Sistema Mortal, El Más Letal...

By is250508

22.5K 3.2K 1.1K

Título Original: 带挂系统最为致命 (Dài Guà Xìtǒng Zuìwéi Zhìmìng) Otros títulos: ◾Life Going Wild With Plug-Ins ◾Sist... More

Antes de empezar
Vista previa
Capítulo 1: "Esté es el mundo que creaste."
Capítulo 2: ¿Para qué eres útil?
Capítulo 3: El Guardia de la Sombra es realmente una buena persona
Capítulo 4: El cuerpo físico es realmente difícil de controlar
Capítulo 5: "Estar por encima de diez mil personas, eso servirá."
Capítulo 6: GG
Capítulo 7: Creo que soy súper asombroso
Anuncio
Capítulo 8: Incapaz de controlar este absurdo gran poder
Capítulo 9: Me siento cada vez más y más tóxico
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18- [Extra]
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31 - Parte 1
Capítulo 31 - Parte 2

Capítulo 15

479 95 23
By is250508

Al encontrarnos de nuevo con el Joven Maestro Mayor, miró entre Ye Tan y yo por un largo rato, y dijo desconcertado: —Tan solo han pasado tres días desde la última vez que nos vimos, ¿por qué su tez ha empeorado tanto? 

—Yo, claramente, me he esforzado mucho en las dificultades, sin embargo, no sé por qué él está así. —Estaba muy enojado: —No hizo nada de lo que debería haber hecho, así que no se que argumentos tiene para verse tan mal. 

Ye Tan: —¿¿¿???

Sin continuar con la conversación, el Joven Maestro Mayor en seguida presentó al doctor. El Sr. Vestidos de Novia parecía sumamente ansioso, como si tuviera prisa por reencarnar, empujandonos a Ye Tan y a mí a la habitación de atrás. El Joven Maestro Mayor, queriendo asomarse para ver lo que ocurriría, nos siguió desde atrás, pero fue reprendido por el Sr. Vestidos de Novia con un "lárgate", provocando que retrocediera de nuevo avergonzado.

Mientras el médico inició con el tratamiento, dijo: —En aquel entonces, cuando mi maestro quiso enseñarme está técnica de transferencia de energía, me pareció una locura. Dije que solo un idiota daría la base de toda su vida para salvar a otra persona inválida, como resultado fui amarrado en el patio y golpeado por mi maestro. Más tarde, durante el festival de Qingming*, mi maestro me llevó a limpiar las tumbas, y en ese momento me di cuenta de que la propia vida de mi maestro había sido salvada por alguien que utilizó esta técnica. Desde entonces, sentí una profunda veneración por esa persona. Aunque pude aprender esta técnica, nunca tuve la oportunidad de utilizarla, después de todo, la moral pública ha ido cuesta abajo y el corazón de la gente ya no es como antes. Nunca imaginé que podría conocer a dos personas tan sinceras como ustedes. Respeto profundamente a este joven maestro, pero siempre es bueno prevenir con anticipación, estoy muy familiarizado con la familia Xu que hace ataúdes, y también soy cercano a la familia Liu que vende varitas de incienso, si llegará el momento en que necesite comprar estas cosas, por favor asegúrese de hacérmelo saber…

*Festival Qingming = fiesta tradicional china, también denominada día de limpieza, día de tumbas o día de los muertos se celebra en China el primer día del quinto periodo solar. Es decir el decimoquinto día después del equinoccio de primavera, que suele caer entre el 4 y el 6 de abril.

Mientras escuchaba el parloteo del Sr. Vestidos de Novia, su voz parecía volverse cada vez más distante, y comencé a sentirme muy somnoliento. Así que me senté más cerca de Ye Tan, para apoyarme en su hombro y me preparé para ir al encuentro con el Duque de Zhou.*

*Duque de Zhou = conocido como el Dios de los Sueños, que significa quedarse dormido.

Tal vez fue porque Ye Tan había terminado de escuchar la perorata del doctor sobre la venta de varitas de incienso, que estaba algo asustado, preguntando nerviosamente: —¿Maestro?

Le dije vagamente: —Tengo un poco de sueño, no pasa nada, puedes continuar. —Ye Tan tenía una estructura ósea muy marcada, con muchos bordes afilados, y realmente no era apto para ser una almohada. Me moví durante un largo rato antes de encontrar una posición cómoda, quedándome tranquilamente dormido.

-

En mi sueño, me estaba ahogando en el mar, respirando con dificultad y sintiendo como mis pulmones se contraían. Mi pie izquierdo se sentía como si estuviera sobre algodón, mientras en mi pie derecho se sentía como si estuviera cargando hierro y plomo. Traté de abrir mis ojos, pero mi visión seguía nebulosa, al punto punto de no poder poder distinguir si estaba acostado o sentado. 

No podía saber con certeza si estaba dormido o despierto, y suponiendo que era porque mi postura para dormir no era la correcta, trate de levantarme lo más que pude, pero no lograba saber si lo hice o no. No esperaba que un movimiento tan suave provocará que mi Qi y mi sangre subieran, llenando el interior de mi garganta. 

Por un momento me pareció escuchar la voz de Ye Tan en una nebulosa, y me esforcé por distinguir lo que decía, pero no pude escucharlo con claridad. Solo podía sentir que tenía sangre entre mis labios y mis dientes, lo cual era realmente incómodo.

Después de resistir un rato, me di cuenta de que estaba en los brazos de alguien, y que esa persona me estaba dando medicinas, sus manos temblaban incontrolablemente, y de repente me sentí mal.

Eso es todo, creo que se va alterar solo otra vez.

Abrí la boca para expresar mis pensamientos, pero ni siquiera pude oír mi propia voz. Fue deprimente. 

—...A-Tan. Primero dormiré dos días... No te preocupes. 

Una vez que solté estás palabras, me sentí abrumado y colapsé por completo. Ya no intente resistir por más tiempo, en esta situación, era mucho más fácil simplemente desmayarme. 

Ye Tan.

Si todavía tienes conciencia, por favor recuerda besarme en secreto.

Gracias. [Se inclina]

-

Como resultado, no sabía cuántas veces me desperté en un estado medio aturdido y medio consciente, y poco a poco me fui acostumbrando a este estado de flotación. La siguiente vez que pude abrir los ojos y ver el sol y la luna otra vez, me quedé realmente extasiado. 

Ye Tan estaba sentado con las piernas cruzadas frente a la cama, practicando su respiración con los ojos cerrados, y cuando escuchó el sonido, saltó como un conejo para ayudarme a levantarme.

Sus ojos se habían enrojecido, lo que me hizo alarmarme mucho al verlo.

—A-Tan, tú... deberías comer algo más de carne. —Dije.

Ye Tan dijo sin comprender: —¿Qué?

—Estás demasiado delgado, es incómodo abrazarte. —Dije con desagrado.

Se le escapó un resoplido y dijo: —Este Subordinado hará lo que usted ordene.

Intenté mover los brazos, pero no sentía ninguna fuerza en absoluto. No estaba seguro de cuándo sería la próxima vez que pudiera volver a sentarme y comer con normalidad, realmente estaba pasando por más altibajos cada día, y el futuro parecía sombrío.

Para ser sincero, no esperaba que la destrucción de mi cultivo fuera tan grave. Estaba un poco asustado.

...Ye Tan probablemente estaba más asustado que yo.

Cuando pensé en que tendría que prestarle especial atención y consolarlo de nuevo, casi no me atreví a mirarlo más.

Tartamudeé mientras trataba de encontrar otro tema para ganar tiempo: —¿Hay agua? 

Ye Tan me bajó suavemente, y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Como el viento, se sirvió una taza y regresó, con una velocidad asombrosa.

—Wow. —Disfruté bastante de esto: —El Guardia de la Sombra es realmente muy rápido. 

—...Sí, su subordinado ha recuperado dos niveles de su fuerza. —Ye Tan me entregó la taza de porcelana, y la tomé con las dos manos como si me enfrentara a un enemigo, temiendo no ser capaz de sostener la taza y que él descubriera lo débil que estaba.

Con un ruido, la taza de porcelana se deslizó de mis dedos.

Maldita sea, no podía sostenerla en absoluto.

En el siguiente instante, la taza de porcelana cayó con firmeza en la mano de Ye Tan, y no se derramó ni una gota.

Sin inmutarme, lo intente de nuevo, y finalmente conseguí sujetar la taza con firmeza, pero desafortunadamente sólo pude moverla medio metro antes de que volviera a resbalar.

Ye Tan seguía teniendo una vista rápida y unas manos ágiles, y la atrapó con seguridad una vez más.

Bajó la cabeza, apareciendo un toque de melancolía entre sus cejas: —Maestro, ¿cómo es que se ha vuelto tan débil...?

—¡Jajajajajaja, esto es muy divertido! —Yo por el contrario, estaba muy contento: —Es como entrenar a un cachorro para que recupere el palo que le lanzan, ¡jajaja qué lindo!

Ye Tan se quedó en silencio, y parecía que estaba a punto de reírse de rabia por mi culpa.

—Oh bueno, sólo puedo molestar a A-Tan para que me ayude a beberlo. —De todos modos, no tengo prisa, me recuperaré lentamente. ¿Y si Ye Tan se anima y me besa en secreto esta noche?

Los pensamientos de Ye Tan eran más meticulosos que los míos, y ya había preparado algunos platos para una comida de medianoche con antelación. Me tumbé en sus brazos como un pez salado* y me alimentó con una comida completa, y la disfruté mucho. Ser un inútil era realmente excelente. 

*Pescado salado = alguien que está ocioso y no hace nada. 

—El maestro es realmente una persona muy interesante. —Dijo Ye Tan mientras me daba de comer sopa: —Si otra persona estuviera en esta situación, se sentiría extremadamente humillada.

—De todos modos, al principio no podía recoger las albóndigas, así que tendría que seguir dependiendo de A-Tan para alimentarme —Acepté mi situación de inutilidad con mucha calma, no avergonzado sino orgulloso.

Ye Tan no me prestó atención, en su lugar habló consigo mismo: —Este Subordinado definitivamente encontrará una manera de restaurar la fuerza del Maestro.

—Las artes marciales y demás no me importan tanto. Sólo tengo envidia de A-Tan por ser capaz de usar tan bien los palillos. —Volví a tratar el tema de los palillos.

—...No, —dijo Ye Tan con firmeza: —Debe aprender a usar los palillos, y también debe aprender a practicar la esgrima.

—De acuerdo, de acuerdo. Entonces dependeré del Señor Guardia de la Sombra para que me enseñe.

Después de que Ye Tan terminara de alimentarme, me limpió y volvió a meterme en la cama, para luego ir a recoger y lavar los platos.

Lo miré después de que se afanara aquí y allá, pensando para mis adentros, una niñera que vive en casa, estas palabras no son falsas.

Después de poner todo en orden, volvió a ver cómo estaba, y se sorprendió un poco al ver que todavía estaba despierto. 

De hecho, todavía tenía algo que preguntarle.

—A-Tan. En aquella época, cuando tus artes marciales fueron destruidas, ¿eras como yo ahora? —Pregunté.

Ye Tan asintió.

Empecé a sentirme molesto.

No tenía heridas ni dolores, y lo tenía a él a mi lado atendiéndome con mucho cuidado, pero aun así sentía que estaba sufriendo mucho.

No sé cómo fue en aquel momento, cuando las artes marciales de Yaksha fueron destruidas, todo su cuerpo quedó gravemente herido, y fue desterrado de la casa de su respetado maestro, derrumbado en un rincón abandonado en el Yexing, esperando la muerte sin agua ni arroz para comer…

No me atreví a pensar más en ello.

Cerré los ojos y respiré profundamente.

Ye Tan se arrodilló cautelosamente frente a la cama, y al ver que mi complexión se ponía mal, se puso repentinamente alerta.

Me esforcé por extender mi mano, poniéndola encima de su cabeza, y acaricié las suaves puntas de su cabello.

—Lo siento. Debería haberte recogido antes...

Ye Tan parecía absolutamente aturdido.

Al decir mareado, me sentí mareado.

Antes de desmayarme, hubo una pregunta que no tuve tiempo de hacer.

En mi opinión, las artes marciales de Ye Tan eran tan fáciles de recuperar.

Dado que se podía curar tan fácilmente, ¿por qué el Segundo Joven Maestro abandonó tan rápidamente el As más fuerte del Yexing?

.
.
.
.

:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*

Capítulo recién salido del horno, de verdad, siento haberlos hecho esperar mucho...

Nota 1: ¿Qué les pareció la traducción? acepto las sugerencias y observaciones que me hagan~

Nota 2: ¿Les gustaría que se hiciera un grupo de Dai Gua en telegram? Ahí podría contestar las dudas que tenga sobre la novela, así como podría ser un espacio para hablar de los capítulos (Lo que les gustó, analisis, teorías, etc.) con otros usuarios

Muchas gracias, nos vemos en el siguiente capítulo...

Continue Reading

You'll Also Like

102K 14.8K 27
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
37.6K 3.5K 36
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
51.7K 10.9K 20
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
40.3K 2.5K 28
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...