Forget - NoMin

Από WooJaele

51K 7.6K 5.1K

Los recuerdos de momentos dolorosos y felices son lo que nos hacen ser quien somos pero... ¿Qué pasaría si pe... Περισσότερα

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO FINAL
EPÍLOGO

CAPITULO 27

1.2K 201 114
Από WooJaele

- ¿Que pasó? - preguntó a su novio cuando entró al auto.

- No quiso hablar, en cuanto le dije que era detective se negó, dijo que trajera una órden o un citatorio oficial - suspiró.

- Mmm - frunció los labios - Creo que Jeno se comunicó primero con él, llegamos tarde.

- Lo sé, no puedo dejar de pensar en que él sabe algo pero no puedo hacerlo hablar, de hecho, lo único que tengo son sospechas, no tengo ni una sola evidencia de que Jeno haya sido el asesino aunque todo apunté a él.

- ¿Y sí me usas de carnada? Podrías culparlo de intento de homicidio y luego agregarle algo más y...

- No.

- Pero Mark, así podríamos...

- ¡Dije que no! ¡No vuelvas a decir algo tan estúpido como eso de nuevo!

Se sorprendió, su novio parecía genuinamente molesto ante su propuesta y aunque a él le parecía una idea genial, a Mark no tanto al parecer.

Su lengua se quedó trabada sin saber que decir, el detective se bajó de auto y lo rodeó para abrir la puerta y sacarlo. Mark lo rodeó con sus brazos fuertemente como si su vida dependiera de ello, hundió su rostro en cuello y suspiró, su aliento le hizo cosquillas.

- Lamento gritarte, pero en algún momento dejó de tener importancia el caso, lamento lo de tus amigos pero mi principal prioridad es protegerte a ti, no podría soportar perderte - se apartó - Así no que no vuelvas a decir algo así, nunca. Por favor.

Sintió su corazón latir como loco, martilleaba fuertemente su pecho y la dulzura del momento le hicieron sonreír en el peor momento.

- Está bien, no volveré a decir algo así - le dió un pequeño beso en la mejilla a Mark - Señor justicia, es un pésimo detective, poniendo su interés personal por encima de su trabajo. ¿Eres el mismo que conocí hace unos meses?

Mark le sonrió de lado, esa sonrisa realmente lo enloquesia. Acercó su rostro y dejó un pequeño beso en sus labios, apenas un suave roce que de igual manera hizo sus piernas temblar.

- No lo creo, yo también, si de trata de ti me desconozco. ¿Qué hiciste conmigo?

Sonrió grandemente y lo abrazó con fuerza, todo parecía tan irreal que por un momento comprendió el pánico que había tenido su novio anteriormente.

- Te dije que no ibas a poder resistirte a mis encantos - Mark se apartó con una sonrisa y dejó un pequeño beso en su frente.

- Eres lo mejor que me ha pasado mi radiante sol.

Mordió su labio intentando reprimir el impulso de gritar ante el apodo que amó.

Iba a decir algo más hasta que el teléfono de Mark los interrumpió, a regañadientes contestó causándole gracia. Cuando terminó la llamada él ya estaba dentro del auto.

Su novio le propuso ir a cenar y él aceptó gustoso. Miró a Mark mientras conducía y no pudo evitar sonreír grandemente, él sin duda lo hacía feliz y mucho, más de lo que recordaba haber sido alguna vez.

Ahora entendía un poco a Jaemin, solo un poco, si Mark se fuera de su vida tal vez no consideraría tirarse de un puente pero si le dolería tanto que sus sentimientos por él serían difíciles o tal vez imposibles de olvidar sin importar cuánto tiempo pasara.

Después de la cena Mark fue a dejarlo a su casa. Su novio puso su mano en su mejilla para darle un beso de despedida como solía hacer pero está vez no lo dejó hacerlo.

- ¿Quieres entrar? - preguntó aún con la cercanía de sus rostros.

Mark se veía realmente tierno cuando estaba confundido por algo.

- ¿A tu casa? ¿A esta hora? ¿Para?

Rió enternecido sintiéndose estúpido por olvidar lo inocente que era el detective.

- Tu sígueme.

Mark asintió sin decir nada más, bajó de auto y ambos entraron a su casa. Sonrió divertido mirando como su novio observaba cada centímetro de la casa incluyendo las fotos que tenía, una en especial llamó su atención y la tomó.

- Eran muy jóvenes para pasar todo el mal trago.

Se paró a su lado y asintió, en la foto, RenJun, Yangyang, Chenle, Jaemin, Jeno y él sonreían como si nada pasara mientras vestían su uniforme escolar, cualquiera que viera esa foto pensaría que nada malo hubiera pasado, que tal vez fue una fantasía o una pesadilla.

- ¿Verdad? Quién diría que ya perdí a tres de mis amigos - suspiró - Es por eso que tengo que cuidar a Jaemin y me frustra no saber cómo.

Mark le sonrió y si que le dió consuelo.

- Lo atraparé, lo prometo - asintió - Eras tan lindo ahí - lo señaló en la foto.

- ¿Y ahora? ¿Ya no soy lindo?

Mark dejó la foto en su lugar y volteó a verlo.

- Eres lo más precioso que he visto en mi vida. - sonrió grandemente.

- Oh~ Quien diría que mi señor justicia podría ser tan romántico.

Mark rió y algo en sus ojos cambió en ese momento, lo notó. Tomó la mano del detective y con delicadeza lo guió a su habitación.

Los sentimiento lo golpearon fuertemente y por primera vez sintió unos enormes nervios, pero al ver los ojos confundidos e inseguros de Mark todo pasó a un plano diferente.

Se acercó a él y lo besó lentamente tratando de despejar todas sus dudas, que no hubiera ninguna sobre su amor por él y tampoco por sus intenciones.

Él mismo comenzó a desabotonar su camisa dándole paso a su bronceada piel, los ojos de Mark se posaron en su torso y un sonrojo se apoderó de él robándole una sonrisa llena de ternura.

Dejó que la prensa resbalara por sus hombros y tomó las manos de Mark para guiarlo, sus caricias era tímida e inseguras pero aún así el tacto le erizó la piel y sintió que perdía el aliento cuando su novio le sonrió con timidez.

Mark tomó su tiempo de recorrer su torso con cuidado y cariño, luego volvió a unir sus labios mientras exploraba su espalda desnuda. Quería ir lento y poco a poco para que el detective pudiera disfrutar apesar de su inseguridad por la inexperiencia y que está vez, la primera para él fuera inolvidable.

Poco a poco fue despojando al detective de sus prendas y sonrió orgulloso cuando él mismo le quitó las últimas. Los besos, las caricias, los suspiros y gemidos llenaron la habitación poco a poco. Había sonrisa tímidas y mirada inseguras pero aún así pudo sentir todo el amor del detective hacia él, pudo sentir todos aquellos sentimientos intensos que también crecieron rápidamente dentro de él y lo llevaron a ese precioso momento que era de ensueño.

Se aferró fuertemente a él mientras hacia su labor y llegaba al punto más alto donde sentía que tocaba el cielo y tenía el mundo entero en sus manos.

Por un momento se asustó de sus pensamientos, solo fue un segundo que después le dió paso a la tranquilidad, calidez y plenitud de sentir algo tan maravilloso por alguien que era maravilloso.

Quería decírselo, quería que Mark lo supiera así que iba sacar aquello que ya estaba dentro de su pecho. Sin embargo, mientras su novio estaba sobre él con un suave ritmo se detuvo un momento para mirarlo.

Bajó él, Haechan tenía sus mejillas sonrojadas, sus labios ligeramente abiertos y una mirada cautivadora llena de placer que lo enloqueció.
Era una vista perfecta, más de lo que pudo imaginar.

Entonces todo aquello que había negado y de lo que se había asustado se volvió en una promesa, en un juramento que estaba dispuesto a cumplir, por qué su radiante sol no solo de había robado su corazón, si no que al llevárselo lo mejoró y se lo devolvió para estar a su lado compartiendo infinidad de momentos precioso y valiosos como ese en ese momento.

Su pecho se llenó de calidez, la felicidad dulce y embriagante lo invadió y entonces lo supo, supo que había algo que necesitaba decirle para entregarse por completo.

- Te amo - susurró - Yo te amo.

Haechan bajo él sonrió grandemente y lo atrajo para besarlo con suavidad haciéndolo sentir que todo estaba bien y que todo lo estaría.

- Yo también te amo.

Escuchar esa palabras sin duda alguna le dieron más felicidad de la que nunca había sentido.

Era feliz, mucho. No había conocido la verdadera felicidad hasta que su radiante sol había llegado a su vida y ahora más que nunca se esforzaria por conservarla.

Por qué no importa nada más, su sueño, su más grande anhelo era estar con su brillante sol por el resto de vida y así lo haría.














- ¿No puedes dormir?

La voz ronca de Jeno lo hizo respingar. Escuchó su suave risa para después sentir sus brazos alrededor de él, su cuerpo cuerpo desnudo le dió calidez al instante.

- Tengo una idea al fin - sonrió - Estaba preparando café para escribir antes de que lo olvide.

Jeno recargó su barbilla en su hombro, el contacto de piel con piel de su pecho pegado a su espalda no lo hacían pensar con coherencia.

- Oh, es una pena, pensé que si podías dormir podíamos arreglarlo.

Rió y se giró en sus brazos para verlo.

- No deberías andar desnudo por la casa a las dos de la mañana, hace frío y no me dejas pensar con claridad, podrías convencerme.

Jeno rió y dejó su sonoro beso en su mejilla.

- Lo dice el que solo está en ropa interior.

- Al menos yo tuve la decencia de ponerme - se defendió divertido.

- Bien, en eso tienes razón, ¿Quieres compañía?

Negó suavemente sintiendo la felicidad recorrerlo y la ternura también. Acarició el cabello de Jeno para peinarlo y sonrió.

- Tienes mucho sueño, ve a dormir escribiré mi idea y en seguida estaré contigo, ¿Sí? Amor mío.

Jeno sonrió grandemente y asintió, dejó un suave beso en sus labios y se dirigió a la escalera. Tenía que admitir que la vista era impresionante y le gustaba mucho en verdad.

- ¡Y ponte ropa interior para dormir!  - le gritó antes de que se fuera.

- ¿Para qué? ¡Así que ahorraré la molestia de hacerlo tu mismo más tarde!

Rió, amaba todos los lado de Jeno, todos y cada uno de ellos. Incluso en el pasado había amado al agresivo y violento que creían un mounstro. Aún después de tantos años aún lo amaba, ahora al tierno, sensible, también sexy y divertido Jeno.

Aún no tenía idea de que escribir, solamente no podía dormir aún después de hacerlo con Jeno por la preocupación constante de lo que sucedería.

Entró a su estudio para matar un poco de tiempo tal vez si debería intentar escribir.

Abrió su archivo y después detuvo su mirada en una de las repisas cubiertas de una fina capa de polvo.

Ahí, como si se estuviera burlando de él estaba su borrador de la primera novela no publicada que había escrito, aquella que siempre le ayudaba con sus bloqueos.

La tomó en sus manos y comenzó a leerla en buscando ayuda, pero encontró algo más.

Encontró un mundo nuevo y a la vez conocido como un viejo amigo abrirse de nuevo a él.

Al fin, iba a volver a escribir y terminar su saga de una vez por todas.



***************************

Amé mucho esté CAP también 😭🥺

Ahora, tengo un anuncio importante y es que el fic va a tener como 30 o máximo 32 caps.😭

Así que me siento triste por eso pero de igual manera feliz de escribir algo totalmente diferente. 😅

Muchas gracias por leer y sus comentarios 🥰

Y nos vemos en la próxima 💚🌻

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

918K 97K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
3.2K 387 27
Una chica llamada Lucy Heartfilia por un accidente puede ver a su otra yo, una chica muy diferente a ella , segura de si misma, amable y muy hermosa...
88.1K 5.7K 14
El lazo predestinado no es algo que sea común, pero existe, es aquella cosa que te dice que veniste al mundo a ser feliz.
35.2K 3.6K 38
Alma pura que entrego su vida por otra, logrará sumergirse en un mundo de aventura y diversión, conocerá el amor y la decepción, la emoción y princip...