Capítulo 8 : Definitivo quiero el divorcio

189 10 0
                                    

Después de haberme enfrentado esos tipos  a golpes y  darle  un disparo al canalla que se atrevió a tocarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haberme enfrentado esos tipos  a golpes y  darle  un disparo al canalla que se atrevió a tocarla . La lleve a su casa ,  la verdad tenerla tan cerca , esas ganas que tenía de besarla .  Me contuve no puedo hacerlo , Ella no solamente es mi empleada si no que también una chica muy joven para mi .

Me intriga saber porque le causó tanto nervios cuando estoy cerca de ella y  sé que no es de miedo . "pues el día que me enfrentó , cuando su amigo me chocó ,  pude ver que esa chiquilla no le tiene miedo a nada "pienso.

Sé que causo un poder en ella por   cómo se muerde los labios .

Entró a mi garaje  y estaciono el auto . Me bajó  e apresura entrar pues tengo frío todavía estoy empapado.

Voy directo a subir las escaleras para irme a mi habitación ,  no tengo ánimos de cenar y no me quiero cruzar con Rachel .

No he subido un escalón cuando la veo a ella bajarlo tan elegante como siempre , con un vestido azul más arriba de las rodillas , su pelo Rubio le caen los hombros y un maquillaje como si fuera a salir . Esta mujer se arregla tanto solo para estar en la casa , me ve y me sonríe.

— cariño , pero porque estas empapado — yo arqueo las cejas , la tiro una mirada amarga,  odio que me llame así — Elías que te pasó — se apresura a bajar los escalones que le faltan ,  me agarra la mano y me ve los nudillos ensangrentados .

Yo le apartó la mano — tranquila,   solo tuve un pequeño contratiempo con unos idiotas — le evitó contar más detalles y me mira preocupada — Estoy bien ,  solo me voy a dar un baño y acostarme a dormir — trato  de subir las escaleras pero ella me agarra del brazo .

— Anda date un baño y bajas . Mandé hacer tu platillo preferido , la niña está en casa y quiero que comamos todos en la mesa — Iba a negarme a su propuesta  —  por favor , sé que no te gusta esto , que no somos nada  , pero ella no sabe y  siempre le a gustado vernos juntos — me hace un puchero — solo por hoy  acompañanos en la mesa.

Estoy cansado y lo pienso mejor " hoy está Sofía en la casa , no es mi hija pero le agarré mucho cariño y Ella es una buena chica.  No vive con nosotros ,ndesde que cumpliera 10 años , prefirió vivir con su papá y visitarnos los fines de semana .

Su excusa fue que su papá vivía más cerca de su colegio , pero sé muy bien que no aguanto a su mamá . Desde pequeña le mostré yo más cariño y afecto que su propia madre , la cual solo pensaba en "ir de compras".

Por hoy voy a cenar con ellas y ojalá no me arrepienta — yo bajo  en un momento — Y sin darle tiempo de que hable , subo mi habitación .

Me meto en la ducha  y me relajo  con agua caliente . Mientras me lavo el cabello , se me viene a la Mente " Esa carita de ángel , cómo se ruboriza y cómo se muerde los labios " . Sin darme cuenta ya tengo una erección ,  me entran ganas  de  masturbarme y  me niego hacerlo ( No pensando en ella ) , sí lo hago me sentiría cochino .

"Oh Dios " Sugar Daddy +18 ( En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora