Monstruo (Danmei)

By Milei01

30.2K 5.6K 1.9K

Nació sin ojos, nariz ni boca, solo un trozo de carne podrida, un monstruo cruel y terrible. Tenía ojos para... More

INFORMACIÓN
Capítulo 2: Metamorfosis
Capítulo 3: Emoción
Capítulo 4: Deseo
Capítulo 5: Celos
Capítulo 6: Experimentación
Capítulo 7: Olor
Capítulo 8: Castigo
Capítulo 9: Voyeurismo
Capítulo 10: Ira
Capítulo 11: Brote
Capítulo 12: Hechizo
Capítulo 13.1 - Crueldad
Capítulo 13.2 - Crueldad
Capítulo 14 - Tentación
Capítulo 15.1 - Exposición
Capítulo 15.2 - Exposición
Capítulo 16.1 - Traición
Capítulo 16.2 - Traición
Capítulo 17 - Punto De Inflexión
Capítulo 18 - Cielo Estrellado
Capítulo 19 - Sospecha
Capítulo 20.1 - Pánico
Capítulo 20.2 - Pánico
Capítulo 21 - Calidez
Capítulo 22.1 - Bautismo
Capítulo 22.2 - Bautismo
Capítulo 23 - Bésame
Capítulo 24.1 - Locura
Capítulo 24.2 - Locura
Capítulo 25 - Repetición
Capítulo 26 - Caída
Capítulo 27 - Techo
Capítulo 28 - La puerta y la ventana
Capítulo 29 - La chimenea
Capítulo 30 - Verdad (I)
Capítulo 31 - Verdad (II)
Capítulo 32 - Regalo
Capítulo 33 - Análisis Y Epílogo

Capítulo 1: Nacimiento

2.2K 285 70
By Milei01

Feng Yeran se sentó decadente en la habitación sin luz. El aire gris era como un río turbio, inundando la habitación, asfixiándola. La única luz se derramaba a través de las oscuras cortinas ligeramente parpadeantes sobre el papel de la alfombra. El aire caliente agitaba el polvo, revoloteando en el opaco resplandor dorado como pequeños y horribles fantasmas. El reloj corría, corría, corría, los minutos pasaban.

Después de una cantidad de tiempo desconocida, Feng Yeran extendió su mano pálida y toqueteó los botones del control remoto en la desordenada mesa de café. Sus dedos eran delgados y delgados, la piel, iluminada por los rayos de luz que se movían ligeramente, tan blanca que reflejaba la luz, y las venas entrecruzadas se juntaron en el dorso de su mano y gradualmente se dispersaron en su brazo. En el momento en que se abrió la imagen, toda la habitación se iluminó.

Era una habitación extremadamente desordenada, con estanterías llenas de libros, una mesa de café, libros desordenados por el suelo, ropa desordenada, una bata blanca en un sofá viejo, un cenicero lleno de colillas de cigarrillos ... Sin embargo, Feng Yeran obviamente había hecho la vista gorda. a todo esto mientras miraba la televisión, que en ese momento estaba reproduciendo una noticia.

"Feng Boran, un investigador de renombre de la SW University, ha logrado un éxito sin precedentes en sus experimentos genéticos. ¡Ha nacido la primera 'nueva ama de llaves' tan esperada del mundo! La 'nueva ama de llaves' posee el 2,78% de los genes Adesir, y su inteligencia y capacidad física han alcanzado 1,2 veces la de los humanos comunes ... "

"Feng Boran es realmente joven y prometedor. Lo logró a la edad de 35 años. ¡Es digno de ser el hijo de Feng Mu! "

Feng Boran era el medio hermano de Feng Yeran. Aunque ambos eran hijos de Feng Mu, el presidente del principal instituto de investigación de SW, Feng Boran, que era doce años mayor que Feng Yeran, nació de la esposa legítima, mientras que Feng Yeran era hijo de una amante. Naturalmente, el estado de Feng Boran era mucho más alto. Feng Boran tuvo un viaje tranquilo y se destacó en sus estudios. Ahora, había heredado el negocio familiar y estaba casado con la mujer que más amaba Feng Yeran. Por otro lado, debido a la muerte de su madre, a la mujer que más amaba le fue arrebatada y otros golpes, las calificaciones de Feng Yeran cayeron en picado, y luego se escapó de casa. Ahora bien, este fue el resultado.

Feng Yeran recogió el trozo de papel del suelo y se quedó mirando las palabras en la habitación con poca luz. Como si no pudiera entenderlo en absoluto, lo leyó durante al menos diez minutos y sus labios se movieron levemente: cáncer de estómago.

¿Fue esto una broma? Solo tenía veintitrés años.

Aún le quedaba mucho por hacer. Su investigación no había llegado a buen término, no había demostrado ser mejor que Feng Boran, no había luchado por su madre, no había recuperado a su amada mujer, no había realizado el sueño de su vida ... No había ' ¡No he hecho nada todavía!

¿Un año? ¿Dos años? ¿Cinco años? ¡¿Diez años?! ¿Cuánto tiempo le quedaba?

Le empezó a doler el estómago de nuevo y sintió una oleada de náuseas. Feng Yeran corrió al baño y comenzó a tener arcadas.

Claramente no había comido nada, pero los jugos gástricos fuertes, ácidos y picantes eran repugnantes. Solo vomitaba líquido, su estómago estaba espasmódico, todo su cuerpo temblaba, sus ojos y nariz ardían y sus lágrimas caían incontrolablemente.

¡No debería ser así! ¡No debería ser así! ¡Su vida no terminaría así en absoluto!

El teléfono empezó a sonar. Feng Yeran trató de controlar sus emociones y actuó como si no pasara nada mientras contestaba el teléfono. "Hola."

La voz del otro lado estaba muy emocionada. "¡¡Yeran !! ¡Ven aquí rapido! ¡La Madre 347 ha comenzado a contraerse! ¡Está a punto de dar a luz! "

En ese momento, la esperanza de Feng Yeran se reavivó.

¡Sí, todavía tenía sus experimentos! Él y su equipo habían pasado tres años completos tomando muestras, revisando casi toda la información que pudieron encontrar y dando casi todo para crear un feto que pudiera heredar la línea de sangre Adesir.

El Adesir siempre había existido en la mitología humana. Algunos decían que su familia real eran las esfinges, infinitamente poderosas; algunos decían que eran el legendario clan de sangre, excepcionalmente hermosos y dañando a innumerables personas; algunos decían que eran como el monstruo de Frankenstein, solo un producto de científicos locos, incomparablemente feo; algunos incluso dijeron que eran los hijos de Dios, con magia ilimitada. Los mitos eran algo exagerados, pero en la comunidad científica, en general se aceptaba que la gente de Adesir tenía una gran inteligencia, personalidad dócil, buena apariencia y un potencial ilimitado. En la creación de "nuevos humanos", la integración de una pequeña parte de los genes Adesir, incluso si fueran defectuosos, podría provocar cambios trascendentales en el mundo humano. Era solo que ahora la raza Adesir se había extinguido hace mucho tiempo, y sus restos genéticos congelados solo se podían encontrar en lugares extremadamente fríos. Y debido a la fuerte repulsión entre Adesir y los genes humanos, la extracción de incluso 0,01 de sus genes se había considerado imposible durante bastante tiempo. Por eso los resultados experimentales de Feng Boran fueron tan sensacionales.

Pero Feng Yeran poseía una ambición aún mayor. No quería crear solo un producto deficiente que integrara una pequeña parte de los genes defectuosos de Adesir. Lo que quería crear era un nuevo humano con más del 80% de la línea de sangre Adesir.

Aunque había fallado demasiadas veces ... ¡demasiadas veces! ¡Siempre creyó que tendría éxito!

¡¡Quizás podría tener éxito esta vez !!

Después de lavarse apresuradamente, se puso su suéter grueso, agarró su bata blanca y corrió hacia la nieve, como si todavía fuera un adolescente sano.

Le tomó solo diez minutos correr hacia la puerta familiar del quirófano. Sus manos y pies estaban helados, pero no le importaba en absoluto. Después de ponerse ropa de desinfección, estaba listo para dar a luz al bebé, pero un director lo detuvo afuera.

"Feng Yeran, ¿qué estás haciendo aquí?"

"347 está a punto de nacer. Vine a entregarlo ".

"No estás a cargo de esto".

"¿Qué?" Feng Yeran estaba muy sorprendido. "Siempre he estado a cargo de esto antes".

Sí, desde la recolección de genes hasta la reproducción en probeta, desde la selección materna hasta la reproducción fetal, Feng Yeran siempre había estado a cargo de este proyecto.

Justo cuando terminó de hablar, varios compañeros detrás del director comenzaron a sonreír. Uno de ellos se acercó, palmeó amablemente a Feng Yeran en el hombro y dijo: "Yeran, tu salud no es muy buena, así que Gao Chuan estará a cargo de esto de ahora en adelante..."

Un fuego se encendió ferozmente y subió a las mejillas de Feng Yeran, justo antes de brotar. Nadie en la unidad sabía que Feng Yeran tenía cáncer de estómago, por lo que tomaron su malestar como petulancia, arrogancia, pereza o incluso fingir. Pero, ¿qué sentido tenía contárselo? Dígales que a pesar de que ya tenía cáncer de estómago avanzado, ¿no eligió tratarlo, sino que todavía quería experimentar? Se contuvo y se contuvo para evitar explotar, luego se quedó allí en la puerta de operación, mirando las luces encenderse y la puerta cerrarse, incapaz de decir nada. Simplemente se sintió triste.

El embrión 347 era el que más valoraba y el que pensaba que era el más prometedor. Desde el día en que se detectó el embrión, había ido a verlo, le había hablado, le había preparado música y le había leído cuentos todos los días como si fuera su propio hijo. En el primer momento en que abrió los ojos, debería verlo. Era su sueño, la fruta que le había llevado cinco años enteros llegar a existir ...

¡Pero ahora, en realidad, no estaba calificado para dar la bienvenida a su nacimiento!

Feng Yeran ignoró los chismes de los demás mientras caminaba por la puerta de la operación.

Comenzó a preocuparse de nuevo. ¿Era un niño o una niña? ¿Sería como los embriones anteriores que murieron justo después del nacimiento? ¿Deformidad congénita? Realmente esperaba que pudiera sobrevivir al primer obstáculo ...

"Ahhhh—"

Un grito se extendió por todo el instituto de investigación. Feng Yeran se congeló durante unos segundos. Entonces, escuchó el sonido de productos de vidrio rompiéndose. Las luces del quirófano se apagaron y la puerta se abrió de golpe. Una enfermera luchó por salir arrastrándose, la sangre se derramó por la puerta blanca como la nieve ...

"¡Algo esta mal! Ayudar..."

"Monstruo ahhhh ..."

En ese momento, la nuca de casi todos estaba adolorida, como si algo los presionara. Había zumbidos en ambos oídos y de vez en cuando podían escuchar sonidos similares a una corriente eléctrica.

Las enfermeras del instituto de investigación salieron corriendo del quirófano en desorden. Mientras Feng Yeran corría rápidamente hacia la sala de operaciones con la cabeza en blanco.

Tan pronto como entró en la sala de operaciones, olió un fuerte hedor a sangre y descomposición, así como un leve olor a quemado.

El cuerpo materno en la cama estaba roto. Gao Chuan estaba de pie en la esquina de la habitación con una cara de horror, temblando por todas partes.

"¿Dónde está el niño?" Preguntó Feng Yeran.

En lugar de una respuesta fue el aullido de Gao Chuan. Una de las manos de Gao Chuan salió volando, golpeó la ventana y se deslizó lentamente hacia abajo. Todo el cuerpo de Gao Chuan estaba al borde del colapso. Frente a él, un trozo de carne podrida se retorcía lentamente hacia él, con una velocidad que incluso era relajada, como si fuera un gato atrapando un ratón.

Feng Yeran vio con sus propios ojos este trozo de carne podrida dividiéndose gradualmente, la sangre gorgoteando como sus pies, fluyendo hacia Gao Chuan. Había un vórtice en el centro, que probablemente era su boca. Gradualmente se dividió y se hizo más grande, y se precipitó violentamente hacia el cuello de Gao Chuan.

"¡¡¡Para!!!"

Feng Yeran rugió.

Todo el quirófano pareció congelarse. En esos segundos, el monstruo realmente no se movió. Luego, giró su "cabeza" y parecía estar observando a Feng Yeran, de arriba a abajo, sin escatimar una sola esquina. En ese punto, la piel de gallina se elevó por todo el cuerpo de Feng Yeran. Sabía lo que debía hacer. Debería darle al monstruo una inyección de inmediato, tenía que detener este baño de sangre, ¡debería huir! Pero sintió una fuerza opresiva indescriptible, como cadenas, atando todo su cuerpo. No podía moverse, ¡e incluso sintió un dolor insoportable en la cabeza!

Observó impotente cómo el monstruo retrocedía gradualmente sus pies que atacaban a Gao Chuan y se acercaba lentamente a él.

Fue solo entonces que Feng Yeran sintió miedo. Miedo extremo.

La sangre había formado corrientes en forma de telarañas por todo el quirófano, entrelazándose entre sí. La carne destrozada estaba siendo roída y digerida rápidamente en los arroyos, el olor pútrido se hacía cada vez más fuerte, y los pequeños trozos de carne esparcidos por todas partes fluían de regreso a lo largo de los gorgoteantes corrientes de sangre, reuniéndose gradualmente frente a Feng Yeran. Algunas personas gritaban, otras gritaban los nombres de Feng Yeran y Gao Chuan desde la puerta, y otras lloraban.

Feng Yeran respiró profundamente, sudor frío brotó.

Su mente trabajaba intermitentemente con miedo ... Sólo ahora se dio cuenta de que la criatura que se le acercaba era el "fruto" de los experimentos en los que había pasado tantos años, el bebé con el que había pasado todo un año día a día. Pero, ¿qué había salido mal? ¿Cómo pudo haber fallado así? No solo no tenía ninguna característica del Adesir, era simplemente un monstruo sediento de sangre ...

Ni siquiera era un monstruo. Era simplemente un repugnante trozo de carne podrida.

Su respiración se volvió bastante pesada, y los desagradables sonidos de la carne podrida moviéndose con los extraños sonidos de la electricidad se volvieron cada vez más aterradores. Parecía imaginar que este trozo de carne abriría la boca al momento siguiente y lo devoraría limpio de un trago...

—Pero de todas formas iba a morir. ¿Había alguna diferencia entre morir de enfermedad y ser devorado por el fruto de sus propios esfuerzos?

"Zizi ... zizi..."

El sonido de la electricidad sonaba constantemente.

Los instrumentos alrededor temblaban levemente, como si hubiera un terremoto. Eso incluía las luces quirúrgicas, que parecían estar listas para apagarse en cualquier momento. Claramente fue una escena de miedo al extremo, pero Feng Yeran se sintió algo aliviado. Incluso hubo una sensación de familiaridad vertiginosa.

La carne finalmente lo alcanzó, y la "boca" en su centro se abrió gradualmente, revelando horribles dientes.

Feng Yeran cerró los ojos.

Entonces, en medio del ruido de la electricidad, escuchó una voz vaga.

"Zizizi ... Ye'er ... Ye'er... zizizi ..."

Continue Reading

You'll Also Like

60K 4.2K 18
El Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira
24.5K 2.9K 89
Un estudiante de 4º año que se preparaba para el examen de la Administración Pública, de repente se encontró en un cuerpo desconocido hace 3 años. ¡A...
348K 78K 151
Nombre: Mi novio virtual es en realidad un Extraterrestre/My online-Dating Boyfriend Is Actually An Alien/网恋男友竟是外星人 Estado: Completa. 140 capítulos +...
50.2K 9.3K 32
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...