Laila Scamander Y Las Reliqui...

Por fanfics_and_fandom

47.2K 6.5K 1.9K

#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos... Mais

Sinopsis + TRAILER 1
1: El camino de la Nostalgia
2: Tonks
3: Angustiosas horas
4: Por Ojoloco
5: Preparativos
6: Los Delacour
7: Scrimgeour...otra vez
8: Testamento
9: Una boda de ensueño
10: Escape
11: Fugitivos
12: R.A.B
13: El Relicario
15: Una terrible reunion
16: Inútil Ayuda
17: Primera Plana
18: La calma antes de la Tormenta
19: Ministerio
20: Obsesión
21: No se deben decir mentiras
22: Escape poco exitoso
23: Gregorovitch
24: No son vacaciones
25: Inesperados visitantes
26: Separación
27: Carroñeros
28: La vida en Londres
29: El Refugio
30: El Plan
31: Avalon
32: Bola de Luz
33: Reencuentro
34: Una muy enojada Hermione
35: Lovegood
36: Las Reliquias de la Muerte
37: Emboscada
38: Pottervigilancia
39: Greyback
40: La Mansión Malfoy
41: Dobby, el elfo libre
TRAILER 2
42: Las Secuelas
43: Griphook y Ollivander
44: Un curioso trato
45: Padrinos
46: La horripilante poción multijugos

14: Kreacher

953 167 34
Por fanfics_and_fandom


Hubo un silencio, Voldemort había hecho un error en subestimar al elfo domestico, no sabía si sorprenderme sobre eso o no, Hermione habló, y su voz era helada.

— Por supuesto, que Voldemort consideraría las aptitudes de los elfos domésticos demasiado inferiores como para tenerlas en cuenta... Nunca se le hubiera ocurrido pensar que podrían contar con una magia que él no poseía.

— Al igual que otro mago tenebroso, Voldemort no entiende la naturaleza de las cosas que considera simples— recordé, vi a Castiel en mi hombro y luego al elfo domestico frente  a mi.

— La ley principal entre los elfos domésticos es el vínculo con el Amo— entonó Kreacher—. A Kreacher se le dijo que regresara a casa, así que Kreacher regresó a casa...

— Bueno, entonces, hiciste lo que se te había ordenado, ¿verdad? —dijo Hermione gentilmente—. No desobedeciste las órdenes en ningún momento.

Kreacher sacudió la cabeza, meciéndose mas rápido que nunca.

— Hiciste bien Kreacher, cumpliste las ordenes de tu amo muy bien. ¿Entonces que pasó cuando regresaste? —pregunté interesada—. ¿Qué dijo Regulus cuando le contaste lo que había pasado?

— El Amo Regulus estaba muy preocupado, muy preocupado, —graznó Kreacher—. El Amo Regulus le dijo a Kreacher que permaneciera escondido y que no saliera de la casa. Y luego... fue un tiempo después... el Amo Regulus vino a buscar a Kreacher a su alacena una noche, y el Amo Regulus estaba raro, no parecía el de siempre, perturbado en la mente, Kreacher se dio cuenta... y le pidió a Kreacher que lo llevara a la cueva, la cueva a la que Kreacher había ido con el Señor Oscuro... Y así partieron.

Recordé las fotos de Regulus, apuesto, con la mandíbula y pómulos marcados,  trastornado, ansioso, sabiendo que lo iban a asesinar por lo que iba a hacer, y a su lado su fiel elfo domestico, Kreacher, que sabía como abrir la entrada oculta que llevaba a la caverna subterránea, sabía como alzar el pequeño bote: esta vez era su amado Regulus el que navegaba con él hacia la isla donde estaba la vasija con veneno.

— ¿Y te hizo beber el veneno? — preguntó Harry, asqueado. Y es que eso también me asqueaba a mi, que ocuparan a un elfo domestico para eso... en especial su amo, y de como Kreacher hablaba de él...

Pero Kreacher sacudió la cabeza y lloró. Hermione se llevó las manos a la boca; Parecía haber entendido algo.

— El A-Amo Regulus sacó del bolsillo un relicario igual al que tenía el Señor Oscuro— dijo Kreacher, con las lágrimas corriendo a cada lado de su nariz en forma de hocico— . Y le dijo a Kreacher que lo tomara, y que cambiara los relicarios cuando la vasija estuviera vacía...

En ese momento los sollozos de Kreacher se volvieron sonidos estridentes;

— Y le ordenó... a Kreacher que se fuera... sin él. Y le dijo a Kreacher... que se fuera a casa... y que nunca le dijera al Ama... lo que había hecho...pero que destruyera... el primer relicario. Y bebió... toda la poción... y Kreacher cambió los relicarios... y observó... como al Amo Regulus... lo arrastraban debajo del agua... y... 

— ¡Oh, Kreacher! — se lamentó Hermione, que estaba llorando. Cayó de rodillas junto al elfo y trató de abrazarlo. En un instante el elfo estaba de pie, arrastrándose lejos de ella, obviamente asqueado.

— La sangresucia tocó a Kreacher, el no lo permitirá, ¿Qué va a decir su ama?

— ¡Te dije que no la llamaras "Sangresucia"! — le regañé con enojo, pero el elfo ya estaba castigándose a sí mismo. Cayó de bruces y empezó a golpearse la frente contra el suelo—. Ahj, no otra vez.

— ¡Detenlo... detenlo! — gritó Hermione— . ¿Oh, no puedes ver lo enfermizo de la situación, la forma en que se ven obligados a obedecer?

— ¡Mierda! ¡Kreacher... detente, detente! — le grité con fuerza.

El elfo se quedó tendido en el piso, jadeando y temblando, con el hocico brillando con un moco verde, un morado floreciendo en su pálida frente donde se había golpeado a si mismo y los ojos hinchados e inyectados en sangre bañados en lágrimas. Se veía lamentable y frente a mi, por un segundo vi a Dobby golpeándose y autolesionándose por hablar mal de los Malfoy. Hermione tenía razón, esto era enfermizo, pero Regulus obligándolo a volver después de su misión con Voldemort le había salvado la vida.

— Así que trajiste el relicario a casa, — retomo Harry implacablemente la conversación, ya que estaba determinado a saber la historia completa— . ¿Y trataste de destruirlo?

— Nada de lo que Kreacher intentó hizo mella en él, — gimió el elfo— . Kreacher lo intentó todo, todo lo que sabía, pero nada, nada funcionaba... Conjuro muchos poderosos hechizos sobre la cubierta, Kreacher estaba seguro que la forma de destruirlo era metiéndose dentro de él, pero no se abría... Kreacher se castigaba a sí mismo, y lo intentaba de nuevo, se castigaba a sí mismo y lo intentaba de nuevo. Kreacher fracasó al obedecer las órdenes, ¡Kreacher no pudo destruir el relicario! Y su ama estaba loca de pena, porque el Amo Regulus había desaparecido y Kreacher no podía decirle lo que había pasado, no, porque el Amo Regulus le había p-p-prohibido decirle a nadie de la familia lo que había ocurrido en la cueva...¡Y le fallo al amo Regulus en proteger a la ama Fawyley! ¡Ha muerto! ¡Ha muerto y Kreacher no pudo cuidarla como le prometió al amo!

— ¿Regulus te pidió proteger a Odette?— le pregunté con suavidad todavía recordaba cuando había visto el periódico un día hace unos meses, donde decían del asesinato de Odette Fawley—. ¿Que paso en todo este tiempo con ella?

— Kreacher estuvo ahí cuando el amo Regulus se caso con la señorita Oddie, tenían 16 años y me hizo prometer que no se lo diría a mi ama, nadie mas lo supo. Kreacher vio como intercambiaban anillos. Y el día que el amo fue arrastrado... cuando la señorita Oddie fue a buscarlo...— el elfo sollozó con fuerza—. Era muy tarde, Kreacher vio como la señorita Oddie cayó al suelo gritando, gritó y gritó. Kreacher se encargo de ella sin decirle a su ama, como el amo Regulus pidió. La señorita Oddie trató también de destruirlo, intentó de todo, pero tampoco lo-logro hacerlo.

— Si Odette Fawley sabia sobre el relicario porque no se lo dio a Dumbledore?— Harry frunció el ceño.

Kreacher hizo una meuca.

— La señorita Oddie odiaba a Dumbledore, bajo ningún motivo quería que callera en sus manos. Un hombre malo, muy malo, si... la señorita Oddie lo encontraba una deshonra. El amo Regulus la amaba tanto... ¡Y Kreacher no pudo protegerla!

 El elfo domestico empezó a sollozar tan fuerte que no hubo más palabras coherentes.
Las lágrimas fluían por las mejillas de Hermione mientras miraba a Kreacher pero no se atrevió a tocarlo otra vez. Hasta Ron, que no era un admirador de Kreacher, parecía contrariado. Mire a Harry con una mueca. Kreacher estuvo solo todo el ultimo año, con la noticia de que Odette Fawley había muerto, llorando solo, de luto por meses.

— No te entiendo, Kreacher — dijo Harry, noté que trataba de no sentir compasión pero fallaba— . Voldemort trató de matarte, Regulus murió intentando hacer caer a Voldemort, ¿pero aún así traicionaste alegremente a Sirius ante Voldemort? Te alegraste de ir con Narcissa y Bellatrix, para pasar información a Voldemort a través de ellas...

—Harry, Kreacher no lo ve de esa forma, — dijo Hermione, limpiándose los ojos con el dorso de la mano— . Es un esclavo; los elfos domésticos están acostumbrados a recibir malos tratos, incluso a la brutalidad. Lo que Voldemort le hizo a Kreacher, para él, no fue muy diferente a como lo trataban normalmente. ¿Qué pueden significar las guerras de los magos para un elfo como Kreacher? Es leal a la gente que es bondadosa con él, y la Señora Black debe haberlo sido, y Regulus ciertamente lo era, así que les servía con gusto y repite sus creencias como un loro. Sé lo que vas a decir— continuó cuando Harry comenzó a protestar— . Que Regulus cambió de parecer... pero al parecer que no se lo explicó a Kreacher, ¿verdad? Y creo que sé por que. Si defendían la antigua tradición de la sangre pura tanto Kreacher como la familia de Regulus estarían a salvo. Regulus estaba tratando de protegerlos a todos.

— Sirius...

— Mi papá era horrible con Kreacher, Harry, y no hay forma de encontrarle el lado bueno a eso, sabes que es verdad.—  intervine, suspirando—. Cuando Odette vino aquí para Navidad, ella era tan amable con él y Kreacher con ella. Morgana me ha enseñado muchas cosas y algo es que no todo es blanco y negro

— Kreacher llevaba solo mucho tiempo cuando Sirius vino a vivir aquí, y probablemente estuviera hambriento de un poco de cariño.— Hermione siguió—. Estoy segura que "la Señorita Cissy" y "la Señorita Bella" fueron perfectamente amorosas con Kreacher cuando se lo pidieron, así que les hizo un favor y les dijo todo lo que querían saber. Siempre dije que los magos pagarían por la forma en que trataban a los elfos domésticos. Bueno, Voldemort, lo hizo... y también Sirius.

Harry no tenía respuesta para eso. Yo le tenía resentimiento a Kreacher por lo de mi papá, y yo lo había odiado...por Morgana, mi abuela estaría tan avergonzado de mi. Como no pude ver a través de mi odio por lo que sentía Kreacher?  Él había perdido a Regulus, y ahora 15 años después había perdido a Odette.

— Kreacher— dije con suavidad— . Cuando te sientas mejor, siéntate como se te acomode.

Pasaron varios minutos antes de que Kreacher hipara hasta quedarse en silencio. Luego se alzó a sí mismo hasta estar sentado nuevamente, frotándose los ojos con los nudillos como un niño pequeño. Pensé en Dobby a quien quería mucho. Papá había sido un idiota con Kreacher, yo había sido una idiota con Kreacher.

— Kreacher, voy a pedirte que hagas algo— empecé con amabilidad, el mismo tono que Odette Fawley había empleado con él—. Kreacher, te ordeno, que por favor, vayas a buscar a Mundungus Fletcher. Tenemos que averiguar donde está el relicario... donde está el relicario del Amo Regulus. Es muy importante. Queremos terminar el trabajo que Regulus comenzó. 

Kreacher bajó los puños y levantó la mirada.

— ¿Encontrar a Mundungus Fletcher? — graznó.

— Y traerlo aquí, a Grimmauld Place— asentí con una sonrisa de lado— . ¿Crees que podrías hacer eso por mi?

Cuando Kreacher asintió y se puso de pie, Harry me tomo la mano derecha, me di la vuelta para verlo y es que había sacado de la bolsa que Hagrid el falso Horrocrux, el relicario sustituto en el que Regulus había depositado la nota para Voldemort. Cuando entrelazo su mano con la mía, me había dejado el relicario en la mano. Entendí sus intenciones

— Kreacher, queremos que tengas esto— dije, presionando el relicario contra la mano del elfo— . Perteneció a Regulus y estoy seguro que él querría que tu lo tuvieras como una muestra de gratitud por lo que... se nota cuanto tú amabas a Regulus y lo mucho que él te quería a ti. Lamento... lamento que mi padre no fuera amable contigo. Y... espero que esto te traiga un poco de consuelo, estoy segura que Regulus estaría más que satisfecho con lo bien que cuidaste el relicario todos estos años por el. Ahora él y Oddie están juntos. Él estaría muy orgulloso de ti.

— ¿No crees que estás exagerando?— murmuró Ron mientras el elfo le echaba un vistazo al relicario, dejaba escapar un alarido de conmoción y desdicha, y se volvía a tirar al suelo.

Nos llevó casi media hora calmar a Kreacher, que estaba tan abrumado ante el ofrecimiento de que conservara una reliquia de la familia Black, que se le pusieron las rodillas tan flojas que no podía mantenerse en pie correctamente.

Cuando finalmente fue capaz de dar unos pocos pasos tambaleantes todos le acompañamos a la alacena, le vi dejar a salvo el relicario entre las sucias mantas, y le aseguramos que la primera prioridad para nosotros sería la protección del relicario mientras él estuviera ausente. Luego hizo dos grandes reverencias en dirección a mi, Harry y Ron, y hasta le dedicó a Hermione una pequeña y graciosa sacudida que podría haberse interpretado como un intento de saludo respetuoso, antes de Desaparecerse con el acostumbrado y ruidoso crack. Los cuatro quedándonos solos.

— Hay algo que no entiendo...¿Por que Fawley no confiaba en Dumbledore?—  Harry habló en voz alta. Inmediatamente Hermione me miró a mi, sabiendo muy bien mi opinión que ahora tenía en el director, pero yo no lo diría aun. Dumbledore habia sido una figura paterna para Harry, su mentor, y la herida de su muerte aun no sanaba.

Me encogí de hombros.

— Nunca lo sabremos. 

Aqui un milagro de navidad de publicar al siguiente día y es que ya quiero llegar a la escena de cuando Ron se va.

Continuar a ler

Também vai Gostar

1M 18.2K 43
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
288K 11.6K 41
ဤ Fic သည် အရမ်းရိုင်းစိုင်းသော အသုံးအနှုန်းတွေကိုသာသုံးထားသော Big Warning 🚨18+ Fic တပုဒ်ဖြစ်သည် ။
2.2M 115K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
121K 5.6K 25
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...