"Oh Dios " Sugar Daddy +18 (...

By marielis28419794

6.7K 424 117

Alanha teme a que un día sus pesadillas se hagan realidad y lucha día a día para que la oscuridad no la consu... More

Sipnosis
Prólogo
AMANTES
Advertencia
Capítulo 1 : Que idiota daddy
Capítulo 2 : Noche de alcohol y sexo
capítulo 3: Pesadillas
Capítulo 4: El color de tus ojos
Capítulo 5 : Primer día de trabajo
Capítulo 6 : Que Belleza
Capítulo 7 : Bésame
Capítulo 8 : Definitivo quiero el divorcio
Capítulo 9: Tiene Dueña
Capítulo 10: Tiene Dueño
Capítulo 11 : Lo olvidare
Capítulo 12 : Sacarla de mi mente
Capítulo 13 : La venganza
Capítulo 14: No me "jodas "
Capítulo 15 : La visito Andrés
Capítulo 17 : Lo que faltaba
Capítulo 18 : Juguemos
Capítulo 19 : Enfermedad
Capítulo 20 : Asistente personal
Capítulo 21 : Conversación Caliente 🔥
Capítulo 22 : Cena con el Jefe
Capítulo 23 : Primera Pelea 🤬
Capítulo 24: Besos 💋
Capítulo 25 : ¡ Córrete Chiquilla!🔥
Capítulo 26 : ¡Aléjate de El ! 🤬
Capítulo 27 : ¡ La Leona !😈
Capítulo 28 : ¡Sorpresa!
Capítulo 29 : Mi historia

Capítulo 16 : Deseo

180 14 8
By marielis28419794

La madrugada del domingo en el domicilio Lincon , donde vivía    Alanha toda su vida y era uno de los mas tranquilos de la zona . Por eso al abrir la puerta a esa hora y ver el estado de su jefe estaba sorprendida . Cuando vio que se iba a desplomar en el piso corrió ayudarlo . Apestaba a alcohol y lo  llevaba con mucho esfuerzo , entró a su casa  no quería tropezar con el y caer . Como pudo lo llevo asu habitación , rogó a que su abuela no se despertara  y  se asustara viendo lo muy golpeado que estaba su Elías .

Lo recostó en su cama , lo detalló y  pensó que mejor sería llevarlo a un hospital.

El ya estaba más consciente , trato de  abrir los ojos y  sentía un dolor punzante en la cabeza .

Se quejó y la chica se le acercó preocupada — Estoy bien no te preocupes — comentó , su voz sonó diferente  y daba a entender que estaba mucho más ebrio de lo que Alanha pensaba .

— Estas hablando enserio , acaso no te ha visto en un espejo — gruñe y le detalla todos los golpes  — Estás muy golpeado Elías  yo creo que sería mejor llevarte un hospital — camina  a su clóset y saca una pequeña caja de primeros auxilios y  se sentó en una silla al lado de la cama — ¿qué te pasó Elías?

El la miraba borroso , si se sentía terrible y analizo que decirle . Consideró contarle todo ,  pues ella lo estaba ayudando y en  momento que se sentía mal que  sentía que iba a perder el conocimiento gracias al cielo que estaba cerca de la casa de alanha . Pero ahora que está ahí , solo se quedó callado y lo observaba y es que "era tan jodidamente hermosa " pensó . Llevaba un pijama de Frozen , el pelo recogido en una coleta con mechones sueltos y como sea  la hace ver más tierna  . Se dio  cuenta que valió la pena todo y cada uno de los golpes que lo llevaron a ella .

Trata de sentarse — solo fueron unos chiquillos que me querían rayar mi carro — suelta una risa ronca y la cual le resultó sexy e encantadora a Alanha — Como estaba muy ebrio  se aprovecharon y entre todos me golpean — ella lo mira asombrada — ¡ Ellos quedaron peor !

Se lo dijo para tranquilizarla y lo logró un poco — Qué bueno que no pasó a mayores pero igual ven déjame curarte — ella se acercó y empezó a limpiar las heridas con algodón y alcohol Elías la miraba .

Estaba muy relajado en esa  cama , a pesar de ser viaja no le importo y recostado un poco mareado . Le sonreía , ella mientras  delicadamente y va limpiando sus heridas del rostro , pero trato de ignorar la forma en que la miraba y es la veía como si fuera de otro planeta . Le temblaba la mano pues estaba nerviosa .

—  Seguramente te desperté discúlpame por ser una molestia — al  terminar de limpiar las heridas del rostro  .

Traga grueso —  No descuida estaba viendo una película —  balbuceó , se aleja y ve que se queja de un dolor en las costillas — duele tienes que revisarte no las vayas a tener rota .

Se acerca preocupada de nuevo  y el solo sonríe como si el dolor le valiera —  No no te preocupes pequeña seguramente solo un golpe mañana con un analgésico y una pomada se me pasará  — cómo puedes se sienta en la cama quedando en frente de ella .

Alanha iba a protestar y el la interrumpió — Más vale ya debo irme no quiero ser una molestia y tu abuela se puede preocupar por tener un extraño en su casa .

Hace intento levantarse pero ella lo sostiene la mano y lo vuelve a sentar — No déjame revisar a ver si las tienes roto , sé cómo hacerlo y si están rotas debes ir a un hospital —  de pronto se acuerda de algo — ¿ cómo sabes que vivo con mi abuela yo no te he contado nada de mi vida ?

El se da cuenta que la cagado pero se las ingenia para estar tranquilo — Pues trabajas para mi empresa y es obvio que tengo que saber varias cosas de la vida de mis empleados — miente .

Ella no le creyó , pero decidió olvidarlo y preguntarle cuando esté sobrio . Ahora está más preocupada por si tiene una costilla .

— Teee pu e des quitar la camisa  — tartamudeo nerviosa , el sonríe y asiente .

Se quita la camisa y ella se quede embobada viéndolo " Dios Qué cuerpo" pensó . Pes a Elías le gustaba .a tenerse en forma y  se dio cuenta de la mirada lascivia que le estaba dando ella y su sonrisa de ancho mas .

— Chiquita te gusta lo que ves — dice con voz seductora  , avergonzada y roja le quita la mirada de sus cuadritos  bien formados .

Bufo nerviosa — No te estaba detallando tu cuerpo , estaba viendo tus costillas y desde aquí parece que no están rotas .

— Pero desde lejos no te puedes dar cuenta ven tienes que apretar en la parte que está roja a ver si está rota — se acuesta en la cama para estar más cómodo y ve que ella no se mueve de su lugar — tranquila yo no muerdo — bromeó y  la ve incomoda — No te preocupes si te sientes incómoda no lo haga yo mañana llamó a un médico .

Se trata de levantar , pero pierde el equilibrio y es que pareciera que de bebió el bar completo
. Ella es rápida , lo sujeta y lo vuelve a acostar . Se sienta a su lado ,  con manos temblorosas  empieza a tocar la parte de su costilla roja y  aprieta con miedo a lastimarlo .

— Hazlo sin miedo .

Ella asiente y sigue en lo suyo y se da cuenta de que no están rotas . Cuando sube la mirada para decirlo él está mirando los labios , ella también le miraba los suyos pues se notaba que ambos tenía unas enormes ganas de besarte  .

— ¿ Te puedo confesar algo ? — le preguntó el y ambos se miran a los ojos .

— Si — balbuceó , se trató de apartar y el no la dejo .

La hagarro de la muñeca — Tengo Muchas ganas de besarte .

Ella sintió que le faltaba el aire , pensó en alejarse y decirle que eso no estaba bien . Pero también tenía ganas de besarlo , el estaba borracho y seguramente mañana no recordaría nada .

Sonrío , voy a besarlo " Que tan malo podría ser que lo haga " consideró.

— Yo también tengo ganas de besarte — Admitió.

— ¿ A Si? — Ronroneo con voz sexy más se acercaba a ella .

— Si .

— Yo desde el primer momento que te vi no te saco de mi cabeza — confesó .

— ¿ A Si ? — imitó Alanha , sonando igual de seductora que el y logrando hacerlo soltar una risa .

— Si .

Ambos cada vez que hablaban se acercaban más y todo esto sin dejar de devorar sus labios con sus ojos .

— Yo igual — Ese fue el botón para que Elías de lanzara por su presa .

Hagarro de las mejillas a la chica y la beso . No fue un beso tierno como estaba acostumbrada ella fue uno " Lleno de deseo "

Mientras ambos se devoraban , el la sentó en su regazo y el beso se volvió intenso . El ambiente de pronto estaba muy caliente . Nunca Alanha había llegado tan lejos , no quería parar y es que se sentía diferente .

Sintió como algo duro chocaba con sus partes íntimas y jadeo . " Mierda esto se siente muy bien " pensó .

Es que el le acariciaba la espalda , su mano baja y subía haciendo ver estrellas la chica .

Ella sintió que el beso perdía fuerza al igual que las manos que la acariciaban y decidió separarse de el .

Se estaba durmiendo , una parte de ella se sintió frustrada y la otra dio gracias a Dios.  Todavía no se sentía preparada para dar el siguiente paso , mucho menos con su jefe el cual también estaba ebrio .

Me ayudó a recostarse y trato de levantarse , el agarró de la cintura y gruñó — Elías debes descansar .

— sí pero quédate abrazada a mí por favor — suplicó adormecido y la acostó en su pecho .

Ella decida aceptar su propuesta ,  y se quedo un rato recostada en el pecho del . Pero no solo logró conciliar el sueño por una hora y cómo lo vio  muy dormido Se movió y se acostó su lado .

Inmediatamente se quedó dormida , sintió que la cama se movía mucho y decidió despertarse .

Cuándo abrió los ojos se dio cuenta que otro parece ojos azules la observaban . Elías miraba con el ceño fruncido .
Ella se sentó en la cama de golpe y el la siguió.

Ya había amanecido y ambos se había quedado dormidos .

— ¿ Por favor dime qué no hice una estupidez ? No debí beber tanto — se trata de levantar , hace una mueca y se hagarra las costillas — Joder  ¿ Como llegue esta tu cama ? — preguntó desesperado — ¿ Responde algo chiquilla ? .

Ella solo lo observaba está muy nervioso , sabía perfectamente qué horas atrás él estaba muy ebrio y seguramente al despertarse no recordaría nada lo que paso . Pero igual ella se siente avergonzada por lo que sucedió se  besaron y él no se acuerda de nada.
—¿ No te acuerdas de nada ? — preguntó .

— Mi último recuerdo completo fe dos horas antes de  emborracharme , luego solo recuerdo pequeñas escenas yo peleando con un tipos afuera del bar , luego yo en el carro mareado y con un dolor insoportable en la cabeza en las costillas — le explicó — la última fue que perdí el conocimiento afuera de tu casa .

Ella soltó un suspiro , te quiero no da gracia del cielo de que no recuerde nada y es que eso no debió pasar . Solo fue un error no se puede volver a repetir .

— sí después que te desmayaste de traza mi habitación te cura las heridas y luego te quedaste dormido — le mintió y trato de zona segura .

El la observó , a pesar de que yo trato de cenar seguro vencido de cuenta de que algo andaba mal . Trato de detallarla bien , a ver si no había rastros de sus locuras . No Te perdonaría haber propasarse con ella y mucho menos en el estado en que estaba . Le miro el cuello , sabía lo animal y salvaje que era y si se hubiera costado con ella seguramente estuviera toda marcada . Y efectivamente no habían marcas y es solo relajo bastante  .

Ella se levantó incomoda por la informe que la observaba ,  empezó a recoger todos los utensilios de primeros auxilios que había dejado a pies de la cama y nervio la traicionaron haciendo la que se le cayeron al piso.

Mientras ella se agachó a recogerlo , su jefe cómo pudo se levantó de la cama y fue ayudar.
Al estar los dos agachados , ambos agarraron el mismo algodón y sus manos chocaron .
Ambos se tensaron y subieron la mirada a sus ojos .

Ambos apartaron una mirada incomodos y terminaron de recoger lo que faltaba . Al terminar ella lo llevo al  clóset .

El  mientras se coloca su camisa ,  pues siente que ya es momento de irse " sino no aguantara más y la besara " .

— Te agradezco por haberme curado de nuevo disculpa las molestias pero creo que ya es momento de retirarme — se acerca a ella —  Qué dices si para agradecerte  ¿  Mañana te invito a comer lo que tú quieras ?  .

— No te preocupes no es necesario no me tienes que agradecer lo hago con gusto — aseguró — Pues que te  lo debía por tu ayuda la otra noche .

— Por favor acepta solo como una salida de amigo — en parte el mintió porque él quería ser más que un amigo pero también quería conocerla bien quería saber por qué razón no dejaba de pensar en ella . También tenia que averiguar bien que pasó esa madrugada y es que algo ella no le estaba contando algo .

— Qué te parece si te propongo que mañana después que salga del trabajo Te busco vamos a comer y luego te traigo así no te tienes que ir  sola  ya que sale a las 8: 00 pm .

Ella se quedó rato pensando —Está bien acepto pero solo es una salida como amigo no quiero tener problemas con tu esposa — eso último tensó a Elías .

Mientras ambos salían de la habitación, en comentó silencio y el quería decirle que no había problema con " Su mujer " . Pero decidió callarlo por ahora .

Ella lo acompaño la salida , mientras bajaban las pequeñas   escaleras . El observo bien a su alrededor , las fotos que les dio su amigo eran de fuera y si se veía descuidada . A pesar de ser acogedora , no estar en buenas condiciones está muy bien ordenada . Al pasar por el porche él vio una foto de una señora , se imagino que será la abuela de alanha y  se quedó detallando la foto bien pues se le hacía conocida .

Decidió ignorar y pensó que sería casualidad . Llegaron a la puerta y Alanha abrió

— que tengas un buen día pequeña .

— Igual tu Elías — le sonrío .

El salío de la casa , se detuvo y se volteo — Hoy estás descanso y no trabajaras  — ordenó y ella lo miro sorprendida .

Pero no dejo que hablara , se dio la vuelta para dirigirse a su auto .  Ella cerró la puerta y de espalda se recostó en ella .

Suspiró , desde el beso se siente extraña y no sabe que le pasa .

Elías en su auto se dirigía a su casa , antes pasó por una farmacia comprar algunos analgésicos y pomadas pues no quería ir a un doctor .

Subió las escaleras gracias a Dios , es muy temprano todavía y está Rachel dormida . Se recostó en su cama y pensaba en la foto que veo en la casa de alanha .

— Donde he visto yo esa señora —  susurró tratando de recordar — Yo la conozco pero de donde y se me hace familiar tu rostro .

El sueño lo venció , dejo el tema a un lado y decidió luego averiguarlo .

Tuvo un sueño , era el y todo lo que pasó esa noche al llegar a bar  , vio claramente todo lo que pasó después llegar a casa de Alanha . Los vio  besándose después de que  ambos se  confesaron que se atraían . El sueño se veía muy real y considero averiguar si lo era o no .

Alanha Mentirosa te sacaré la verdad .

¿ Que les pareció Ricuras Mías ?

¡ Alanha amiga te descubrieron !

¿ Que pasar en esa salida ?

¿ Logrará Elías hacerla hablar ?

¿ Habrá más Besos ?

Descubre todo eso en el próximo capítulo ,  vota y comenta . Denme  animo y consejos  ♥️ besos

Continue Reading

You'll Also Like

438K 28.3K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
74.4K 4.1K 93
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...