Husbandos

By se3xtape

744K 22.9K 21.5K

Si no te gusta las escenas +18 pásate está historia. Si pasas favor de tener discreción y no dejar ningún com... More

Kᴏᴢᴜᴍᴇ Kᴇɴᴍᴀ
Sᴜɴᴀ Rɪɴᴛᴀʀᴏᴜ
Tᴏᴍɪᴏᴋᴀ Gɪʏᴜ
Mɪᴢᴜᴋɪ
Tᴏʙɪᴏ Kᴀɢᴇʏᴀᴍᴀ
Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ ʏ Bᴀᴋᴜɢᴏu
Sʜɪɴsᴏ Hɪᴛᴏsʜɪ
Nᴀɴᴀᴍɪ Kᴇɴᴛo
Sʜᴏᴛᴀ̄ Aɪᴢᴀᴡᴀ
Aʀᴍɪɴ Aʀʟᴇᴛ
Tᴇɴᴅᴏᴜ Sᴀᴛᴏʀɪ
ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ
ʀᴀʏ
ᴏsᴀᴍᴜ ʏ ᴀᴛsᴜᴍᴜ ᴍɪʏᴀ
ᴀᴋᴀᴀsʜɪ ᴋᴇɪᴊɪ
ʏᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ ᴍᴏᴍᴏ
ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ ᴛᴏᴊɪ
ᴊɪɴ ᴄʜᴇᴏɴɢ ᴡᴏᴏ
Sᴏᴜᴛᴀ Kᴀᴡᴀᴛᴀ
Mᴀᴋɪ Zᴇɴɪɴ
Mᴀɴᴊɪʀᴏ Sᴀɴᴏ
Bᴀᴊɪ Kᴇɪsᴜᴋᴇ Y Cʜɪꜰᴜʏᴜ Mᴀᴛsᴜɴᴏ
Sᴀɴᴇᴍɪ Sʜɪɴᴀᴢᴜɢᴀᴡᴀ
Kᴀɴɢ Wᴏᴏᴊɪɴ
Bᴏᴋᴜᴛᴏ Kᴏᴛᴀʀᴏ
Eʀᴇɴ Yᴇᴀɢᴇʀ
Tsᴜᴋɪsʜɪᴍᴀ Kᴇɪ
Kᴜʀᴏᴏ Tᴇᴛsᴜʀᴏ
Aᴋɪ Hᴀʏᴀᴋᴀᴡᴀ
Hᴀᴋᴋᴀɪ Sʜɪʙᴀ
Gojo Satoru!

Lɪɢᴛʜ Yᴀɢᴀᴍɪ

17.3K 526 302
By se3xtape

Todos los presentes son mayores de dieciocho
Narración en primera persona.
No sigue la trama del anime.
______________________________________

—————————————————————

Subí mis medias transparentes por mis piernas, acomode el encaje de mi tanga y retoque mi cabello.
Trabajar como striper es muy agotador.

Llevó dedicandome a esto desde mis diecinueve, necesitaba dinero para la universidad, mejor dicho aún lo necesito.
Miré como mi jefe entraba y se acercaba a mí.

"(T/n), es tu turno" Avisó dándome una botella de agua. La tome y asenti.

Salí y me puse detrás de la gran cortina roja. Suspiró y miró el suelo. Alzó la mirada al sentir la luz en mi rostro, la cortina se había levantando y la musica comenzaba a sonar.

Camine con lentitud hacía el tubo, mientras movía mis caderas al ritmo, y mis manos se pasaban con lentitud por mi cuerpo. Recorrí la multitud de reojo, centrando mi vista en un azabache, muy lindo.

Sonreí y me agarre del tubo, recargue mi espalda en el frió metal y abri mis piernas, sosteniendome en el aire.

Mientras me movía sobre el tubo, sentía la fija mirada del azabache. Estaba sentado en una mesa que daba la vista perfecta del escenario, su tobillo izquierda estaba sobre su rodilla derecha, fumaba de su cigarrillo y luego daba pequeños tragos a su whisky.

Sonreí con entusiasmo, que hombre tan mas atractivo. Al terminar los chiflidos y piropos no se hicieron esperar. Mire por última vez al oji-marrón y me perdí entré la cortina. Me recargo en la pared y suspiró.

Me acerco a mi camerino y empiezo a cambiar mi conjunto. Unas lindas medias blancas, un brasier y tanga de encaje del mismo tono. Termine de abrochar el brasier y levantó la vista al sentir como la puerta es abierta.

"(T/n), un cliente importante quiere un privado, especialmente tuyo. ¿Quieres?, si no, no hay problema envió a otra" Muerdo mi labio inferior, debatiendo si ir o no. Al final asiento y el me indica a dónde debo ir.

No es la primera vez que doy un privado, por lo que no sé porque me siento tan nerviosa. Golpeo leve la puerta y la abro al escuchar un "Adelante", entró y trato de ocultar mi sorpresa al ver al mismo azabache de hace rato.

Sentando en medio del gran sofá rojo, con sus piernas abiertas. Me miraba fijamente de arriba a abajo, fumó de su cigarro y con su dedo índice me indicó que me acercará.
Camino firme hacía el y me posó enfrente suyo.

"Eres aún mas linda de cerca.." murmura mirando detalladamente cada rincón de mi cuerpo.

"Y usted es muy guapo" Me doy una cachetada mental. Mierda, creí que lo había pensado. Le miró sonreir leve y me sonrojo por ello.

"Siéntate aquí" palmea sus piernas con su mano libre. Me acercó y me siento en su regazo posando ambas de mis piernas en un solo lado. Mis brazos los pongo sobre su pecho, y el rodea mi cadera con su brazo, sujetandome.

"Entonces, linda. ¿cuál es tu nombre?" Su aliento choca contra mi cuello, a lo que me estremeci.

"(T/n), ¿cual es el suyo?" Le miró y me atrevo a preguntar.

"Yagami Light, pero tu llamame Light" sonríe juguetón.

"Bueno cariño, podrías darme un maravilloso espectáculo" palmea mi cintura y me indica que me levante. Lo hago y me dirijo a poner la musica.

Empezó a sonar por las paredes del cuarto con fuerza. Muevo mis caderas y me acercó de nuevo a el. Tomo los extremos de mi braga y hago como si las fuese a bajar, subiendolas cuando se vio mi pelvis. Me doy la vuelta, mostrándole mi trasero.

Me siento sobre el y me recargo en su pecho, paso mi brazo por su cuello y muevo mis caderas contra su bulto. Plantó un humedo beso en su cuello y me alejó. Yendo ahora hacía el tubo, que estaba en medió de la habitación.

Sus penetrantes ojos parecen no parpadear, queriendo presenciar cada movimiento que hago. El cigarillo que seguía en su mano va hacia sus labios, jala de el con fuerza y deja salir el humo. Sonrio por lo sexy que se vio.

Dirigí mis manos detras de mi espalda desabrochando mi brasier, al tener expuesto mi pecho. Avente la tela blanca a su dirección. Ligth la tomo entre sus manos y la acerco a su rostro. Nuestras miradas chocaban, mientras el tenía mi prenda en su rostro.

Me sente en la plataforma que esta en el tubo y abrí mis piernas. Mostrándole mi feminidad cubierta por una simple capa de encaje. Muevo mi pelvis de lado a lado. Me siento tan humeda, su simple mirada me hace querer correrme.

Light abre más sus piernas y toma el notorio bulto entre su mano, dando leves apretones. Jadea apenas audible.

"Gatea hacía acá" Ordena y me pongo en cuatro sobre el piso, yendo lentamente a su dirección. Al estar frente a sus piernas, ligth desabrocha su cinturón y pantalon. Sacando su miembro erecto.

Trago saliva al ver lo grande que era. De la punta chorrean gotitas de semen. Me sonríe alterano y me hace señas con sus ojos, indicando que le haga una felación.

Acerco mis manos a su glande y lo tomó entre mis dedos. Acarició la punta con mi pulgar y abro mi boca lo suficiente para que entre. Siento como algo palpita en mi cuerpo, y juro que no es mi corazón.

Su grande mano toma mi cabello y hunde mi cabeza hasta que mi nariz choca contra su pelvis. Mis ojos estaban llorosos mientras trataba de no ahogarme.

"Tomalo con calma, linda" carcajea ronco alzando mi cabeza de nuevo, sin sacar su miembro. Paso mi lengua por su falo repetidas veces, subiendo y bajando. Con mis manos acarició lo que no puedo tener en mi boca.

El azabache soltaba pequeños jadeos, algo roncos. Acariciaba mi cabeza con delicadeza, como si no estuviera atragantandome con su verga.

Saco su miembro hasta llegar a la punta, donde succiono y chupo, para bajar de nuevo a su glande. Me miraba con tanta intensidad, con un leve sonrojo en sus mejillas.

Toma mis hombros y me alza, alejándo mi rostro de su miembro. Sentandome sobre el. Con su pulgar acaricia mis labios, sonriendome ladinamente.

"Eres tan linda, muñeca" murmura y toma mi cadera con fuerza. Empujando mi centro contra su falo.

Jadeo al sentir perfectamente el palpitar de su hombría. Toma mi mentón en su palma y me acerca a su rostro, besandome bruscamente. Dios, este hombre besa de maravilla.

Su lengua abarca cada espacio de mi cavidad, y sus labios succionan de los míos, sin importarle que pueda mancharse con mi labial rojo. Su mano que estaba en mi cintura, se dirige a mi trasero, palmeando un poco antes de dar una fuerte nalgada, que me hace jadear adolorida.

"Ahg..." su sonrisa juguetona solo se agranda. Ambas de sus manos toman mi trasero y me empujan a su polla. Haciendo una deliciosa fricción con nuestros sexos.

Sin poder evitarlo dejo salir vergonzosos gemidos. Pues su miembro esta golpenado justo en mi clítoris, lo que lo hace tan glorioso. Sus dedos se entierran en la carne de mis mejillas traseras, moviendome de adelanté a hacía atras, frotando con fuerza su miembro sobre mi coño.

Con ayuda de mis manos me sostengo de sus hombros. Me inclinó a su cuello besando la zona de su garganta, dejando suaves mordidas. Una de las manos del azabache bajan a mi centró, tenteando mi entrada con dos de sus dedos.

Aprieto mis ojos al sentir la intrusión de sus dedos, son delgados y largos. Siento como se abren en forma de V a lo que mis piernas tiemblan aún más, si es posible. El sonríe y repite la acción varias veces, abriendo y cerrando con lentitud sus dedos.

"Si con dos simples dedos te pones así, no puedo esperar a ver como sera con mi polla.." susurra contra mi oído, y finaliza mordiendo el lóbulo de mi oreja.

"P-porfavor, hágalo ya.. Ahm.." suplicó sin poder resistirme. El mueve su cabeza de lado a lado, negando con una sonrisa.

"Aguanta un poco más, muñeca" Su mano libre sujeta mi cadera y me alza unos centímetros, sin sacar por completó sus dedos. Me empuja brusco, empezando a masturbarme con fuerza.

El chapoteo que sus dedos provocan, hacen un ruido morboso. El cual es opacado por la musica que aún suena en el cuarto.

Sus labios atrapan los míos, besandome lujurioso. Sus besos bajan por mi mentón, y cuello. Deteniendose en el valle de mis pechos. Donde deja un casto beso antes de apretar mi pezón con su boca, aún cubierto por la tela de encaje.

Mi cabeza se inclina hacía atrás, mientras jadeo y gimo desesperada. Sus dedos hacen un maravilloso trabajo sobre mi coño. Pues entran y salen con rapidez, mientras su pulgar acaricia mi clítoris.

Justo cuando estaba por correrme el se detiene sacando sus dedos, los acerca a sus labios y chupa de ellos. Degustando mi esencia. Me toma de los muslos y me acuesta en el sofá. Me miraba desde arriba, desabrochando su corbata, luego su camisa botón por botón. Deshaciendose de sus prendas hasta quedar desnudo.

Recorrí cada rincon de su marcado cuerpo. Este hombre esta como quiere. Me sonríe y se posa sobre mí. Su mano derecha hace que arquee mi espalda, y la otra se abre pasó desabrochando mi brasier. Lanza la prenda por cualquier lado. Y mira mis pechos embobado.

Siento como mi rostro arde con fuerza, señal de mi sonrojo. Sus labios se acercan a mis senos, reparte besos por ambos, y se detiene para tomar mi pezon entré sus dientes.

Se inclina hacía atras y acerca sus manos a mis piernas, las levanta y las coloca en su cadera. Haciéndome abrazarle. Masturba su miembro durante unos segundos antes de introducirlo lentamente en mi feminidad.

Me abrazó a su espalda y rasguño, sacandole un gruñido ronco. Miro detalladamente su rostro, estaba sonrojado y su ceño estaba fruncido. Aún asi su mirada no se despegaba de la mía.

Se detiene cuando su pelvis choca con la mía. Se inclinó hacía abajo y escondió su rostro en mis pechos. Su respiración estaba agitada. Dejo castos besos por mis senos, y segundos despues empezó sus estocadas. Moviendo su cadera de adelante hacía atrás suavemente.

Saliendo lento y entrando con profundidad. Entrelazo mis brazos en su cuello y lo atraígo más contra mi. Aprieto mi agarre en sus caderas en un intento de calmar el cosquilleo que se a producido en mi vientre.

El azabache acelera sus estocadas y da justo en mi punto máximo. Haciendome gemir con fuerza. Puedo sentir a la perfección cada palpitacion de su polla.

"Gime para mí, linda" Su ronca voz se hace presenté cerca de mi cuello. Un escalofrío recorre mi columna vertebral hasta llegar a mis pies. Mierda, quiero correrme.

"Light.. más rápido.. ahg.." Le miro suplicante y jadeo con sorpresa al sentir como me daba vuelta, me había dejado en cuatro sobre el sillón, aún asi su miembro no salió de mi coño ni un segundo.

"La nena quiere correrse, hay que darle lo que pide, no?" Puedo jurar que en su rostro estaba una mueca divertida por el tono en el que salió su voz.

"¡Ahgm!.." Gimo con fuerza al sentir una fuerte palmada en mi mejilla derecha. Seguro que su mano había quedado marcada ahí.

Su mano izquierda toma mi cadera en un agarre posesivo. Embistiendo con fuerza mi interior. Su mano libre se posa en medio de mi espalda baja y me hace inclinarme, hasta que mi pecho topa con el sofa.

Sus testículos golpean mis muslos desde atrás. Su pelvis choca con fuerza contra mi culo. Siento como mi coño arde, y mi clítoris palpita con fuerza. Mis ojos estan llorosos y de mi boca solo salen sonidos vergonzosos.

"Mierda... estoy por correrme" le escuchó maldecir.

Su mano que estaba en mi espalda se enreda en mi vientre y me acerca hacía el. Pegando mi espalda a su pecho. Ladeo mi cabeza y le miro de soslayo, el atrapa mis labios en un salvaje beso.

Sus manos aprietan su agarre, marcando las venas de sus brazos. Unas cuantas embestidas bastaron para que terminará de correrme. El ni se inmutó y siguió, hasta llegar a su liberación donde saco su miembro y termino de chorrear sobre mi trasero.

Agotada dejó caer mi pecho sobre el sofa. Light me toma en brazos y me acerca hacía el, acurrucandome en su pecho. Deja un pequeño beso sobre mi cabeza y acaricia mi espalda con su pulgar.

.
.
.

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 1.3K 31
Blanca es una joven española que comenzó un pequeño trabajo siendo la recoje pelota del Real Madrid. En ese partido se da cuenta de que uno de los ju...
8.2K 635 17
𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Sumie Kawamura, héroe profesional conocida como Domain. Sumie se verá envuelta en una situación complicada con una nu...
5.8K 315 6
"𝓀ℯ𝓃-𝒸𝒽𝒶𝓃,¿𝒞𝓊𝒶́𝓁 ℯ𝓈 𝓉𝓊 𝓈𝓊ℯ𝓃̃ℴ? " ADVERTENCIAA: ESTO PUEDE CONTENER LENGUAJES, SPOILERS, SANGRE, ANGST, GORE Y GRAMÁTICA INCORRECTA...
22.3K 1.4K 16
---- es la hija de un noble y una campesina. tu madre (naomi) fue asesinada por tu padre (kazuma) cuando se enteró de que te tuvo,ya que kazuma fuera...