Resistiendo《Kylian Mbappé》

Af Boateng_Girl

40K 1.7K 756

Yo sólo quería seguir mi sueño de vivir en Francia y hacer mi vida fuera de mi ciudad natal. Y lo logré, logr... Mere

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Hablemos
Capítulo 35: Final
Hablemos 2.0
Epílogo
Agradecimientos
Capítulo especial "Llegas tarde"

Capítulo 11

949 40 30
Af Boateng_Girl

Cierro los ojos antes de abrir la puerta del auto para bajar de él.

-¿Estás bien? - la voz de Ethan me hace abrir los ojos rápidamente, suelto un suspiro y bajo del auto.

-Estoy bien campeón, no te preocupes, nos vemos más tarde - Ethan baja del auto detrás de mí y me acerco a él para darle un beso en el cabello.

-¿Tu me recoges? - pregunta.

-No creo que pueda pero nos vemos en casa, tengo que recoger a Nathalie - él sonríe, se despide una vez más con la mano y cuando entra al local regreso al auto.

Estoy un poco cansado, pero no tiene nada que ver con mi hija, ni siquiera con el deporte que practico, porque si bien me drena físicamente prefiero correr por las canchas que estar pensando en todo lo que estoy por hacer.

Mi celular no para de sonar, Andrea me llama todos los días para rogarme que por favor la deje ver a Nathalie y no voy a negar que hay una parte de mi a la que le destruye por completo saber que ella está ahí rogando una y otra vez, que hay ocasiones en las que he escuchado su voz llorosa, o en las veces que me ha llamado Charles diciendo que no soporta más verla de esa forma, que Andrea no es una persona que se deje destruir con facilidad y verla llorando no resulta ser muy agradable, tengo que admitir que en esas ocasiones eso me ha hecho sentir mal y pensar de mi mismo como una mala persona.
Pero eso solo sucede en algunas ocasiones. La mayor parte del tiempo me siento espantosamente poderoso, ni siquiera sabía que me podía sentir tan bien por el sufrimiento de otra persona, pero me siento muy bien. Cuando ella me pregunta si por favor puede ver a su hija, cuando dice que no necesita que se la deje para dormir, que solo desea verla me hace sentir bien. Porque es lo que yo he hecho desde que ella llegó aquí, siempre he tenido que pedir permiso para poder ver a mi hija, incluso llamarla para preguntar si Nat puede pasar la noche conmigo con miedo de que ella diga que no solamente porque se suponía que no teníamos ningún tipo de familiaridad.

Aún me siento absolutamente furioso cada vez que pienso en el hecho de que ella me negó a mi hija cuando la visité, me siento furioso cuando recuerdo como me miró a lo ojos y me aseguró que Nathalie era suya y de Charles, es por eso que no puedo perdonarlos, porque tuvieron demasiadas oportunidades para decirme lo que realmente pasaba, pero ahora no puedo.

Desvío la llamada de Andrea una vez más y recuesto la cabeza en la silla. Nat está perfectamente bien, sigue siendo la misma niña feliz que conozco desde el inicio, sigue siendo el rayo de luz que vino para iluminar mi vida, la vida de mi familia. Hace un par de días inicié una pequeña remodelación en mi casa para adecuar el cuarto de Nat y para adecuar algunas cosas teniendo en cuenta que ahora tengo una niña de un año en mi casa y que si bien Nathalie es una muy buena bebé sigue siendo una bebé, lo que significa que su curiosidad la lleva a hacer cosas que pueden poner su vida en peligro y como padre ante todo quiero que mi hija esté bien.

No puedo evitar sonreír cuando pienso en ello. No esperé ser padre tan pronto, pero no puedo negar que por poco es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

El auto se detiene y me bajo de él mientras tengo los ojos puestos en Genevieve, está dándome la espalda, pero puedo reconocer que se trata de ella, últimamente creo que Genevieve me está gustando más de lo que esperé me gustara. Entro en el local y camino hasta el lugar donde está ella.

-Hey - hablo para llamar su atención, ella se gira a verme y se levanta.

-Hola cariño - saluda antes de darme un beso en cada mejilla. -Si te soy sincera me tienes con el corazón en la mano, pero antes de que digas cualquier cosa si lo que deseas y la razón por la que estoy aquí es porque vamos a terminar todo entre nosotros dilo ahora así no pierdo más tiempo del necesario - habla y no puedo evitar soltar una carcajada.

-Esa cabecita tuya tuvo que correr a cien mil por hora desde que te llamé ¿No es así? - pregunto.

-¿Qué podías esperar? Me llamas super salido de la nada y tus únicas palabras son, quiero ser sincero contigo veámonos en nuestro sitio habitual - dice en un tono de voz que se supone debía imitar el mío. -No sabes cómo me cuestioné toda nuestra relación y en qué cosas podías estar engañándome - añade y sonrío.

-Lo que voy a decirte es un poco más impactante que una posible ruptura - le digo y le indico que entremos al lugar donde usualmente nos hacemos.

Cuando ya estamos en un lugar más privado y hemos hecho los pedidos ella se me queda viendo de forma expectante.

-¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que no podría esperar o decirse por un mensaje? - ella cuestiona y yo me quedo viéndola a los ojos. No estoy seguro de que en este caso lo mejor sea comer y tomarme todo con calma como si no fuera un tema delicado el que estoy a punto de tratar con ella.

-Tengo una hija - le digo y me la quedo viendo expectante.

Su rostro no cambia de expresión, sólo siento que su mirada se hace mucho más intensa, de hecho, me genera algo de pánico la tranquilidad con la que ella está hablando porque usualmente cuando reacciona así unos minutos después comienza a perder la cabeza.

Genevieve cierra los ojos antes de mirarme de nuevo. -¿Puedes repetir eso Kylian por favor? - pide.

-He dicho que tengo una hija, de hecho, la conoces - me detengo un par de segundos cuando veo llegar al mesero.

-Gracias - decimos ambos y el joven desaparece.

-Te decía que de hecho tu conoces a mi hija, es Nathalie, la última vez que la viste te la querías llevar a casa - digo con una sonrisa encantada.

-¿Me estás diciendo que todo este tiempo sabías que tenías una hija con tu ex y me lo ocultaste? - suelta un gruñido que me asusta. -Debí escuchar a Marie cuando me dijo que en realidad había algo extraño en medio de toda esta historia de la hija de tu ex - gruñe de nuevo -Pero tú me dijiste que sólo era la hija de tu ex y nunca nos habíamos dicho mentiras en la relación. ¿Por qué me mentirías? - en ese momento me di cuenta de que estaba hablándose a si misma y de que olvidó que estaba ahí.

-Vieve, cuando te dije que Nathalie era la hija de mi ex yo no sabía que era el padre, hasta ese momento me habían dicho todo el tiempo que su padre era otra persona y yo lo creí - interrumpo antes de que su mente continue dando más vueltas de las necesarias.

-¿Cómo es posible que no supieras?

-No lo sabía Genevieve, como tu lo dijiste no te he dicho mentiras y tu mejor que nadie sabes lo brutalmente honesto que he sido contigo para que ambos sintamos que estamos en una relación segura - digo y ella me ve a los ojos con furia.

-No puedo creerte eso y si siempre fuiste honesto conmigo debiste seguirlo siendo.

-¿Estás diciendo que soy un mentiroso porque no te dije que tenía una hija cuando no sabía que tenía una hija? - digo indignado, mi tono suena un poco más indignado de lo que pretendo - Estás siendo absolutamente ridícula Genevieve y estás cuestionando todo lo que hemos tenido basado en un sentimiento de traición estúpido porque no te he traicionado ni te he mentido - me levanto de la mesa - De hecho quise ser tan sincero contigo que eres la primera persona a la que se lo digo Genevieve, mi padre y mi hermano no lo saben - la miro aun más disgustado - Y vengo aquí a decírtelo para que sepas que confío en ti y lo primero que haces es gritar en mi cara que soy un mentiroso y te estoy engañando.

Cuando la veo a los ojos me doy cuenta de que ella en realidad no está entendiendo lo que digo, me enojo mucho más, ella se va a quedar completamente segura de que la engañé, eso hasta que ella decida ser razonal al respecto.

-¿Sabes? Por qué no intentas tener una relación con esa amiga tuya a la que le estás escuchando más que a mi - digo molesto - Llámame cuando te des cuenta de lo que estás haciendo Genevieve, deja el pago a mi cuenta - digo eso y salgo del local, camino hasta mi auto y entro ahí estando aún molesto.

Andrea llamó de nuevo el día de hoy pero tampoco quise contestar, además venía de regreso de la casa de mi padre tras recoger a Nathalie y no quería hablar con nadie. Me quedé como un idiota viendo a mi hija dormir y no quería que nadie me interrumpiera. Estaba furioso con Genevieve porque creo que ni siquiera con Andrea -que puedo jurar es la única mujer de la que me he enamorado en mis años de vida- ni siquiera con la madre de mi hija fui tan sincero con mis sentimientos como lo he sido con Genevieve. Porque sé que he vivido una especie de trauma emocional con todo lo vivido en años pasados y para probarme que voy a poder darle algo real a alguien he sido absolutamente sincero con ella y odio que esté cuestionando toda mi sinceridad tan sólo porque una amiga le dijo que todo sonaba disparatado.

Tomo a mi hija en brazos y decido ir al sótano para que juguemos un rato, ese es el único lugar que en este momento está adecuado para que la bebé pase corriendo.

Mi celular suena nuevamente y tras mirar de quién se trata no puedo evitar la sonrisa en mi rostro. Si ella está llamando eso sólo significa que ya se ha dado cuenta de su error -Hey- saludo.

-Hey- responde Genevieve. -Estaba dispuesta a hacerte esperar ¿Sabes? A que me tuvieras que llamar disculpándote porque estaba segura de que habías sido un completo patán y que todo lo idiota te había salido a relucir - dice en un tono que me resulta muy dulce, porque desde el momento que comenzó a hablar me di cuenta de que en realidad quiere disculparse.

-Pero finalmente te diste cuenta de que en realidad por alguna extraña razón tu reaccionaste mal, exageraste la situación, la hiciste más grande de lo que era y me pintaste como el malo de la película - digo sonando demasiado seguro de mi mismo.

Genevieve suelta un suspiro. -Sí y lo siento, pero sentí que estabas mintiéndome, que en realidad sabías todo lo que había pasado, pero intentabas engañarme, hasta pensé estabas intentando volver con ella, sentí que estabas dejándome atrás y como dices, te pinté como el villano de esta historia cuando la única persona mala en esta historia resulta ser Andrea - asegura -Lamento mucho que ella no te dijera que eras el padre de Nat ¿Cómo te sientes al respecto? - cuestiona y en su tono hay genuino interés.

-Siento que la odio ¿Sabes? Porque entre otras cosas no creo que entre sus planes estuviera el decirme, me dijo su mejor amigo porque sentía cargo de consciencia al respecto, así que eso me ha hecho sentir demasiado furioso - soy sincero con ella.

-¿Y qué piensas hacer al respecto? - pregunta. Por un momento me planteo la posibilidad de decirle todo a Genevieve, por un momento creo que debería decirle que la petición de mi corazón es lograr toda la potestad sobre la custodia de Nathalie pero me detengo en el momento que las palabras van a deslizarse de mi boca.

-Por ahora solo estoy buscando dejar a Nat con mi apellido - resumo todas mis acciones en esa frase.

-Espero que puedas conseguirlo y felicidades, Nat es una bebé muy inteligente, estoy feliz de que puedas llamarla tu hija - dice y sonrío.

-Yo también estoy muy feliz por eso - respondo.

-¿Cariño? - su tono de voz esta vez es tan suave que me da a entender que en realidad quiere hablar de algo un poco delicado

-¿Si?

-No seas muy duro con Andrea, no la conozco mucho pero estoy seguro de que ella no tenía malas intenciones cuando decidió ocultarte lo sucedido, ella no luce como una mala persona y de hecho no creo que ella sea una mala persona. ¿Has hablado con ella? - pregunta.

-No realmente

-Quisiera que la escucharas antes de tomar cualquier decisión o antes de hacer cualquier conjetura acerca de ella - se ríe - Sé que suena un poco hipócrita teniendo en cuenta que hace unos minutos tu fuiste honesto conmigo y fui yo quien reaccionó de una mala manera, pero quiero que la escuches y le des la oportunidad de explicar porqué no lo dijo antes - pide.

Las palabras de Genevieve me hacen pensar un poco y entre otras cosas caigo en la cuenta de que ella tiene razón. Estuve absolutamente molesto con Andrea pero no quise escucharla, no le di la oportunidad de explicarse ni me he tomado el tiempo de comprender lo que ella me ha dicho, pero de verdad estaba tan molesto que solo pude hacer eso, reaccionar de la forma en que lo hice y jurarle que destruiría todo lo que ella más quería.

Debería escuchar a Andrea.

-¿Hola? ¿Sigues ahí? - la voz de Genevieve me hace caer en cuenta de que en realidad sigo al teléfono.

-Sí, estaba pensando. ¿Quieres ver a Nat? ¿Si quieres puedes pasar la noche en mi casa? - la invito.

-¿Está en tu casa? - pregunta un poco emocionada.

-Sí, digamos que estoy intentando compensar el tiempo que se me impidió estar con ella - digo y escucho a Genevieve reírse.

-Estaré ahí en un par de minutos. - responde y termina la llamada.

-Papa - Nat se ríe mientras intenta entregarme un peluche que tiene entre sus manos..

-¿Que tiene el peluche? - le pregunto.

-Ollo - dice Nat y siento que la sangre se me congela por un momento. ¿Está intentando decir pollo?

-¿Pollo? - le pregunto a Nat y ella asiente con la cabeza. -Pollo debe estar en la casa de Andrea - murmuro.

-¿Mama? - pregunta la pequeña y si no fuese porque sé que es una niña yo podría jurar que lo que hay en su mirada es añoranza, pero no puedo estar seguro, es una niña, no se supone que esté teniendo esos sentimientos reflejados en sus ojos. Siempre hace eso, cuando le hablo de Andrea nunca digo tu madre esperando que ella no la extrañe demasiado, pero es como si ella tuviese su nombre grabado en la mente porque cuando menciono su nombre ella siempre reacciona de alguna forma.

Escucho el timbre sonar y me sorprendo porque no esperé que Genevieve llegase tan pronto. Levanto a Nathalie y la dejo en un lugar donde sé que no se hará daño y que no irá tras de mí. -Ya regreso nena ¿Está bien? - le digo y le doy un beso en la cabeza antes de comenzar a subir los escalones.

A medida que avanzo me doy cuenta de que en realidad hay más de una persona y que estas sostienen una conversación, estoy seguro que no se trata de Genevieve, pero no entiendo por qué los guardias dejarían entrar a alguien con tanta facilidad.

- Si ese idiota cree que puede tener a mi hija está muy equivocado, Nathalie es mía, yo tomo decisiones sobre ella y al menos por un par de meses él no tendrá derecho a verla, ya me hizo sufrir suficiente - cuando la persona termina de hablar me percato que se trata de Andrea.

¿De qué demonios está hablando? Nathalie es hija de ambos, ambos podemos tomar decisiones sobre ella.

¿Quiere impedirme ver a mi hija?

Pero, pensé que al menos por la historia que tuvimos ella me daría un tiempo para estar con mi hija, entendiendo que esto no ha sido fácil para mi.

-Suenas como tu antigua tu - esta voz es de Charles.

-Es que quizás no la haya matado del todo, pero ninguno de los dos puede negar que se lo merece - dice Andrea.

¿Realmente me merezco que no me deje ver a mi hija? No, claro que no, desde que me enteré de la existencia de esa nena lo único que he hecho es amarla incluso cuando no sabía que comparte mi sangre.

-¿Honestamente nena? Lo único que he querido desde que se enteró es ponerle una orden de restricción para nuestra casa y que no pueda acercarse nunca más - dice Charles y Andrea suelta una carcajada.

Ellos bromean ¿Verdad? No puede hacerme algo así, no pueden darme una orden de restricción cuando anhelo ver a Nat.

-Eso es exactamente lo que deberíamos hacer - añade Andrea con un tono burlón.

No puedo creer que después de todo Andrea siga pensando en mantenerme alejado de mi hija, pensé que ella lo había visto en mi reacción, pensé que ella había visto que eso me dolió por lo mucho que amé a mi hija. No es justo que ella siga pensando como si de verdad yo fuese el ser humano más injusto del mundo.

Nuestra historia.

Aunque, a mi tampoco me importó. Cuando llamé a mi abogado y le di las indicaciones acerca de lo que quería hacer a mi no me importó un pepino lo que Andrea podría sentir ¿Por qué a ella le importarían mis sentimientos? Y más aún sabiendo que lo único que ha hecho desde que se fue a Canadá es herirme y mantenerme alejado de ella.

No sé cuánto tiempo pasa cuando mi celular suena en el piso de abajo. Cuando reacciono sólo sé que estoy impresionantemente molesto y caminando en la dirección del aparato. Sólo sé que mi sangre está tan caliente que si tocara un iceberg en este momento lo derretiría.

-¿Kylian? - se escucha la voz de Andrea del otro lado y me repugna lo emocionada que suena.

-¿Qué demonios quieres? - Ni siquiera puedo controlar lo asqueado que sale mi tono de voz.

-Yo...Este... Estoy frente a tu casa y estaba deseando ver a Nat, no voy a llevarla conmigo si no quieres que lo haga, pero por favor déjame verla, la extraño demasiado - suplica.

Estoy seguro que de no haber escuchado sus verdaderos planes hubiese cedido, porque verdaderamente suena desesperada, porque realmente suena suplicante, pero sé lo que desea hacer, es por eso que no controlo mi ira.

-No

-¿No? -

-Nathalie y yo no estamos en casa así que no - miento porque por una milesima de segundo su voz me hizo sentir débil - Además no podrás verla Andrea, no hasta que un juez decida quién podrá quedarse con la custodia de Nat y te puedo garantizar que ese seré yo - las palabras simplemente se deslizan de mis labios.

-¿De qué estás hablando Kylian? - su tono ya no es de suplica.

-Te dije que pagarías todo lo que hiciste Andrea, si pensaste que estaba bromeando estás muy equivocada, si piensas que te dejaré el camino así de fácil cuando tu ya me hiciste sufrir, pues estás mal, pienso hacer que pagues, así que prepárate, porque lo único que te espera es guerra

-Kylian

-Si piensas, aunque por un segundo que dejaré que me alejes de mi hija de nuevo te equivocas, haré todo lo que está a mi alcance para que no puedas verla nunca más - le aseguro y termino la llamada.

Si ella creyó que no iba a pelear con mi hija y que simplemente iba a quitármela como lo hizo al inicio está muy equivocada, amo a Nathalie y si Andrea no piensa que podemos tener la custodia compartida de nuestra hija entonces yo tampoco, esto ahora es una pelea a muerte. Si ella no pensaba tener compasión conmigo ahora no habrá nada que me detenga.


Hola si buenas 😄

Me disculpo por toda la tardanza pero aquí está.

Quiero saber sus opiniones. ¿Cómo les ha parecido hasta aquí?

En este cap había una especie de secreto... Que explicaba el comportamiento de Kylian ¿Lograron ver cuál era?.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

11.6K 1K 24
¿Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a amar?
168K 7.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
18.4K 2.4K 17
Tsuna es un niño pequeño perdido. "Tsu-kun es Tsu-kun" siempre dice cuando preguntan quién es. Y trata de buscar a su mamá perdida ...
105K 16K 58
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...