Sí, su alteza [Vkook AU]

By NeriSimp

35.1K 4K 459

-Cualquier deseo, se hará realidad -esas fueron las exactas palabras de su hermano. Se sentía como un estúpid... More

Prólogo
1. El inconveniente
2. El día ha llegado
3. El aldeano
4. Josephine
5. Desolación
6. Monólogo del príncipe en luto
7. Deberes de rey
8. Mano derecha
9. Joven
10. Leeyam
11. El gemelo
12. El príncipe soltero
13. Primer ministro
14. Deberes del sirviente
15. El reino en el bosque
16. Preparativos
aviso
17. Algo no me cuadra

18: ¿Bailemos?

118 11 0
By NeriSimp

La música había comenzado a sonar, tal y como Jungkook lo había dicho. El rey se paseaba con un aire de lejanía y soberbia, ocultando lo mejor que podía los nervios que se lo comían vivo por dentro. Algunas jovencitas se cruzaban mas de una vez por su camino tratando de llamar su atención, pero ninguna lo lograba. Alguien estaba en su mente y su corazón, nada podía cambiarlo. Cada pazo que daba, demostraba la autoridad que este tenía. Nada podía cambiar su rígida expresión, salvo un hombre.

Sin darse cuenta alguien le pisó el pié, se giró listo para reprochar a quien había sido tan descortés con él, y antes de que pudiera reclamar vio a nadie mas ni nadie menos que a su objetivo haciendo una reverencia y diciéndo -Mil disculpas su alteza, que torpe de mi parte.

Decir que Taehyung quedó petrificado es poco, a penas si pudo esbozar una sonrisa y decirle que todo estaba bien.

-No se disculpe, fue simplemente un accidente.

-¿Cómo puedo reparar mi error?

-Pues, si me concedes esta pieza, quizás te perdone.

-No se diga más entonces. ¿Bailemos?

Con los nervios de punta el rey Kim Taehyung aceptó la mano del rey Min Yoongi. Tímidamente juntaron sus manos y comenzaron a bailar el vals que sonaba de fondo. Le costaba mirarlo a los ojos, todo ese orgullo, su ego, su soberbia, habían desaparecido. No comprendía muy bien el por qué, pero se sentía vulnerable, estaba alegre, pero vulnerable. Sus mejillas se tornaron de un color rosado y los musculos de sus cara formaban una sonrisa de oreja a oreja. Estaba embobado ante la figura de Min.

-Su alteza, ¿se siente bien?

-Si.. ¿Por qué la pregunta?

-Su rostro está muy caliente.- dijo poniendo una mano en su mejilla colorada.

-Estoy bien, solo hace un poco de calor aquí.

Mientras ellos dos compartían un momento de romanticismo, nuestro sirviente hacía todo lo posible para evitar que Jimin, quien resultó ser un príncipe, los viera juntos. 

Esta es la sospecha de Jungkook. Según lo que él había estudiado, el pueblo verde era una especie de protectorado del reino azul. Hasta hace dos años se hablaba de una posible alianza entre estos dos, y ahora que los veía entrar juntos al baile, todo hacía mucho más sentido. Entre ellos dos sucedía algo. Pero entonces, ¿por qué era que veía que tenía tanta química con Taehyung? 

-Jungkook, oye... ¡Jungkook! 

-Perdona, ¿qué sucede?

-Estaba tratando de decirte que lo lamento mucho.

-¿Por qué?

-Porque no te dije la verdad.

-Vamos Jimin, digo, su alteza, nos vimos solo dos veces, no tenías por que explicar nada.

-Espero que no te molestes conmigo...Puedo verlo en tu cara.

No era decepción ni molestia lo que sentía ahora, mas bien era confusión. Jeon había entrado en modo "alerta" no era brujo ni vidente, pero podía notar como descaradamente mentían en su cara, en la cara de su hermano. 

-No estoy molesto.

Solo estaba muy extrañado. No es tonto, podía escuchar como los sirvientes, los cocineros, incluso los guardias, todos buscaban hacerle daño a Taehyung de alguna forma. 

-¿Por qué te noto tenso entonces?

Había dolor en su corazón. Sentía que estaba haciendo algo mal. Flecharse tan rápido de un principe, que quizás no era honesto consigo mismo.

-Tengo cosas que hacer. 

Bastó que le quitara la mirada por un par de minutos y ya no veía a Taehyung ni al rey por ningún lado. Lo cual le preocupaba pero al mismo tiempo no quería saber en qué cosas andaban esos dos.

-¿Me concedes un baile?

-¿Cómo dices?

-Que si quieres bailar conmigo.

-No podría, solo soy un sirviente, tu debes bailar con...- "recuerda el plan Kook, debes mantenerlo alejado del rey Yoongi para que Tae pueda tener la noche de su vida." pensaba para si mismo.- Esta bien, solo una pieza.

Y entonces bailaron, bailaron casi toda la noche. Kook olvidó sus preocupaciones y solo disfrutó bailar con este bello extraño. Tan delicado, se movía con tanta gracia, tan alegre. Era capaz de librarlo de sus miedos e inseguridades. Como le gustaría poder desposarlo. Estar con él toda la noche, toda la vida.

De algo no se había percatado ninguno de los dos hermanos. Min Yoongi en efecto, tenía un plan, y ya lo estaba poniendo en marcha. Le había ofrecido una copa a Taehyung, copa en la cual había vertido un pequeño brebaje, nada venenoso, mas bien un afrodisíaco que demoraba en hacer efecto, insípido, inodoro, incoloro, el arma perfecta. Sabía que estaba haciendo efecto cuando notó la respiración de su compañero de baile un tanto agitado.

-Se está haciendo tarde su alteza... 

-Por favor, rey Yoongi, pase la noche aquí.

-Esa es una invitación muy atrevida su alteza, ¿lo sabe?

-No me interesa, yo reino aqui, nadie me dirá que no... solo... por favor... quédate.

Entonces, Yoongi se acercó a su cuello y en un susurro casi inaudible le dijo de una manera burlesca.- Jamás creí poder ver al gran rey Kim Taehyung rogando por algo. Creí que siempre obtenías lo que querías.

-Solo quédate maldita sea. -frustrado agarró con fuerza el traje del monarca y lo acercó más hacia si.

-Tranquilo su majestad, sus deseos son mis ordenes.

Y así fue pasando el tiempo, ambos reyes jamás dejaron de mirarse, de tocarse. Si llegaban a separarse uno del otro, la química que tenían el uno con el otro era igual de intensa que cuando estaban juntos. La gente poco a poco se iba retirando del salón y desde afuera Jungkook trataba de convencer a Jimin de que se fuera sin su acompañante.

-Explicame algo... Hasta donde yo tenía entendido el rey... era solo un príncipe. 

-¿Quien? ¿Yoongi?

-Si, tú y él parecen muy cercanos.

-Pues, hay muchas cosas que no puedo contarte Jungkook...

-¿Porque soy un sirviente?

-Además. Porque recién nos conocemos.

-Aunque siento que te he conocido de toda la vida -dijo cabizbajo casi para si mismo, esperando que Jimin no lo haya escuchado. -Oye y... perdón, oiga su majestad... ¿Desde cuando es príncipe?

-También está dentro de las cosas que no puedes saber pero... desde hace un par de meses. Me propusieron matrimonio, aunque todavía no soy un príncipe por completo... solo soy el prometido de... ¡No puede ser!

-¿Qué sucede? 

-Mira la hora que es, ya debemos irnos.

-Por favor su alteza, concédame una hora más, no he podido conocerlo bien aún. 

-Mira, te daré esto. -Le hace entrega de un espejo con una flor de loto por la parte de atrás. -Cada vez que pienses en mi. Toma este espejo contigo, entonces verás en qué estoy pensando yo en ese mismo momento.

-Quiero seguir viéndote.

-Podemos vernos, pero a escondidas, no quiero que te metas en problemas por mi.

-Te extrañaré.

-¿Todos los días?

-Todos los días, trataré de verte.

-Entonces nos vemos pronto Jungkook.

-Nos vemos pronto, su alteza.

Mientras tanto Taehyung y Yoongi ya estaban en los pasillos del palacio compartiendo sus pasiones del uno al otro. Trataron de ser lo más discretos posible pues esta relación era una violación no solo al código real, si no a las tradiciones y a la corona. Con el cuidado de no generar mucho ruido ni de levantar sospecha el rey ordenó a las sirvientas que estaba estrictamente prohibido interrumpir en la habitación esa noche, por ningún motivo debían acercarse. -Es una orden.- comandó.

Al entrar en la alcoba real, la ropa no tardó mucho en desaparecer de sus cuerpos. Taehyung solo se dejaba llevar por las caricias del viajero. Sus cuerpos encajaban a la perfección el uno con el otro. No había necesidad de decir nada, con la mirada podían comunicarse todo. Los besos de Yoongi hacían que el cuerpo del mas joven se estremeciera en escalofríos. Aquella noche a la luz de la luna, en el castillo se sentía una atmósfera de pasión y deseo. 

Antes de terminar la velada, mucho antes de que el sol empezara a aparecer por la montaña, Min Yoongi huyó del castillo sin que nadie lo descubriera. No sin antes dejar una nota bajo la almohada que decía "Gracias por la noche más maravillosa que he podido tener. Nos estaremos viendo."

Lo que ninguno de los cuatro esperaba es que esa noche en la que iban a pactar su destino a manera de una terrible tragedia.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
101K 10.7K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
53.4K 5.9K 25
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
85.6K 9.9K 62
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.