Cambiando Destino

By LaughJuan

42K 4.1K 1.1K

que pasaría si Shirou no tenia los ideales de ser un heroe sino el de salvar a su hermana More

fate 1
Fate 2
fate 3
Fate 4
14
Fate 6
fate 7
Fate 8
fate 9
fate 10
fate 11
Fate 12
Fate 13
Fate 14
Fate 15
Fate 16
Fate 17
Fate 18
Fate 19
Fate 20
HOTD 1
HOTD 2
HOTD 3
Sekirei 1
Sekirei 2
Sekirei 3
Sekirei 4
Sekirei 6
Sekirei 7
Omake 1
Omake 2
Omake 3
Omake 4
Omake 5

Sekirei 5

625 74 4
By LaughJuan

Tras una noche agitada, el trio estaba aún recostado en la cama con apenas unas sabanas cubriéndolos, en medio de ambas chicas se encontraba el pelirrojo apenas despierto por la luz del sol.

El olor de la comida recién preparada llamo su atención, fue algo extraño al comienzo ya que desde hace un tiempo no recibió comida de otra persona, levantándose sin hacer mucho ruido, empezó a alejarse de la cama en dirección de la pequeña cocina que estaba en el departamento, cuando llego encontró a Tamamo y la chica rubia desayunando tranquilamente.

Tsukiumi se sonrojo y desvió la mirada, Tamamo esta sonriendo divertida "si que te divertiste anoche, pero pensé que aun estarías durmiendo" suspirando y mirando una tasa de café, no dudo y empezó a tomarlo con calma, ubo un silencio cómodo durante su desayuno, nadie dijo nada y se concentraron mas en relajarse que hacer otras cosas.

Cuando terminaron de tomar su desayuno, se fueron a cambiar de ropa, ya que ambas mujeres tenían una bata y Shirou apenas llevaba un pantalón.

Cuando terminaron de cambiarse las dos chicas faltantes aparecieron aun con sueño en sus ojos, cuando notaron que las miraban desviaron la mirada avergonzadas por lo que hicieron, Tamamo les sonrió divertido sin decir nada camino hasta la cocina donde trajo consigo platos con comida "necesitan reponer energía".

No dijeron nada y en silencio agarraron su desayuno retirándose a la habitación, una vez retirada Tsukiumi miro a su ashikabi confundida "ashikabi-sama........." antes de continuar su boca fue cerrada por sus dedos que impidieron que sus labios de movieran.

"no soy tu ashikabi, te ayude esa vez porque me lo pidieron" dejando a la Sekirei sorprendida camino hasta estar junto a Tamamo "eso fue cruel Shirou-san" dejando esa conversación para otro momento, Tamamo se acomodo en una silla cercana junto a Shirou, ambos no dijeron nada, pero antes de que pasara algo más, Tsukiumi interrumpió parándose en frente de Shirou con sus brazos cruzados, exponiendo su gran busto y braga que apenas podía estar cubierto.

"debes tomar la responsabilidad, aunque tengas otras amantes yo soy tu esposa y ellas concubinas" declaro con una voz imponente, pero solo hicieron que Shirou se enojara con esa declaración.

"no eres nadie para decirme eso, tu no eres nada mio así que mejor vete de aquí" con su declaración señalo la puerta de salida "como puedes hacerme eso, yo soy la Sekirei más fuerte...." Con una mirada llena de ira "no eres nada más que un estorbo, solo fuiste alguien a quien me rogaron ayudar porque morirías, por mi te habría dejado morir".

Las lagrimas empezaron a caer de su rostro, sus palabras fueron una apuñalada que no podría olvidar, sin decir nada salió corriendo por la ventana, desapareciendo de un salto, Tamamo estaba sorprendida y enojada con Shirou, pero el recuerdo de su amada e hijo la hicieron calmar, las palabras de Tsukiumi fueron innecesarias e hirientes.

"ya que se fue, te parece si me cuentas lo que descubriste" con un suspiro asintió a sus palabras "en primera, debes de disculparte de ella, no es su culpa que actúe de esa manera" solo hizo falta una mirada en seco para que ella se detuviese con sus palabras.

"esta bien, logre encontrar algunas cosas interesantes sobre este torneo, al parecer tienen objetos de gran poder con ellos" mirando a Tamamo espero a que continuara, pero no siguió ¿y? volviendo en si "ellas son alienígenas que estaban en una nave voladora en forma de embrión del cual modificaron desde su nacimiento para que buscaran un ashikabi, ellas tenían como fuente de energía unas cosas llamadas Jinki".

En silencio estuvo procesando la información, no fue extraño saber porque IMB era una de las importantes del mundo cuando se referían a tecnología, suspirando lo medito por unos segundos, la opción de la purga estaba aún en su mente.

"que sugieres que hagamos, estos Sekirei están en combate constante a plena luz del día, lo se porque las vi" mirándolo fijamente no necesito ser una adivina para saber que estaban pensando "quieres matar a los Sekirei" suspirando miro la ventana donde se fue Akitsu "aunque no sea su culpa, las personas ya las vieron combatir a plena luz del día con sus poderes, esto revelaría el mundo iluminado por la luna".

"espera, antes de que consideres hacer una masacre, ten en cuenta que los Ashikabi y sus Sekirei están viviendo una vida tranquila, según la información que encontré, los ashikabi están en contra del combate y algunos fueron retenidos cuando trataron de escapar".

"entonces la purga debe extenderse fuera de la ciudad, no podremos cubrir todos los flancos, "que sugieres que hagamos" resignado no dejo de pensar en como retener la información, pero al parecer la información de los Sekirei se esta manteniendo en secreto y solo vistos en la ciudad".

"la única forma sin cometer un genocidio a gran escala, seria eliminar a las cabezas de IMB" soltando un suspiro de alivio sonrió internamente al no cometer un genocidio y salvar a las parejas de Sekirei.

"aun si esa fuera la única opción, tendré que informar a la iglesia de la nueva raza descubierta, y buscar a su líder para saber si estaremos en buenos términos o tendremos que eliminarlos".

"agradezco que pienses de esa manera" dándole una sonrisa dejo que ocultar su oreja y cola, mostrándose a plena vista "no confundas las cosas, si los Sekirei se siguen exponiendo tendremos que eliminarlos".

"no es culpa de ellas" uniéndose a la conversación Akitsu y Mash entraron sentándose en unas sillas "nosotras estamos destinadas a combatir para ganar el premio y así poder quedarnos con nuestro ashikabi".

Alzando una ceja logro entender el porque de los combates, Tamamo se mostró sorprendida y nerviosa, Mash esta triste por saber el destino de esas chicas y por la cual pelean "así que luchan para quedarse con sus ashikabi, parece que los Sekirei son inofensivos, pero aun así debemos encontrar a su líder".

"ashikabi-sama que aremos ahora, participaremos en los combates o saldremos en la noche" empezando a rascarse la cabeza y volteando la mirada "tendré que pensar que aremos, aunque no este con la iglesia soy parte de ellos, esta nueva raza puede que no sea tan violenta, pero el hecho de que usan sus habilidades a plena luz del día serán un objeto de casa, como dije, todo dependerá de los Sekirei, si siguen combatiendo a plena luz del día serán eliminados".

.

.

.

"hola con quien hablo".

"Ciel, soy yo, tengo otro favor que pedirte".

"Shirou, aun me debes mi curry, que es lo que necesitas ahora, si se trata de Caren no puedo hacer mucho, sabes que la iglesia no se mescla con la torre del reloj" suspirando miro a su alrededor, estaba en una zona de combate eliminando a unos ghouls, aun con sus llaves negras en sus manos "no es sobre Caren, quería informar a la iglesia que estoy en otro torneo que no es la guerra del grial".

"espera, como que otro torneo, no tengo notificación de eso" suspirando lo medito un poco y tomando una bocanada de aire "podrías venir a Japón, tenemos algo grande y será mejor que la torre del reloj no se entere".

"entiendo, pero en qué ciudad te encuentras, ahora estoy en Japón encargándome de un mago jugando con vampiros" con una sonrisa nostálgica "claro, estoy en Shin Tokyo espero verte pronto".

"y cuando nos veamos, espero mi olla de curry Shirou" ambos sonrieron y se rieron por unos segundos "hasta pronto Ciel" colgando la llamada suspiro para volver con las demás, cuando las vio, estaban mirándolo todo el rato de su llamada.

"sucede algo" sonrió divertido por sus expresiones, Mash aun tenia una sonrisa inocente "no me digas que tienes a otra chica escondida Shirou" cuestiono Tamamo con curiosidad y sonriendo diabólicamente "Ciel es como una hermana mayor, nos ayudo mucho a Caren y a mí en nuestro tiempo en la iglesia y le encanta el curry".

"entiendo, que aremos ahora" suspirando y cambiando una cara seria "nos desharemos de los ashikabi que ocasionen peleas a plena luz del día, eso nos ganara algo mas de tiempo y en cuanto a los Jinki tendrás que buscarlos".

"ya estoy en eso, coloque algunos hechizos en la ciudad para su detección" asintiendo con su cabeza Tamamo se paro y camino hasta estar frente suyo "puedes hablar con ella" girando la mirada observo a Mash y Akitsu que daban un asentimiento "sabes que no es de mi importancia, pero tratare de hablar con ella si es que me la encuentro".

Antes de seguir en sus palabras "ella se encuentra en el techo del edificio" sonrió divertida antes de mirar la ventana "nunca se alejo lo suficiente, cuando intercambiamos algo de historia anoche, le conté sobre mi antiguo maestro y como me hizo sentir".

"no se lo que te sucedió, pero tu leyenda es suficiente para entender lo que me dirás, pero no te culpes por eso" caminando en dirección contraria de la ventana estuvo a punto de sujetarlo y arrástralo a la ventana "si salgo por la ventana de un salto llamare la atención".

.

.

.

Sentada en unos tanques de agua miraba el cielo azul, las palabras de su ashikabi realmente la lastimaron, ella no sabia como sentirse y si es que en realidad lo que sentía era amor, la chica que estuvo a su lado en la noche anterior, le conto algo de lo que le sucedió.

Enamorarse de una persona que según ella era su esposo, pero todo fue mal cuando la alejo y se olvidó de ella, importándole mas otra persona que ella misma, no importo cuantas veces trato de animarlo o acercarse a él, siempre la alejaba de una forma nada sutil.

Ella proclamo que por ser la mas fuerte era la esposa principal y las demás serian sus concubinas, eso se gano un golpe en la cabeza por parte de la chica, mencionándole que no le dijera nada de eso, pero asiendo caso omiso decidido hacerlo, tratando de ganarse su posición al lado de su ashikabi.

La puerta del edificio se abrió llamando su atención, ahí se encontraba su ashikabi con una mirada normal, no dijo nada y se acercó a su lado sentándose junto a ella, quería irse y alejarse, pero su cuerpo no reacciono, talvez fue su estado mental que la impidió hacerlo.

"tengo a una persona importante para mi que esta esperando un hijo mio, estuve mucho tiempo con ella, el suficiente como para que nos conozcamos el uno al otro, puedo confiarle mi vida, talvez por tu estado no entiendas y comprendas lo importante que es para mí, pero siempre la puse en un lugar elevado junto con mi familia".

"ella es la persona mas importante en tu vida" sonriendo ante sus palabras volteo su mirada a Tsukiumi "matare a todos con tal de que ella este bien" su sonrisa nunca desapareció, estremeciéndose a sus palabras no supo si asustarse o sonrojarse, pero su cuerpo hizo ambos.

"su forma de enamorarse es extraña, pero no es de mi importancia, solo quiero que entiendas que la única mujer que puedo llamar como mi esposa es Caren".

Bajando la cabeza no sabía cómo reaccionar, podía sentir el amor en cada una de esas palabras y mas cuando la mencionaba, pero la imagen de Mash y Akitsu llegaron a su mente, calmándose y estabilizando su cuerpo suspiro antes de voltear a verlo "Mash y Akitsu que son de ti" no esperando se esa pregunta sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, Caren ya sabia de esto, cerrando sus ojos suspiro sabiendo lo que se avecinaba, su tiempo como ejecutor lo ayudo a tener los sentidos entrenados, aunque su presencia estaba bien oculta, la conexión que podía sentir con Akitsu le revelo que estaban ahí mirando detrás de la puerta.

"Se podría decir que son personas importantes para mí, Mash la conocí muy poco tiempo, pero su actitud alegre y positiva siempre me hizo voltear a verla, Caren se burlaba de mi mencionando que la engañaba o que estaba armando un harén, en ese tiempo no lo pensé mucho, pero sus palabras parecen cobrar sentido ahora".

"Akitsu es como yo, porque le prestas más atención a ella, incluso ustedes tuvieron relaciones" sonrojándose un poco "me deje llevar, aunque fue corto logre comprender a Akitsu, no lo suficiente como para enamorarme o que me interesara, sin embargo, escuche de Mash esa noche que Akitsu era especial".

"Cuando estuve a punto de negarme, Caren me había enviado un mensaje que la aceptaba, no se porque hizo eso, talvez fue mi madre que envió el mensaje, pero me dejé llevar por el momento".

"hay una posibilidad de que yo pueda entrar en tu corazón" con su mano extendida en su corazón, Tsukiumi lo miro a los ojos, en sus ojos solo había acero afilado, los ojos de un guerrero "no lo sé, amo a Caren" su corazón empezó a destruirse poco a poco, pero recordó unas palabras que la hicieron recapacitar "entonces are que te enamores de mí, no me importa si no soy la esposa, solo quiero estará tu lado, sé que mi condición como Sekirei me hizo enamorarme de ti, pero aun así, ciento que este sentimiento es verdadero y are que te enamores de mi".

Sin poder aguantarlo le robo un beso, fue en un instante, que para ella duro mucho, volviendo en si y recapacitando lo que hizo se alejó sonrojada "yo Tsukiumi la Sekirei 09 are que te enamores de mi".

Proclamo con mucha fuerza antes de avergonzarse y alejarse saltando por los tejados, sorprendido por el beso, miro como la chica se alejaba sonrojada, esa mirada y proclamación hizo sacarle una pequeña carcajada "eres una tsundere".

Dejando ese pensamiento en el tejado miro la puerta donde las tres chicas cayeron al suelo, ambas estaban sonriendo y con un tinte rojizo en sus mejillas, a excepción de Akitsu que estaba con una mirada seria, acercándose a su lado, agarro su mano y la puso en su pecho "mis sentimientos son verdaderos, mi corazón no miente y como ella, are que te enamores de mi".

Con su declaración hecha sus mejillas se sonrojaron como las dos chicas que estaban observando la escena, caminando al lado de las dos chicas las ayudo a pararse, no escapo como lo hizo Tsukiumi, pero si evito mirarlo a los ojos.

.

.

.

Le tomo mucho tiempo asimilar la existencia de los Sekirei, pero con el tiempo empezó a aumentar sus números, nunca deseo tener un harem como lo llamaba Yukari, entendió que el problema era IMB y su plan Sekirei, quería ayudar a los demás Sekirei y Ashikabi a tener una vida más pacifica, pero necesitaría ayuda.

Recostado en su futón y mirando el techo se preguntaba qué hacer, no hace mucho, un nuevo Sekirei se unió a ellos, ella era Matsu la numero 02, aunque su habilidad no estaba basada en el combate, su fuerte era la recopilación de información.

Cuando le mostro el asesinato de los ashikabi, se quedo en shock como todos en la residencia, era un problema que le estaba rondando en la cabeza y su única pista fue, que fueron asesinados por cuchillos.

Con la muerte de los ashikabis, los Sekirei se desconectaron y fueron recogidas por IMB, las muertes fueron recientes y pararon de golpe, IMB investigo si un Sekirei tenia algo que ver, pero no encontraron nada, no estaba planeado que los ashikabis se involucraran, pero ahora el problema aumento.

Los demás ashiakbis al enterarse de su asesinato, empezaron a buscar formas de defenderse volviéndose más hostiles y paranoicos.

Desde que se le revelo la información tenia prohibido salir de la residencia si no era con uno de sus Sekirei, pero cuando pregunto y busco información sobre su hermano Shirou, se encontró con algo extraño, no había nada mas que unos cuantos viajes registrados, pero la mayor parte se quedó cerca del vaticano, cosa que era extraño.

Pero lo mas alarmante fue descubrir su desaparición de la escuela secundaria en Fuyuki, desde hace unos meses ubo muchos atentados terroristas que ocasionaron la muerte de varias personas y mucha destrucción.

No supieron cómo explicar nada de la destrucción, pero en ese lapso de desaparición se le dio por muerto, luego reviso la información de IMB y su hermano, la condición en la que se encontraba era sin duda monstruosa, varios huesos rotos y órganos desgarrados.

Era un milagro que se mantuviera aun con vida, la vida de su hermano era extraña y tenía curiosidad de saber que fue lo que le sucedió, Matsu se mostro emocionada con descubrir la vida oculta de su hermano.

Unos pasos resonaron en el pasillo, de ella entro una niña pequeña con una maseta en su cabeza "oni-chan Homura ha vuelto" parándose de golpe corrió junto a Kusano a la entrada de la residencia, no fue el único ya que todas las demás residentes estaban ahí.

Incluso Kazehana que tenia una botella de sake en su mano, cuando lo miro se mostró asustado y preocupado, ya que tenia un parche en su ojo y unas cicatrices en sus manos.

"me alegra ver que estas bien Homura" menciono Miya con una mirada preocupada y furiosa al ver a su amigo en ese estado, suspirando Homura miro a los demás residentes de la casa "me alegra volver, pero tenemos que hablar" dando un asentimiento miraron a Kusano estar al lado de Minato, no sabían si dejarla quedarse o que se retirara.

"dejen que se quede, esto es importante" asintiendo aun con dudas, todas se sentaron en la mesa de la residencia, Uzume que siempre estaba con su actitud feliz, estaba algo cabizbaja y frustrada.

"lo que paso esa noche, cuando fueron a rescatar a Kusano, me enfrenté a un Ashikabi y su Sekirei, al comienzo les advertí que se alejaran y cuando se abalanzaron juntos..."

"espera, como que se abalanzaron juntos, un ashikabi no puede enfrentar a un Sekirei" exclamo Matsu sorprendida y preocupada "yo igual lo pensé, es por eso que cuando ataque, pensé que su Sekirei lo protegería, pero cuando mi fuego le llego, este se dividió impidiendo mi ataque, pensé que era cosa de su Sekirei, pero los pilares de hielo que emergieron estaban en dirección de mis puntos vitales y tuve que esquivarlo, cuando pensé que lo hice, su ashikabi se lanzó en el fuego que me rodeaba lanzando unos cuchillos que lograron herirme".

"esto debe ser una broma" sonrió sarcásticamente Uzume, pero los demás estaban en Shock a excepción de Musubi "eso se parece al Sekirei de Shirou-san" dijo felizmente sin darse cuenta del ambiente "espera, lo conocen" en un instante se paró buscando con la mirada a su enemigo.

"que mas nos puedes decir Homura, esto es irreal" menciono Matsu sacando una laptop y empezando a usar sus habilidades en busca de más información del hermano de su ashikabi.

"quien es Shirou y donde esta" casi exigió saber, pero estando cerca de Miya se controlo "Shirou Emiya es el hermano perdido de Minato-san" respondió Miya con un tono aun sorprendido "hace unos 10 años aproximadamente en la ciudad de Fuyuki ubo un gran incendio que mato a varias personas y con ella la supuesta muerte de Shirou".

Natsu desde su laptop empezó a relatar la información que encontró y ya sabía, pero quería mantener al tanto a su amigo y compañero Sekirei "durante ese tiempo no se encontró ningún rastro de él, así que se le dio por muerto, pero hace unos meces atrás, un día antes de nuestra fuga el llego a la ciudad en un asunto religioso y no lo dejaron entrar debido a que pensaron que era un infiltrado de otra empresa, cuando hicieron todos los preparativos e incluso interrogatorio, descubrieron que el era el hijo fallecido de Takami".

Los demás Sekirei se mostraron tristes por su explicación, pero no olvidaron el tema en discusión "el oni-chan de oni-chan hizo daño a Homura" con su tono de inocencia todas la voltearon a ver.

"Minato-kun que deberíamos hacer, es posible que el haya matado a los ashikabis" con una mirada seria y dejando su botella, Kazehana observo a Minato en estado de Shock, su mirada se oscureció y en silencio se fue de la sala dejando a sus Sekirei consternados.

Musubi estaba a punto de seguirlo junto con Kusano, pero Miya impidió su avance "dejemos que lo piense, ahora no es el momento".

"entonces el hermano perdido de Minato-san fue el que casi mata a Homura, que debemos hacer Miya" Uzume levantándose miro a la casera, con la mirada en Homura suspiro "no lo sé, si me involucro todo podría convertirse en un campo de batalla".

"iré con mi ashikabi, necesito ser mimada" con una sonrisa triste salió de la residencia dejándolos solos, tecleando en su laptop Matsu empezó a seguir buscando información, sin tener éxito alguno "demonios, no logro encontrar nada, excepto que en su adolescencia viajo mucho".

Continue Reading

You'll Also Like

29K 3.4K 49
Creado por:A Dyslexic Writer Arquero sin nombre reencarnado como una espada.
34.7K 2.8K 16
𝗛𝗨𝗥𝗥𝗜𝗖𝗔𝗡𝗘 . . . ── umbrella academy fanfiction 💣 El gran huracán que estaban formando Ben Sparrow e Yvonne Sparrow tan solo lograba que am...
39.3K 4.7K 81
En el apocalipsis, se suceden desastres naturales como fuertes lluvias, frío extremo, calor abrasador, inundaciones y plagas de insectos, lo que prov...
14.6K 1.3K 25
relatos de todo tipo sobre Bospa