Una Nueva Aventura /Inazuma E...

By AlbinDrago

14.2K 573 211

¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Cargando...
Gracias

Capitulo 10

488 21 14
By AlbinDrago

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 10__


Antes de comenzar la practica, acompañaron a Goenji a la salida de la secundaria. Se encontraba apenado, no quería dejar tirado al equipo, pero le era imposible jugar el siguiente partido. Tras una pequeña conversación de "consuelo", subió al taxi que le esperaba y se alejo de la vista de todos. El siguiente encuentro sería complicado. Se podría decir que Goenji es el centro de su ataque, después de todo sin él no existiría el Tornado Dragón, Gol Relámpago o como más reciente: Gol uno. Esa técnica que realizó junto a Endo en el partido anterior. Por cosas del destino Daisuke, el abuelo de Endo, también pensó en una técnica como esa, una en que se uniera la fuerza del portero y la del delantero. La explicación de esta junto al nombre se encontraba en el manual que encontraron el otro día.


Al día siguiente, una ves todos estaban en la sede, escuchaban atentos como Aki narraba lo que había escrito en el cuaderno de Haruna. Se jugaría un partido donde la secundaria Sobre Natural y la secundaria de Otakus se enfrentarían, el ganador será su adversario en la semifinal del distrito. Aki continuo leyendo, esta ves era un detalle del primer equipo, este había incrementado su nivel por sus duros entrenamientos.


―¿Incrementaron sus habilidades? ―Preguntó Someoka.

Comenzaron a debatir entre ellos, olvidando que estaban en medio de una reunión.

―¿Qué clase de equipo es la secundaria de Otakus? ¿Encontraste alguna información?


Esta ves hablo Natsumi, haciendo que todos volvieran a lo importare y que terminaran de escuchar todo. Aki, se quedo unos segundos callada. ¿Había algo sobre ellos? Volvió a mirar el cuaderno intentando encontrar algo allí.


―Tienen muy buenas notas académicas, pero en esa escuela se reúnen enajenados. Se dice que este es uno de los equipos más débiles que se presentan en el famoso torneo Fútbol Frontera. ¡!Eh ¿¡Qué es esto!? ―Gritó de repente mientras sus mejillas obtenían un tono rosado.

―¿Qué ocurre? ―Preguntó Endo con todo de preocupación.


Mientras que todos aguardaban temiendo lo peor. Aki se relajaba un poco, al tiempo que escondía su cara tras el cuaderno antes de seguir leyendo:


―Antes del partido contra la secundaria Sobre Natural, se les vio entrar con frecuencia a una cafetería de... ―Mantuvo el silencio por unos segundos, ¿cómo diría algo así? ― ¡Maid!

―¿Una cafetería de Maid? ―Preguntaron a la ves Anteojos y Ren, el primero lo dijo bastante alto para que todos le oyeran, mostrando su sorpresa. Mientras que el otro lo susurro mientras golpeaba su frente con la parte inferior de su mano.

―Me sorprende que ese equipo siga avanzando a la final. ―Comentó Matsuno con seguridad.

―Lo más seguro es que nuestro siguiente oponente sea la secundaria Sobre Natural.

―Pero en esta ocasión no contamos con Goenji. No sera tan fácil. ―Dijo el capitán serio, esto no pintaba bien.


Se mantuvieron unos segundos es silencio, era cierto. ¿Cómo harían pasa salir victoriosos? Ese momento de refección personal fue roto por los gritos de Haruna, aunque aun no había abierto la puerta se le escuchaba muy bien.


―¡Malas noticias! ¡Malas noticias! ―Anunció alterada mientras abría la puerta.

―¿Qué sucede?

―Acaban de subir el resultado del ultimo partido a la web. ―Comentaba sorprendida con cierto tono de preocupación.


El Sobre Natural había perdido. ¿Cómo podían haber perdido contra esos sujetos?


―Qué clase de equipo es la secundaria de Otakus.


Ren comenzó a mirar el techo. La pregunta del capitán recorría su mente: "qué clase de equipo es la secundaria Otaku". Su mente Otaku comenzó hacer de las suyas, y comenzó a imaginar el mejor once formado por personajes de animes, video-juegos, y mangas. En la portería Nomearod, con el portal mágico cualquier tiro acabaría lejos de su portería. En el polo Norte o el Sur. Yls como mediocampista, sus dotes como ladrón de guante blanco y agilidad serían magnificas en esa posición. En la defensa Aros, el elegido del arco llave, poseedor de la luz, y con su afán de proteger a sus amigos no dejaría pasar a nadie. Y la punta... demasiados merecen ese honor como para numerarlos. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Sí tuvieran que enfrentarse a ellos sería mejor ni comenzar el juego, estaba claro que perderían.


―Compañeros, no queda otra opción más que ir a ese lugar a investigar. ―Dijo Anteojos serio y con determinación. Todos voltearon a verlo, ¿qué había dicho? ¿De veras tenían que ir a ese lugar? ―Si mis cálculos no me fallan, en esa misteriosa cafetería de maid descubriremos el secreto que les hizo ganar a la secundaria Sobre Natural. No perdamos el tiempo y vallamos.


Endo no sabía que decir. Entre ver a Anteojos tan animado y "eufórico", y el detalles de tener que ir a una cafetería de maid, le causaba esa inseguridad.


―Nosotros no sabemos nada de la secundara de Otakus. ¡Vamos! Reuniremos información muy valiosa, que nos servirá para ganar en el siguiente partido. ―Sentenció lleno de energía, y aires de grandezas.

―Como de de lugar. ―Susurro Ren, esa forma de hablar le recordó demasiado a un joven shinobi que no paraba de decir sus palabras tras una frase llena de entusiasmo.

―Ya veo... ―Susurró pensativo el capitán. ―Muy bine. Equipo echemos un vistazo. ―Anunció con su típico entusiasmo.

―¿Hablas enserio, capitán? ―Cuestionó Matsuno, haber si así había suerte y no iban.


La mayoría de los presentes se encontraban sonrojados. Iban a ir a una cafetería de maid... ¿esto era real? El solo echo pensar en ello le causaba

vergüenza. Por otra parte, Ren desde el mueble donde guardaban todos sus datos, ahora convertido en su asiento. Miraba al chico con las lentes, imaginando el motivo real para incitar de ese modo al capitán.


―Megane... solo quieres ir a la cafetería, ¿verdad? ―Comentó antes de suspirar. Pero este quedo en nada, ya que la "discusión" que tenían los demás impidió que le oyeran.


/_·_·_·_/


Dicho, y echo. Se volvieron a vestir con el uniforme escolar y pusieron rumbo a la cafetería. Ahora, delante de las puestas ninguno quería entrar. Ese enorme dibujo que había en ellas le provocaba vergüenza. Un cielo rozado con unas cuantas nubes, y de un extremo a otro una estrella con el supuesto recorrido que había dejado tras ella. En cada puerta había una foto de alguna camarera. En la izquierda, una con un traje de maid gatuno. Y al otro lado una con un traje normal de maid. Aun estaban a tiempo de irse del lugar y comenzar con su entrenamiento. Pero las puestas se abrieron, dejando ver a tres chicas que les daban la bienvenida. Sonrojados y avergonzados, al menos la mayoría, entraron al lugar. Una de las tres chicas se acercó a ellos con una sonrisa.


―Son trece chicos en total ¿no? Adelante por favor. ―Comentó con una


sonrisa antes de guiarles a unas mesas.

No tenían una mesa tan grande para todos, por lo que los separo en barias mesas que se encontraban cerca. Miraban avergonzados a sus lados. El lugar tenía las paredes de un tono amarillo suave. En ellas colgaban algunos carteles con sus productos. Las mesas y sillas eran de un tono plateado, el respaldo y cojín de esta ultima era de un tono rosado. Una decoración bastante normal para una cafetería, era difícil entender porque los chicos estaban tan avergonzados. Puede que sea el mero echo de ser una cafetería de maid. Pensar que se les referirán como si fueran sus superiores incluso con halagos y que les atenderán con ese vestido... puede que sea eso lo que le da vergüenza.


―Con que esto es... ―Pensaba Endo mientras se escondía tras la carta. ― ¿una cafetería de maid?

―Disculpe. ¿Qué va a ordenar?


Una pregunta tan sencilla, y con muchas respuestas. Pero al capitán no lo aparecía ninguna. Se puso nervioso y comenzó a susurrar cosas sin sentido. Acabo reaccionando y comenzó a leer la carta, cosa que no había echo hasta ese momento. Lo hizo y se altero aun más. Todas las bebidas, pasteles, y dulces tenían nombres... bastante cursi. Sonrojado y nervioso señalo uno de los productos de la carta, la chica, si saber muy bien a que se estaba refiriendo se acerco mucho más, provocando un sonrojo y nerviosismo mayor en el capitán.


―¿Cual de todos? ―Preguntó con una sonrisa.

―Eh, esto... cursi con leche.

―Entendido, sera un té cursi con leche. ―La chica se separó y comenzó a teclear el pedido en el aparato que tenía en sus manos.― enseguida se lo traigo.


Endo se dejo caer sobre la mesa mientras suspiraba aun sin dejar de estar rojo, ¿cómo podían aguanta esto los demás clientes?


―Muy mal echo. ―Dijo Megane inclinando un poco para que el castaño le oyera. ―Cuando bienes a una cafetería tienes que relacionarte bien con las doncellas. ―Sin más explicación Megane volvió a colocarse recto para hacer su pedido. Miraba la carta con tranquilidad y mostrando una pequeña sonrisa en sus labios. ―Sí te poner nervioso, sera una falta de respeto para ellas. Ha, yo quiero un pastel con miel que derrite el corazón.

―Claro que si, estoy a sus ordenes cariño.


Todos voltearon sorprendidos para mirar al chico de de lente. ¿Cómo lo a hecho de un modo tan natural? Para seguir sorprendiendo al equipo, Ren dio su orden sin hablar con dificultad o bajando el tono de voz como acostumbraba hacer cuando les miraba a ellos, aun que mirara a la chica no pasó nada de eso. Ante la mirada atónita de todos, por qué el menor no se hubiera puesto nervioso, Domon revelo el "secreto". Señalaba bajo una de las mesas con una risa nerviosa, lugar donde se podía ver como Ren no paraba de mover sus piernas mientras jugaba con sus manos, cosas que delataban su nerviosismo. Una sube risa se le escapo a la mayoría, haciendo que se relajaran un poco, pero hiciera sonrojar a Ren.


―Me resultas familiar.


Tras colocar sus gafas Megane volteo para ver quien le hablaba por detrás. Eran dos chicos uno alto de cabello verde que utilizaba lestes pequeños de cristal grueso. Un poco mas atrás un chico rubio que ocultaba uno de sus ojos rosados bajo su flequillo. Sobre este tenía una boina típica de los pintores.


―¿Ustedes son? ―Preguntó confundido.

―Hay algo que queremos mostrarles. Siganos, por favor.


Como si se hubieran leído las mentes los jugadores den Raimo comenzaron a mirarse en busca de una respuesta a esa sugerencia. Al final aceptar y ahora se encuentran bajando a la planta B3 para ver que quieren mostrarles. El elevador se detuvo y junto al sonido de un timbre las puestas comenzaron abrirse. Con la invitación de los dos sujetos de antes salieron del elevador viendo asombrados todo lo que contenía esa habitación. El más asombrado era Megane el cual comenzó a dar unos pasos adelantes. Todas las personas que ya estaban en ese lugar se encontraban realizando distintas actividades "otakus" Uno le daba los últimos retoque a la maqueta de un robot. Otro jugaba con un juego que antes solo se encontraba en las recreativas, pero con un buen enganche para la computadora le era posible jugar allí mismo. Otro, con un semblante enojado y frustrado jugaba con otro tipo de consola. Montando maqueta, jugando a juegos de computadoras, limpiando con sumo cuidado figuras de personajes anime, reparando antiguas consolas y viendo anime.


Megane no pudo aguantar más y comenzó a correr por el pasillo centrar viendo a su alrededor todo lo que había en cada cubículo creado por las estanterías repletas de objetos. A paso más lento, y con cara de aburrimiento Ren también comenzaba a echar un ojo a todo ese lugar. El castaño miraba a su alrededor sin decidirse en cual entrar primero. Al final lo hizo. Entró en uno llenó de maquetas de robot, los cuales conocía a la perfección, cosa que extraño al chico de cabello rasa que estaba allí, ya que no eran muy famosas. Megane orgulloso de su conocimiento hincho el pecho mientras colocaba la pose más triunfal que podía.


Por otro lado Ren entró donde el chico castaño jugaba con una antigua consola. Miraba su alrededor observando con detenimiento cada juego que había en las estanterías.


―Que buena colección tienes. ―Dijo Ren con normalidad mientras observaba su alrededor.


Volteó para ver a que estaba jugando el chico, una ves al lado su tranquilidad y seriedad desapareció para trasformarse en una expresión de sorpresa junto alegría.


―¡Es la P-GX! Es increíble que la sigas teniendo en tan buen estado después de diez años, con lo fácil que era que estropeara, por eso la retiraron del mercado. Una lastima, Durkia era un juego magnifico, incluso su protagonista es la mascota de la compañía. ―Comentó sin darse cuenta mientras observaba la consola, sin darse cuenta que tres de los presente le mandaron una mirada asombrada mezclada con ¿enojo?.


Para asombro el de sus compañeros, como se notaba que conocían ese tema a la perfección. En Megane se podía esperar pero... ¿Ren? Bueno esa personalidad tímida y reservada es algo otaku ¿no? Ambos chicos acabaron en el mismo cubículo junto a un chico que seguía limpiando figuras. Megane se acerco a él para ver la figura Ardeck con su armadura amarilla, la cual solo lleva en un episodio especial, y en la película de hace dos años, esa armadura fue creada por el décimo aniversario del anime, por lo que solo hicieron unas doscientas copias de la figura, muy poco se pudieron hacer con ella, o al menos eso comentaba Megane alterado y emocionado.


―Ya... ¿y que me dices de Ardick? "El personaje fantasma". ¿Lo tienes? ―Preguntó Ren mientras observaba las estantería en busca de ese personaje.

―Es imposible obtenerlo. Ese personaje solo aparece como secundario, no hacen figuras de secundarios que no tienen importancia. ―Niega con aires de grandeza Megane mientras el chico del pañuelo rojo al cuello le mira sorprendido y extrañado. ― Amigo Ren, estos temas son-


Megano dejo de hablar para comenzar a gritar a ver la pantalla del celular del chico, en la cual se veía la foto de la figura de ese personaje. Sin prestar mucha atención al castaño continuó buscando.


―La encontré en una tienda donde antes vivía, me habría gustado comprarla, pero me quede sin dinero tras comprar lo que fui a buscar. ¡Ah mira! Aquí esta. ―Dijo mientras se levantaba con ella en la mano para mostrársela. ―Ardick es un personaje principal que actuá como un secundario para que así todos crean que Ardeck es el elegido, cuando en verdad es su hermano, Ardick. En la adaptación al manga y anime dejaron ese detalle fuera, ya que al final Ardeck se convierte en el elegido, por eso pensabas que solo era un secundario. Pasé muchas horas jugando a Durkia, viendo el anime y leyendo su manga, conozco todos los detalles.


Aclaro Ren con normalidad antes de volver a colocar la figura en su lugar.

Megane se mantuvo de piedra, asimilando su error y como Ren le había corregido a él. ¡A él! Dispuesto a conocer los conocimientos del chico comenzó a realizar pregunta sobre mangas antiguos y pocos conocidos, solo un verdadero fan de este mundillo sería capaz de conocer. Y para sorpresa de todos fue capaz de responder a todas.


―Lo sabia, sabía que sabrías apreciar el valor que ahí en este lugar. ―Dijo el chico de cabello verde.

―Aun que no esperaba que tu también compartieras el mismo sentimiento de otaku que nosotros.


Ambos chicos salieron a mitad del pasillo para ver a las personas que les invitaron a ese lugar. Megane serró los ojos con orgullo mientras alagaba los tesoros que guardaban en aquel lugar. Por su parte Ren miró a oto lado, le parecía genial que ellos también fueran otakus, ¿pero es para tanto?


―No entiendo su charla... ―Dijo Handa en susurro.

―Ya somo dos amigo. ―Le dijo Matsuno. ―No entendí nada de esos nombres tan raros.


/_·_·_·_/


¿Quien lo diría? Una panda de otakus, con una forma física impropia de alguien que practica fútbol soccer forma parte del equipo de la secundaria Otaku. Ese equipo que venció al Sobre Natural aun que ellos hubieran incrementado sus habilidades. Aun que sea difícil de creer es cierto. Esos chicos son los componentes del Otaku, su próximo rival. Es normal que ahora ninguno tenga animo para seguir practicando, nadie estaba concentrado, cosa que enojaba a Someoka, quien se encargaba de guiar la practica. Un pequeño grupo de jugadores se encontraban tras una de las porterías, sentado en el suelo alrededor del dibujo en la tierra de un campo de fútbol. Endo miró al campo algo preocupado, todos estaban desanimado y eso le afectaba en su juego.


―Era de esperarse, ya conocen a sus oponentes del siguiente juego.

―Sin embargo es un equipo que se la ha ingeniado para llegar a semifinales, no se confíen. ―Protesto Megane.

―Yo no lo veo así.

―Es cierto, no son tan fuerte como dicen.

―Que mal, acaso, ¿no creen que tengamos problemas en la semifinales del distrito? ―Preguntó algo desconfiado y apenado Endo.

―Después de todo dicen que es una de la escuela más débil de todo el torneo. Ya veras como todo saldrá bien. ―Dijo con tranquilidad y con seguridad Matsuno.


Aun que el chico del gorro dijera eso Endo no se encontraba del todo tranquilo y esa risa nerviosa que se le escapo lo confirmo todo.


/_·_·_·_/


Recuerdo que ese día fue el que más golpee mi frente. El día del juego contra la secundaria Otaku. Durante toda la primera mitad nos estuvieron mareando, manteniendo el balón en su poder dando pases de uno a otros. Recuerdo que desde mi posición lo único que me apetecía era golpear alguno de esos sujetos, hacerlo me habría costado la expulsión, por lo que preferí concentrarme en el juego . Vale, habían optado por defender toda la parte, muy bien por ellos, ¿pero alguien le podía enseñar jugar fútbol? Incluso sus extrañas palabras antes de dar un pase me hacían enojar mucho más.

La primera parte acabo y en la banca todos estaban igual que yo, no tenían ganas de golpearles, pero sí que no lograban entender su actuación. ¿Qué? Seré muy poca cosa y tímida pero tengo mis momento.

A comenzar la segunda mitad nos sorprendieron a todos. Se lanzaron al ataque y del modo más estúpido que pudieron inviertan acabaron anotando el primer gol. El encuentro continuó esta ves saquemos nosotros de centro. Someoka se lanzo al ataque sin importar que todos los jugadores contrarios hubieran vuelto a centrarse en la defensa. Rebaso a todos los jugadores sin problemas, enseguida acabo delante de la portería dispuesto a chutar, pero ellos sacaron otro AS bajo la manga: Confusión, una técnica que consistía en levantar polvo y nublar la vista del jugador contrario. Aun así Someoka remato, pero el chut fue fuera del arco.

¡ES QUE NADIE MÁS VEÍA QUE EL PORTERO ESTA FUERA DE LA PORTERÍA! Pues no, nadie más lo veía, ni yo mismo podía comprender que hacía allí. Solo faltó que Endo subiera para rematar, así todos lo habíamos intentado y ninguno habríamos anotado. No había forma, por A o por B no había forma de romper su defensa.


Raimon intenta anotar goles, pero algo raro esta pasando. Ninguno logro entrar en la portería. ―Narraba el juego Kakuma como de costumbre.

―¡Ah! No lo logro entender. ―Protestaba Ren con enojo al tiempo que pateaba el piso.


El tiempo comenzaba agotarse y el marcado seguí igual 1-0 ganando la secundaria de Otakus. Estos a comprender que su victoria se acercaba eran incapaces de no "festejar" y anunciar que ellos eran la mejor secundaria del país. Desde la banca, Goenji miraba impotente y enojado el encuentro, no soportaba el echo de no poder ayudar a sus compañeros y perder ese encuentro, y sobre todas las cosas: volver a romper la promesa que le hizo a su hermana. Pero por más que quisiera le era imposible, su pierna seguía lastimada y ni siquiera podía apoyarse en ella, como para correr.


―¿Qué esperan? No tenemos mucho tiempo. ―Protesto desde la banca Natsumi.


Enojado y con algo de agresividad, Ren cortó un pase de sus contrarios llevándose el balón. El comentario del chico a quien le había robado el balón le hizo enojar mucho más. ¿Cómo se atrevía a decir que no podrían hacer nada? Se plantó delante de la portería, deteniéndose en el momento que comenzaron a realizar Confusión. Tapo parcialmente su cara con sus brazos y entre cerro los ojos para que el polvo no le molestara los ojos. Cerro los ojos e imaginó la portería, una ves tenía claro en que lugar debía de estar, chuto. Pero como las anteriores veces acabo fuera.


―No tiene sentido. ―Mascullo antes de poner inconscientemente su típica pose para pensar.


Apuntó al palo, debería de haber sonado una ves el balón chocara y cuando saliera desprendido poder volver a chutar cogiendo a todos por sorpresa. ¿por qué no había fusionado?


―No sé por que a levantarse esa cortina de polvo es imposible atinarle a esa portería. ―Dijo Megane mientas recordaba la técnica una y otra ves.


Una nueva jugada de ataque a favor de Raimon, esta ves era Someoka, daba igual cuantas veces levantaran el polvo, el pensaba seguir rematando hasta que anotara un gol. Estaba preparado para rematar, pero la voz de Megane pidiéndole que no lo hiciera lo dejo paralizado, haciendo que no consiguiera rematar y un jugador contrario le quitara el balón lanzandolo fuera del campo.


―¿Megane?

―¡Por fin descubrí el motivo por el que no podemos meter goleeeeeeeeeees!


El polvo comenzó a disiparse, dejando ver como entre tres jugadores intentaban mover la portería, pero Megane, quien sostenía por el pantalón a uno de los jugadores contrarios, impidió que lograran dejala en su sitió y haciendo que todos vieran su sucio truco.


―¿¡Movieron la portería de lugar!? ―Pregunto alterado Endo desde su portería.

―¡Por eso el balón no lograba entrar!


El chico castaño con un pañuelo rojo atado al cuello miró con rencor y enojo a Megane mientras le pedía explicaciones de como lo había averiguado e impedía que acabara arrancandole el pantalón. Megane explico que eso pasó en un anime, uno de los villanos utilizaba tormentas de arena para confundir al héroe, a fijarse en la técnica llegó a recordar ese episodio y poder detenerles.


―Eres un chico listo. Enefecto, nos has descubierto. ―Confesó mientras le señalaba y se libraba del agarre.

―¿Esos son los trucos que usan para ganar?

―Lo siento mucho pero tenemos que ganar este torneo a toda costa. ―Contesto el chico con la boina en la cabeza.

―Me parece muy cobarde de su parte.

―Lo más importante es ganar, entendiste.


Megane miró confundido a los chicos de rosa y azul. ¿Como podían ser así? ¿cómo podían decir esas cosas?


El encuentro iba a retomar, Handa desde la banda no sabía a quien darle el balón. Y aun que su capitán le dijera que le pasara a Megane no lo tenía muy claro, pero su mirada le hizo confiar en él.


Él solo rebaso e hizo abrir los ojos a todo el equipo rival. "Los verdadero héroes no hacen trampa cambiado el balón por una sandia confundiendo a su rival" Todas sus palabras eran verdad, pero ahora mismo solo recuerdo pocas de ellas. Megane se sacrifico por el equipo, dejo que el Impacto Dragón de Someoka impactara en su cara para desviar el tiro y hacer que entrara, danos así el empate y esperanza para ganar el partido en lo poco que quedaba. Antes de volver a reanudar el juego Megane y los chicos del Otaku hablaron un poco, no recuerdo que se dijeron exactamente, pero desde ese momento dejaron de hacer trampa y jugaron lo que quedaba de partido limpiamente. Someoka anoto con su técnica y al poco tiempo acabo el encuentro. Fue por poco tiempo, pero fue genial jugar contra la secundaria de Otakus.


/_·_·_·_/


Mientras que los demás comenzaban a desvestirse para entrar en las duchar Ren solo se colocó su chaqueta y quito sus carpines y botas para ponerse sus zapatillas normales antes de salir corriendo del vestuario, dejando confundido a sus compañeros, era extraños que siempre hiciera lo mismo, incluso en la secundaria. Enseguida llegó al autobús, lugar donde las chicas aguardaban fuera a que todos acabaran. Las saludo con una sonrisa al tiempo que guardaba su bolsa en el compartimento lateral del vehículo. Subió las escaleras para llegar a la parte los asientos, una ves allí levanto la vista para ver donde se sentaría, esperaba encontrarse un montón de asientos vacío, no tener a menos de diez centímetro a un chico de cabello crema frente a él. Le miró con una sonrisa nerviosa, mientras que él solo le miraba serio. Esta ves iban hablar de lo que vio en su cuaderno, si o si.


Continuara...


/Perdón por la demora. No tengo escusa, no enserio, no la tengo. Pues después de tanto tiempo tienen acá el siguiente capi de esta fanfic, y aparte os traigo una ¿"sorpresa"?

Creo que algunos leyeron Recuerdos De La Infancia. El Ova de este fanfic, y si no lo leyeron y quieren saber un poco más de la infancia de Rosen ya saben. De todos, aun que la leyeran les aconsejo que le echen un vistazo, he hecho cambio. Lo que había publicado solo era un "resumen" de todo lo que sucedió en verdad.

De nuevo: Perdón por haberles echo esperar. Pero si no soy contante acabo olvidando el significado de la palabra y me cuesta mucho comenzar a escribir. Además, mi cabeza a estado dándole mucha vueltas a todo lo que sucederá más adelante, para que quede lógico y no sea una locura leerlo. Sin más me despido. Nos leemos.

PD: Fíjense bien el capitulo que comienza a leer, ya que el primero estara con los nombre Europeos, y el segundo con los originales./


Continue Reading

You'll Also Like

569K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
32.6K 2.9K 30
puede que sea solo una saga de zombies, pero yo aprendí muchas cosas con ella...
290K 25K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...