Un nido de serpientes dentro...

Od Milei01

144K 29.1K 2.4K

En resumen, la vida de Yin Xiaoxiao no es más que esto: diferentes clanes de serpientes se casan. La antigua... Více

INFORMACIÓN
Vol 1 - Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6: "Yin Xiaoxiao babeó al ver los huevos"
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13: Yin Xiaoxiao, ¿has visto demasiadas películas en tu vida pasada?
Capítulo 14: ¿Es demasiado pronto para que Yin Xiaoxiao tenga pareja?
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capìtulo 21: ¡Yin Xiaoxiao es culpable, no tímido!
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25: ¡Yin Xiaoxiao solo comiste! ¡No es como si hubieras bebido!
Capítulo 26: Yin Xiaoxiao, Hua Xiaohua y Yin Dabai tuvieron una pelea
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo 30
Cambio 31: Creció inmaculado en el barro
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Vol 2 - Capítulo 35
Capítulo 36: Yin Dabai y Hua Xiaohua se fueron
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41 - ¡Yin Xiaoxiao se ha ido!
Capítulo 42 - Dieciséis murales
Capítulo 43 - La cabeza y los huesos humanos son los más molestos
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Capítulo final del segundo volumen
Vol. 3 - Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Vol. 4 - Capítulo 71: Invasión humana
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Vol. Final - Capítulo 94: Vida feliz
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116 - Extra: Ji Kan
Capítulo 117 - Extra: Ji Zhao
Capítulo 118 - Extra: Xionghui y Mingshe

Capítulo 28

1.4K 304 50
Od Milei01

Pequeño idiota, recuerda, definitivamente nos volveremos a ver

"Pequeño Idiota, ¿eres tan pequeño y tu familia todavía se atrevió a dejarte salir por tu cuenta? Tsk tsk. Incluso una rata un poco más grande podría intimidarte". Mo Laoda negó con la cabeza burlonamente a Yin Xiaoxiao.

Los labios de Yin Xiaoxiao se curvaron. Este Mo Laoda en realidad seguía llamándolo Pequeño Idiota. ¿No le había preguntado su nombre?

Yin Xiaoxiao interrumpió abruptamente con dos palabras, "... carbón negro (黑炭: pronunciación hēi tàn; significa carbón o carbón; también puede significar de color oscuro)".

"¿Qué?" Mo Laoda realmente no había escuchado con claridad.

"¡Dije que eres una persona negra como el carbón! O más bien como un trozo de carbón largo y delgado". La esquina de la boca de Yi Xiaoxiao se elevó en una sonrisa maliciosa. Miró con atención. Incluso sin mirar con atención, esta cosa [1] es negra y brillante. Esta tenía que ser, como decía padre, una serpiente Mo con un linaje muy puro.

¿Qué es 'hei tan' [2]? " Nunca antes Mo Laoda había escuchado estas palabras. Pero, con solo mirar la expresión en el rostro de este pequeño idiota, supo que no era algo bueno.

Yin Xiaoxiao negó con la cabeza, imitando burlonamente el mismo gesto que Mo Laoda había hecho antes. "Sin cultura. Qué espantoso".

"..." Mo Laoda entendió estas palabras.

"¡Oh! Está casi oscuro. Tengo que volver a casa".  Yin Xiaoxiao acababa de darse cuenta de que el sol estaba medio puesto. Si no regresaba a casa antes del anochecer, seguramente papá lo regañaría.

Mo Laoda detuvo a Yin Xiaoxiao, que había estado a punto de huir sin decir una palabra más. "Oye, oye, realmente vas a salir corriendo así, eh".

"Y entonces. No es como si pudiera quedarme contigo, ¿sabes?" Yin Xiaoxiao le envió a Mo Laoda una mirada arrogante.

"Entonces, ¿vendrás mañana?"  Mo Laoda de repente hizo esta pregunta, casi asustando a Yin Xiaoxiao para que se caiga. '¿Por qué quería que volviera? ¿Fue para que me pudieras llamar pequeño idiota? ¿Fue para que pudieras seguir intimidándome?'

"¿Por qué? No estoy seguro."

"¡¿Vendrás o no?!" Mo Laoda de repente se enojó. Ese rostro negro de repente se volvió cruel de nuevo. Pero debido a que su rostro era muy negro... el rubor en el rostro de Mo Laoda no se podía ver. "De todos modos, me voy a quedar aquí por un día!"

"Oh."  Yin Xiaoxiao asintió tontamente. Si te quedas, quédate aquí, ¿por qué tanto alboroto, eh? "Entonces me iré."

Mo Laoda apretó los dientes mientras veía las caderas de Yin Xiaoxiao moverse mientras desaparecía de su vista (Oye, oye, las serpientes incluso tienen caderas ...). ¡Qué idiota! ¡¡No, un gran idiota!!

Yin Xiaoxiao se apresuró a regresar a casa antes del anochecer.

"Xiaoxiao, ¿te encontraste con algo interesante?" Hua Xiaohua avanzó un paso y preguntó, preocupado.

"No. Simplemente me deslicé cerca de casa. Realmente fue aburrido."  Yin Xiaoxiao lucía una sonrisa pero en su corazón se sentía culpable. Absolutamente no podía dejar escapar la existencia de Heitan u hoy sería el día de su muerte.

"Ah, muy bien. Muy bien." Hua Xioahua murmuró, sintiéndose repentinamente aprensivo. Luego, con una sonrisa, dijo: "Xiaoxiao, ¿no tienes hambre? Hoy todavía no has comido huevos de ave".

"No tengo hambre. Lo guardaré para mañana". Parecía que Yin Xiaoxiao realmente comió demasiado ayer.

El corazón de Yin Dabai se regocijó al escuchar lo que se decía. Esto estuvo muy bien, ¿no? Mañana no tendría que ir a buscar huevos de ave. ¡Oh! ¡Y mañana él y Xiaohua podrían tener una cita! Entonces, podrían encontrar un área adecuada y jeje . Mientras Yin Dabai fantaseaba [3], Hua Xiaohua, que estaba hablando con Yin Xiaoxiao, parecía anticipar algo. Se dio la vuelta y rápidamente le lanzó una mirada feroz a Yin Dabai.

"... Entonces, estoy un poco cansado. Me voy a acostar temprano".  Yin Xiaoxiao se apresuró a encontrar una excusa e inmediatamente se apresuró a irse a la cama. Esta cosa lo hizo sentir completamente incómodo y culpable. Hua Xiaohua había demostrado tener la mente de una serpiente. Sin duda, había algo que no estaba bien con las acciones de Yin Xiaoxiao. Inesperadamente, Yin Xiaosi, todo el tiempo, se había quedado en silencio a un lado. Sospechaba y, en general, sentía que Yin Xiaoxiao estaba ocultando algo.

Yin Xiaoxiao en realidad estaba muy cansado. La noche anterior había pasado la mayor parte de la noche llorando. Se había despertado hoy al mediodía y había perdido mucho tiempo mirando fijamente, perdido en su propia mente. Por la tarde, había perseguido a Heitan a una pulgada de su vida. Luego, después de eso, se enojó mucho con Heitan. Entonces, después de un día como ese, ¡por supuesto que estaba cansado! ¡Entonces, Yin Xiaoxiao trató de encontrar un área de la cueva que no estuviera ocupada por serpientes para poder acostarse y dormir esta noche!

"¡Xiaoxiao ahí voy!" No hace falta decir que se trataba de Hua Xiaowu. En el momento en que Yin Xiaoxiao se acostó, vio una oportunidad e inmediatamente corrió salvajemente hacia Yin Xiaoxiao. Luego, la serpiente se arrojó corporalmente sobre Yin Xiaoxiao, girando y girando alrededor del cuerpo de Yin Xiaoxiao hasta que Hua Xiaowu quedó perfectamente satisfecho.

Yin Xiaoxiao: "..."

"Xiaosan y yo-"

"-¡También voy!"

Yin Xiaoxiao: "..."

Hua Xiaoer y Hua Xiaosan se apresuraron. Yin Xiaoyi y Yin Xiaosi, que ya estaban aburridos, avanzaron también, con los ojos sesgados por la concentración mientras corrían hacia Yin Xiaoxiao.

Yin Xiaoxiao: "..."

Ah, bueno, por supuesto que esta serie de eventos terminaría con un má huā. Ahora la forma má huā ya estaba apareciendo claramente.

"Huff huff huff, ayer, después de enrollarnos y acostarnos, ninguno de nosotros durmió bien porque Yin Xiaoxiao no estaba allí". Esto fue de Yin Xiaoyi a Hua Xiaowu, pero las cinco serpientes jóvenes tenían la misma opinión.

Entonces, Yin Xiaoxiao se quejó: 'No quería estar en el má huā, no quería estar en el má huā, no quería estar en el má huā' cuando entró en la tierra de los sueños, finalmente Yin Xiaoxiao no tuvo nada que decir de la creación del má huā.

El día siguiente también fue brillante y hermoso.

"Los niños se divierten en casa. Tu padre y yo nos vamos de viaje". Hua Xiaohua también estaba muy ansioso por un mundo con dos personas [4] con Yin Dabai. Aunque era un papá, eso no fue suficiente para evitar que tuviera una vida amorosa.

Frente a la declaración de Hua Xiaohua, Yin Xiaosi miró fijamente, Yin Xiaoyi miró atónito a Yin Xiaosi, Hua Xiaoer y Hua Xiaosan compartieron susurros, Hua Xiaowu persiguió a Yin Xiaoxiao en círculos ... bueno, en resumen, ninguna serpiente escuchaba a Hua Xiaohua.

Y así, Hua Xiaohua rugió salvajemente "hijos no filiales" cuando Yin Dabai lo arrastró fuera de la cueva.

Yin Xiaoxiao jugó con Hua Xiaowu por un tiempo, sintiéndose aburrido. Luego se tumbó en el suelo, perdido en sus pensamientos.

"No sé cómo estaba la herida de Heitan", pensó Yin Xiaoxiao en Mo Laoda mientras yacía boca abajo. Yin Xiaoxiao de repente volvió a sus sentidos. 'Joder, ¿en qué estoy pensando? Piense en otra cosa, como comer algo que no sean huevos de ave todo el tiempo. Incluso si no puedo encontrar algo para comer, al menos puedo comer huevos de ave de otra manera. Aunque es poco probable que comer alimentos crudos me cause malestar estomacal, □□ ¿cómo puede una persona estar dispuesta a abandonar sus 108 prácticas? [5] Heitan se va hoy. Joder, joder, joder. ¡¿Por qué estoy pensando en eso?!'

Yin Xiaoxiao se dio la vuelta con tristeza unas cuantas veces. Luego, se volteó de nuevo unas cuantas veces. Y una y otra vez, se dio la vuelta varias veces. Y una y otra y otra vez, se dio la vuelta un par de veces. Entonces, cabizbajo, Yin Xiaoxiao se levantó. 'Olvídalo. Iré a echarle un vistazo brevemente. Hmph, solo voy porque su lesión fue grave y me preocupa que haya caído muerto. No es en absoluto porque quisiera ir a verlo. ¡Sí, eso es! De todos modos, ¿hace alguna diferencia? Independientemente del cómo, Yin Xiaoxiao se había convencido con éxito de visitar Mo Laoda.

Yin Xiaoxiao midió sigilosamente las circunstancias circundantes. Hua Xiaoer y Hua Xiaosan se adentraban más en la cueva. Muy bien, no son una amenaza. Yin Xiaosi y Yin Xiaoyi se miraban amorosamente el uno al otro ... ¿Eh? Olvídalo, no lo están enfrentando, por lo que no son una amenaza. Hua Xiaowu estaba durmiendo... ¿Eh? ¿Qué? ¿Dormido? Hua Xiaowu, ¡eres una serpiente, no un cerdo! ¡Apenas te has levantado! ¡Eres peor que un cerdo! Olvídalo, dale un sermón más tarde. Escápate ahora, habla después.

Y así, Yin Xiaoxiao se escabulló.

El cuerpo de Yin Xiaosi se balanceó. "Da-ge, ve a ver a Er-ge y San ge para asegurarte de que no peleen".

"Okey."  Yin Xiaoyi asintió sin comprender y se fue, preocupado por Hua Xiaoer y Hua Xiaosan.

Yin Xiaosi siguió en silencio a Yin Xiaoxiao, confiado en que, con la habilidad de Yin Xiaosi, era poco probable que Yin Xiaoxiao lo descubriera.

Con lo que Yin Xiaoxiao pensó que era su velocidad normal, pero que en realidad era una muestra de velocidad súper rápida, se apresuró al lugar donde había visto a Mo Laoda ayer. Pero luego Yin Xiaoxiao descubrió que no había serpientes en el área. Lo habían engañado. ¿Qué 'me voy a quedar aquí por un día'? Yin Xiaoxiao bajó la cabeza en señal de queja. Parecía completamente desanimado y abatido.

"Oye, pequeño idiota. Realmente viniste a verme". La voz de Mo Laoda vino de repente detrás de Yin Xiaoxiao. Yin Xiaoxiao se volteó para mirar. Efectivamente, fue Mo Laoda.

"¿Quién dijo que vine a ver este Da Heitan [6]? Deja de ser tan ego-maníaco[7]! ¡Solo estoy de paso! De paso, ¿entiendes?" Aunque realmente había venido a ver a Da Heitan, cuando vio su expresión de "Sabía que vendrías", Yin Xiaoxiao inmediatamente no quiso admitirlo.

"Bien bien. Solo de paso, solo de paso. Lo tengo, está bien". Mo Laoda se rió al ver el cuerpo enrojecido por la ira de Yin Xiaoxioa. El Pequeño Idiota era realmente fácil de irritar. Que divertido.

"Además, ¿cómo están tus heridas?" Dudoso, Yin Xiaoxiao todavía le preguntó a Mo Laoda sobre sus heridas. De todos modos, esto seguía siendo una cortesía común incluso si se conocían de pasada.

"Bien, no está mal. Echa un vistazo." Mo Laoda se movió para que Yin Xiaoxiao pudiera ver el área herida. "Dije que nosotras las serpientes Mo nos curamos muy rápido, ¿verdad? Esta pequeña lesión estará bien en dos o tres días".

Yin Xiaoxiao ignoró las "nosotras las serpientes Mo" que salieron de la boca de Mo Laoda. Se acercó para mirar cuidadosamente la herida de Mo Laoda. Efectivamente, la herida fue como dijo Mo Laoda. "Pero aun así, dejará una cicatriz".

"Por supuesto que va a dejar cicatrices". Mo Laoda golpeó con orgullo el suelo con la cola. "Pero, ¿quién soy yo? ¡Soy una serpiente Mo! Aún mejor, ¡soy una poderosa serpiente Mo! ¡Tener cicatrices y rastros de heridas en mi cuerpo simplemente resalta mi fuerza!" Cuando el orgulloso Mo Laoda finalmente miró, vio la desaprobación en el rostro de Yin Xiaoxiao, vaciló y luego preguntó: "¿No me digas que no crees que estos son símbolos de fuerza?"

"¡Por supuesto que no!" Yin Xiaoxiao negó rotundamente. "¡Tener tantas cicatrices es desagradable! Si fuera yo, definitivamente me desharía de cualquier cicatriz en mi cuerpo con mil formas y cien planes[8]".

...Mo Laoda comenzó a recordar dónde crecía la hierba Huiyan, que era capaz de eliminar todas las cicatrices del cuerpo de una serpiente.

"Oh, es cierto. Todavía no sé cómo te lastimaste". Preguntó Yin Xiaoxiao, interrumpiendo los pensamientos de Mo Laoda.

"No es nada. Casi había derrotado a un jabalí en la batalla. Aunque me lastimó, me las arreglé para morderlo hasta la muerte". Entonces Mo Laoda levantó la cabeza con orgullo, esperando a que Yin Xiaoxiao elogiara su fuerza.

"¿No eres estúpido, Da Heitan?"  Yin Xiaoxiao niveló el tipo de mirada condescendiente que gritó 'idiota' a Mo Laoda. "Cazas jabalíes que no puedes comer. ¿Qué, no tienes nada mejor que hacer que provocar a los jabalíes? ¡¿Es eso realmente todo lo que tienes que hacer[9]?! "

Mo Laoda: "..."

Yin Xiaoxiao observó cómo la expresión facial de Mo Laoda se volvía cada vez más amenazante. Incierto, tosió dos veces. ¿Había dicho algo malo?

"Olvídalo. No me importa lo que pienses, pequeño idiota". Mo Laoda, de rostro oscuro, recuperó repentinamente su buen humor. "¿Tu familia te permitió salir hoy? No, no puede ser".

"... Mi padre y mi papá salieron, así que me escapé".

Mo Laoda asintió, entendiendo. Con solo una mirada rápida, pudo decir que Yin Xiaoxiao no había dejado ninguna marca en el camino que había recorrido.

Para entonces, el mediodía ya se acercaba. Yin Xiaoxiao comenzó a sentir el calor. "Da Heitan, tengo que irme. Debes cuidarte adecuadamente".

"...Okey." Más allá de las expectativas de Yin Xiaoxiao, Mo Laoda solo dudó antes de aceptar de inmediato. "Puede que no volvamos a vernos por un tiempo. Solo que, pequeño idiota, debes recordar que definitivamente nos volveremos a encontrar".

Yin Xiaoxiao miró firmemente a Mo Laoda. Nuevamente lo llamaron 'Pequeño Idiota'. "¡Adiós, Da! ¡Hei! ¡Tan!"

Mo Laoda miró intensamente la figura en retirada de Yin Xiaoxiao, luego comenzó a viajar resueltamente en la dirección opuesta a Yin Xiaoxiao.

Yin Xiaoxiao se deslizó de regreso a la cueva de la montaña y exhaló un suspiro de alivio. No esta mal, no está mal. Había regresado antes de sentir el clima más caluroso.

"Yin Xiaoxiao, ¿qué has estado haciendo?"

Desde atrás llegó una voz que asustó a Yin Xiaoxiao para que saltara. Se dio la vuelta apresuradamente. Detrás de él estaba Yin Xiaosi.

"...Yo fui al baño."

"¿Al baño?" Yin Xiaosi sonrió huecamente . "¿Por qué tardaste mucho? Me di cuenta de que te habías ido por mucho tiempo".

"Después de que terminé de usar el baño, di vueltas. Si no lo hubiera hecho, cuando regresara, estaría acostado boca abajo en la cueva. Qué aburrido." La cara de Yin Xiaoxiao era de madera. "Voy a entrar, Si-ge. Hoy hace más y más calor ".

Yin Xiaosi vio cómo Yin Xiaoxiao entraba en la cueva. Varias emociones pasaron por sus ojos, pero finalmente se establecieron en una indulgencia amorosa e impotente.

★★★★★★

[1] 这 货: una forma un tanto despectiva de referirse a alguien, aunque no es el nivel de maldición. Entre personas con una relación cercana, se usa de manera burlona.

[2] 黑炭: significa carbón o carbón vegetal; también puede significar de color oscuro; Estoy poniendo pinyin ya que MLD no tiene idea de lo que realmente significan las palabras y, como tal, solo repite los sonidos. Además, Heitan se convierte en un apodo.

[3] 傻呵呵: podría significar tonto, tonto, confundido o directo y honestoraw tenía YY ( jerga que significa tener pensamientos pervertidos) , pero no pude hacer que funcionara en la oración traducida

[4] 二人 世界: modismos que se refieren a pasar tiempo romántico con una pareja

[5] 一 百零八 种 做法: parece ser una forma de decir que hay muchísimas formas de cocinar tal o cual comida ( 108 formas de cocinar tofu ), ( 108 formas de cocinar patatas ), (1 08 formas de comer bambú ratas ), etc.

[6] 大 黑炭: Gran carbón negro

[7] 自作多情: literalmente considerarse a sí mismo como provocador de pasión, sentir que son queridos por los demás

[8} 千方百计: significado idiomático por cualquier medio necesario

[9] 真是 吃饱 了 撑 的: decir que significa que alguien tiene demasiada energía en exceso que se usa en actividades extrañas y / o innecesarias 似笑非笑: literalmente sonreír pero no sonreír

★★★★★★

Confirmado, Mo laoda es el ML. 

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

765K 155K 174
He oído que este cuerpo suyo esta en la lista de los 10 más ricos... ¿Tarjeta negra sin límite? ¿Diferentes coches de lujo ? ¿Hombros anchos y cintur...
116K 4.1K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
197K 33.3K 159
Cuando se despertó, Wen Chi había transmigrado a un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema y, con la ayuda del sistema...
489K 96.7K 200
Cuando Song Qinghan se despertó, descubrió que no solo había transmigrado a otro mundo, sino que también ... tenía una bola en el estómago. Pensó que...