▪️03🔹

294 23 7
                                    

"No tienes que ser como tu madre Jeongyeon hija"

Una Omega tomaba tranquilamente un té de manzanilla que le había preparado personalmente Tzuyu pero toda paz que había se esfumó, cuando Tzuyu entró apresurada a sus aposentos y en su rostro reflejaba preocupación.

–– ¿Tzuyu que pasa? –– pregunto la Sultana mientras dejaba su vaso en la mesa –– Mi Sultana perdóneme por haber entrado así, pero le tengo buenas y malas noticias –– Respondió Tzuyu haciendo una reverencia como disculpa –– ¿Cuales son las noticias  Tzuyu? –– Volví a preguntar Nayeon mientras ponía su total atención en la beta.

–– La favorita de su Majestad esta embarazada ––  Respondió Tzuyu con algo de alegría y preocupación –– Esa es una excelente noticia Tzuyu, reparte dulces y monedas  en el harem, para que todos sepan la llegada de un nuevo príncipe o Sultana –– Dijo Nayeon con una sonrisa mostrando sus dientes.

–– Mi Sultana perdóneme pero no creo que puedo seguir esas ordenes, ya que la favorita escapo y no se sabe dónde está –– Respondió Tzuyu  con miedo por lo que diría Nayeon –– ¿¡Como es posible!?, ¿¡Porque huyo la Omega!? –– Grito la Omega con enojo y levantándose de su lugar, hasta llegar en donde estaba la beta.

–– Al parecer su hija le ordenó a la Omega abortar  por lo peligroso que es por su edad, pero la Omega se negó y salió huyendo –– Dijo con miedo la beta, Nayeon al escuchar eso se tranquilizó un poco, sin duda tenía que hablar con su hija sobre el tema de sus hijos –– Tzuyu quiero que hagas algo sin que nadie se entere ni mí hija, entiendes? –– dijo la Omega en voz baja  ––  Claro mi Sultana, lo que usted me ordené –– Respondió decidida la beta acercándose más a la Omega.

                ◼️◼️◼️◼️👑◼️◼️◼️◼️

Tzuyu pasaba por los pasillos con dos Alfas detrás de ella, buscando a la Omega favorita de su Majestad,  pasó por un pasillo y escucho un sollozo, de inmediato se detuvo y los Alfas junto a ella, y empezó hacerle señas a los Alfas para buscar de donde venía ese sollozo.

–– Señorita Tzuyu, aqui esta –– Dijo unos de los Alfas susurrando para que no lo escucharan mucho –– Bien, ya sabes que hacer –– el Alfa solo asintió y se acercó al lugar donde había visto a la Omega favorita de su Majestad.

El Alfa agarro el brazo de la Omega y la jalo con cuidado para no lastimarla a ella y al bebé –– ¡Suelta,mhg, mhg! –– No pudo terminar de hablar, por que el Alfa le puso un pañuelo, tratando de no utilizar mucho fuerza, después de  unos minutos la Omega cayó inconsciente y el Alfa quito el pañuelo con cuidado y cargó a la Omega.

–– Ten cuidado, es la favorita de su Majestad y en su vientre lleva a su hijo –– dijo Tzuyu como advertencia.

El Alfa cargo a la Omega hasta los aposentos de la Madre Sultana, donde la dejó en la cama con cuidado y salió de sus aposentos sin antes hacer una reverencia.

–– Tzuyu ordena al cocinero preparar mucho comida –– Dijo Nayeon mientras veía a la Omega durmiendo en su cama  –– Como ordené mi Sultana –– La beta hizo un reverencia y salió de los aposentos.

       ◼️◼️◼️◼️◼️◼️👑◼️◼️◼️◼️◼️◼️

JIHYO

𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐈𝐇𝐘𝐎 - 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon