ꨄ︎𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂-01ꨄ︎

2.7K 187 89
                                    

Si hablamos de Izuku Midoriya ¿Qué  podría decir? Es el chico más alegre, animado y positivo que podrías conocer alguna vez, siempre dispuesto a ayudar a los demás, sobre todo cuando se trata de sus amigos.

Hablando de sus amigos, ellos son quienes más le adoran, aquel chico peliverde que había llegado a sus vidas, agradecían el conocerlo, agradecían cada segundo que estaban con el, cada momento, cada palabra, cada mirada, agradecían infinitamente conocer a Izuku Midoriya, un voltea tasos profesional, sin él saberlo.

Izuku era la persona más feliz del mundo, su sueño, su gran sueño que desde niño siempre deseo cumplir, pero por su falta de don nunca se logró, el ser un héroe.

El mejor héroe de todos, un sueño que estaba cumpliendo al fin, gracias a All Migth y a sus amigos que lo aceptaron, gracias a qué su relación con Katzuki ahora era de lo mejor, gracias a todo el apoyo de su madre, gracias a su esfuerzo y dedicación a todo ese asunto.

El por fin lograría ser un gran héroe.

Ahora mismo se encontraba en el aula, nuestro lindo peliverde se encontraba leyendo sus apuntes, mientras los demás simplemente hablaban entre sí, cuando entro su profesor todos se sentaron como alma que lleva el diablo.

— Buenos días mocosos e Izuku.

— Buenos días.

Aizawa había agarrado esa extraña costumbre de llegar y saludar así por las mañanas, al inicio se les hizo raro,todos menos Izuku, un tiempo después  ya más o menos captaban a lo que se debía.

— Verán, hoy tenemos trabajo de campo, saldremos a patrullar, no será nada de otro mundo, pero si deberán ir listos para cualquier ataque.

Todos en el aula se emocionaron hace  tiempo que no salían, a causa de las muchas intervenciones de la Liga.

— ¡¡¡SI!!! hace tiempo no salimos Aizawa-Sensei — hablo el chico peliverde con sus típicas sonrisas, esas con las que te dan ataques cardíacos al instante.

El mayor carraspeo su garganta — si b-bueno, vayan a cambiarse, los espero en la entrada de la institución — el profesor salió del aula y todos fueron por sus trajes, luego a sus respectivos cambiadores.

— ¡¿Están emocionados chicos?! — el menor se estaba quitando el saco de el uniforme, además de quitarse aquella tierna corbata.

— Es emocionante, no puedo esperar a ver lo que hay ahí afuera, el trabajo de campo es más pesado — Kirishima miraba discretamente al menor desabrocharse la camisa.

Y no era el único.

La mayoría de los chicos ahí estaban más atentos a los movimientos de Izuku que a su mismo cambio de ropa.

— ¡Yo ya quiero ir! ¡Estoy muy emocionado, mi poder cada vez es más fácil de controlar! Y estoy ansioso por salvar vidas!

— ¡Tsk,solo cállate de una vez!

— L-lo siento Kacchan — Izuku se apagó de momento y siguió quitándose la ropa.

Todos miraron con recelo a Bakugo, había puesto triste al pequeño conejito.

Pero.

Aquel odio se fue de inmediato al ver qué Izuku se quitaba los pantalones, todos quedaron atentos viendo cada movimiento del menor no se perdían nada de nada.

Izuku se fue bajando el pantalón con cuidado, quedando doblado,mostrando por completo su redondo y gordito trasero a vista total de los chicos, para el colmo, el maldito pantalón se atoro en su tenis, se le olvidó por completo quitárselos y ahora luchaba por quitárselo inconsciente de que movía demasiado sus caderas haciendo que los chicos terminaran más rojos que tomates maduros.

༒︎ᐯIᒪᒪᗩᑎO ?༒︎ (𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑜𝑤𝑙)Where stories live. Discover now