La obra de teatro de la Toman

By jag-eunsuseonhwa

43.2K 5.5K 4.4K

Takemichi ocupará la ayuda de la pandilla para organizar una obra teatral, alguien debería avisarle que eso s... More

Disclaimer.
I
II
III
V
VI
VII

IV

4.9K 725 799
By jag-eunsuseonhwa

Las esperanzas son lo último que muere, los siguientes tres días tampoco se pudieron llevar acabo los ensayos porque la mayoría de la Toma habían pescado un resfriado colectivo que inició por culpa de Kazutora, el día de hoy era domingo y todos se habían recuperado; Takemichi pensó que sería el día perfecto para empezar a ensayar al fin.

Sus planes fueron cambiados apenas recibió el mensaje de Mikey pidiéndole ( ordenándole ) que fuera a recogerlo a su casa, aquello confundió a Takemichi ya que también el cenizo le específico "lleva short y toalla para secarte" , metió aquello en una mochila la cual llevaba en la espalda antes de salir de casa y despedirse de sus padres.

El camino fue tranquilo ya que apenas eran las nueve de la mañana, los locales ya comenzaban a abrir y la gente a transitar las calles; después de todo Japón nunca se mantenía quieto. Luego de media hora llegó a la casa de los Sano donde llamó a la puerta tocando tres veces.

El rubio esperaba que cualquiera de los hermanos abriera; todos menos el moreno de cabellos blancos que le miraba de forma aburrida.

───¿Y tu eres? ───. Izana lo inspecciona con la mirada.

───Takemichi, amigo de Mikey... He venido ya como diez veces a la casa ───. Realmente le sorprendía que cada que venía fuera la misma pregunta.

El chico solo le cierra la puerta en la cara a Takemichi como si no hubiera visto a nadie, esto ofende claramente al rubio pero igual esta acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte del hermano mayor de Mikey; luego de quince minutos el cenizo al fin abre la puerta.

───¡Takemi-cchi! ¿Cuanto llevas ahí?.

───...Acabo de llegar ───. Prefiere mentir al ver la mirada sombria de Izana quien se encontraba parado detras de Mikey.

───Uh bueno, vámonos se nos va hacer tarde ───. Se despide de su hermano; el peliblanco le da un beso en la frente antes de dejarlo partir.

Durante el camino Takemichi logra ver que Mikey traía consigo una mochila más grande que la suya.

───¿Porque tantas cosas? .

───Ah cierto a ti no te dijimos, Baji ayer se ganó unos boletos para un parque acuático y vamos a ir todos ───. Comenta como si nada logrando que Takemichi abra los ojos de par en par.

───¿¡Porque no me comentan estas cosas!? .

───Es que hicimos un grupo en whatsapp... Pero se nos olvido agregarte.

Hanagaki se sentía sumamente ofendido con aquello pero, al menos lo invitaron al paseo así que quejarse no serviría de mucho.

Todos se habían reunido en un punto medio, las motocicletas de casi todos estaban ahí; a excepción de Mikey y Takemichi que llegaron caminando.

───¿Y tu motocicleta? ───Habla Baji mirando al cenizo.

───Se descompuso algo y la deje en el taller de mi hermano.

───¿Y como nos vamos a ir?.

Sanzu alzó rápidamente la mano para ofrecerse a llevar a su comandante, sin embargo la voz de Draken se escucho al instante.

───Yo me llevó al enano, Takemichi que se vaya con Mitsuya.

───¿Y porque no Takemichi contigo? ───. Ante la pregunta del pelila el mencionado no sabe si sentirse ofendido.

───Por la hora que es Mikey ira dormido la mayor parte del camino, yo ya se como llevarlo sin que se caiga y tu probablemente vayas batallando por lo mismo ───. Explica como si fuera lo más natural del mundo.

───Lo único que entendí fue que no quieres que nadie más se lleve a tu novio, Mitsuya aceptale al homosexual este para ya irnos ───. Comenta con cierto burla Keisuke ganándose un golpe en el brazo por parte de Kazutora.

Al final Mitsuya término accediendo a llevar al Hanagaki con el, luego de quince minutos cada quien subió a su motocicleta dando rumbo al parque acuático.

El camino fue de dos horas , el sol ya alumbraba con más fuerza haciéndoles desear más a los chicos el entrar al agua a divertirse y pasar un agradable domingo.

Todos estacionaron sus motocicletas en el estacionamiento del lugar, cada quien cargaba con su mochila; el que parecía traer mas cosas era Sanzu.

───Solo era salida no campamento ───. Le comenta Muto que venía caminando a su lado.

───Es que traigo protector solar por si a Mikey se le olvido, flotadores, dos pistolas de agua, toallas ───. El albino siguió hablando del contenido de su mochila mientras su capitán solo podía suspirar.

Baji fue el que sea acercó a la taquilla ; de eso ya habían pasado diez minutos, cuando regreso con el resto de chicos este parecía molesto.

───Bueno verán, ocupamos alguien mayor de edad para que firme algo del formulario de los boletos ───.  Se notaba frustrado por su tono de voz.

───¿Y como porque no sabias eso? ───. Pregunta con una vena de molestia en su cuello Nahoya.

───Olvide leer las cosas, solo se que gane pero ya no lo demás.

───¿Y alguien aquí es mayor de edad? ───. Hakkai alza la voz, todos se miran entre todos pero claramente nadie aquí lo era.

Mikey suspira y saca su celular para hacer una llamada.

Luego de un buen  rato el sonido de una motocicleta se logra escuchar, delante de la pandilla se detiene el vehículo donde venían dos chicos; uno de cabellos negros y otro de cabellos rubios con rayos violetas.

───¡Shini! ───. Cual niño pequeño Mikey corre a abrazar a su hermano quien claramente corresponde.

───Mikey, lamento la demora se nos presentaron complicaciones.

───¿Cuales? .

Shinichiro estaba tranquilamente acostado sobre su cama leyendo una revista sobre motocicletas cuando empezó a sonar su teléfono, al notar que era de su hermano rápidamente contestó.

───¿Sucede algo?.

───Oye Shini ¿me, bueno, nos haces un favor? Es que ocupamos a un mayor de edad que firme los papeles.

───¿De la cárcel? ¿acabaron ahí de nuevo? ───.  Su voz sonaba tranquila apesar de lo que decia.

───¡No estamos en la cárcel... Por ahora! Es del parque acuático , andale ven ───. El pelinegro podía jurar que su hermanito estaba usando los ojitos de cordero.

───Ah claro, pasame la ubicación ahora llegó.

───¡Gracias!

Despues de eso se corto la llamada y unos minutos después la notificación de un nuevo mensaje llega a su whatsapp, lo abre solo para enviarle un mensaje a su novio para pedirle que pase por el.

Luego de cambiarse de ropa por algo más apropiado para salír a la calle y preparar una mochila con cosas, ya que si iba a ir al parque acuático aprovecharía de también entrar.

Cuando iba a la puerta de la entrada la voz de su hermano menor lo hizo detenerse.

───¿Vas a salir? .

───Mikey me pidió que fuera a ayudarle con unos papeles al parque acuático.

───¿Pero llevas lo necesario? No ví que Mikey se llevará nada, dios con ustedes espérate ahí.

Vio al moreno caminar en dirección de la cocina, mejor se sento en el sofá para esperar lo que fuera hacer su hermanito, luego de diez minutos recibió la llamada de Wakasa diciéndole que ya estaba afuera; el mayor de los Sano tuvo que pedirle que esperará ya que Izana estaba haciendo algo.

Luego de media hora Izana le entrega una hielera mediana junto a una grande.

───Aqui hay comida y bebidas suficientes, supongo que ustedes ya llevaron bloqueador y esas cosas, más le vale cuidarse bien ───.  Shinichiro solo puede sonreír, Izana realmente se comportaba de una forma demasiado sobre-protectora que parecía mas el mayor que el.

Cuando al fin sale de la casa Wakasa ya esperaba afuera , saluda de beso a su novio y con la mejor sonrisa que puede poner saluda a su cuñado.

───Hey Izana ho— .

───Muerete ───. Cierra fuertemente la puerta.

───Cada día le agrado más ───. Alza los hombros logrando que el pelinegro suelte una leve risa, eso era una clara mentira.

───Vamonos mejor ya o llegaremos a cerrar el parque.

───Se nos poncho una llanta ───. Fue todo lo que dijo Shinichiro antes de caminar a la taquilla a firmar los papeles.

Luego de un rato al fin los dejan pasar al lugar, rápidamente escogen un sitio para dejar sus pertenencias he ir a cambiarse, estaban emocionados por pasar el día en el agua mientras jugaban ya que; al final del día todos eran solo unos adolescentes.

Todos se habían colocado un short como traje de baño antes de salir como locos al agua, bueno Hakkai igual llevaba una camiseta para ocultar su torso y las marcas que este poseía.

Pasada una hora la pandilla estaba en la gran piscina jugando animadamente, ya sea aventandose o lanzándose una pelota que habían comprado.

───Ok enano vamos a ver quien llega más lejos ───.  Le propone Baji a Mikey quien claramente acepta.

Avanzaban casi a la par, luego de unos cuantos pasos la piscina indicaba que el nivel del agua era de “1.70” profundidad, a Keisuke ya le comenzaba a llegar al cuello.

───Bueno hasta aquí llegó ¿y tu? ───. Voltea hacia atrás pero no logra ver a su mejor amigo, luego de unos minutos recapacita recordando que Mikey era mucho más pequeño que el lo cual significaba que si le llegaba el agua al cuello el otro ya debía toparle la cabeza. ───¡Mierda! ¡Draken se me ahoga tu umpalumpa! .

Como si hubiera sido una alarma el tatuado rápidamente se arroja al agua para buscar al cenizo, no le costó nada y lo levanto entre sus brazos sacándolo de debajo del agua.

───¿¡Como no recuerdas que no sabes nadar!?.

───¡El me reto! ───. Apenas si podía hablar claramente por recuperar el aire.

───No me acordaba que estabas tan enano ───. Se excusa el pelinegro.

Toda esa escena era presenciada por el mayor de los Sano quien estaba recostado sobre el pecho de su novio quien estaba cómodamente sentado sobre una silla de playa tomando el sol, pasando sus dedos por el cabello negro de su chico.

───¿Por que los miras tanto? .

───Estoy pensando como le voy a explicar a Emma que aveces la persona que nos gusta no es para nosotros ───. El claramente había notado la forma en que Draken miraba y trataba a su hermanito.

───Explicale de la misma manera que le explicaste a Takeomi cuando lo rechazaste ───.  Wakasa claramente ríe ante ese recuerdo.

Recibe un codazo en el estómago por parte de novio, aunque eso no le borra la sonrisa, no pueden culparlo después de todo se siente afortunado de ser el quien tenga a su lado al de ojos negros.

Imaushi puede notar algo; la forma en que el chico de cabellos blancos y cubrebocas miraba a su cuñado, un pensamiento corre rápidamente por su mente, si bien le da gracia se siente mala persona por lo que le había cruzado por la mente.

Tal parece que es costumbre familiar de los Sano rechazar a los Akashi


Continue Reading

You'll Also Like

258K 8.3K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
309K 43.4K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
268K 21K 29
𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favori...
535K 33.3K 32
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...