𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀...

By kim_lyli23

2.9K 245 63

-¡ATENCION! La Sultana Jihyo ha Llegado. - Las Omegas se inclinaron ante su Sultana. Una bella mujer Omega c... More

♠Prologo♠
🔹01🔹
🔹02 🔹
▪️03🔹
▪️ 04🔹
🔹06▪️
🔹07🔹
▪️8🔹
▪️9🔹

🔹05🥀

270 20 3
By kim_lyli23

(Este capítulo tratada de la vida de La Sultana Nayeon en el pasado, espero les guste)

1/2



Una Omega de cabellos castaños estaba con la cabeza baja mientras estaba parada, esperando que alguien la comprará, ella fue vendida por sus padres para pagar una deudas que tenían, ella estaba atada de sus muñecas con una cuerda, al igual que otras Omegas.

Vía pasar mercaderes, comprando pan, o cualquier cosa y después mira a su lado, estaba el Alfa que las tenía atadas, pero ella era la favorita de ese Alfa por ser obediente y sumisa.

---- Omegas sientense, ahora ---- dijo el Alfa mirandolas, Nayeon no obedece tan rápido como normalmente hacia, pero si lo hizo antes que las otras Omegas.

Ellas al no hacer caso el Alfa su puso en frente  de cada una y les dio una bofetada, tirando las al suelo, ellas se quedaron quietas por miedo.

Pasaron minutos así, hasta que una Alfa, lo supuso Nayeon por su aspecto y aroma, pasaba por ahí, tenía ropas finas y un hermoso cabello largo y negro, de puso a hablar con el Alfa que las tenía amarrada, la Omega lograr escuchar un poco la conversión.

---- ¿Cuanto cuestan las Omegas? ---- pregunto la Alfa, mirando de reojo a las Omegas ---- La Omega de cabello castaño claro cuesta 800 monedas y las demás 300 monedas ---- Respondió el Alfa con tranquilidad ---- ¿Por que una cuesta más que las otras ? ---- pregunto la Alfa con sospechas.

-

--- Por que esa Omega es más obediente y sumisa que las otras ---- dijo el Alfa con simpleza , La Alfa pensó un rato, ella tenía que comprar a las Omegas más hermosas y sumisas que encontrara, pues era una regalo para su Majestad.

Miro a la Omega unos minutos y después un pequeña sonrisa apareció en su rostro ---- Me llevo su la Omega castaña ---- dijo finalmente la Alfa, entregándole una bolsa con las monedas al Alfa, el Alfa agarró la bolsa y fue directo a la Omega para desatarla.

----Comportate bien Nayeon ---- susurro el Alfa en el oído de la Omega, mientras la desataba, agarro otra cuerda para atarla de nuevo, la Alfa al ver eso interrumpió.

---- No la ate ---- dijo la Alfa con la mirada fría el Alfa la miro con confusión ---- Esta segura? --- Pregunto el Alfa con duda ---- Si ---- Respondió la Alfa, acercándose a la Omega y tomándola del brazo con fuerza y arrastrándola, la Omega solo soltó un pequeño quejido, no hizo nada más, la Alfa al notar ese comportamiento, soltó un poco el agarre que tenía.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🌹🥀🥀🥀🥀🥀

Al llegar al castillo Jisoo rompiendo las reglas le dijo a la Omega en el oído.

---- Si  logras llamar la atención de la Sultana y te da un pañuelo morado, podrás pasar por el camino dorado y si logras darle un hijo serás una Sultana --- terminó de decir alejándose de la Omega, dejándola algo confundida ¿Por que la ayudaba? Se preguntó así misma.

Camino por el gran Palacio mirando a su alrededor, hasta que llegó a un lugar donde había muchas Omegas y unos cuantos betas, los betas de inmediato, la agarraron y la metieron en esa gran habitación, había camas y un piso arriba donde había más Omegas.

Los betas le dieron ropas y le dijeron que fuera a los baños y se cambiara y hacia lo hizo como la Omega obediente y sumisa que era, al llegar de nuevo a esa gran habitación. Los betas les ordenaron a todas que salieran y hicieran una fila, todas salieron en orden y se formaron, un grito sonó que la asustó.

---- ¡ATENCIÓN! La Sultana a llegado ---- dijo un beta, todas las Omegas dijo de inmediato bajaron sus Cabezas y hicieron una pequeña reverencia, ella siguió las acciones de ellas demás, escucho pasas y se acordó de las palabras de la Alfa, ella ya sabía dónde estaba por eso no pregunto, estaba en el Palacio de la Sultana Jeongyeon y lo iba aprovechar.

Levanto su cabeza rápidamente antes de que se fuera y grito ----- ¡SULTANA JEONYEON! ---- Pronuncio su nombre mal, todos la miraron con sorpresa y preocupación.

La Alfa detuvo su caminar y retrocedió dandole la cara a la persona que se atrevió a faltarle el respeto, al ver a la Omega que lo había echo, quedó perpleja, su belleza era irreal.

La Omega aprovechó que estaba en frente de ella la Alfa y fingió desmayarse, la Alfa la agarro rápidamente y la quedó mirando.

---- Jeongyeon.... ---- dijo suavemente y después término de "desmayarse" la Alfa no dijo nada, aparte de mirarla por unos segundos, después reacciono.

-----¡Rose, Jennie! --- Las Omegas rápidamente se acercaron a la Alfa con la cabeza gacha ---- llamen a la doctora y llevenla a una habitación.

Después la Alfa a un confundida se puso a caminar, pero en diferente dirección opuesta su mano derecha y casi hermana le habló.

----- Su Majestad es por el otro lado ----- dijo una Alfa mientras la miraba con una pequeña sonrisa ----- A... Es cierto Jisoo ---- dijo la Alfa y se dio la vuelta y inicio su caminar hacia la habitación de su madre, mientras caminaba, seguia pensando en la hermosa Omega, que sin duda llamaría a  ver esta noche.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🌹🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Nayeon estaba tranquilamente en los baños mientras lavaba su hermoso cabello, dos Omegas estaban detrás de ella, observando.

Nayeon estaba siendo bañada para ir a ver a su Majestad, Jeongyeon, Las dos Omegas entendieron por qué su Majestad mando a llamarla, la Omega portaba un bello cuerpo y tenía una belleza irreal y un cabello sedoso y largo.

Las Omegas salieron de su imaginación para darse cuenta que era algo tarde y dentro de 30 minutos tenía que estar la Omega en los aposentos de Jeongyeon.

Esperaron un poco para que la Omega terminara de bañarse, después la sacaron rápido de los baños, la llegaron a una habitación especial y la arreglaron.

Le pusieron un hermoso vestido blanco con toques plateados bordados y una linda tiara plateada.

La Omega estaba un poco emocionada, por eso daba pequeños brincos al caminar, las Omegas que estaban detrás de ella la miraban con una pequeña sonrisa.

Llegaron a los aposentos de su Majestad, donde los guardias hicieron una reverencia  y extendieron sus brazos, para abrir la no tan grande puerta de madera.

La Omega un poco nerviosa, avanzó unos pasos hasta entrar a la hermosa habitación, donde una persona en especial estaba de espaldas.

Las puertas fueron cerradas y la Omega se sobre salto un poco y después volvió a mirar a la persona.

Jeongyeon se fue volteando , hasta ver a la Omega en frente suyo, quedó encantada, el vestido que usaba la Omega, ayudaba a delinear su hermosa figura, asiendo que sus curvas se notarán.

La Alfa se fue acercando lentamente a la Omega, por parte de la Omega también lo hacia.

Las dos a estar tan solo a centímetros de distancia, se quedaron quietas para apreciar la belleza de cada una.

Jeongyeon aprecia el hermoso rostro y cuerpo de la Omega y Nayeon apreciaba el  tonificado cuerpo de la Alfa.

Nayeon estaba a punto de bajar la cabeza y su cuerpo, para besar la túnica de su Majestad, pero ella la detuvo.

Tomó su mentón y hizo que la viera a los ojos, ya no podía resistir más y la beso, el beso era lento y cargado de lujuria y ¿Amor?.

La Alfa tomó fuertemente la cintura de la Omega, haciendo que ella suelte un pequeño jadeo, la Alfa fue dirigiendo a la Omega a la cama.

Donde se acostó con ella lentamente en la cama, quedando ella arriba de la Omega.

----- Desde hoy eres MI OMEGA... ----- susurro la Alfa en el oído de la Omega, volviendo  besarla.

🌹🌹🌹🌹🥀🥀🥀🥀🥀

10 meses después

Una Omega estaba recostada en la cama, descansando después de un duro trabajo de parto, todavía le dolía un poco el cuerpo, pero no era nada que no pudiera soportar.

A su lado estaba su hermoso hijo, que todavía no tenía nombre, ya que su Majestad todavía, no  lo veía.

Se escucho un golpe en la puerta, las Omegas que estaban encargadas, abrieron la puerta y de ella entró una Alfa, que tenía una gran sonrisa en su rostro.

Se fue acercando a hasta la Omega y el pequeño cachorro que tenía a su lado, cargo con mucha delicadeza al cachorro , me siéndolo con delicadeza, miro a la Omega en la cama y sonrio.

------ Mi pequeño Príncipe, tu nombre es soobin, soobin ----- repitió la Alfa con una hermosa sonrisa en su rostro, viendo al pequeño cachorrito en sus brazos.

Se sentó en la cama al lado de su preciosa y única ESPOSA sonriendo, se acercó y beso su frente y después labios

🥀🥀🥀🥀🥀🌹🌹🌹🥀🥀

1  años después

Nayeon estaba acostada en la habitación tan conocida por ella, estaba sin duda cansada y adolorida, pues no fue nada fácil dar a luz a mellizos, una hermosa cachorrita y un hermosa cachorro.

Su Majestad estuvo en el labor de parto junto a ella, por eso se sentía muy feliz y también por los nombres que le puso Su Alfa a sus bebés.

La cachorrita se llama Wendy y su cachorro Jeonghan, unos hermosos cachorritos.

Felizmente cargo a Wendy y la acerco a su pecho para darle de comer, la bebé emocionada succionaba muy feliz y hambrienta mientras movía sus pequeñas y gorditas manitas.

La Omega sonrió con ternura.

🥀🥀🥀🥀🥀🌹🌹🥀🥀🥀

2 años después

Nayeon estaba que se moría del dolor, las contracciones que sentía eran muy dolorosas, veía como betas y Omegas se movían por toda la habitación.

---- ¡¡¡AAAHHH!!! ----- grito la Omega con mucho dolor, por que una fuerte y dolorosa contracción llegó, con sus manos apretaba las sabanas, tratando de aliviar su dolor.

----- Mi Sultana, puje, ---- dijo la doctora se se encargaba del parto.

La Omega con las fuerzas que le quedaba puje, sintiendo un dolor más fuerte y horrible.

----- Mi Sultana, siga pujando, ya veo la cabeza del cachorro ---- dijo la doctora con emoción, Nayeon sonrió un poco, pero esa sonrisa se esfumó cuando una horrible contracción llegó.

---- ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!! ----- grito la Omega mientras se levantaba de elaborar cama, por el horrible dolor.

Derrepente un llanto se escucho dando la noticia de que al fin nació la pequeña Sultana, la doctora la cobijo con una manta y se la entregó su la Omega.

Todos estaban en la habitación felices, hasta que la puerta se abrió derrepente.

---- ¿Nayeon estas bien, cómo estas mi Omega? ---- pregunto Jeongyeon con preocupación, pues estuvo escuchando los gritos de dolor atrás de la puerta.

La Omega voltio a verla y asintió con la cabeza en un "si" pues ya que gracias a los gritos que dio le dolía la garganta.

La Alfa con una sonrisa de feliz y ligera preocupación se fue acercando hasta su Omega, mirando a la pequeña cachorra que estaba en sus brazos, sonrisa y extendió sus brazos para cargar a la cachorrita.

Cuando ya estuvo en sus brazos, empezó a mecerla.

---- Tu nombre pequeña es... ---- no pudo hablar porque el grito de su Omega se escucho.

-----¡¡¡AAHH!!! ----- grito la Omega porque un dolor en su cadera se hizo presente, empezó a dar suspiros demasiado rápidos.

La doctora rápidamente levanto las cobijas y para su gran sorpresa, otro cachorro venía en camino ----- ¿doctora que pasa? ---- pregunto la Alfa con preocupación al ver a su Omega chillando del dolor.

----Su Majestad, La Sultana Nayeon va a dar a luz otra vez ----- respondió la beta acomodando de nuevo a la Omega.

Los demás que estaban en la habitación, se pusieron a buscar y ordenar las cosas necesarias para el nuevo y sorprendente parto.

La Alfa veía con preocupación a su Omega, quien no dejaba de gritar por las contracciones, que sin duda dolían más que las anteriores.

Tres horas pasaron y el bebé todavía no salia, eso preocupo a la doctora, se supone que ya debería haber salido el segundo bebé, porque la Omega ya estaba dilatada.

Estaba a punto de decirle a su Majestad de este problema, pero se dio cuenta que el bebé ya estaba saliendo.

---- Mi Sultana puje un poco más ---- dijo mientras le ayudaba al bebé a salír.

Un llanto se escucho.

----Es un varón, Su Majestad ---- dijo la doctora.

Lo entregó a Nayeon y ella con cansancio lo agarro tratando de ser muy cuidadosa.

La Alfa se acercó a ella y a su cachorro, con su cachorrita en brazos.

Sonrió y miro a sus tres amores.

---- tu nombre pequeña es Yeji, Yeji y tu nombre pequeño es Jimin, Jimin ---- dijo la Alfa dándole un beso en la frente a sus hijos.

🥀🥀🥀🥀🥀🌹🥀🥀🥀🥀🥀

La Omega estaba enfrente de los aposentos de su Majestad, pero lo que no entendía era porque los guardias no la dejaban pasar, si ella era la Omega y esposa de la Sultana.

----- Mi Sultana, perdóneme, pero no puede pasar ----- dijo el beta con la cabeza baja.

----- ¿Por qué no puedo entrar? , solo dile a su Majestad ---- dijo la Omega con una mirada seria.

-----Es que... ---- dijo el beta pensando en si decirle a la Sultana Nayeon.

----- ¿Que? ---- Pregunto la Omega con desesperó.
----Su Majestad esta con la señorita Chaeyoung  ----- dijo el beta con temor, por la reacción de la Omega frente a el.

Toda muestra de seguridad y superioridad de Nayeon se esfumó, Nayeon empezó a sentir un horrible dolor en su pecho, recuerdos de la primera vez que Jeongyeon le fue infiel regresaron a su mente.

Ella se lo prometió...
Se lo juró....

Nayeon no soporto la humillación y el dolor que se fue corriendo a su habitación, mientras lágrimas de dolor caían de sus ojos mientras mojaban sus mejillas, sentía su lobo chillar del dolor.

Al llegar a su habitación abrió las puertas y le grito a todos los que estaban en ella, que salieron y todos así lo hicieron.

La Omega cerro las puertas trabandolas para que nadie las pudieran abrir.

Empezó a lanzar cosas a la pared, tratando de aliviar el dolor que sentía.

Muebles, cobijas, ropa y joyas están en el suelo en cualquier lado, la Omega estuvo a punto de tirar el espejo, pero un fuerte mareo la detuvo y con las pocas fuerzas que tenía, se dirigió a las puertas y las destrabo, pero no pudo hacer nada más.

Cayó al suelo inconsciente.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀


Tzuyu fue la única en quedarse detrás de las puertas de los aposentos de su Sultana, estaba preocupada, pues los estruendos se escuchaban desde dentro de la habitación.

De pronto vio las puertas moverse un poco y el ruido desapareció, con cuidado se acerco y fue abriendo la puerta muy despacio, no vio a nadie en los aposentos y su preocupación fue a un más grande, miro el suelo y vio un desastre, hasta que vio a Nayeon en el suelo, de inmediato bajo al suelo y empezó a revisar  Nayeon, ella estaba bien cosa que la alivio bastante pero no podía dejarla así.

Empezó a gritar para que la escucharán y muchos Omegas y betas llegaron a los aposentos y ayudaron a la Beta.

Pero lo que nadie sabía era que Jeongyeon mira desde lejos con miedo, tenía miedo de perder a su hermosa Omega y la madre de sus hijos, pero no podía acercarse.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Jeongyeon estaba más tranquila, la doctora ya estaba revisando a su Omega y eso la tenía más tranquila.

Observa a su Omega dormir tranquilamente, dando un suspiro a veces, vio como la doctora se paraba de la cama, con un rostro bastante serio más de lo habitual.

Y por primera vez tuvo miedo de preguntar qué pasaba, solo abrazo más a su Omega y le dio un besito en su frente.

----Su Majestad, su Omega esta embarazada, pero este embarazo es diferente a los demás ---- dijo la doctora con seriedad, a ella siempre le cayó bien Nayeon y la quería mucho, por eso estaba molesta con su Majestad, pero no podía demostrarlo.

---- ¿Por qué doctora?, ¿Que pasa? ---- se digno a preguntar Jeongyeon ---- Este embarazo es de alto riesgo, no sólo será la primera etapa, si no todo el embarazo y no sólo eso su Omega podría perder la vida en el parto ---- dijo la doctora con enojo, ella sabía que Nayeon no tendría un embarazo saludable como los otros y esa culpa la tenía Jeongyeon.

Por otro lado, la Alfa estaba asustada por lo último, ella no quería perder a su Omega y aunque le doliera ella va a permitir, que su Omega aborte y por eso le dijo a la doctora que podía hacer el aborto.

---- Su Majestad, ella no puede abortar el bebé, por qué eso también la lastimaria y la única opción es que lo tenga y también en todo el embarazo no puede hacer nada de esfuerzo y tampoco  tener emociones fuertes y con su permiso me retiro ---- la doctora hizo una reverencia y salió de la habitación.

Jeongyeon se sintió a un peor y solo observo a su Omega ---- Perdoname mi vida ---- susurro y le dio un beso en la frente para después salir de la habitación.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

5 meses después

Nayeon acariciaba su vientre se seis meses, sin duda este embarazo era más difícil que los anteriores pero eso no importaba , ella ya sabía del peligro, pero por ahora decidió ignorarlo.

---- Tzuyu, llama a ******* ---- dijo la Omega con un rostro serio, la beta hizo una reverencia y salió de la habitación.

Pasaron unos cuantos minutos y las puertas fueron abiertas, dejando pasar a un Alfa bastante guapo, piel no tan blanca, cuerpo tonificado y un cabello castaño.

Gracias a el Jeongyeon sentía celos.

El era el Alfa con quien convivía más su Omega en su etapa de embarazo y eso la enfurecia.

----Que pasó mi Sultana? ---- pregunto el Alfa con voz tosca ----- Tenemos que matar a la gran Visir, Jisoo Pasha y se supone que Yoongi tenía que hacerlo pero el no está en la capital ahora, y tu eres el único que puede así que dime ******* Pasha,¿puedes hacerlo? ---- pregunto Nayeon con una sonrisa juguetona ---- Claro que puedo mi Sultana ---- Respondió el Alfa con una sonrisa de lado, siguiendo el juego de la Omega.

Al parecer la Omega volvió hacer de las suyas.











































Holaaaa!!!!
Como están?
Yo estoy bien

Quiero pedirles perdón por no subir un capítulo, pero no tenía Internet 😕

Pero ya tengo y decidí hacer este capítulo, se que no es la continuación, pero intente esforzarme
.

Espero sea de su agrado 😋

Quien creen que es el visir con quien se alió Nayeon en el pasado?

Quieren que en el siguiente capítulo les diga quien es? O prefieren que les de pistas para que ustedes adivinen quien es.
Bueno
Espero les haya gustado
Nos vemos 👋
Adiós
No olviden votar ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
128K 22.6K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
49K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
95K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...