Luz de luna

By LittleSiren16

1.8K 191 16

Será la vida de una princesa tan fácil y llena de lujos como se dice? Todo es como se quiere? Las mejores tel... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo10
Capítulo 12

Capítulo 11

86 9 0
By LittleSiren16

Varios días más tarde

Con Sasuke seguía todo igual, él no se acercaba a mi, ni me dirigía la palabra a no ser que sea importante o necesario, incluso siempre me hablaba con respeto daba igual que estuvieramos solos y las veces que le dijera que podía dejar de hacerlo.

Es verdad que lo que pasó esa noche me dio algo de miedo quizás no miedo como tal pero si me asusto un poco y bueno.. robo mi primer beso, el que debía reservar para mi futuro prometido. Me sentí abrumada, y que después él en la habitación me abrazara sin decirme nada.. me sorprendió y era demasiado raro todo.. no parecía el Sasuke que conocía.. pero no puedo negar que, me vino a la mente lo que hacía con la sirvienta, y si me senti muy mal y algo de miedo por si quería algo más...

Pero dejando ese tema de lado, todo sigue igual de aburrido por aquí. Mi castigo por lo de Sasuke ya terminó. Y mi padre al final decidió hacer de heredera a Hanabi, ya que al parecer ella no se comporta como una cualquiera y por mucho que acabe de empezar tiene mucho más carácter que yo así que si podría tirar el reino adelante.

Realmente no me sorprendió que la eligiera a ella después de todo pero.. si me dolió en la manera que lo dijo, aparte de la noticia, de ya estar comprometida y de que me entregaría a él a la mayoría de edad.. la idea no me gusto para nada pero al fin y al cabo acabé aceptando para no causar más molestias y mala imagen al reinado.

Y como no.. el tiempo hizo de las suyas y transcurrieron varios años...

¡Por fin! en una semana cumpliré 16 años.

Aquí en el castillo han cambiado muchas cosas. Los amigos de Sasuke que conocí de más pequeña hace un par de años que trabajan en el castillo y realmente nos llevamos muy bien entre todos.
Naruto trabaja en los establos y Sakura se convirtió en mi sirvienta personal. Sasuke seguía siendo mi guardaespaldas y aunque nos hemos distanciado bastante siempre está allí cuando lo necesito.

También se une de vez en cuando Toneri, él realmente viene a cortejar, por lo de mi matrimonio arreglado con el. Realmente no es un mal chico, de hecho se porta muy bien conmigo y a la vez es muy dulce, pero aunque ya hayan pasado un par de años.. seguía sin sentir nada por él, y realmente me hacía sentir algo mal.

Al principio fue bastante confuso cuando pasó todo, ya que llegaron Sakura y Naruto, también algún personal más pero no son cercanos a mi. Y claro, al encontrarme de nuevo con el chico.. las mariposas en el estómago volvieron a revolotear, aunque él no me recordara por obvias razones de aquel entonces.

Al principio pasaba mucho tiempo en el establo para poder verlo y de vez en cuando me montaba con él en el caballo y dábamos vueltas por los jardines del castillo. Alguna vez se nos unía Sasuke con otro caballo, Sakura se quedaba esperando a que acabáramos, y a la vuelta ya teníamos una mesa de picnic preparada con té y pastas. Sakura se volvió muy buena amiga mía y de la misma forma que Sasuke ella está casi todo el tiempo a mi lado.

Debieron pasar unos 4 meses y conocí a Toneri el cual se presentó como mi prometido. Me sorprendió mucho la idea de estar ya prometida con tan solo 14 y él tenía 23!! era muy mayor para mi!!

Y como ya dije, todo era muy confuso para mi.. me gustaba Naruto, pero yo ya estaba prometida y no me agradaba el chico. A ver feo no era de hecho era bastante guapo, piel pálida, cabello blanco de media melena algo despeinado y ojos azules muy claros.

Durante unas semanas mi mente estuvo hecha un caos, aunque se aclaró bastante rápido al ver como en uno de mis paseos por el jardín vi como Naruto le proponía matrimonio a Sakura y ella aceptaba muy gustosamente tirándose a sus brazos. Al principio pensaba que ella gustaba de Sasuke pero no me sorprende el cambio de idea teniendo a un ángel que la trata como reina a comparación de un ogro que no le hace ni caso y le contesta con fríos monosílabos.

Al principio me entristecí bastante ya que tenía una pequeña esperanza de gustarle, pero si que es verdad, que yo sabia los sentimientos de él, no era el mismo trato que le daba a Sakura que a mi, sobretodo.. esas miradas llenas de amor que le daba a escondidas mientras ella no miraba.

Por otra parte, gracias a eso abrí los ojos y me hizo darme cuenta de que yo estaba prometida. Y cuando por fin nos lo contaron a nosotros les deseamos lo mejor estando juntos.

Las visitas de Toneri empezaron a ser más seguidas y de vez en cuando se quedaba más de un día en el castillo así que pasamos bastante tiempo juntos, me sorprendió el hecho de que teníamos más cosas en común de las que parecía. Siempre que estaba con él, Sasuke se iba diciendo que nos daría intimidad y solo venía para informar de la hora de las comidas.

Y ahora era uno de esos momentos.

- Hime-sama, Toneri-sama la cena está servida..

- Oh ya es tan tarde.. quien diría que el tiempo pasa tan rápido a tu lado Hinata-san - mientras me cojia la mano y le daba un corto beso. Al mismo tiempo que Sasuke ponía mala cara.

- Oh mm si jaja - al acto que quitaba la mano delicadamente y me posicionaba rápidamente al lado de Sasuke- vamos?

Al llegar al comedor ya se encontraban padre y Hanabi.
Y como ya era costumbre Toneri sacaba conversaciones para que todo fuera más ameno, pero siempre terminaba la cena con mi padre y Toneri hablando de sus tratados o nuestro compromiso.

Hanabi se había vuelto una chica muy bonita, pero a mi parecer su carácter no acompañaba. Aunque quien la culparia… si está mimada a más no poder.
Me sigue sorprendiendo la diferencia que hay entre ella y yo. Pero claro está que no hemos tenido el mismo trato, parece ser que yo esté fuera de la familia y que solo sirvo para casarme y servir al hombre con el que llegue a estar.

Ya que desde mis 14 que es cuando conocí a Toneri empecé a tener clases de como tratar a un hombre y bueno mas cosas pero que no me parecía todo bien, era demasiado indignante, pero no sería yo quien reclamara nada la verdad.

- Aunque creo que a Hinata-san y a mí nos irá muy bien, verdad que si? - mientras posaba su mano sobre la mía.

Cosa que hizo que volviera a la realidad y dejara de pensar en mis cosas. Y afirmara con la cabeza y una pequeña sonrisa. ¿El que? no lo sé, pero lo más probable es que fuera de nuestro futuro juntos.

Después de la cena nos dirigimos a despedir a Toneri, ya había pasado 2 días aquí y aún tenía deberes que hacer en su reino, y él quiere estar aquí para celebrar mi cumpleaños.

- Que vaya bien el viaje Toneri-san - dije acompañada de una pequeña reverencia.

- Gracias Hinata-san, espero con ansias el día de tu 16 cumpleaños para poder volver a vernos, espero y no me extrañes demasiado - acto seguido me cogió de la mano y le dio un pequeño beso.

- Si, espero con ansias su llegada ese día.

- Ejem.. siento interrumpir su agradable conversación, pero Toneri-sama, debería partir ya - dijo Sasuke entrando en la conversación con su típica fría entonación.

Gracias a eso Toneri se dio cuenta de que iba tarde, y rápidamente se alistó y subió a su carruaje.

Sasuke me acompañó a mis aposentos, y una vez dentro ya me esperaba Sakura para ayudarme a cambiarme.

- Que tal te ha ido con ese gran príncipe - me dijo con una pícara sonrisa.

- Bueno… bien supongo… - respondí desganada.

- Aún no sientes nada por el..?

- No.. y no se si llegue a sentir algo por él.. se que es un buen chico y él se está esforzando para que yo le guste.. pero han pasado ya 2 años.. y lo único que siento a veces es incomodidad por los piropos o cosas que dice.

- Aix Hina… date tiempo y quizás en un tiempo cambias de parecer - dijo mientras me abrazaba - mirame a mi, al principio solo tenía ojos para Sasuke y ahora estoy felizmente comprometida con Naruto, quien me lo iba a decir.

- No te preocupes Sakura es lo que me toca por no acceder al trono, pero dejando eso de lado, ¿qué tal con Naruto? - Y ahora era yo la que tenía una sonrisa algo pícara.

- Muy bien!! aunque ahora estamos un poco atareados con eso de estar preparando la boda, pero sigue siendo igual de romántico y atento en todo momento jeje.

- ¡Qué bonito! ¡Espero con ansias vuestra invitación!

- Claro que sí Hina, pero ahora toca descansar.

- Hai hai, hasta mañana Sakura, que descanses - al tiempo que me sentaba en la cama y le daba una sonrisa.

- Igualmente Hina, descansa. - mientras salía de mi cuarto y apagaba la luz.

Después de que se fuera Sakura, me tumbé en la cama y me quedé pensando de lo que hablamos.

Quizás tenía razón y cuando llegase a convivir con él me llegara a gustar, incluso llegar a más, pero ahora mismo no es el caso, aún me quedaban 2 años para llegar a casarme con él.

Y nunca deja de sorprenderme Sasuke… aunque eso sí, es más frío con Toneri que con cualquier otro, así que supongo que no le debe caer muy bien, y si lo pienso bien Toneri tampoco es que le hable muy bien si es que alguna vez se digna a hablarle, aparte de mirarle siempre con superioridad y con un aura de arrogancia. Quizás por eso Sasuke siempre nos deja solos..

Aun añoro el tiempo en el que Sasuke era más abierto conmigo o se implicaba en lo que hacía o no. Ahora solo me acompaña a todos lados y ya.. Quizás es mejor así, él es mi guardaespaldas y yo la princesa del reino Hyuga, cada uno tenemos nuestro lugar y responsabilidades, pero quien dice que no podamos estar como antes..? ¿Normas? ¿estatus?

Entendía que en el pasado pasaron cosas un poco extrañas, pero ya había pasado un tiempo y todo seguía igual, palabras secas y frías y una distancia prudencial.

Se que podría desear muchas cosas cuando cumpla años, sobre todo algo relacionado con el reino o mi compromiso pero lo único que desearía ahora mismo es volver a estar bien con Sasuke.

Volver a llevarnos bien.. si.. realmente me gustaría eso..

Y con ese último pensamiento y el resonar de unos pasos alejarse de la puerta, nuestra princesa se dejó caer en los brazos de morfeo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 129K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
504K 81K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
151K 8.7K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
74K 6.2K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...