SPIDERWOMAN ━━ harry osborn

By palairbag

40.9K 3.6K 691

━━𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍━━ [A FANFIC OF HARRY OSBORN] ❝La diferencia aquí es que ya no soy... More

SPIDERWOMAN
00. DESTROZADO
01. SPIDER-WOMAN
02. ME GUSTAS
03. SOLOS
05. CULPA
06. CÁLMATE
07. OXFORD
08. VENENO DE ARAÑA
09. NO QUIERO MORIR
10. TE AMO, OSBORN
EPILOGO

04. INMORTAL

3K 276 31
By palairbag

04 ─────── INMORTAL.

─Si querías estar a solas conmigo me lo hubieras dicho ─Bromeó Jade mirando al rubio.

─Quería estar a solas contigo ─Habló Harry, ella se sorprendió ante lo directo que era, pero bueno, ella se lo había pedido, no se podía quejar.

─Bien, bueno, ¿por qué? ─Le preguntó Jade mientras que lo miraba.

─Porque desde que llegué no pude hablar a solas contigo ─Le respondió Harry acercándose un poco─ Y quería comprobar si aún seguías siendo la niñita insoportable que estaba enamorada de mi.

─Para tu información ya no soy ninguna niñita ─Le dijo Jayden mientras se acercaba enojada─ Y no era insoportable.

─Si tu lo dices ─Murmuró Harry rodando los ojos y acercándose un poco

─¿¡Me estás llamando insoportable?! ─Le gritó Jade enojada mientras lo miraba.

─No, ya lo hice ─Le dijo él sonriendo, pero Jade solo perdía aun más su paciencia.

─Pero cuando te besé, y tu no te apartaste, no parecía ser tan insoportable, ¿verdad, Osborn? ─Habló ella mientras se acercaba sonriendo divertida.

─Claro, porque fueron dos segundos de beso, como tu eras tan miedosa no tuve la oportunidad de quitarme ya que saliste corriendo como la asustadiza que eras ─Le respondió Harry acercándose aun más, en este punto estaban demasiado cerca.

─La diferencia aquí es que ya no soy la niña asustadiza que era antes ─Le dijo Jade mientras se cruzaba de brazos.

─Entonces demuéstramelo ─Le pidió el rubio y se acercaron más, sus narices rozaban.

Pero cuando se iban a acercar aun más para poder besarse Jade se separó, su sentido arácnido se había activado.

─Harry, lamento tanto esto, pero debo irme ─Se disculpó Jayden mientras comenzaba a alejarse─ Gracias por esta especie de salida, Osborn.

Y antes de que Harry pudiera responderle Jade salió corriendo. Al estar alejada y llegar a un callejón se sacó su ropa quedándose en su traje de Spider-woman.

Al estar yendo al lugar, vio a Peter tambien yendo hacia allí.

─Spidey, lo veo ─Le gritó Jade a su hermano mientras se lanzaban hacia donde estaba la especie de pitufo eléctrico humano.

Jayden fue hasta una mujer que iba a ser aplastada por dos autos y rápidamente le tiró su telaraña a ambos y los dejó a su lado.

─¿Estas bien? ─Le preguntó y la oficial de policía asintió por lo que Jade fue junto a su hermano a ver quien era la especie de "enemigo".

─¿Qué onda, chispitas? ─Le habló Peter y Jade sonrió divertida.

─¿Qué nos cuentas? ─Preguntó Jade mirándolo.

─Son ustedes ─Murmuró el hombre y el duo se miró confundido.

─Si, sabemos que somos nosotros ─Le respondió Spider-woman.

─Pero, ¿y tú? ─Le preguntó Peter.

─¿Ya no me recuerdas? ─Preguntó el hombre eléctrico y Jade lo miró confundido─ Iba caminando en la calle, un auto casi me golpea, me levantaste, me salvaste, dijiste que me necesitabas.

Eso hizo que Jade se sorprendiera, ¿a qué tipo de personas salvaba Peter?

─Tu eres el hombre con los planos ─Dijo Spiderman y el hombre asintió.

─Si, los planos ─Murmuró el hombre.

─Si, me acuerdo de ti, claro que te recuerdo, mis ojos y oídos ─Habló él haciendo una seña con sus manos como si fuera lo más obvio, mientras bajaba del auto─ Dime tu nombre otra vez.

─¿Como olvidaste mi nombre? ─Le preguntó el hombre, Jayden cada vez estaba más confundida.

─Ay no, sé cual es, no me digas ─Y tras decir eso se tapó los oídos con las manos.

─Es Max ─Le dijo la especie de pitufo.

─¿Es Max? ─Preguntó Peter y Jade sonrió negando con la cabeza.

─¿Max Dillon? ─Preguntó Spider-woman mirándolo curiosa, y él asintió─ Feliz cumpleaños, Max.

─Tu...sabes mi nombre ─Murmuró Max sorprendido.

─Si, aunque te vez diferente ─Le respondió ella caminando hacia donde estaban Peter y Max.

─No sé que es lo que está ocurriéndome ─Les dijo él algo asustado, el duo de "superhéroes" se acercaba con cuidado hacia él─ Es extraño, este poder que siento, tengo mucha ira.

─Spidey, no sé si esto saldrá bien ─Murmuró Jade mirándolo, pues bueno, se notaba que Max estaba confundido y que era muy poderoso─ Max, tranquilo, ¿si? Sé que estás confundido.

─Pero sabemos que no quieres lastimar a nadie ─Terminó la frase Peter─ Todo va a estar bien.

─No quiero que sigan disparándome ─Pidió Max y ambos asintieron, la joven lo miraba con cierta pena.

─No le disparen ─Le gritó Jade a los policías, pues aun viendo lo peligroso que era, parecía un niño asustado, que no entendía nada a su alrededor─ Es nuestro amigo.

─Solo quería que todos me vieran ─Murmuró Max, Jade sabía que él no la había pasado bien, pero de allí a convertirse en un hombre lleno de electricidad había un gran paso.

─¿Por qué no vienes con nosotros? Hablaremos en otra parte ─Le ofreció el joven mirándolo.

Pero cuando Max quiso acercarse se conectó con la rejilla de electricidad y empezaron los disparos. Justo lo que nadie quería o necesitaba.

─¿¡Qué parte de no disparen no entendieron?! ─Gritó Jade enojada pues Max la había lanzado lejos. Casi lo lograban, pero el miedo de los policias hizo que ante la desesperación usaran su unico medio de defensa, y acabaran con la idea de los Parker para salvar a todos.

Cuando se levantó fue con Peter a ayudar a un hombre de ser aplastado, entonces todos enloquecieron y comenzaron gritar los nombres de ellos, o más bien sus nombres de superhéroes.

─Me pusieron una trampa ─Murmuró Max comenzando a enojarse, se sintió traicionado, sus idolos eran un fraude.

─No, no, no lo hicimos ─Le dijo Jade intentando no perder la calma, viendo como los ojos de Dillon demostraban decepción, y eso la hizo sentir muy mal.

─Mentira ─Gritó Max y con todo su poder se apoyó sobre el suelo haciendo que este se llene de electricidad.

El duo de hermanos saltó llevándose un auto con ellos, uno de los disparadores de telarañas de Peter y Jade, se rompió.

Pero lo que más los preocupó fue ver como todas las personas de las escaleras estaban por ser electrocutadas.

Jade fue hasta algunos rodeándolos con su telaraña en milisegundos, lo mismo hizo con los otros para luego llevarlos con cuidado hasta una zona lejos de la electricidad mientras que Peter paraba el auto y cualquier rastro de electricidad.

Cuando Jade los dejo seguros se acercó.

─¿Están todos bien? ─Les preguntó con rapidez y todos asintieron aun asustados, y con mucha razón, casi mueren electrocutados.

La muerte era algo inevitable, pero Jade amaba poder retrasarla lo más que pudiera. Ella sabía que algún día ella misma moriría, tal vez contra un villano pero prefería pensar en que era inmortal. Eso la hacía sentirse mejor.

Al ver como Peter estaba por ser atacado por la electricidad del hombre corrió hasta ellos, no podía dejar que Peter se lastimara. Su miedo más grande siempre fue perderlo, era su persona favorita, el unico que la entendía por completo. Lo amaba más de lo que podía amar a alguien, y si moría ese día, ella jamás se lo perdonaría.

Cuando vio que pudo salvarse, ella lo miró para luego ver al hombre, había ido a una de las fuentes de energía más grandes de la ciudad.

Se estaba cargando.

La mente de Jayden comenzó a pensar en un plan, en qué podrían hacer para detenerlo, entonces al ver a los bomberos sonrió y fue hasta ellos.

─Hola, lo siento, pero necesito que me ayuden ─Les dijo con una sonrisa amable, y ellos sin dudarlo asintieron.

Tras que Jayden les dijera el plan a seguir, lo pusieron en marcha. Peter estaba siguiendo al enemigo. Los bomberos se sintieron felices de poder ayudar a esta mujer que los salvaba cada vez que podía.

─¿Listos? ─Les preguntó ella a los hombre, ellos le gritaron que si.

Jayden prendió la manguera y le disparó a Max el cual cayó al suelo.

─Perfecto, gracias chicos ─Les dijo sonriendo para luego chocar los cinco con ambos bomberos─ Fue un placer trabajar con ustedes.

Peter llegó a su lado─ Eso fue inteligente ─Le dijo a su hermanita sonriendo.

─Lo sé, ahora ve a ver a Gwen ─Lo animó sonriendo para luego irse, sabía que él solo quería ir a hablar con la rubia que tanto rondaba por su cabeza. Su hermana lo entendía, el amor hacía esas cosas.

Jayden fue hasta el callejón a buscar su ropa, estaba muy cansada, quería simplemente dormir, y no hacer nada más.

Al llegar a su habitación se sacó su traje y se puso su pijama. No quería pensar en nada de lo que había pasado.

Sabía que jamás tendría un momento para descansar, parecía que siempre que pensaba que algo iba a salir bien, todo se iba al carajo porque llegaba otro villano.

Se acostó en su cama. Pensando en que Gwen se iría a Inglaterra, porque Jade sabía que Gwen quedaría, era la mujer más inteligente que había conocido. Y aunque le dolía sabía que para su amiga ir a Oxford sería lo mejor, y no la detendría aunque le doliera el hecho de que no la podría ver seguido.

Su mente divagó en los recuerdos con ella, cuando hablaron por primera vez, cuando la ayudó a ayudar a Flash con sus clases.

Flash, ese chico tan extraño pero buena persona si lo llegabas a conocer bien, o eso pensaba Jayden,

Una vez tuvo un ligero enamoramiento por él, pero fue demasiado leve, pues bueno, luego se convirtió en un mayor idiota y todo rastro de atracción hacia él se fue al carajo. Debía admitir que tenía un cuerpo perfecto, pero que cuando abría la boca lograba hacerte querer morir, por la cantidad de estupideces que podía decir en 5 segundos.

Y sobre enamoramientos, Jade estaba ─bastante─ confundida, la repentina llegada de Harry hizo que todo empiece a ser extraño. Ella había pensando que todo rastro de su amor infantil por él se había ido, pero el volver a verlo, ver que él seguía siendo igual de atractivo, la hacía dudar de si ese amor que sintió aquella vez cuando eran niños todavía podía estar allí.

Porque tal vez todo era simple atracción, no más que eso. Pero a la vez existía una extraña conexión, que ella sentía cada vez que lo miraba. Y rogaba porque fuera eso, porque si no se sentiría como alguien que le costaba superar, diciendo que aun sentía que le gustaba su crush de la infancia.

Dios, sueno como una loca.

Pensó Jayden. Tal vez debería hablar sobre esto con alguien, tal vez debería hacerlo. 

Decidió relajarse, y ver como estaba Peter después de todo lo que pasó, así que salió de su habitación haciendo el menor silencio posible para no despertar a su tía. Le dolía su cuerpo, espeicificamente su espalda. Ya se sentía como una persona de mayor edad.

Al llegar simplemente vio si la puerta estaba abierta, al ver que si decidió entrar.

─Peter, soy yo ─Murmuró avisándole por si acaso estuviera cambiándose─ ¿Peter?

Al ver que su hermano no estaba se confundió, pero lo que más la confundió fue la pared del chico.

Habían imágenes de sus padres, de ella, de Gwen, mapas, información sobre OSCORP, habían demasiadas cosas unidas por cinta roja.

Se acercó para ver más lo que había. Una foto familiar, estaba casi en el centro, se veía a una pequeña Jayden y un pequeño Peter junto a sus padres. Todos sonreían.

Jade se preguntó que hubiera pasado si no se hubieran ido, tal vez hubiera sido bueno tener a sus padres en su niñez y poder recordarlos.

Ella era bastante pequeña cuando la trajeron a la casa de sus tíos junto a Peter, así que a duras penas podía reconocerlos, lo cual de cierto modo le dolía. Había olvidado sus voces, su fisico, todo. Las lagrimas cayeron, pensando en que no habían recuerdos que aun conservara con ellos.

De pequeña por varios años le dolió no tener padres, le causaba envidia ver a otras niñas abrazando a sus madres o padres. Ella quería poder hacerlo, pero ellos habían muerto, y jamás pudo sentir ese amor, le hizo falta de cierta manera.

Con el tiempo lo superó, entendió que sus verdaderos padres eran Ben y May, ellos la habían criado.

Porque para ella los padres no eran los que engendraban, eran los que cuidaban.


Continue Reading

You'll Also Like

45K 5.9K 12
𝗹𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆 ╱  ❨ you know what? i can take care of myself. ❩    ✧ ݁ ˖ • where camille pasa años buscando a la persona que más ama en toda s...
161K 7.6K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
682 54 6
¿Me rechazas por un amor que no es correspondido?♡.
34.3K 3K 15
Eddie y Hannah se habían conocido gracias al Hellfire Club. Ambos eran unos amantes del D&D y del rock, lo cual era muy gracioso, ya que Hannah Hargr...