Mi novio, No el suyo.

By marinettebrid

4.1K 637 343

Todas las niñas tenemos al menos a alguien inalcanzable en nuestras vidas, entre ellos están: El mejor amigo... More

Prólogo
Capitulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

Capitulo 1

333 42 48
By marinettebrid

"Mi pequeña"

Actualidad

Marinette

Su mano en mi cuello me sostiene con fuerza no me molesta y tampoco me incomoda, ambas manos pasan a mis trenzas y tira de ellas, haciendo que me arquee cuando el entra en mi y empieza a penetrarme con fuerza.

Mis manos sostienen las sábanas, no puedo tocarlo y eso me enoja, quiero enterrar mis uñas en él y no me deja.

Algunos mechones de mi cabello se salen de su lugar y se pegan a mi rostro, acallo mis gemidos en la almohada, se supone que debería estar durmiendo después de tremenda  borrachera por mi fiesta de cumpleaños, pero no.

Estoy aquí teniendo sexo con el ex de mi hermana, en mi habitación, no sé quiénes están en la casa, no sé a qué hora se irán, pero el y yo en este cuarto no debe acabar, si "nuestra fiesta" apenas acaba de empezar.

—pequeña mari...—no respondo a nada—

El solo escuchar a Adrien decir eso me trae tantos recuerdos cuando me llamaba de esa forma era como cariño por ser su cuñada.

Pero ahora acaba de convertirlo en algo sexual y me gusta.

Logro soltarme y me alejo para acomodarme a mi gusto, encima de él, separo mis piernas y su miembro efecto entra en mi, dejo ir un suspiro, él se apodera de mi cuello y muevo mis caderas, al mismo tiempo mis pechos los refriego contra su tórax, su mano en mi cabeza me acerca a sus labios, nos devoramos, besos húmedos y ruidosos, su lengua se apodera de mi boca, ahora es el quien desde su lugar me penetra, su otra mano se mantiene en mi cintura, la aparta de allí y la lleva hacia mi intimidad, con su pulgar estimula un punto muy sensible.

Mis piernas tiemblan y ya no soy capaz de seguir moviéndome sobre el.

La música está demasiado fuerte lo que es bueno porque en parte no escuchan mis gemidos o eso creo, hasta que veo como pasa una sombra por la puerta de mi habitación, recuerdo haberla cerrado, los labios de mi ex cuñado recorren mi cuello y no soy capaz de concentrarme en él cuando la preocupación se hace presente, no sé quién fue, no sé si nos vió.

—vamos... mírame a mi—mueve mi cabeza y me fuerza a mirarlo, sus ojos verdes me capturan, ya arreglaré luego quien fue el curioso—

Paso mis manos por sus hombros y los llevo a su cabello el cual está húmedo, nunca imagine esto... bueno si lo hice, pero era un sueño y fantasías tontas que nunca pensé volverlas realidad.

Imaginarlo es una cosa, vivirlo ya es otro nivel.

Mi mano pasa a su rostro, antes lo tomaba de la mano para cruzar la calle cuando era una niña, ahora la utilizo para acariciarla y él para masturbarme.

Como cambian las cosas.

Mi pecho arde, mi entrepierna se moja más y recibo gustosa todo lo que deja en mi y me corro sobre el, aleja su mano de mi entrepierna y con sus dedos mojados los pasa por su tórax, solo soy capaz de observarlo sin mencionar palabra alguna, utiliza sus brazos de apoyo poniéndolos detrás de su espalda, me mira desde su lugar y yo sigo en mi posición, sobre el, mi respiración sigue siendo agitada, com ambas manos llevo todo mi cabello atrás, él sonríe.

—¿aún crees que soy pequeña?—con mis manos delineo mi cuerpo—

—para mi lo eres—pasea la vista por mis pechos y siento su mano en mi mejilla—para mi siempre serás mi pequeña.

Mi mente pasa por diferentes escenarios, cuando lo trajeron a casa, cuando íbamos al parque o comíamos helado con mi hermana.

Y luego paso a imaginar un futuro juntos, donde me podrían decir el es mayor que tú y yo solo respondería, "son solo diez años".

—¿qué?

—ah?—me perdí tanto en mi imaginación—

—¿"son solo diez años"?—su sonrisa pícara me avergüenza—

—ah, pensé que lo decía en mi cabeza.

—aja, pero de todas formas...—su mano entrelaza la mía—son solo diez años.

—no es gran diferencia, ¿cierto?

—no que ahora eres mayor de edad.

—¿porqué algo me dice que esperaste varios años para poder al fin besarme?—se encoge de hombros—

—no me molestó esperar, todo esto valió la pena.

...

Horas antes

...

Marinette

La luz molesta mi vista, pero no dejo que eso me ponga de mal humor, hoy cumplo 18 años y solo pasa una vez en la vida.

Este no será un sábado normal, será el mejor sábado del mundo.

Me arreglo y me pinto para mi primera cesión de fotos hoy, porque puedo ser una adolescente pero no me libro de mi madre aún, quien está a cargo de mi vida profesional como modelo.

Y lo que hago en la mañana pues es trabajar, asisto al instituto afortunadamente no soy atosigada por mis compañeros que saben de mi carrera, la seguridad del instituto se encarga de la privacidad de los estudiantes y no dejan entrar a nadie que no pertenezca al lugar.

Hoy tengo grandes planes para la fiesta, en lo que me cambio hago una lista mental de mis invitados, Luka vendrá a la fiesta, mis mejillas se calientan al pensar en el, ya me lo confirmó, también necesito caerle mejor a su hermana si quiero avanzar en algo con el.

Mis compañeros de modelaje de quienes también espero su confirmación hoy, bajo al comedor en donde me espera un gran desayuno, obviamente mamá lo mando a comprar y la primera en felicitarme no es ella, recibo una llamada de mi hermana Kagami,

feliz cumpleaños a ti!!!—aplaude por la videollamada—que los cumplas feliz!!!

—gracias Kagami

—mi regalo llegará más tarde

—espera... ¿como que llegará más tarde?...no vendrás.

—no logré sacar un permiso para hoy nena—un cumpleaños sin ella, se sentirá muy raro—

—comprendo Kagami, no te preocupes.

—bien ya debo irme—besa la cámara varías veces—

—los sentí hasta aquí, cuídate.

Terminamos la llamada y mi mamá entra dejando un beso en mi frente.

—mi niña modelo cumple años hoy—niña modelo—te amo tanto Mari.

—gracias por todo esto mamá—veo las cosas deliciosas sobre la mesa—no creo terminar todo esto.

—y no lo harás, tienes que entrar en la ropa de hoy.—tomo lo más simple para mi, con la mentalidad de modelo y no de cualquier adolescente yo desayuno ensaladas de fruta y frutos secos, mi alimentación se resume solo así.—entonces comeré esto.

—buena opción.

Debo respirar y relajarme, este día tiene que ser mío y no permitir que nadie lo arruine.

—después de tu cesión de fotos hoy quedas libre—la miro, se supone que tenia el día lleno e iría directamente a mi fiesta—solo por hoy, este es nuestro tratado Marinette.

Me giro hacia ella poniéndole atención.

—invitaste a tus amigos, me parece bien, hay demasiado espacio en el jardín para ellos, solo por hoy, escucha bien, tu te harás cargo de todo, es tu fiesta la organizas tú—pone una tarjeta de crédito con un papel en la mesa—Feliz cumpleaños Marinette, el dinero de tus pasarelas lo he ido juntando y ahorrando en una cuenta para ti.

La abrazo, me está responsabilizando por primera vez algo ya grande como mi fiesta.

—yo voy a viajar después de la cesión, debo ir a New York para una cesión que te estoy consiguiendo, no quiero esto un desastre Marinette.

—no te prometo nada.

—y por favor no vayas a hacer algo estúpido los fotógrafos no dejarán ir nada.

—¿cuándo les he dado escándalos?

—a tus 16, tu sostén del bikini se salió en medio de la playa—no recordaba eso, afortunadamente no me expusieron desnuda.—

—pero ya pasó.

—hay algo más—¿ahora qué es?—me tome el tiempo de invitar a otras personas.

—¿de quienes hablas?

—Adrien Agreste—mi corazón salta, al parecer soy otra vez una niña que se emociona con tan solo escuchar su nombre, el amor platónico de mi niñez y al parecer de mi adolescencia.—extrañé a ese muchacho, quiero que lo recibas bien, que le des un gran abrazo de parte mía.

"Si supiera que no solo le di un abrazo, si no que también me lo monté, que hizo conmigo lo que quiso, que yo se lo permití, si, seguro le daría un infarto"


Holaaaaaa

Si me he perdido un par de semanas, tenía trabajo.

Feliz Navidad, Año Nuevo. Y que todos logremos nuestras metas.♥️💚💛🤍🧡

bien... empezamos fuerte 🔥🛐 yo y mis inicios.

Aja al parecer habrá líos amorosos, pero primero son los recuerdos.

No he dicho cuanto años tiene Adrien... uhhh. ¿cuanto le calculan?

De un momento puedes pasar de odiar a amar a Sabine.

Si, ni yo me comprendo.

Acompáñenme con mi nuevo bebé, espero terminarlo rápido.

Besos para el mundo, ustedes lo son.

Y bueno ya tengo mi modelo para Marinette.🛐🔥♥️

Continue Reading

You'll Also Like

98.3K 12.9K 67
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
169K 26.9K 18
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
3K 2.3K 9
Él: Magnus Rabell. La persona más egoísta, egocéntrica y estúpida que he conocido en mi vida. El mismo chico que me atormentaba cuando era pequeña y...
1M 26.5K 30
(+18 ML) Los padres de Marinette no se encontraban en casa ya que habían salido por cuestiones de trabajó y Marinette invitó a Adrien a vivir con ell...