas se encuentran en medio de ese claro, con una multitud que poco a poco fue aumentando a medida que algunos salían a advertir a los habitantes de Valhalla de lo que estaba pasando y regresaban en grupos cada vez más grandes, pero que no los rodeaban sino que miraban como público.  Harry sabe que va a ser una pelea dura, sus posibilidades de perder son mayores debido a sus lesiones, pero tampoco es que no lo esperara.  Todavía tiene fuerza, a pesar de todo, fue entrenado y formado para ello y no le importa llegar a su límite para ganar.  Así que se pone en una posición defensiva porque Sam, el que desafió al alfa, debe ser el primero en atacar.

Odín...- llamó Styles en sus pensamientos, iniciando una oración silenciosa en su mente, encarando a Fender con firmeza y resonando los gruñidos de su rival.  - dame la sabiduría que obtuviste del pozo de Mimir, para que pueda discernir lo bueno de lo malo.  - Sam avanzó, como estaba previsto y Harry se quedó en su lugar para defenderse del ataque.  - Bueno, me gusta mucho esto, mi padre, las batallas.  - La mano de Harry se aferró con fuerza al puño de Sam que le daría el primer golpe, manteniéndolo en su lugar y previniendo el ataque.  - Imposible y sangriento, pero victorioso. 

Usando su mano libre, sin perder más tiempo, Harry agarró uno de los hombros de Sam con fuerza y ​​levantó su rodilla, aterrizando una rodilla dura en el estómago de Fender, que se tambaleo y perdió el aliento por completo, dándole a Harry más tiempo para golpearlo en la espalda y hacuendolo caer al suelo, la multitud gritando en éxtasis.  Harry solo necesita levantar una roca y golpear su cabeza hasta la muerte con ella, asegurando su lugar como alfa y librando a toda la isla del mal que Sam Fender podría traer.  O simplemente darle un puñetazo en la cara hasta que muera de tantos golpes en la cabeza. 

Mátalo.  Mátalo.  Es lo que el lobo del alfa dentro de él grita y gruñe con rabia.

Sin embargo, Sam rueda hacia un lado más rápido evitando cualquier movimiento de Harry encima de él y se pone de pie, recuperando el aliento y gruñendo más fuerte, Styles devuelve el gruñido en igual medida y amenaza, los cortes y dolores en su cuerpo casi olvidados por la adrenalina e ira. 

"Ríndete, Harry."  Sam pronuncia, tomando una distancia segura.  "Estás jodido, no puedes vencerme".

"Aunque estaba todo jodido, todavía era el único que recibió el golpe, ¿no?"  Harry bromea de vuelta, casi sonriendo. 

La respuesta golpeó a Sam como un puñetazo, poniéndolo aún más furioso y haciéndolo perder el control, sin contenerse de atacar a Harry nuevamente corriendo en rápidos pasos hacia él, ambas manos atrapando los hombros de Styles empujándolo lejos, pero Harry se mantuvo firme en su lugar poniendo fuerza y ​​peso en sus piernas, también sosteniendo sus manos sobre los hombros de Sam y sujetándolo hacia atrás en un intento de empujarlo, pero Fender también pone fuerza y ​​peso en sus piernas para evitar moverse de su lugar. 

"No puedo soportar ver esto".  Louis le dice a Zayn, su corazón latiendo rápido en su pecho y sus ojos azules llenos de miedo y angustia. 

"Harry está bien, Louis".  Zayn intenta tranquilizar al omega, pero con los ojos aún fijos en la refriega.

"La fuerza está desequilibrada. Harry está herido, los cortes profundos se abrirán más con el esfuerzo que está haciendo, ¡está adolorido!"  Louis puntúa, desesperándose cuando se da cuenta de lo que está pasando con el cuerpo de Styles y ve sus expresiones.  "Él no va a lograrlo, él- Él va a caer". 

Harry gruñe, cerrando los ojos con fuerza, los dolores abrasadores se apoderan de su cuerpo nuevamente mientras se obliga a sí mismo aún más a quedarse en el suelo y alejar a Sam, pero con cada segundo se vuelve más y más insoportable.  El olor a sangre, más fuerte, comienza a nublar sus sentidos y los dolores hacen temblar sus brazos.  Sam sonríe victorioso al percatarse de su estado, aprovechando el momento para dejar caer todo su peso encima de Harry quien, en efecto, llevado por el dolor cede y cae al suelo, su espalda cortada por las garras del lince va al encuentro. e impacta contra la tierra y el hielo haciéndolo gritar de dolor. 

"¡¿Quién está en el piso ahora, Styles?!"  Sam habla en voz alta para que todos lo escuchen, pateando a Harry con fuerza en las costillas.  "Ese es el final de tu miserable legado en esta isla". 

Louis sabe exactamente lo que debe hacer, huir del lugar y de la multitud, asustando al amigo beta que está a su lado quien sin esperar un segundo más corre tras él completamente confundido, temiendo que Tomlinson haya hecho alguna estupidez.

"¿A dónde vas, Louis?"  Zayn le grita al omega para que lo escuche, unos buenos pasos más atrás mientras el de ojos azules corre rápido como si su vida dependiera de ello. 

"¡Thyra!"  Louis ignoró a Zayn, gritando en voz alta con ambas manos alrededor de su boca para que sus gritos hicieran eco y se escucharan, deteniéndose para correr.  "¡Thyra!" 

"¡¿Qué estás haciendo?!"  Zayn giró a Louis hacia él por los hombros abruptamente.  "Louis, nadie puede meterse en esta pelea-"

"¡Harry morirá!"  Louis empujó a Malik, quitándole las manos de los hombros.  "Sam quiere convertirse en el maldito alfa de esta isla, ¿no es así? Entonces Harry no será el único al que tendrá que desafiar, ¡Harry no es el único alfa en Valhalla!"  Dijo con decisión, alejándose unos pasos y volviendo a rodear su boca con sus manos.  "¡Thyra! ¡Thyra!" 

"¡Thyra!"  Zayn volvió a gritar después de entender lo que Louis quería hacer, decidiendo no hacer más preguntas y ayudar.  "¡Thyra!"

⚜🐇⚜

Harry siente que su visión se nubla, la pérdida de sangre se nota en la nieve manchada de rojo a su alrededor mientras trata de levantarse y es derribado una vez más por una patada de Fender, que esta vez le da un pisotón en el pecho, manteniéndolo en su lugar y asfixiándolo. .  Sam parece disfrutar torturándolo de esa manera, humillando a Harry frente a todos los que observan con pesar cómo su líder sucumbe lentamente.  Styles escanea con sus ojos verdes en la multitud en busca de Louis, cerrando sus ojos verdes con fuerza mientras no se encuentra con los azules. 

Harry quiere seguir luchando, quiere levantarse y luchar, pero siente mucho, mucho dolor. 

Sin embargo, un fuerte gruñido animal llama la atención de todos, incluido Sam, quien se da la vuelta alarmado y libera a Harry del agarre de su pie sobre su pecho.  Todos miran asustados en dirección a los gruñidos enojados, lo que hace que Harry levante la cabeza del suelo y vea a Thyra mirando a Sam como si fuera su presa, pero no con hambre sino con ganas de matar, el lobo caminando por el claro sin apartar la mirada de su objetivo. 

"Thyra".  Harry murmura, obligándose a sí mismo a apoyarse en los codos. 

"¡¿Qué está pasando?!"  Sam pregunta asustado, pero la ira todavía está presente en su tono.

"¿No deseas convertirte en el alfa de Valhalla, Sam?"  La voz de Louis sonó, el omega se acercaba y pasaba entre la multitud.  "Harry no es el único con el que debes luchar si quieres ese puesto. ¡Desafíala también, cobarde! Thyra es la alfa de la manada de lobos de esta isla, la manada que nos protege y nos ayuda. Harry no es el único alfa del Valhalla!" 

Parece que Sam está a punto de echar a correr cuando lo sostienen por detrás, un fuerte brazo rodea su cuello y lo mancha de sangre.  Harry lo mantuvo en su lugar, respirando con dificultad y mirando a Thyra, lo que obligó a Sam a mirar también a la loba, que mostraba sus dientes afilados y gruñía en voz alta.  Sam se congeló de miedo. 

"Thyra ama cazar".  Harry susurró al oído de Fender, su voz débil por el dolor y el cansancio.  "Tienes treinta segundos para correr lo más rápido que puedas en este bosque, treinta segundos antes de comenzar a escapar. Pero no lo lograrás. Ella es alfa, tiene una manada completa que correrá con ella detrás de ti, pero tú Puedes intentarlo si quieres. De lo contrario, te romperé el cuello aquí mismo y te salvaré de una muerte extremadamente dolorosa". 

"¡Mátame... Mátame!"  Sam suplicó esta vez, sin resistirse y sin luchar por escapar. 

"Lástima que no merezcas tanta misericordia de mí".  Susurró al fin, liberando a Sam y alejándose con pasos vacilantes, siendo rápidamente apoyado por Niall. 

Antes de que su visión se oscureciera, pudo ver a Sam corriendo hacia el bosque y a Thyra mirándolo una vez antes de correr tras ese alfa. 


⚜🐇⚜


Louis siente lágrimas secas en sus mejillas, pero también siente alivio en su pecho porque Harry está vivo.  El alfa sigue inconsciente yaciendo acurrucado en su propio nido luego de ser limpiado por el omega con la ayuda de Zayn y Niall con paños de agua caliente para limpiar y desinfectar los cortes, se usaron varias pinzas para cerrar cada uno de ellos y vendajes de seda cubriendo sus heridas. Ahora, ambos están solos en la casa del alfa, la celebración prevista para después de la etapa había sido pospuesta hasta cuando el alfa estuviera mejor y los dos linces fueran enterrados, a pedido del omega después de quitarles la piel, cerca del templo para que fueran de regresó a Freyja.

El omega suspiró suavemente, trepó al nido del alfa y se acurrucó junto a él, absteniéndose de abrazarlo para no terminar lastimándolo o moviendo unas pinzas.  Se pregunta, casi todas las noches, cómo este sentimiento creció tan rápido en su pecho, pero en el fondo sabe, siempre supo, que Harry tenía razón. 

Hace mucho tiempo, recuerda el joven omega, que soñó con su madre.  Una mujer hermosa, omega, con túnicas diferentes y brillantes que parecía caminar sobre un puente arcoíris, el Bifrost*, hacia el.  Había soñado con ella días antes de su primer celo, días antes de que Fionn comenzara a hacer de su vida un infierno. 

"Encontrarás a alguien, Louis. Alguien que te cuide como yo nunca pude, que te haga feliz. Solo tienes que esperar a que esa persona aparezca y abra tu corazón, muchacho". 

Solo un sueño tonto, pensó durante todos esos años de exilio infernal, hasta que Harry apareció años después y sus palabras lo recordaron como un chasquido. 

"Siento que fuiste enviado a mí".

"No fui yo quien te fue enviado, Harry."  Louis murmuró, mirando fijamente la expresión serena del alfa inconsciente, estirando la mano para tocar su rostro con las yemas de los dedos en una simple caricia. "Tú fuiste enviado a mí, amor". 

Mientras cerraba los ojos y trataba de relajarse, fue envuelto rápidamente por el aroma del alfa y la calidez de las sábanas cálidas y cómodas, arrullándose en un sueño tranquilo, sintiendo la presencia del alfa a su lado. 

Harry abrió sus ojos verdes poco después de que el omega se durmiera, suspirando suavemente mientras veía a Louis durmiendo plácidamente a su lado en su nido, su dulce aroma calentaba su corazón y lo hacía sentir más a gusto, porque si el omega de ojos azules estaba a su lado todo estaría bien.  El alfa sintió ligeros tirones en su piel, notando las pinzas que sostenían sus cortes cerrados y los vendajes cubriéndolos, sintiéndose limpio y bien cuidado, sabiendo que había sido Louis quien lo había cuidado. 

"Mi dulce omega".  Susurró en voz baja, extendiendo la mano para abrazar a Louis y volver a dormir feliz.


⚜🐇⚜


El día siguiente llegó con lluvia y nieve, lo que obligó a todos los habitantes de Valhalla a permanecer bajo techo, protegidos del frío.  Louis está ocupado esa mañana, con la intención de preparar una sopa caliente cargada de trozos de carne y verduras para Harry, que ahora está acurrucado contra la pared de piedra acolchada, cómodo, mirando con un brillo en los ojos al omega que no tiene la intención de hacer esa sopa y sonriendo graciosamente con labios delgados mientras terminaban su almuerzo.  Rápidamente, llenó el plato del alfa de sopa y carne, se lo entregó y luego se alejó para hacer el suyo, volviendo a él y sentándose a su lado. 

"Gracias por estar aquí cuidándome".  Harry dijo con una sonrisa, los labios de un rojo pálido formando la hermosa sonrisa, dedicándose a saborear la deliciosa sopa preparada por Louis. 

"Es lo menos que puedo hacer por ti".  Louis respondió, apartando la mirada entonces por timidez.  "Me salvaste."  Dijo antes de llenarse la boca con una cucharada de sopa, ocultando su vergüenza con la comida.

"¿Salvado?"  cuestionó el alfa, llevándose el plato a los labios para beber el caldo de la sopa antes de comer la carne. 

"Me salvaste de una aburrida vida de exilio, por mucho que yo había insistido en no irme contigo, tú insististe. Me salvaste".

"Tú también me salvaste ayer". 

Louis lo miró fijamente con esos brillantes ojos azules del color del mar, casi haciendo que el alfa jadeara, dejando de comer su sopa para mirar esa inmensidad azul tan hermosa.  Sin resistir la tentación, Harry dejó su plato de sopa a un lado y guió sus manos hacia el plato omega, que permitió que el alfa también apartara. 

"¿Qué estás haciendo?"  Tomlinson preguntó, dejando escapar una pequeña sonrisa y evitando que el alfa se inclinara sobre él poniendo sus dedos sobre su boca, empujándolo hacia atrás ligeramente.

"Voy a besarte".  Respondió, su voz amortiguada por los dedos del omega. 

"Necesitas comer, recupérate rápido…" Louis retiró su mano, acercándose a Harry esta vez y tocando su rostro en una caricia.  "Para terminar nuestro cortejo pronto". 

"Solo un beso, omega".  Lo intentó una vez más, tirando de él por la barbilla y robándole un breve sello en los labios.

Louis cedió e incluso si fue solo un simple beso sin lengua, después de todo, Harry necesita descansar y no dejarse llevar por el omega a algo más, fue especial.  Harry eligió a Louis en el momento en que lo vio por primera vez y ahora Louis lo había elegido oficialmente frente a todos.  La procesión está llegando a su fin, ahora solo ellos dos caminan hacia el último paso: tener las bendiciones de Odín, Frigga y Freyja. 

Sólo un paso más para que sus almas queden definitivamente unidas para siempre.




⚜🐇⚜

*

NA*

Bifrost*: el puente que conecta Asgard (mundo de los dioses) con Midgard (mundo de los humanos)

LES DIJE QUE NO TENGAN MIEDO!!! 

Tenemos muchas emociones en Valhalla, pero nada malo le pasará a larry :)

¿Qué te pareció el capítulo? 

Nos dirigimos a la etapa final del cortejo....

¿Qué opinas del sueño que tuvo Louis? 

¿Crees que en realidad fue sólo un sueño tonto?  o un mensaje? 

¿Y qué pensaste de que Thyra se robara el show?


*NT*

La verdad tengo algo de ¿miedo? Por algo que va a pasar en el siguiente capítulo (si mal no recuerdo) y lo que sus actos lleguen a ocasionar.

♡K♡

Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 344 8
que sucedera con Ranma al permanecer tanto timpo en su forma de mujer? y como afectara eso en la relacion con sus amigos?
350K 28K 19
Harry es un padre soltero que pretende ser un beta después de que su alfa lo emparejara para luego dejarlo. Se las arregla muy bien criando a los gem...
1.7K 159 3
Alyrianne Lannister es la sobrina de lord Tywin Lannister y ha vivido toda su vida en Roca Casterly rodeada de riquezas, aduladores y pretendientes...
322K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.