༒︎ᐯIᒪᒪᗩᑎO ?༒︎ (𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑜𝑤...

By Carito-Sempai

13.3K 1.2K 407

Izuku está feliz,su gran sueño de ser héroe se cumple al fin,pero,extrañamente luego de una batalla con un vi... More

ꨄ︎𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂-02ꨄ︎
ꨄ︎𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂-03ꨄ︎
ꨄ︎𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜-04ꨄ︎
ꨄ︎𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂-05ꨄ︎
✯☕#6☕✯
✯🍵#07🍵✯
♫︎#08☕
#09☕
#10☕
#11☕
#12☕
#13

ꨄ︎𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂-01ꨄ︎

2.7K 190 89
By Carito-Sempai

Si hablamos de Izuku Midoriya ¿Qué  podría decir? Es el chico más alegre, animado y positivo que podrías conocer alguna vez, siempre dispuesto a ayudar a los demás, sobre todo cuando se trata de sus amigos.

Hablando de sus amigos, ellos son quienes más le adoran, aquel chico peliverde que había llegado a sus vidas, agradecían el conocerlo, agradecían cada segundo que estaban con el, cada momento, cada palabra, cada mirada, agradecían infinitamente conocer a Izuku Midoriya, un voltea tasos profesional, sin él saberlo.

Izuku era la persona más feliz del mundo, su sueño, su gran sueño que desde niño siempre deseo cumplir, pero por su falta de don nunca se logró, el ser un héroe.

El mejor héroe de todos, un sueño que estaba cumpliendo al fin, gracias a All Migth y a sus amigos que lo aceptaron, gracias a qué su relación con Katzuki ahora era de lo mejor, gracias a todo el apoyo de su madre, gracias a su esfuerzo y dedicación a todo ese asunto.

El por fin lograría ser un gran héroe.

Ahora mismo se encontraba en el aula, nuestro lindo peliverde se encontraba leyendo sus apuntes, mientras los demás simplemente hablaban entre sí, cuando entro su profesor todos se sentaron como alma que lleva el diablo.

— Buenos días mocosos e Izuku.

— Buenos días.

Aizawa había agarrado esa extraña costumbre de llegar y saludar así por las mañanas, al inicio se les hizo raro,todos menos Izuku, un tiempo después  ya más o menos captaban a lo que se debía.

— Verán, hoy tenemos trabajo de campo, saldremos a patrullar, no será nada de otro mundo, pero si deberán ir listos para cualquier ataque.

Todos en el aula se emocionaron hace  tiempo que no salían, a causa de las muchas intervenciones de la Liga.

— ¡¡¡SI!!! hace tiempo no salimos Aizawa-Sensei — hablo el chico peliverde con sus típicas sonrisas, esas con las que te dan ataques cardíacos al instante.

El mayor carraspeo su garganta — si b-bueno, vayan a cambiarse, los espero en la entrada de la institución — el profesor salió del aula y todos fueron por sus trajes, luego a sus respectivos cambiadores.

— ¡¿Están emocionados chicos?! — el menor se estaba quitando el saco de el uniforme, además de quitarse aquella tierna corbata.

— Es emocionante, no puedo esperar a ver lo que hay ahí afuera, el trabajo de campo es más pesado — Kirishima miraba discretamente al menor desabrocharse la camisa.

Y no era el único.

La mayoría de los chicos ahí estaban más atentos a los movimientos de Izuku que a su mismo cambio de ropa.

— ¡Yo ya quiero ir! ¡Estoy muy emocionado, mi poder cada vez es más fácil de controlar! Y estoy ansioso por salvar vidas!

— ¡Tsk,solo cállate de una vez!

— L-lo siento Kacchan — Izuku se apagó de momento y siguió quitándose la ropa.

Todos miraron con recelo a Bakugo, había puesto triste al pequeño conejito.

Pero.

Aquel odio se fue de inmediato al ver qué Izuku se quitaba los pantalones, todos quedaron atentos viendo cada movimiento del menor no se perdían nada de nada.

Izuku se fue bajando el pantalón con cuidado, quedando doblado,mostrando por completo su redondo y gordito trasero a vista total de los chicos, para el colmo, el maldito pantalón se atoro en su tenis, se le olvidó por completo quitárselos y ahora luchaba por quitárselo inconsciente de que movía demasiado sus caderas haciendo que los chicos terminaran más rojos que tomates maduros.

— ¡SÍ! ¡Al fin lo logré! ¿Chicos? ¿Por qué tanto silencio? — Izuku por fin se había enderezado y dirigió su vista a los demás.

Estos se voltearon de inmediato frente a sus casilleros para disimular estar haciendo otras cosas.

— Nada Midoriya — el rubio río de forma escandalosa —  Solo que el ambiente está tranquilo —  Kaminari trato de dar una explicación, los demás solo asintieron y siguieron con lo suyo.

Izuku con aquella inocencia que lo caracteriza volvió a lo suyo, terminando por subir el cierre de su traje y acomodar bien sus guantes.

Una vez afuera, vieron que las chicas les esperaban con cara de molestia, al parecer habían tardado mucho.

— ¡¿Qué tanto hacían ahí dentro?! — la primera en hablar fue jiro y dirigiendo su mirada al menor noto que estaba pensativo, como cuando algo malo pasaba — ¡¿Le hicieron algo a Midoriya?! — esto alteró a las demás y la primera que reacciono fue Momo tomando del brazo a Izuku y atrayendolo hacia ella, aplastando la cara del pobre de Izuku contra su pecho.

— ¡¡¿¿EH??!! ¡No le hicimos nada! ¡Seríamos incapaces! - se defendió Iida.

— ¡Sí claro! — Momo daba caricias en la cabellera verde de Izuku, mientras el pobre de Izuku seguía sin entender muy bien lo que pasaba.

Además de tener su cara literalmente enterrada en los pechos de Momo lo hacía ponerse muy rojito de la vergüenza.

— ¡Mejor dicho que le haces tu Yaoyorozu! - hablo Todoroki.

— ¡¿Yo?! ¡Yo no le hago nada! ¡Solo lo cuido de ustedes! Montón de bestias — Momo aplastó más la cabeza de Izuku contra su pecho, provocando que Izuku se pusiera aún más nervioso.

Nunca en su vida había entablado buena amistad con una chica, la única mujer a la que se había acercado y aún así con algo de vergüenza, fue su madre, por lo que la situación se le hacía muy vergonzosa además de que le ponía nervioso .

— ¡Lo estás ahogando Yaoyorozu! — gritó Kaminari.

—  ¿Qué? Yo no le est...— Momo miro hacia abajo encontrándose con la vergonzosa situación del peliverde, su rostro enrojeció, y se apartó del más pequeño, que por cierto, ya estaba comenzando a sacar humo.

— ¿Ya estás mejor Midoriya? — Iida pregunto.

Luego de que Izuku despertara de el desmayo momentáneo que le dio, má un millón de disculpas por parte de Momo al fin salieron al esperado patrullaje.

El pecoso enternecido río — sí estoy bien Iida-Kun, no tienes de que preocuparte, solo fue un accidente.

— Bien.

Ya una vez ahí en la entrada de la escuela, su queridísimo y animado profesor estaba esperándoles.

— Escuchen bien todos, haran equipos de siete personas, cada equipo de le será asignado un área y nos reuniremos aquí a más tardar las seis treinta — todos dirigieron su mirada al animado peliverde, era obvio que todos querían hacer equipo con el — pero yo formaré los equipos.

Una cara de decepción se les formó a todos, Aizawa solo sonrrio internamente.

— Midoriya, un paso al frente — el peliverde igual de animado hizo lo que se le pidió — bien, Yaoyorozu, Tokoyami, Bakugo, Kirishima, Kaminari y yo estaremos en este equipo — obviamente hubo muchas quejas, pero que más podían hacer.

Aizawa termino de hacer los equipos, asignó las zonas y se separaron

— Oigan, yo creo que deberíamos hacer un plan para trabajar más rápido — sugirió el menor.

— ¿Qué propones Midoriya?

— Bueno,deberíamos separarnos y...

— ¡NO! — todos, incluso Aizawa, habían gritado.

— B-bueno e-es que se-seria la mejor forma de patrullar más rápido la zona, podrían ser tres equipos de dos y alguien irá solo — los demás lo pensaron, para ser sinceros estaba bien, podrían estar tranquilos de saber que Izuku no estaría con nadie.

— Me parece bien, yo y Yaoyorozu, Kaminari y Kirishima y  Bakugo con Tokoyami.

— Está bien Sensei, yo iré solo, nos veremos aquí en una hora ¡Adiós!

El menor con su látigo negro tipo Spiderman se fue del lugar, los otros se separaron también.

Izuku iba por los techos de los edificios, le encantaba salir a patrullar, sentir el aire chocar con su rostro y la sensación de libertad le encantaba.

Además de saber que ya era capaz de usar su don casi a la perfección, eso le hacía muy feliz. Estaba saltando entre un edificio, cerca de un banco, miro hacia abajo y justo sonó la alarma del banco.

Eso le alertó, se detuvo de golpe y acercándose al borde del edificio, noto que un grupo de personas amenazaba a los empleados que recién entraban al trabajo.

— ¡Danos todo el puto dinero si no quieren una maldita bala en sus cabezas!

— ¡T-tomenlo todo! — Izuku si algo no soportaba era que alguien se crea mejor a otros y que los más débiles fueran tomados como eso, débiles. Una idela que se le formó gracias a su pasado con Katzuki.

No lo pensó dos veces y se tiro quedando frente a esos tipos, era considerablemente mucho más pequeño que ellos.

— Oye, no queremos niñas en este lugar.

— ¡¡No soy una niña!! ¡Soy un héroe y los detendré! — hay Izuku ¿No sabes que estando enojado pareces más tierno que un conejito pequeño?

— ¡Pfff! ¡No nos hagas reír! ¿Enserio? ¡Tú! ¿Detenernos? Porfavor, pareces más débil que el simple aire te puede derrotar — el tipo se acercó a él, dispuesto a golpearle; sin embargo Izuku tomo con fuerza su mano apartandola.

— ¡No me toques! ¡Los tipos como tú son los que más odio! — una patada con el One For All activado fue lo que lo mando a volar al otro lado de la calle.

Los demás ahí se pusieron las pilas y comenzaron a atacar al peliverde, Izuku los derrotaba a cada uno, sin importar que tan fuertes sean.

Hasta que ya no quedó ninguno en pie.

— ¡Listo! ¡Ahora están asalvo! —
El montón de agradecimientos no se hicieron esperar, Izuku se puso de nuevo rojito ante la muestra de afecto de los demás.

Luego de que los otros llegarán y se llevarán a los tipos, por parte de la policía, Izuku recibió muchos regaños, pero también adulaciones de parte de sus amigos y su maestro.

Sin contar algo muy importante.

— ¿Usaste tu don en el?

— claro señor, ese estúpido no sabe lo que le espera.

— ¡Izuku! ¡Enserio estábamos muy preocupados por ti! — ahora todos estaban en la sala de los dormitorios.

Tranquilamente tomando chocolate caliente, el frío se hacía presente, incluso nieve comenzaba a caer.

El pecoso río con nervios — lo siento, pero esos tipos me estaban hartando — dijo el menor mientras le daba otro sorbo a su taza.

Izuku se veía muy tierno con esa bufanda inspirada en All Migth además de su nariz que estaba rojita por el frío, junto con el sonrojó leve en sus mejillas.

Era una total ternurita.

— Por cierto ¿Por qué no nos llamaste Midoriya? Pudimos haberte ayudado —  le dijo Kirishima.

— ¿Mmm? B-ueno es que no podía esperar a que llegaran, estaban literalmente al otro lado de la ciudad y si no actuaba lo más seguro es que se salieran con la suya, no podía permitir eso — dijo con la determinación que le caracterizaba.

— Tu y tú puto instinto de héroe Deku ¡Ojalá te hubieran dado un buen golpe ahí!

— Gracias por preocuparte Kacchan, también te quiero — hablo sarcástico y con una bella sonrisa.

La cena siguió, todos hablaban animadamente, mientras que Izuku termino durmiéndose en la mesa.

El día fue muy cansado para él y tenía sueño, por su parte los chicos se comenzaron a pelear por quién llevaría a Izuku a su habitación y luego de muchos juegos de azar, fue Ochako y Iida quién lo llevaron con total cuidado.

Lo dejaron con delicadeza en su cama y le arroparon, ambos le dieron un beso en cada mejilla y salieron del lugar.

3am.

Ya todo el edificio estaba en total oscuridad y la luz de la luna en su punto, en la habitación de un lindo peliverde que dormía plácidamente la ventana se abrió de golpe provocando que un gran aire se colara, Izuku por instinto se tapo aún más.

Pero una figura mucho más alta que él apareció en la ventana de su cuarto, estaba sentada y con la cara confundida.

Abrió sus ojos revelando un verde brillante y con toque oscuro, cabello verde mucho más oscuro casi dando al negro y rizado, unas ojeras debajo de esos ojos verdes brillantes y unas pecas apenas visibles en sus mejillas.

Una traje blanco con chaleco y una corbata negra, además de unos guantes totalmente negros.

Mirando con confusión la habitación en al que se encontraba, hasta dar con la cama y darse cuenta que alguien dormía ahí tranquilamente.

Se levantó del suelo y se limpio la ropa, dirigiéndose a la cama quitando con cuidado la sábana, sus ojos se abrieron de par en par, era...¿Él? Tan extrañamente, pero siendo totalmente cierto.

Solo que ese "él" se veía mucho más tierno que el mismo, que simplemente tenía un toque más sexy a su persona, encambio la versión frente a el parecía un pequeño niño adorable que dormía en su cuna totalmente ignorante del horrible mundo en el que se encontraba.

Recien salida del borrador perras!!

No sé ustedes,pero yo a Deku villano lo veo como seme pero solo de si mismo jsjsjs,espero disfruten está historia,y quiero decir que me inspire de la historia llamada "a veces" que igual es Dekubowl pero es más como de momentos,y en uno de esos capítulos se da para el ship de Deku héroe x Deku villano y eh de admitir que me encantó!

Sin más espero que disfruten y le den amor a esta historia,los amo!!

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 781 11
Senku x Male! Reader chico x chico Estado: medio abandonada y en corrección Está historia no concuerda con el anime ni manga Contiene malas palabras...
18.1K 1.9K 18
Soulmates AU. Trama lenta. Trafalgar Law creció con la esperanza de ser una de las pocas personas a las que nunca le saliera una marca de alma gemela...
5.1K 249 8
Doujinshi Narusasu. CREDITOS: SATOSANTERU Yo solo hago la traducción.
8.6K 427 7
- ⸙ hᥱᥣᥣo! rᥙᥒ ᥕhιᥣᥱ ყoᥙ ᥴᥲᥒ ‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵ ─▸ ြ 08 / 04 / 24 ꪅ໋̫̫ ̫꣠ ༘̫ ─▸ ြ 15 / 05 / 24 ꪅ໋̫̫ ̫꣠ ༘̫ ╭─╮ │ℂ ⃟...