F*** u Tomlinson

By mysweetiegreen

144K 13.5K 6.1K

Harry, es un chef bastante reconocido en su ciudad. Louis, es un crítico bastante temido por una gran parte... More

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capítulo 35

Capitulo 1

13.4K 829 1.1K
By mysweetiegreen

"Mierda" Claudia entro por las puertas que daban paso a la cocina llamando la atención de todos. "¡Gente! dejen de hacer lo que están haciendo solo dos segundos, es importante".

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo excepto Bruno, él seguía cortando las verduras mientras cantaba una canción.

"¡Bruno!"

"Ay perdón, ¿qué paso?"

Claudia suspiró dramáticamente "Louis maldito Tomlinson, eso paso" miro a todos con los ojos muy abiertos "Esta afuera ¡sentado! en una maldita silla, con una maldita libreta en su maldita mano ¡mientras está mirando el maldito menú. Ay dios mío no se ni como mirarlo a la cara" empezó a respirar rápidamente.

"¿¡Como que afuera!?" Preguntó Harry dejando el cuchillo que tenía en la mano sobre la tabla de madera "se asomó por la pequeña ventana que tenía la puerta y lo vio, jura que casi se desmaya. "Ay está afuera de verdad" se volteó y tapo su boca con una de sus manos.

Todos empezaron a murmurar y hablar al mismo tiempo, algunos se acercaron al lugar en donde estaba Harry y observaron lo mismo que el, todos le tenían un poco (mucho) de miedo a Louis Tomlinson porque digamos que no era uno de los críticos más amados en el mundo de la cocina, era conocido por decir sus criticas sin pelos en la lengua y sin una pizca de remordimiento o lastima. Es tan así que una vez le dijo a un cocinero en su propia cara que su comida era digna para un banquete de perros callejeros, causó tanto drama que salió hasta en las noticias internacionales. Louis no salió a disculparse o algo parecido, de hecho, hizo todo lo contrario, público en Twitter lo siguiente: "No entiendo todo el alboroto por una simple critica. Yo dije la verdad, pero aun así vea el lado positivo... las mascotas del querido cocinero han de comer muy bien." Después de eso el pobre cocinero se renunció a su trabajo e hizo una empresa de comida para perros, al fin y al cabo, Louis si tenía razón...

"A ver, cálmense todos" Julia hablo "Somos uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, eso debe de ser por algo ¿o no? Quédense tranquilos y hagan todo como lo suelen hacer normalmente ¿okey? todo va a salir bien" Julia era la única ahí que sabía cómo mantener la calma, aunque por dentro este llorando.

"Julia tiene razón, voy a salir a tomar su pedido y ustedes sigan en lo que están" Marco tomo su libreta con su lápiz, se peinó un poco el pelo y salió de la cocina no sin antes dar un muy exagerado suspiro.

Camino decidido, no era tan malo, solo era una persona común y corriente, no había porque temerle. Común y corriente. Común y corriente.

"Hola, muy buenas noches, bienvenido a La Rose Blanche, ¿Que le puedo servir?" Marco siente que en cualquier momento se desmaya.

"Buenas noches" Achino un poco los ojos para poder ver su nombre escrito en una pequeña placa de metal, en su lado derecho del pecho. "Marco" dijo finalmente, el pelinegro siente que le temblaron las piernas. "Por el momento aún no me decido, pero me gustaría pedir una copa de vino tinto, por favor"

"Por supuesto" Marco camino al lugar en donde tenían guardados todos los vinos y tomo el mejor que tenían. "Diosito si eres real es hora de que hagas un milagro" murmuró.

Camino a la mesa en donde estaba sentado Louis, tomó su copa y vertió el líquido rojo. "¿Se ha decidido?" pregunto amablemente, cuando vio que cerró la carta del menú.

"Si, me gustaría pedir la especialidad del chef" Le entrego la carta.

Marco jura que casi se atraganta con su propia saliva. "Entonces la especialidad del chef ¿desea solo eso?" Tomo la carta entre sus manos.

"Solo eso."

"Muy bien" El pelinegro camino a la cocina y todos lo miraron expectante "Especialidad del chef" Todos miraron a Harry y este al escuchar eso soltó el pelador de papas y la zanahoria de su mano, los dos cayeron suavemente en la mesa.

"Estoy jodido" Llevo ambas manos a su cara, poco le importaba si se la ensuciaba.

"No, no, no. No estás jodido" Hablo Julia mientras se acercaba a este "Es tu especialidad así que va a salir bien"

"O te va a salir mal y el restaurante se va a ir a quiebra" Se escucho una voz de fondo.

"Cállate" Ordeno una chica rubia.

"Cállam"

"No" Se dio la vuelta y salió por la puerta.

"Harry, mírame" Tomo su rostro con ambas manos "Todo va a salir bien, ¿okey? tú puedes"

"Yo puedo"

"Si. Ahora empieza a cocinar rápido" le acomodo el gorro blanco de su cabeza

Harry se dirigió al lavamanos, se acomodó mejor el pelo en su gorro y luego se lavó muy bien sus manos hasta los brazos "Tú puedes, es tu especialidad, te va a salir bien" se dijo mentalmente.

...

Después de 30 minutos exactos Marco salió con una bandeja en su mano derecha dirigiéndose a la mesa de Louis y dejo el plato frente a él.

...

"Me gustaría hablar con el chef, si es posible claro" Pidió Louis cuando Marco estaba retirando su plato.

"Por supuesto, si me permite iré a preguntarle"

"Está bien"

Cuando Marco entró a la cocina todos lo miraron esperando algún comentario Marco miro a Harry "Quiere hablar contigo"

"Mierda"

...

Pasaron solo quince minutos y Marco estaba dirigiendo a Louis a una habitación que estaba destinada para que los cocineros pudieran pasar su descanso ahí. Era bastante acogedora, a decir verdad, y a primera vista se podía ver que en las paredes cuadros colgados de pinturas famosas, un sillón negro a la mitad de la habitación con una alfombra debajo, al frente del sillón había una mesa de centro que tenía pequeños maceteros falsos que hacía que no se viera tan vacío y en una esquina de la habitación había una mesa circular con dos sillas en ella.

"El chef vendrá en unos minutos, si gusta puede ponerse cómodo" Marco salió de la habitación

Louis se dirigió a los cuadros que estaban colgados en la pared para observarlos.

Después de tres minutos Harry ya estaba detrás de la puerta "Buena suerte para mí... supongo" entro a la habitación y lo vio ahí parado mirando los cuadros decorativos estaba vestido con su traje negro, las manos entrelazadas en espalda baja, su pelo perfectamente peinado, y jura que por momento... lo quiso matar. Maldito hijo de puta ¡cómo se le ocurre llamarlo! ¡a él! Dios Santísimo dale paciencia porque jura que en cualquier momento se devuelve a por su cuchillo para cortar carne y-

"Tu debes de ser el chef ¿No?"

Le temblaron las piernas.

Tosió un poco para aclarar su voz "Si, soy yo" por alguna extraña razón hizo su voz más grave "Mucho gusto, mi nombre es Harry Styles" Le tendió su mano para saludarlo.

"Louis Tomlinson" Tomo su mano estrechándola

"Lo sé, ¿Quería verme?"

"ya me viste, ya me voy"

"Exactamente, verás... he pedido tu especialidad, es algo que hago mucho en realidad y... ¿Ha considerado el hecho de que condimenta mucho su comida?"

"¿Perdone?"

"Condimenta demasiado sus verduras"

"Pienso que las cantidades de condimento están bien para el plato que hice" respondió tratando de ser amable.

"Bueno, pero se equivoca"

"Hijo de puta"

"¿Por qué lo dice?

"Porque al probarlo mi boca se secó y... la comida estaba muy fuerte"

"¿Algo más?"

"Si, de hecho, creo que también es necesario mencionar que también le agrega mucha sal, ¿sabía que eso es malo para la salud?"

"lo mato"

"Si, lo sabía"

"Entonces ¿Por qué lo hizo?"

"Miré, yo hice mi comida como se supone debo hacerlo"

"¿Como se supone?"

A este punto Harry se estaba enojando un poquito mucho, como se atrevía a burlarse de él y decir esas atrocidades sobre su comida "Bueno entonces ¿por qué no viene un día y condimenta mi comida?" si... Harry tendía a no pensar mucho las cosas cuando se enojaba.

Louis se sorprendió, no esperaba esa respuesta para nada, pero supone que salió mejor de lo que esperaba.

"Está bien, dígame el día que tenga libre y yo vendré"

"Diosito llévame contigo por favor"

"Los domingos no trabajamos, si gusta puede venir ese día a las siete"

"El domingo a las siete será entonces" Estrecho su mano "Un gusto Harry Styles"

No puedo decir lo mismo, maldito hijo de puta.

"El gusto es mío" le sonrió.

Se despidieron y justo cuando Louis salió por la puerta Harry se tiró al sillón, tomó un cojín y ahogó un grito en este "Jodete Tomlinson"

...

(Las palabras en negro son pensamientos de Harry)

Holaa, bueno primero que nada no sabia que si iba a realmente publicar esta historia porque no soy mucho de terminar lo que empiezo, es por eso que escribí algunos (varios) capítulos antes de finalmente publicarla.

No soy escritora ni nada de eso y esto lo hago solo por entretención, tampoco soy chef, aunque planeo serlo, es por eso que quizás hayan algunos errores, pero es ficción y en este mundo (en mi mundo) así funciona la cocina.

Espero que el capitulo no haya sido tan mierda y les haya aburrido.

-Emi :)

Continue Reading

You'll Also Like

281K 33.3K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
114K 14.2K 37
AUTOR: Bolso Sakura 櫻花包 CAPÍTULOS: 35 + 2 extras HORAS DE LANZAMIENTO: 2020 - 08 - 12 CATEGORIA: FANS DEL DANMEI (耽美同人) Resumen: Elite attack X enca...
1K 99 6
•𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫á𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚. •𝐄𝐥𝐥𝐚...